Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Enviado por Anónimo el 24 feb 2016, 10:55 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione. TQD

#1 por psigma
25 feb 2016, 14:03

Lo que faltaba, ahora son las personas tóxicas las que exigen respeto por ser lo que son. Ya no bastaban ni los Asperger ni los bipolares, no. Dejadme adivinar, los siguientes van a ser los psicópatas.

3
A favor En contra 23(35 votos)
#2 por mlh17
25 feb 2016, 14:04

pero quien soy yo para juzgar los actos de otro?

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#3 por drucatar
25 feb 2016, 14:04

Pero es que así es la vida. Yo estaba en tu situación y tienes que ser tú mismo el que cambies. Ni siquiera por los demás, por ti mismo. Y si por el camino pierdes 10 o 100 amigos... Tendrás que esforzarte por recuperarlos o seguir con tu vida. Esto no es una película de Hollywood, el que quiera peces que se moje el culo.

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por biteme
25 feb 2016, 14:06

A mi la idea de "persona tóxica" me resulta en sí una estupidez, pero bueno. Con algo hay que rellenar artículos y demás bobadas.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por el_emperador
25 feb 2016, 14:09

Las personas tóxicas hacéis daño con vuestra sola presencia, que se aparten de vosotros es culpa vuestra y lo tenéis muy merecido.

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por drucatar
25 feb 2016, 14:11

#4 #4 biteme dijo: A mi la idea de "persona tóxica" me resulta en sí una estupidez, pero bueno. Con algo hay que rellenar artículos y demás bobadas.@biteme Yo he sido tóxico de dar cáncer a 1km alrededor mía y te aseguro que no se me ocurre mejor término que "tóxico". No es que seas una mala persona, no deseas abiertamente mal a nadie, no buscas dañar. No es ser problemático, rebelde, triste ni enfadica. Disfrazas las críticas en forma de cumplido, todos los comentarios tienen una mala intención casi sin querer, cada vez que abres la boca la gente de tu alrededor es ligeramente menos feliz, pero ni ellos se dan cuenta ni tú tampoco. De hecho la gente desarrolla dependencia de las personas tóxicas porque es casi una adicción. Es una mierda ser así, pero tampoco puedes pedirle a la gente que "te cambie".

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por nephlir
25 feb 2016, 14:16

¡Con un par de huevos!¡Sí señor! ¿Osea que ahora hay que aguantaros las tonterías de parvulario para que no os "deprimais"? A ver un persona tóxica lo es PORQUE QUIERE (dejando a parte los trastornos psiquiátricos clínicamente probados que no los englobo dentro de persona tóxica) .
Si tú tienes baja la autoestima y te dedicas a sabotear a tus amigos para sentirte mejor eres un mal bicho egoísta que no tiene en cuenta los sentimientos de los demás así que ¿Por qué los demás habríamos de preocuparnos por tus delicados sentimientos?
Si de verdad quieres cambiar eres TÚ y no el resto el que tiene que hacer el esfuerzo.

A favor En contra 7(17 votos)
#8 por tahdonvoima
25 feb 2016, 14:19

Si eres tóxico, me alejo de ti para no perjudicarme yo, no me quedo dándote mimitos, imbécil.

A favor En contra 17(21 votos)
#9 por biteme
25 feb 2016, 14:21

#6 #6 drucatar dijo: #4 @biteme Yo he sido tóxico de dar cáncer a 1km alrededor mía y te aseguro que no se me ocurre mejor término que "tóxico". No es que seas una mala persona, no deseas abiertamente mal a nadie, no buscas dañar. No es ser problemático, rebelde, triste ni enfadica. Disfrazas las críticas en forma de cumplido, todos los comentarios tienen una mala intención casi sin querer, cada vez que abres la boca la gente de tu alrededor es ligeramente menos feliz, pero ni ellos se dan cuenta ni tú tampoco. De hecho la gente desarrolla dependencia de las personas tóxicas porque es casi una adicción. Es una mierda ser así, pero tampoco puedes pedirle a la gente que "te cambie". @drucatar Yo lo siento en el alma, pero este tipo de artículos me parecen sacados de la SuperPop http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/21/noticias/1327167860.html y se supone que están hechos por especialistas. Es imposible decir que es gente "tóxica" así por el morro y que se arreglen como sea ellos solitos cuando precisamente estamos en un sistema económico, político y social que fomenta precisamente eso: pisar cabezas para ser tú el más meritorio y merecedor de todo. Nunca nada es suficiente: ni material, ni a nivel social, ni a nada en absoluto. Y si pensamos que están mal, venga, vamos a minarles un poquito más llamándoles "tóxicos". De verdad que no entiendo esta psicología ni quiero entenderla.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por maryse_trevelyan
25 feb 2016, 14:26

