Tenía que decirlo / Dueños de perros, tenía que decir que vuestras mascotas no destrozan la casa por venganza cuando se quedan solas; lo hacen para desestresarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por anotherfuckiingidiot el 6 mar 2016, 14:55 / Comportamiento

Dueños de perros, tenía que decir que vuestras mascotas no destrozan la casa por venganza cuando se quedan solas; lo hacen para desestresarse. TQD

#1 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 12:08

O sea que los perros no tienen emociones y pensamientos humanos?! Oh, DIOS! He vivido una mentira toda mi vida!!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 12:13

Si alguien era tan estúpido para pensar que un proceso cognitivo como la venganza podía producirse en perros, gatos o pájaros es demasiado *******. Y no sé qué eres tú que tienes la necesidad de aclararlo en un TQD. enough shit for today @staff_memondo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por tahdonvoima
8 mar 2016, 12:15

@anotherfuckiingidiot

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por alma_dreamer
8 mar 2016, 13:51

Está claro que los perros no experimentan sensaciones tan complejas como el "deseo de venganza". Y precisamente los dueños de perros que venimos por estos lares solemos estar informados sobre el comportamiento de nuestros peludos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por anotherfuckiingidiot
8 mar 2016, 15:10

#1 #1 cecinestpasunmonstre dijo: O sea que los perros no tienen emociones y pensamientos humanos?! Oh, DIOS! He vivido una mentira toda mi vida!!!!

los perros también tienen sentimientos, está demostrado. Un ejemplo es su capacidad para sentir celos y saber cuándo no se les trata de forma igualitaria a otro congénere.Los monos también lo saben y hay estudios que lo demuestran.
#2 #2 cecinestpasunmonstre dijo: Si alguien era tan estúpido para pensar que un proceso cognitivo como la venganza podía producirse en perros, gatos o pájaros es demasiado *******. Y no sé qué eres tú que tienes la necesidad de aclararlo en un TQD. enough shit for today @staff_memondoPues lo de que la gente sabe perfectamente que no es por venganza lo dices tú, hay cientos de personas que castigan y riñen a sus perros por orinar cuando no miran los dueños, destrozar el mobiliario y un montón de veces más. Por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por anotherfuckiingidiot
8 mar 2016, 15:16

#4 #4 alma_dreamer dijo: Está claro que los perros no experimentan sensaciones tan complejas como el "deseo de venganza". Y precisamente los dueños de perros que venimos por estos lares solemos estar informados sobre el comportamiento de nuestros peludos.por degracia esto no suele ser así y yo que convivo a diario con gente con perros soy la primera que ve la gran desinformación general en el tema.Pero bueno,teniendo como ejemplo a seguir a don César Millán como para estar informados...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
9 mar 2016, 01:47

>anotherfuckiingidiot
>se acaba de sacar la carrera de veterinaria y hace lo imposible por fardar de conocimientos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por siggu
9 mar 2016, 10:22

Otro más que pone excusas para las acciones de pura malicia que hacen los perros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por siggu
9 mar 2016, 10:22

#8 #8 siggu dijo: Otro más que pone excusas para las acciones de pura malicia que hacen los perros.@siggu *maldad.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 16:09

#6 #6 anotherfuckiingidiot dijo: #4 por degracia esto no suele ser así y yo que convivo a diario con gente con perros soy la primera que ve la gran desinformación general en el tema.Pero bueno,teniendo como ejemplo a seguir a don César Millán como para estar informados...que tiene de malo cesar millan?
intenta inculcar que humanizamos demasiado a los perros, yo me leí su libro y me pareció interesante, incompleto pero interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 17:17

#7 #7 er_banana dijo: >anotherfuckiingidiot
>se acaba de sacar la carrera de veterinaria y hace lo imposible por fardar de conocimientos
me da que no eh, aún estoy en bachillerato y de letras.
6# que sea un adiestrador atrasado en métodos y desfasado en conocimientos no significa que todo lo suyo sea malo.Ahora no tengo tiempo pero ya contestaré a eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 17:28

#11 #11 anotherfuckiingidiot dijo: #7 me da que no eh, aún estoy en bachillerato y de letras.
6# que sea un adiestrador atrasado en métodos y desfasado en conocimientos no significa que todo lo suyo sea malo.Ahora no tengo tiempo pero ya contestaré a eso.
pues si me gustaría saber que te parece mal, estoy esperando un cachorrito e intento hacerlo mejor esta vez, aunque mi anterior perro era bueno cometí muchisimos errores que quiero evitar esta vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 19:34

Te dejo este link a ver si no me lo borran, si te apetece leer e informarte de verdad aquí tienes material para rato.Si no en el comentario siguiente te resumiré un poco con mis palabras.
http://m.perros .com/foros/general/etologia/quiero-dominar-a-mi-perro-para-que-me-respete-como-hace-x-en-la-tele---que-podria-suceder-.html

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 19:47

#12 #12 megustanlosfindes dijo: #11 pues si me gustaría saber que te parece mal, estoy esperando un cachorrito e intento hacerlo mejor esta vez, aunque mi anterior perro era bueno cometí muchisimos errores que quiero evitar esta vez.
Lo primero en lo que falla César es en que su método se basa en la teoría de la dominancia (David mech,el que hablo primero sobre ella y la estudio en lobos para luego extrapolarla a los perros años más tarde admitió que estaba equivocado).También falla en lo de ser el líder de la manada,comer de primero,pasar por delante por las puertas y no dejarlos subirse al sofá porque te dominan.Eso es una soberana estvpidez, si sale delante por la puerta será que le apetece mucho pasear,si se sube al sofá será que es más cómodo o que le apetece acurrucarse a tu lado.Sigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 20:11

