Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer, mientras volvía a casa con una amiga después de salir a tomar algo, nos encontramos con dos tipos que, después de preguntarnos si teníamos novio, mientras uno se mofaba de nosotras el otro nos preguntaba como se nos ocurría ir solas de noche. Voy porque puedo, quiero y me da la gana, gilip...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Bastayajoder el 6 mar 2016, 17:44 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer, mientras volvía a casa con una amiga después de salir a tomar algo, nos encontramos con dos tipos que, después de preguntarnos si teníamos novio, mientras uno se mofaba de nosotras el otro nos preguntaba como se nos ocurría ir solas de noche. Voy porque puedo, quiero y me da la gana, gilip... TQD

#51 por bukafski
8 mar 2016, 17:33

Si es que al final todo sigue una coherencia y cierta lógica. Somos hijos del patriarcado, y todos pecamos o hemos pecado de lo mismo algún día. La cuestión es cuánto tardaremos en rectificar, cuánto más tienen que aguantar.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:36

Es verdad. Yo también tenía actitudes y pensamientos machistas sin darme cuenta. Lo único que hay que hacer es estar dispuesto a escuchar y a ver la otra cara de las cosas, es imposible no cambiar siendo alguien inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por bukafski
8 mar 2016, 17:37

#50 #50 cecinestpasunmonstre dijo: #49 @bukafski bukowski, eres un hombre? me harías flipar.Sí, hasta con gónadas sexuales masculinas colgando de mi entrepierna y todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por desaxtre
8 mar 2016, 17:37

#49 #49 bukafski dijo: #37 No, no opinábamos lo mismo, porque tú no lo entendías como @cecinestpasunmonstre y miles de mujeres lo viven. Porqué yo he intentando escuchar antes de hablar, porque yo no necesito hacer un alegato a la defensa del hombre antes de apoyar la causa feminista; porque yo no tengo miedo a perder mis privilegios como hombre y no me busco enemigas imaginarias.

PD: Mira a #42, ya no eres el único que busca hipótesis atenuantes en el alcohol.
@bukafski Causa atenuante ? Si a mi me parece agravante! No se tu, pero a mi me aco.jona más un borracho. Igualmente, repito, lo del alcohol era una crítica hacia esas personas y lo patéticas que son, no se cómo hacer que entiendas mi mensaje.

En cuanto a la primera parte de tu comentario, en fin, eso lo has entendido tu sola, no deberías ni generalizar ni judgar a las personas sin conocerlas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:39

#53 #53 bukafski dijo: #50 Sí, hasta con gónadas sexuales masculinas colgando de mi entrepierna y todo. @bukafski te pediría que te cases conmigo pero soy una feminazi de mierda que nunca se ha comido una buena ******* y que odia a los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por bosquitroll
8 mar 2016, 17:42

Cada uno de tus comentarios son vomitivos, por gente como tú es por lo que tenemos miedo. @chechoel

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por bukafski
8 mar 2016, 17:43

#54 #54 desaxtre dijo: #49 @bukafski Causa atenuante ? Si a mi me parece agravante! No se tu, pero a mi me aco.jona más un borracho. Igualmente, repito, lo del alcohol era una crítica hacia esas personas y lo patéticas que son, no se cómo hacer que entiendas mi mensaje.

En cuanto a la primera parte de tu comentario, en fin, eso lo has entendido tu sola, no deberías ni generalizar ni judgar a las personas sin conocerlas.
Solo*. Masculino. Segunda vez hoy. Da que pensar.
Y chico, lo he entendido leyendo lo que escribes. Que lo importante no es que digan eso porque sean de constitución menor o que estén en desventaja muscular; te decimos que lo grave es el transfondo de que el espacio público no les pertenece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por bukafski
8 mar 2016, 17:46

#55 #55 cecinestpasunmonstre dijo: #53 @bukafski te pediría que te cases conmigo pero soy una feminazi de mierda que nunca se ha comido una buena ******* y que odia a los hombres.Nada de peticiones hetero-normativas. Abajo a las bodas.
Por lo otro no te preocupes, que a higos no se pasa hambre tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:47

#58 #58 bukafski dijo: #55 Nada de peticiones hetero-normativas. Abajo a las bodas.
Por lo otro no te preocupes, que a higos no se pasa hambre tampoco.
@bukafski pues seamos pareja de hecho, a pesar de lo que dicen los desconocidos de internet sí que he comido buenas *******, no me dejes por favor te quiero sálvame soy un náufrago

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pomelosensual
8 mar 2016, 17:49

Haya habido alcohol o no, hayan sido más de las doce o no, haya sido una calle solitaria o no, hayan sido dos o más (o menos), hayan ido ellas solas o no, ese comportamiento no es excusable y es una falta de respeto para cualquier persona.