#9 #9 biteme dijo: #6 @drucatar Yo lo siento en el alma, pero este tipo de artículos me parecen sacados de la SuperPop http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/21/noticias/1327167860.html y se supone que están hechos por especialistas. Es imposible decir que es gente "tóxica" así por el morro y que se arreglen como sea ellos solitos cuando precisamente estamos en un sistema económico, político y social que fomenta precisamente eso: pisar cabezas para ser tú el más meritorio y merecedor de todo. Nunca nada es suficiente: ni material, ni a nivel social, ni a nada en absoluto. Y si pensamos que están mal, venga, vamos a minarles un poquito más llamándoles "tóxicos". De verdad que no entiendo esta psicología ni quiero entenderla.@biteme Yo no me fiaría de este tipo de cosas. Los periodistas que escriben estos artículos intentan hacerlos accesibles a ciertos sectores del público y quitan o interpretan cosas al gusto (reconocido ante mí por una periodista). Para leer realmente de qué va algo (ya sea un trastorno, un nuevo descubrimiento médico, cualquier cosa) ve a revistas científicas o a dialnet.com y busca artículos y tesis.

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por drucatar
25 feb 2016, 14:26

#9 #9 biteme dijo: #6 @drucatar Yo lo siento en el alma, pero este tipo de artículos me parecen sacados de la SuperPop http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/21/noticias/1327167860.html y se supone que están hechos por especialistas. Es imposible decir que es gente "tóxica" así por el morro y que se arreglen como sea ellos solitos cuando precisamente estamos en un sistema económico, político y social que fomenta precisamente eso: pisar cabezas para ser tú el más meritorio y merecedor de todo. Nunca nada es suficiente: ni material, ni a nivel social, ni a nada en absoluto. Y si pensamos que están mal, venga, vamos a minarles un poquito más llamándoles "tóxicos". De verdad que no entiendo esta psicología ni quiero entenderla.@biteme ¿Cómo lo llamarías? Son personas que te hacen ser menos y menos para que ellos sean más y más. Cuando lo haces con intención y controlas esa intención, eres un "hombre de negocios" cuando no, una persona tóxica.
La diferencia radica en, ¿quieres o no hacer esto? La mayoría de las personas tóxicas que se han dado cuenta de que lo son intentan cambiar por todos los medios, pero no "eres" así, te haces así. ¿Podrías dejar de lado tu forma de ser? Ni siquiera tus ideas, tus detalles, tus gestos, tus muletillas, tus palabras... Es MUY difícil, pero precisamente para ser tóxico tienes que ser, o creerte, fuerte. No podemos victimizar todo, hay veces que la gente TIENE que cambiar aunque la sociedad sea muy mala.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por elincreiblecalcetin
25 feb 2016, 14:32

A ver, que seas tóxico para alguien no significa que lo seas para todo el mundo. Es como estar en una relación, puede llegar un momento en que tu propia pareja sea tóxica para ti y eso no significa que sea mala persona o que lo sea con todas las personas con las que mantenga una relación. Punto. No sé por qué te habrán dicho eso, pero pide que te expliquen el porqué y de ahí puedes ir mejorando. Y eso, que recalco lo que te he dicho antes.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
25 feb 2016, 14:35