@megustanlosfindes
Otras tonterias son los toques y el alpha roll también conocido como tumbarlos con la mano en el cuello porque es "dominante".
Y dirás¿Pero funcionar funciona porque los perros salen arreglados y no saben actuar ni fingir no?Pues no porque

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 20:13

Los mete en un estado de indefensión(si buscas en you tube indefensión aprendida nazis te aparece lo que es)al estar en ese estado y como saben que no pueden hacer nada porque con todo les cae castigo se resignan y dejan de hacer absolutamente nada,eso parece que es que el perro está bien pero todo lo contario,cuando está en ese estado de tensión por no saber si puede ni respirar sin que le hagan alguna gilipllez de las antes mencionadas puede saltar la chispa y hacer algo inesperado como redirigir su frustración al dueño. Y que pasa si el caso acaba mal?que culpan al dueño por no ser duro y tratar al perro como a una persona y arreglao.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 20:21

Si tienes alguna duda te la contesto sin problema,todo por un perro bien educado y con métodos respetuosos. Por ejemplo para que no meen en casa no hay que reñirles por hacerlo dentro ya que así entienden que lo que no te gusta es que lo hagan delante de ti y solo conseguirás que lo haga a escondidas o cuando te vas.Lo mejor es premiar fuera efusivamente y dentro fregar e ignorar.Lejía no que hace que el olor sea más fuerte y vuelvan a hacerlo en el mismo sitio.Algo que pasa mucho es bajar y estar mucho rato en la calle sin que haga nada y justo en el momento de llegar arriba mean,si hace eso cuanfo estés llegando a la puerta y ya se esté preparando te das media vuelta y lo hará en la calle porque no aguantará más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 20:26

Vale eso lo entiendo, pero es innegable que al perro hay que ponerle limites y reglas, porque sino no te respeta, por mucho que utilicemos el refuerzo positivo, ellos siempre intentan desafiarnos, y no debemos ceder.
lo de tumbarlo por el cuello estoy de acuerdo.
y lo de acariciarlo solo cuando se esté portando bien? Eso me va a costar mucho trabajo, en el libro casi habla de limitar mucho el cariño, dice ejercicio, disciplina y luego cariño, solo para recompensarlo.
mirare tu link tranquilamente gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustanlosfindes
9 mar 2016, 21:24

#17 #17 anotherfuckiingidiot dijo: Si tienes alguna duda te la contesto sin problema,todo por un perro bien educado y con métodos respetuosos. Por ejemplo para que no meen en casa no hay que reñirles por hacerlo dentro ya que así entienden que lo que no te gusta es que lo hagan delante de ti y solo conseguirás que lo haga a escondidas o cuando te vas.Lo mejor es premiar fuera efusivamente y dentro fregar e ignorar.Lejía no que hace que el olor sea más fuerte y vuelvan a hacerlo en el mismo sitio.Algo que pasa mucho es bajar y estar mucho rato en la calle sin que haga nada y justo en el momento de llegar arriba mean,si hace eso cuanfo estés llegando a la puerta y ya se esté preparando te das media vuelta y lo hará en la calle porque no aguantará más.el pipi lo tuve bien controlado en mi perro, utilice el refuerzo positivo y aprendio muy rápido, pero tuve otros problemas, ansiedad por separación, cuando me iba de cada ladraba sin cesar.
y también a veces se ponía increiblemente nervioso, y yo no era capaz de tranquilizarlo de ninguna manera, ladraba y saltaba, hasta se le dilataban las pupilas, si me vuelve a pasar, según el libro tienes que estar siempre firme y tranquilo, nunca pegarle ni gritarle, pero no permitirle ese comportamiento, evitar que llegue con disciplina, pensaba intentarlo así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por anotherfuckiingidiot
9 mar 2016, 22:47

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #17 el pipi lo tuve bien controlado en mi perro, utilice el refuerzo positivo y aprendio muy rápido, pero tuve otros problemas, ansiedad por separación, cuando me iba de cada ladraba sin cesar.
y también a veces se ponía increiblemente nervioso, y yo no era capaz de tranquilizarlo de ninguna manera, ladraba y saltaba, hasta se le dilataban las pupilas, si me vuelve a pasar, según el libro tienes que estar siempre firme y tranquilo, nunca pegarle ni gritarle, pero no permitirle ese comportamiento, evitar que llegue con disciplina, pensaba intentarlo así.
si puedes compra el libro" un cachorro en casa"de Ian Dunbar.Lee también en internet sobre las señales de calma de turid rugaas.
Para la APS lo mejor es ir dejando al cachorro solo desde peque.Le dejas una botella o un kong relleno de comida rica y te vas 5 minutos mientras está entretenido.Vuelves y lo saludas de forma calmada.Cada día te vas durante un período algo más largo dejandole siempre algo rico para comer o algún juguete para entretenerse y no notar apenas tu ausencia,que sepa que cuando te vas siempre viene algo bueno y sobre todo no le dejes el juguete cuando estés tú ya que tiene que ser algo que tiene solo en ese momento para darle más importancia y que lo disfrute más al ser exclusivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por megustanlosfindes
10 mar 2016, 08:37

Gracias por las recomendaciones!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!