PD: Es curioso ver los comentarios que se escriben sobre este tema. Me pregunto si de verdad muchos de ellos piensan así os simplemente lo hacen por "trolear".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por desaxtre
8 mar 2016, 17:49

#57 #57 bukafski dijo: #54 Solo*. Masculino. Segunda vez hoy. Da que pensar.
Y chico, lo he entendido leyendo lo que escribes. Que lo importante no es que digan eso porque sean de constitución menor o que estén en desventaja muscular; te decimos que lo grave es el transfondo de que el espacio público no les pertenece.
@bukafski Pues disculpas por el error, si me habías corregido no me di cuenta.
Y ya que estamos corrigiendo, el motivo por el que estoy respondiendote es porque has malinterpretado mis mensajes de antes y lanzado acusaciones como que soy un machista Osborne, textualmente.
Claro que entiendo el trasfondo, pero no veo motivos para hablar de él cuando lo que estoy haciendo es explicar mis mensajes iniciales. Si quieres hablar de eso, adelante, yo simplemente estoy recalcando mi postura respeto a lo anterior e intentando averiguar por que motivo soy un machista según tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por desaxtre
8 mar 2016, 17:51

#60 #60 pomelosensual dijo: Haya habido alcohol o no, hayan sido más de las doce o no, haya sido una calle solitaria o no, hayan sido dos o más (o menos), hayan ido ellas solas o no, ese comportamiento no es excusable y es una falta de respeto para cualquier persona.

PD: Es curioso ver los comentarios que se escriben sobre este tema. Me pregunto si de verdad muchos de ellos piensan así os simplemente lo hacen por "trolear". [img]http://i8.photobucket.com/albums/a20/SunShinesfussfuss/michael-jackson-popcorn-meme-generator-i-m-just-here-for-the-comments-c7a82d_zpsba5cecf2.gif[/img]
@alexrotten entiendo que muchos son por tolear... vamos, hay actitudes que dudo mucho que nadie defienda hoy en día, aunque hay gente para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bukafski
8 mar 2016, 17:55

#59 #59 cecinestpasunmonstre dijo: #58 @bukafski pues seamos pareja de hecho, a pesar de lo que dicen los desconocidos de internet sí que he comido buenas *******, no me dejes por favor te quiero sálvame soy un náufragoLol.
Nada, estoy comprometido con mi independencia emocional. Para peticiones sexuales diríjase a mi bandeja de entrada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:59

#63 #63 bukafski dijo: #59 Lol.
Nada, estoy comprometido con mi independencia emocional. Para peticiones sexuales diríjase a mi bandeja de entrada.
@bukafski voy a ello, picaruelo

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por bukafski
8 mar 2016, 18:00

#61 #61 desaxtre dijo: #57 @bukafski Pues disculpas por el error, si me habías corregido no me di cuenta.
Y ya que estamos corrigiendo, el motivo por el que estoy respondiendote es porque has malinterpretado mis mensajes de antes y lanzado acusaciones como que soy un machista Osborne, textualmente.
Claro que entiendo el trasfondo, pero no veo motivos para hablar de él cuando lo que estoy haciendo es explicar mis mensajes iniciales. Si quieres hablar de eso, adelante, yo simplemente estoy recalcando mi postura respeto a lo anterior e intentando averiguar por que motivo soy un machista según tú.
Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por desaxtre
8 mar 2016, 18:11

#65 #65 bukafski dijo: #61 Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.
@bukafski en cuanto a lo primero, mirándolo así estoy de acuerdo, lo había interpretado mal, pues entendía que me acusaba de demostrar una actitud machista o de darle la razón al que defendía a los chavales del TDQ.
Respecto a lo de las locas que se pasan tres pueblos, ahí discrepo. En mi opinión, las actitudes "hembristas" (no se si existe el término técnico para el machismo sobre los hombres) pueden generar odio hacia las mujeres, por lo que indirectamente fomentan el machismo.
Me refiero a cosas tipo "Eres un hombre, solo sabes usar tu fuerza fisica" , que se asemeja a "eres mujer, a fregar"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por desaxtre
8 mar 2016, 18:15