#12 #12 elincreiblecalcetin dijo: A ver, que seas tóxico para alguien no significa que lo seas para todo el mundo. Es como estar en una relación, puede llegar un momento en que tu propia pareja sea tóxica para ti y eso no significa que sea mala persona o que lo sea con todas las personas con las que mantenga una relación. Punto. No sé por qué te habrán dicho eso, pero pide que te expliquen el porqué y de ahí puedes ir mejorando. Y eso, que recalco lo que te he dicho antes.Claro, y con "tóxico" me refiero a aquella persona que te chupa la energía al estar a su lado, y por eso no tienes ganas de hacer nada o te sientes como una mierda. Luego otra gente tendrá su propia opinión de qué es para ellos la gente tóxica.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por ralf
25 feb 2016, 15:04

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione. TQDEspera, que ahora resulta que la culpa de que tú seas una m-ierda de persona la tiene la sociedad...ésta película me parece que ya la he visto. ¿Que la gente se aleja de tí? Lógico y normal, si les tratas como basura, eso es lo que mereces.

No, yo no voy a pararme ni un minuto en una persona que a mí sólo me daría quebraderos de cabeza. Ya pasé por eso y no se lo deseo a nadie, y básicamente, lo que pides es "aguantadme mis tonterías a cambio de nada...bueno, sí, de más tonterías porque yo lo valgo y soy así de guay".

No, la gente como tú, cuanto más lejos mejor.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por holograma
25 feb 2016, 15:11

Cambia tu, sé mejor persona y mejor amigo y entonces te acercas a la gente que se apartó por tu culpa, les pides perdón e intentas empezar de nuevo

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por cesarten
25 feb 2016, 15:12

Lo de las personas toxicas es una chorrada monumental para la gente que no es capaz de defenderse de las personas que no le convienen y alejarse. Lo que tienes que buscar es gente a la que no "intoxiques", no se que tipo de toxicidad rezumas, pero si por ejemplo eres excesivamente crítico con los demás, debes buscar gente con muy alta autoestima para que no le afecte. En cualquier caso nadie es tóxico para todo el mundo, no es una enfermedad ni nada parecido. Si quieres cambiar busca los rasgos de tu carácter que más te han perjudicado e intenta disimularlos con la virtudes como hace todo el mundo

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por psigma
25 feb 2016, 15:34

#4 #4 biteme dijo: A mi la idea de "persona tóxica" me resulta en sí una estupidez, pero bueno. Con algo hay que rellenar artículos y demás bobadas.@biteme Yo tampoco creo en el trastorno de identidad disociativo, me parece otra forma de rellenar artículos, eh.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por psigma
25 feb 2016, 15:35

#4 #4 biteme dijo: A mi la idea de "persona tóxica" me resulta en sí una estupidez, pero bueno. Con algo hay que rellenar artículos y demás bobadas.#17 #17 psigma dijo: #4 @biteme Yo tampoco creo en el trastorno de identidad disociativo, me parece otra forma de rellenar artículos, eh.No es coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por godofnight
25 feb 2016, 16:30

Para mí una persona tóxica es aquella que es mala por naturaleza,que nació así y así seguirá, y con la que no te conviene relacionarte porque acabarás mal.
Está bien que le digas lo que debe cambiar, pero no es tu obligación de "aguantarle" o "ayudarle" hasta que cambie.De hecho yo no querría saber nada de esa persona porque es su problema y es ella la única responsable de actuar así( porque podría cambiar la maldad con la que actúa ya que es fácil distinguir entre lo bueno y lo malo)
Cada uno recoge lo que siembra.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por davo_desencadenado
25 feb 2016, 16:53

Traducción "eh, soy un cabron ******* que igual te hunde la vida, pero oye, tampoco es para que me dejes de hablar"

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por my_darlin
25 feb 2016, 17:23

