Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que muchos que piden respeto a todos y entre ellos a los disléxicos, actualmente se burlan de los lapsus de nuestros políticos. Soy incapaz de entenderlo, tenemos miles de cosas que les podemos criticar y nos quedamos con sus errores de lenguaje. Será que el cerebro no nos da para más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 6 mar 2016, 15:09 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que muchos que piden respeto a todos y entre ellos a los disléxicos, actualmente se burlan de los lapsus de nuestros políticos. Soy incapaz de entenderlo, tenemos miles de cosas que les podemos criticar y nos quedamos con sus errores de lenguaje. Será que el cerebro no nos da para más. TQD

#1 por blowitup
8 mar 2016, 12:04

Por fin,¡GRACIAS! Ahora trata de decirlo en AVE y te fundiran a negativos por un supuesto apoyo a la derecha, más tarde pediran libertad de expresión ideológica y demás... curiosamente siempre a podemos (tan válido como cualquier otro)

A favor En contra 0(20 votos)
#2 por Apatrida_ddc
8 mar 2016, 12:05

Reirnos de nuestros políticos es la única represalia que la gente puede tomar contra ellos ahora mismo. La gente no se reiría de sus lapsus de lenguaje si más allá de estos no fuesen seres miserables.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por ttpanda
8 mar 2016, 12:06

Supongo que es con lo que uno se queda más. No obstante a veces no es por fallos de esos tontos, sino por verdaderas chorradas que sueltan tratando de quedar bien y que te hacen plantearte su coeficiente intelectual.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 12:09

La dislexia de Rajoy ha despertado justo cuando se le ha ido el gobierno de las manos, eso qué es? Dislexia selectiva?
Este TQD es una puta gilipollez.

A favor En contra 9(19 votos)
#5 por lcb_
8 mar 2016, 12:19

A ver, ya que parece que la gente no se entera, el gobernante tiene la obligación de saber hablar y expresarse bien, ya que es nuestro representante en el mundo, y si la cagas delante de quien no debes, bueno básicamente nos toman por lo que nos toman ahora el hazmereir de Europa, os imagináis a Obama cagándola y diciendo delante de todos los americanos que les ha engañado...

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por drucatar
8 mar 2016, 12:27

A ver si me aclaro. Los políticos deben cobrar cantidades ingentes de dinero, ir en primera y comer en sitios caros. A demás, no tienen por qué destacar en sus carreras (si tienen) y a pesar de ser figuras públicas es perfectamente aceptable que hablen como el culo.
Cuando en clase decíamos "acojonado" en vez de "acongojado" había risas y no pasaba nada. Nuestros políticos deberían ser tratados con más dureza y mirados con una lupa mucho más grande. Cuando Pablo Iglesias dijo mal el nombre de la empresa House Water nosequé tardaron SEGUNDOS en crear una web con ese nombre inventado xD. Y él mismo se ríe del fallo, ¿los demás no pueden, no saben o no quieren hacer lo mismo?¿Será que es el alcalde el que elige al ciudadano, alcalde?

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por mayandra
8 mar 2016, 12:31

La burla es lo único que le queda a la población, dirigida hacia el político que sea. Que últimamente es Rajoy es que más mete la zanca, pues es el que más pringa. Eso es así. No puedes pedirle a quién está hasta los mismísimos que no se ría cuándo quién le tiene harto mete la pata.
Es como indignarte por el estereotipo de tu comunidad, fastidia pero tienes que aprender a reírte. A mí el chiste de cómo se inventí el alambre me hace gracia... y soy catalana.
Para el que lo desconozca: ¿Cómo se inventó el alambre? Dos catalanes tirando de una peseta.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por esentor
8 mar 2016, 13:01

Sí, está claro que los que nos reímos de los lapsus es porque es lo ÚNICO que nos molesta de esa panda de ladrones.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por maryse_trevelyan
8 mar 2016, 13:07

No se trata tanto de los lapsus de lenguaje como de que a veces parece que les traicione el subconsciente. Has de admitir que lo último de Rajoy fue gracioso precisamente porque parece que le traicionó el subconsciente xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por tresveinticuatro
8 mar 2016, 13:24

Son "la cara presentable" del partido político. Es decir la gestión se hace entre todos los miembros, pero los que tienen como función convencer con sus palabras como mínimo deberían ser capaz de expresarse correctamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alma_dreamer
8 mar 2016, 13:48

Hombre, porque es con lo que uno se queda más. Y no es lo mismo que una persona tenga sus fallos que que los tenga en un parlamento en un día tan importante para un país.
De todos modos, yo creo que los lapsus se utilizan muchísimo para llamar la atención. Es mucho mejor que la gente le de vueltas al chicle de Rajoy, por ejemplo, que a las cosas importantes y serias de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Realfolk
8 mar 2016, 14:04

Cuando tienes una enfermedad, cuando cometes un error en un ámbito no profesional y demás, vale. Pero se supone que este señor nos tiene que representar en el mundo y que no es su primer "lapsus". Lleva varios, y varios muy buenos.

Veo absurdo que intentes defender que un orador no sepa hablar. Entonces no seas orador. Entonces no nos representes.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por tuhashechoarroz
8 mar 2016, 15:29

Si fuera disléxico no nos reiríamos, nos reímos porque es imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
8 mar 2016, 15:47

Rajoy no es disléxico, es bobo, y aun así lo apreciamos porque nos hace reír, aunque no le votemos. Es un humorista más, uno muy caro.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por OpenYourEyesO_O
9 mar 2016, 13:34

Ahora resulta que decir "la lluvia que cae del cielo no tiene explicación", es dislexia y no incultura. Claro que si.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!