#66 #66 desaxtre dijo: #65 @bukafski en cuanto a lo primero, mirándolo así estoy de acuerdo, lo había interpretado mal, pues entendía que me acusaba de demostrar una actitud machista o de darle la razón al que defendía a los chavales del TDQ.
Respecto a lo de las locas que se pasan tres pueblos, ahí discrepo. En mi opinión, las actitudes "hembristas" (no se si existe el término técnico para el machismo sobre los hombres) pueden generar odio hacia las mujeres, por lo que indirectamente fomentan el machismo.
Me refiero a cosas tipo "Eres un hombre, solo sabes usar tu fuerza fisica" , que se asemeja a "eres mujer, a fregar"
@desaxtre Aunque si que hay que admitir que son una minoría, me parece igual de condenable una actitud que defiende que las mujeres son inferiores, como otra que defienda que los hombres lo son.
Y no, no tiene nada que ver con "miedo a perder la sociedad patriarcal que tenemos". No. Pero cualquier movimiento que se base en el odio o el rechazo hacia un colectivo me parece condenable, ya que estos dos movimientos "machismo y hembrismo" se alimentan el uno al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por johnrico
8 mar 2016, 18:25

#67 #67 desaxtre dijo: #66 @desaxtre Aunque si que hay que admitir que son una minoría, me parece igual de condenable una actitud que defiende que las mujeres son inferiores, como otra que defienda que los hombres lo son.
Y no, no tiene nada que ver con "miedo a perder la sociedad patriarcal que tenemos". No. Pero cualquier movimiento que se base en el odio o el rechazo hacia un colectivo me parece condenable, ya que estos dos movimientos "machismo y hembrismo" se alimentan el uno al otro.
a mi me parece curioso que digais que el hembrismo, falso feminismo o como queráis llamarlo (el neolenguaje no lo domino) sea una minoría cuando se ven a lo largo y ancho del mundo leyes y medidas claramente misándricas apoyadas por las feministas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por twoinarow
8 mar 2016, 18:29

#5 #5 el_emperador dijo: Fake, no me creo que te pregunten esas cosas en serio.@el_emperador Pues sí que pasa aunque no te lo creas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por twoinarow
8 mar 2016, 18:51

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bukafski
8 mar 2016, 19:09

#70 #70 twoinarow dijo: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!@twoinarow Eeeeeh! Amiga feminazi, cuanto tiempo.
¡Enhorabuena por aguantar en este enfermo planeta!
¡Os queremos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por el_emperador
8 mar 2016, 19:22

#28 #28 bukafski dijo: #3 No, no son dos subnormales. Son los dos que la acosan, los amigos que les aplauden, los que presencian la agresión y se callan, el padre que educa en que esto les toca por tener vagina... Bienvenido al sistema patriarcal.
#5 Prueba a salir de casa y escuchar lo que te dicen las amigas.


#25 ¿Ves como no te enteras? No. Decirles que no deberían ir solas de noche es llevar a cabo la política del miedo en su máxima expresión, es sentenciar que la calle no les pertenece, es justificar agresiones sexuales.
Tú sigue ridiculizando a las feministas y repartiendo carnés, si eso ya mañana leeremos y escucharemos.
#44 #44 pomelosensual dijo: #5 @el_emperador Si sales un poco más te darás cuenta de que pasan estas cosas e incluso peores...Tranquilitos, que no me conocéis tanto como para sacar esas conclusiones. No solo no he visto esas cosas, si no que además ni me las han contado. Supongo que porque vivo en un pueblo grande y no en una ciudad, donde al parecer abundan las personas con deficiencia mental. Pobrecitos, como les azota la contaminación...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por el_emperador
8 mar 2016, 19:23

#69 #69 twoinarow dijo: #5 @el_emperador Pues sí que pasa aunque no te lo creas.Que jodienda, ¿no?

#71 #71 bukafski dijo: #70 @twoinarow Eeeeeh! Amiga feminazi, cuanto tiempo.
¡Enhorabuena por aguantar en este enfermo planeta!
¡Os queremos!
Calzonazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 19:27

#72 #72 el_emperador dijo: #28 #44 Tranquilitos, que no me conocéis tanto como para sacar esas conclusiones. No solo no he visto esas cosas, si no que además ni me las han contado. Supongo que porque vivo en un pueblo grande y no en una ciudad, donde al parecer abundan las personas con deficiencia mental. Pobrecitos, como les azota la contaminación...ya se te notaba que eras de pueblo, mi alma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
8 mar 2016, 19:31

#74 #74 cecinestpasunmonstre dijo: #72 ya se te notaba que eras de pueblo, mi alma.¡Ea, ea! Bien lo sabes, moza.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por davo_desencadenado
8 mar 2016, 19:37

Joder, y yo recuperando horas de sueño perdidas, que mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por expo7
8 mar 2016, 19:44

¿Pero dónde vivís algunos? Por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por expo7
8 mar 2016, 19:56

#65 #65 bukafski dijo: #61 Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.
@bukafski No estoy nada de acuerdo con la idea de que todos somos machistas porque hemos crecido en una cultura patriarcal y punto.

Comprendo el punto de la idea e incluso me parece hasta positiva en muchos sentidos esa visión, pero simplemente no puedo estar de acuerdo.