#1 #1 psigma dijo: Lo que faltaba, ahora son las personas tóxicas las que exigen respeto por ser lo que son. Ya no bastaban ni los Asperger ni los bipolares, no. Dejadme adivinar, los siguientes van a ser los psicópatas.@psigma Ella misma dice que lo que necesita es que la ayuden, en ningun momento dice "acéptenme como soy, una persona toxica". Aunque no explica bien por que es toxica pero yo creo que puede cambiar.
El asperger no se cura y a veces la gente autista pasa su vida en tristeza, pero no tienen actitudes malas, cuando son niños son diferentes y luego se van adaptando y pueden ir a psicologos, pero siempre les faltaran habilidades sociales. Es el único que creo que si debe aceptarse de los que nombraste porque no le hace mal a otros, solo a la persona que lo sufre que le es dificil hacer amigos. Pero cuando te interesas en ellos puedes ver que suelen ser inocentes y buenas personas y casi no tienen maldad.
Sigo en otro comentario...

3
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por my_darlin
25 feb 2016, 17:23

#1 #1 psigma dijo: Lo que faltaba, ahora son las personas tóxicas las que exigen respeto por ser lo que son. Ya no bastaban ni los Asperger ni los bipolares, no. Dejadme adivinar, los siguientes van a ser los psicópatas.@psigma #21 #21 my_darlin dijo: #1 @psigma Ella misma dice que lo que necesita es que la ayuden, en ningun momento dice "acéptenme como soy, una persona toxica". Aunque no explica bien por que es toxica pero yo creo que puede cambiar.
El asperger no se cura y a veces la gente autista pasa su vida en tristeza, pero no tienen actitudes malas, cuando son niños son diferentes y luego se van adaptando y pueden ir a psicologos, pero siempre les faltaran habilidades sociales. Es el único que creo que si debe aceptarse de los que nombraste porque no le hace mal a otros, solo a la persona que lo sufre que le es dificil hacer amigos. Pero cuando te interesas en ellos puedes ver que suelen ser inocentes y buenas personas y casi no tienen maldad.
Sigo en otro comentario...
@my_darlin Ser bipolar es un trastorno que se cura yendo al psicólogo y aprendiendo a controlar tus emociones, nunca vi a alguien decir "soy bipolar acéptenme como soy" (Excepto a niñatas que dicen ser "bipolares" para llamar la atención), no creo que alguien tenga que soportar eso :v
Si ignoráramos a los psicópatas en vez de ayudarlos y hacerlos entrar en rehabilitación... podrían empeorar. Pero por lo menos ellos se pueden curar asi que no hay que "aceptar" que la gente viva asi porque su locura puede afectar a los demas de forma negativa.

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por my_darlin
25 feb 2016, 17:30

#21 #21 my_darlin dijo: #1 @psigma Ella misma dice que lo que necesita es que la ayuden, en ningun momento dice "acéptenme como soy, una persona toxica". Aunque no explica bien por que es toxica pero yo creo que puede cambiar.
El asperger no se cura y a veces la gente autista pasa su vida en tristeza, pero no tienen actitudes malas, cuando son niños son diferentes y luego se van adaptando y pueden ir a psicologos, pero siempre les faltaran habilidades sociales. Es el único que creo que si debe aceptarse de los que nombraste porque no le hace mal a otros, solo a la persona que lo sufre que le es dificil hacer amigos. Pero cuando te interesas en ellos puedes ver que suelen ser inocentes y buenas personas y casi no tienen maldad.
Sigo en otro comentario...
@my_darlin Pense que era una chica :v y luego vi el signo masculino.

No se a que te refieres con toxico: ¿criticas a todos y a todo? ¿Siempre eres negativo con los demás? ¿Eres muy envidioso? ¿Te aferras mucho a la gente? Todo eso lo puedes cambiar si buscas ayuda.
Yo antes era muy negativo y mientras todos tenian buenas noticias yo solo pensaba en mi y en mis problemas pero mi psicologa me ayudo y ahora aprendí a ver las cosas positivas, como mis conocidos y mi familia, y solo me pongo en "modo negativo" cuando tengo un mal dia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por psigma
25 feb 2016, 17:43

