Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que el hecho de que en una infidelidad, la gente se dedique a humillar al cornudo/a, mientras que la persona que metió los cuernos salga ilesa, demuestra que la sociedad se va a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por milibb18 el 4 mar 2016, 20:31 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, que el hecho de que en una infidelidad, la gente se dedique a humillar al cornudo/a, mientras que la persona que metió los cuernos salga ilesa, demuestra que la sociedad se va a la mierda. TQD

#1 por Apatrida_ddc
6 mar 2016, 10:13

Lo mejor es que muchos de los que critican a los cornudos, tendrán buenos cuernos y no lo sabrán.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por expo7
6 mar 2016, 10:23

Peroooo no pasa eso, :/

Por supuesto, existe cierta coña respecto a los cornudos, pero en tono humorístico.
En la realidad, prácticamente todo el mundo considera que quien ha puesto cuernos es un hijo de puta y la pareja del susodicho una víctima.

Las personas que si se enteran de que a alguien le han puesto los cuernos van a ir ahí a meterse con él son una completa minoría.

A favor En contra 10(18 votos)
#3 por paquilo
6 mar 2016, 10:40

Para eso siempre ha habido un doble rasero. Si era el hombre el que los ponía, era un macho-men. Si era la mujer la que lo hacía, era una put.a.
Hoy en día, ambos son calificados de mierd.as por igual y cada vez más.
Y al coautor de los cuernos, si sabía que había pareja, también se le incluye.

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por highlander321
6 mar 2016, 10:41

La lógica de ese planteamiento se encuentra basada en la picaresca sobre la cual, a su vez, se halla edificada toda nuestra cultura y nuestra forma de pensar. Cuando vas a la tienda, compras un producto y lo descubres 10 minutos después en otra tienda a menor precio, la gente se ríe de ti por tonto y alaba al primer tendero, ya que ha sido lo bastante inteligente como para timarte el mismo objeto a mayor precio.

Otra variante consiste en pensar que el "boca a boca" pone a esa persona, la que pone los cuernos, en su lugar y le hace imposible, llegado cierto momento, volver a encontrar pareja. Pero algo así no ocurrirá nunca si esa persona sabe comportarse con discreción.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por velmilannister
6 mar 2016, 11:13

¿Que el que pone los cuernos pasa ileso? Tú flipas jeje.
Más antiguamente era la mujer la que siempre era criticada, ya fuese la mujer casada que se echa un amante o la mujer que se lía con un casado pero yo creo que hoy día se critica mucho más a la persona que pone los cuernos.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por cafeto
6 mar 2016, 12:07

Pásate por ADV y lee unos cuantos comentarios en aportaciones de esta temática...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por chifranoquijano
6 mar 2016, 12:59

Si lo correcto es ejecutarlos a piedrazos

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por milibb18
6 mar 2016, 13:21

Si bien es cierto que, como comentaron anteriormente, en estas páginas se rechaza y repudia la infidelidad, no se compara a como es mi sociedad. Vivo en Argentina y si la gente se entera de que eres un cornudo, los chistes, que pueden llegar a ser muy hirientes y los apodos son el plato de cada día, y en cambio el/la que metió los cuernos se queda tan a gusto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Apatrida_ddc
6 mar 2016, 15:06

#4 #4 highlander321 dijo: La lógica de ese planteamiento se encuentra basada en la picaresca sobre la cual, a su vez, se halla edificada toda nuestra cultura y nuestra forma de pensar. Cuando vas a la tienda, compras un producto y lo descubres 10 minutos después en otra tienda a menor precio, la gente se ríe de ti por tonto y alaba al primer tendero, ya que ha sido lo bastante inteligente como para timarte el mismo objeto a mayor precio.

Otra variante consiste en pensar que el "boca a boca" pone a esa persona, la que pone los cuernos, en su lugar y le hace imposible, llegado cierto momento, volver a encontrar pareja. Pero algo así no ocurrirá nunca si esa persona sabe comportarse con discreción.
@highlander321 Muy esclarecedora explicación, sí señor, +1

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
7 mar 2016, 01:00

Hay cosas peores por las que se va a la mierda el mundo más graves que esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por w17s
7 mar 2016, 01:06

"Y que no me digan en la esquina: el venao, el venao que eso a mi me mortifica: el venao, el venao; que no me voceen en la esquina: el venao, el venao..."

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por esentor
7 mar 2016, 13:56

Quién cojones hace eso? Menudos cabronazos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por caflocardo
8 mar 2016, 00:41

¿Se va a la mierda? Yo creía que ya se había ido.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por baraeco
6 mar 2017, 21:03

#8 #8 milibb18 dijo: Si bien es cierto que, como comentaron anteriormente, en estas páginas se rechaza y repudia la infidelidad, no se compara a como es mi sociedad. Vivo en Argentina y si la gente se entera de que eres un cornudo, los chistes, que pueden llegar a ser muy hirientes y los apodos son el plato de cada día, y en cambio el/la que metió los cuernos se queda tan a gusto.@milibb18 Te iba a dar la razón, pero la última frase... como que no. No. NO.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!