Tenía que decirlo / A mi ex, Alicia, tenía que decir que dejes de querer meter cizaña entre mi novia y yo, somos muy felices. Si estás sola y amargada es tu problema. Deja de decir que estoy ligando con ti@s o engañar a la gente diciendo de que te pegaba, nadie te cree y si sigues así te acabaré denunciando. Atentamente, tu ex.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por HartoDeMentiras el 3 mar 2016, 19:04 / Comportamiento

A mi ex, Alicia, tenía que decir que dejes de querer meter cizaña entre mi novia y yo, somos muy felices. Si estás sola y amargada es tu problema. Deja de decir que estoy ligando con ti@s o engañar a la gente diciendo de que te pegaba, nadie te cree y si sigues así te acabaré denunciando. Atentamente, tu ex. TQD

#1 por psigma
4 mar 2016, 22:03

No es que te vayan a creer a ti mucho más que a ella si os metéis en un juicio de acusaciones falsas de acoso.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por alice_gould_de_almenara
4 mar 2016, 22:14

Pues me hago dos moraos y se los enseño a tu novia.

A favor En contra 4(10 votos)
#3 por drucatar
4 mar 2016, 22:39

¿Se puede denunciar a una mujer por "ir diciendo" que te pegaba por ahí? Es decir, entiendo que si una mujer va a comisaria a mentir, pueda ser denunciada. Pero, ¿puedes denunciar a alguien porque ha extendido nosequé rumor? Lo digo porque yo he visto varios rumores sobre amigos y conocidos y por muy jodidos que les haya visto nunca se les ha ocurrido denunciar, ¿se puede hacer?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por miyu_usami
4 mar 2016, 22:45

#3 #3 drucatar dijo: ¿Se puede denunciar a una mujer por "ir diciendo" que te pegaba por ahí? Es decir, entiendo que si una mujer va a comisaria a mentir, pueda ser denunciada. Pero, ¿puedes denunciar a alguien porque ha extendido nosequé rumor? Lo digo porque yo he visto varios rumores sobre amigos y conocidos y por muy jodidos que les haya visto nunca se les ha ocurrido denunciar, ¿se puede hacer?he visto casos de denuncia por acoso, pero era por móvil, había pruebas y tal...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tahdonvoima
4 mar 2016, 23:11

#3 #3 drucatar dijo: ¿Se puede denunciar a una mujer por "ir diciendo" que te pegaba por ahí? Es decir, entiendo que si una mujer va a comisaria a mentir, pueda ser denunciada. Pero, ¿puedes denunciar a alguien porque ha extendido nosequé rumor? Lo digo porque yo he visto varios rumores sobre amigos y conocidos y por muy jodidos que les haya visto nunca se les ha ocurrido denunciar, ¿se puede hacer?¿Eso no era injuria y difamación? Parece que sí es denunciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por figure097810
4 mar 2016, 23:58

No ves que si eres hombre no puedes denunciar? Te acusarán de ser un machista que la oprime, y que lo que ella hace es porque te lo mereces por ser un hombre heterosexual

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por psicodeliccat
5 mar 2016, 00:23

Qué estupidez.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por velmilannister
5 mar 2016, 00:24

#3 #3 drucatar dijo: ¿Se puede denunciar a una mujer por "ir diciendo" que te pegaba por ahí? Es decir, entiendo que si una mujer va a comisaria a mentir, pueda ser denunciada. Pero, ¿puedes denunciar a alguien porque ha extendido nosequé rumor? Lo digo porque yo he visto varios rumores sobre amigos y conocidos y por muy jodidos que les haya visto nunca se les ha ocurrido denunciar, ¿se puede hacer?Por injurias y calumnias pero tampoco estoy segura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por gatsu01
5 mar 2016, 00:46

#8 #8 velmilannister dijo: #3 Por injurias y calumnias pero tampoco estoy segura.@velmilannister por calumnias si , se puede . Pero me parece que la sanción por dicha es una compensación monetaria

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por velmilannister
5 mar 2016, 02:15

#9 #9 gatsu01 dijo: #8 @velmilannister por calumnias si , se puede . Pero me parece que la sanción por dicha es una compensación monetaria Pues menos da una piedra.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Chino_cudeiro
5 mar 2016, 03:22

Oh, Alicia, eres mala con avaricia;
Arderás penitente en los infiernos
por inventar que tu ex te maltrataba
y, como eso nadie se lo tragaba,
por decirle a su novia que tenía cuernos.
Oh, Alicia, estás amargada con codicia;
Tu ex te amenaza con denuciarte
Si no dejas de columpiarte,
pero como te lo dice por estas páginas,
igual nunca llegas a enterarte.
Oh, Alicia, Alicia... Tu nombre rima con malicia.

Fin.

Lope de Pega.


A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!