#21 #21 my_darlin dijo: #1 @psigma Ella misma dice que lo que necesita es que la ayuden, en ningun momento dice "acéptenme como soy, una persona toxica". Aunque no explica bien por que es toxica pero yo creo que puede cambiar.
El asperger no se cura y a veces la gente autista pasa su vida en tristeza, pero no tienen actitudes malas, cuando son niños son diferentes y luego se van adaptando y pueden ir a psicologos, pero siempre les faltaran habilidades sociales. Es el único que creo que si debe aceptarse de los que nombraste porque no le hace mal a otros, solo a la persona que lo sufre que le es dificil hacer amigos. Pero cuando te interesas en ellos puedes ver que suelen ser inocentes y buenas personas y casi no tienen maldad.
Sigo en otro comentario...
@my_darlin Entiendo a dónde quieres llegar a parar. Yo no tengo nada en contra de los que piden respeto por vivir afectados por una patología, sobre todo si de verdad quieren desprenderse de ella y tienen la actitud de mejora adecuada. El trabajo de los psicólogos es ayudar a esas personas. Pero los que piden respeto por ser como son cuando saben de sobra que tienen una personalidad negativa o perjudicial para otros y aun así no desean cambiarla, oh, no, esos lo que necesitan es vara de avellano, metafórica o literal.

No, cariño, los psicópatas no se pueden curar. Al igual que los Asperger, no se puede decir que estén "enfermos" exactamente, y sus casos particulares son muchísimo más difíciles de tratar por motivos obvios.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por peppercat
25 feb 2016, 19:16

Con todo respeto, como persona tóxica tienes muchas más posibilidades de hundir a la gente a tu alrededor que de ser ayudado por ellas. No se les aconseja que se alejen de ti por ti, se les aconseja que lo hagan por ellas mismas, porque quedarse a tu lado es el equivalente a "hundirse con el barco". Si estás empeñado en cambiar y quieres reintegrarte sanamente a la sociedad, busca ayuda profesional y diseña un plan de acción cuando estés con tus seres queridos. (A algunos les funciona recurrir a palabras "mágicas" para hacerle notar al otro su conducta nociva y que él pueda parar y reflexionar antes de seguir haciendo daño). Pero no pidas demasiado: puedes hacer mucho más daño del que crees. Nadie quiere eso para sus seres amados, si los ama de verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por erideeri
25 feb 2016, 20:02

Madre mía, creo que es la primera vez en muchísimo tiempo que alguien que lo está pasando mal no me da ni un ápice de empatía.

Por esa regla de tres ve a ayudar a cada persona que hayas hecho sentir mal, corre.
Por cierto, ¿has probado en preguntarles tú el por qué se alejan?.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por jjjavi87
25 feb 2016, 20:47

A ver si van a tener que pasarlo mal para estar contigo solo para que tu no lo pases mal, no te jode. La gente tóxica muchas veces lo es sin saberlo, pero si tu encima lo reconoces, si no cambias tienes doble culpa. Simplemente preocupate más por la otra persona en vez de que te de igual todo. Pero no das pena ninguna.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por zweifel
25 feb 2016, 21:41

¿Sabes lo que pasa?
Algunos como yo hemos aguantado a alguien tóxico durante años, viendo como el resto de la gente deja de querer relacionarse contigo porque siempre estás con esa persona que no hace nada de provecho y solo sabe quejarse y hablar mal de los demás. Y un día llega, y se acaba tu paciencia.
Porque puede que tú estés buscando ayuda, pero resulta que antes seguro que has agotado la paciencia de mucha gente.
Mucha suerte en tu proceso, en serio, pero quien se ha ido es porque no podía más.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por Thisismylove
25 feb 2016, 21:48

Yo tenía un amigo así y te juro que estuve meses y meses y meses ayudándole con sus problemas, escuchándole, aguantándole discusiones absurdas, sus posesiones, sus ataques psicológicos... pero llega un momento que explotas y no puedes más. Conocí gente que me hablaba con cariño y respeto y dije que ahí llegaba el fin con él, pues me di cuenta del daño que me estaba haciendo a mí misma siguiendo así. Y aun así después de tres años sin hablar (solo ocasionalmente para ver cómo nos va), sigue diciéndome que le dejé de hablar por complacer a mi novio y recordándome lo mala que fui y lo mucho que sufrió.
Y lo peor que ahora me ha bloqueado de todas partes porque no quiero tener una amistad diaria con él y como no le doy lo que quiere me bloquea.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por xdurgax
25 feb 2016, 22:10

Joder, si eres tóxico dañas a los demás, quieres que los demás se queden a tu alrededor dejando que los jodas y los hundas solo porque te da pereza cambiar? pues que pedazo de egoísta y desconsiderado. Si tienes problemas, tienes que aceptar que los tienes (y te lo digo como depresiva) hacer lo posible por superarlos y no tratar de hundir a los demás contigo. Una vez que seas una mejor persona que aporte cosas positivas a la vida de los demás puedes buscar-recuperar amigos, pero mientras no esperes que estén a tu lado siendo tu saco de boxeo porque ellos están en su pleno derecho de buscar lo mejor para ellos y tu en este momento no lo eres, de hecho lo mejor para ellos es estar bien lejos de ti, asi de simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por anmambanegra
25 feb 2016, 22:27

#17 #17 psigma dijo: #4 @biteme Yo tampoco creo en el trastorno de identidad disociativo, me parece otra forma de rellenar artículos, eh.@psigma Pues existe. Lo que pasa que es nuevo. Y no solo en artículos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por anmambanegra
25 feb 2016, 22:31

#1 #1 psigma dijo: Lo que faltaba, ahora son las personas tóxicas las que exigen respeto por ser lo que son. Ya no bastaban ni los Asperger ni los bipolares, no. Dejadme adivinar, los siguientes van a ser los psicópatas.@psigma No ha dicho que la acepten, ha dicho que va a cambiar. Que también es cierto que las personas tóxicas son personas muy envidiosas y porculeras... Pero si se ha dado cuenta, es un comienzo. Pero no los compares con enfermedades como el Asperger o ser bipolar, las cuales con ayuda y psicólogos se puede llevar una vida estable y no pretenden hacer daño a nadie. Y menos con los psicopatas que son completamente de otra rama de enfermedad. Estas juntando peras con manzanas...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por MrsMojoRisin
25 feb 2016, 23:45

Hay gente que aunque se lo digas da igual.Así que,lo siento,pero cuanto más lejos mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por shackleton
26 feb 2016, 09:35

#29 #29 Thisismylove dijo: Yo tenía un amigo así y te juro que estuve meses y meses y meses ayudándole con sus problemas, escuchándole, aguantándole discusiones absurdas, sus posesiones, sus ataques psicológicos... pero llega un momento que explotas y no puedes más. Conocí gente que me hablaba con cariño y respeto y dije que ahí llegaba el fin con él, pues me di cuenta del daño que me estaba haciendo a mí misma siguiendo así. Y aun así después de tres años sin hablar (solo ocasionalmente para ver cómo nos va), sigue diciéndome que le dejé de hablar por complacer a mi novio y recordándome lo mala que fui y lo mucho que sufrió.
Y lo peor que ahora me ha bloqueado de todas partes porque no quiero tener una amistad diaria con él y como no le doy lo que quiere me bloquea.
@Thisismylove Pues lo mejor es que él mismo se ha bloqueado de tu vida. No merece la pena que pierdas más tiempo ni hablando de él

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por patapalo87
26 feb 2016, 12:33

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que estoy harto de que se diga que hay que alejarse de las personas tóxicas. Yo soy una persona tóxica, me lo han dicho, y he buscado ayuda de gente y libros para solucionarlo y estoy en ello. Si os alejáis de las personas tóxicas, lo que haréis será hundirlas en su propio problema sin ofrecerles solución alguna. Lo mejor es decirle a la cara en que falla para que lo solucione. TQDEs que el afecto no se regala, se gana, majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por orcronico
26 feb 2016, 14:43

Vete al psiquiatra si quieres que te ofrezcan soluciones. El resto del mundo hace bien en alejarse de ti mientras sigas siendo "tóxico"

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!