En mi caso, por ejemplo, sinceramente he hecho un esfuerzo brutal por ver cosas en mí que indicasen machismo, y simplemente no las veo. Estoy convencido de que para mí y mis ojos la diferencia entre un hombre y una mujer no es mayor a la de una persona rubia y una morena salvo por la atracción sexual, y no me parece ni ingenuidad ni autoengaño, :/

2
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por expo7
8 mar 2016, 20:06

#78 #78 expo7 dijo: #65 @bukafski No estoy nada de acuerdo con la idea de que todos somos machistas porque hemos crecido en una cultura patriarcal y punto.

Comprendo el punto de la idea e incluso me parece hasta positiva en muchos sentidos esa visión, pero simplemente no puedo estar de acuerdo.

En mi caso, por ejemplo, sinceramente he hecho un esfuerzo brutal por ver cosas en mí que indicasen machismo, y simplemente no las veo. Estoy convencido de que para mí y mis ojos la diferencia entre un hombre y una mujer no es mayor a la de una persona rubia y una morena salvo por la atracción sexual, y no me parece ni ingenuidad ni autoengaño, :/
El caso es que la cultura es jodida y es muy difícil dejar atrás ciertas cosas. Es fácil no pensar "los hombres son superiores a las mujeres", pero muy difícil dejar de sentir inconscientemente que el hecho de ser mujer hace que una persona pueda necesitar más tu ayuda que si es un hombre, por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que es inevitable que quede "algo", pero me parece que cualquiera puede apoyarse con tanta fuerza al clavo del razocinio (al menos en mi caso, que odio todo lo irracional con mayor fuerza que cualquier otra cosa) que acaba expulsando de su mente todas esas bobadas, al menos de forma suficientemente profunda como para que lo que queden no sean más que restos despreciables y demasiado pequeños como para pasar a futuras generaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por twoinarow
8 mar 2016, 21:47

#68 #68 johnrico dijo: #67 a mi me parece curioso que digais que el hembrismo, falso feminismo o como queráis llamarlo (el neolenguaje no lo domino) sea una minoría cuando se ven a lo largo y ancho del mundo leyes y medidas claramente misándricas apoyadas por las feministas.@johnrico Oh, mirad, un hombre blanco heterosexual oprimido. :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por bukafski
8 mar 2016, 22:44

#78 #78 expo7 dijo: #65 @bukafski No estoy nada de acuerdo con la idea de que todos somos machistas porque hemos crecido en una cultura patriarcal y punto.

Comprendo el punto de la idea e incluso me parece hasta positiva en muchos sentidos esa visión, pero simplemente no puedo estar de acuerdo.

En mi caso, por ejemplo, sinceramente he hecho un esfuerzo brutal por ver cosas en mí que indicasen machismo, y simplemente no las veo. Estoy convencido de que para mí y mis ojos la diferencia entre un hombre y una mujer no es mayor a la de una persona rubia y una morena salvo por la atracción sexual, y no me parece ni ingenuidad ni autoengaño, :/
Aquí @expo7 dando su opinión sobre feminismo, que curiosamente coincide con negar sus privilegios, y por supuesto es igual de válida que la de cualquier otra feminazi de estas que te lloran por un piropo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por expo7
8 mar 2016, 23:05

#81 #81 bukafski dijo: #78 Aquí @expo7 dando su opinión sobre feminismo, que curiosamente coincide con negar sus privilegios, y por supuesto es igual de válida que la de cualquier otra feminazi de estas que te lloran por un piropo.@bukafski Ahora mismo no tengo la cabeza muy allá y mi comprensión lectora acaba de fallar de forma muy bestia, porque admito que no entiendo en absoluto lo que has dicho en el comentario. ¿Me lo explicas en plan para tontos?

En todo caso, si te refieres a que niego que tenga, en la sociedad, privilegios frente a la mujer, no lo he hecho; yo hablo de ser o no machista yo (o cualquier persona; mi punto es que se puede no ser machista), pero eso no va a hacer que la sociedad como tal deje de serlo.
Aunque como he dicho ahora mismo no estoy a lo que estoy y probablemente te haya entendido mal.

Ya lo del final sí que ni idea de cómo situarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por twoinarow
8 mar 2016, 23:10

#72 #72 el_emperador dijo: #28 #44 Tranquilitos, que no me conocéis tanto como para sacar esas conclusiones. No solo no he visto esas cosas, si no que además ni me las han contado. Supongo que porque vivo en un pueblo grande y no en una ciudad, donde al parecer abundan las personas con deficiencia mental. Pobrecitos, como les azota la contaminación...@el_emperador Pos balla. Si no lo has visto ni te lo han contado, seguro que es porque no pasa.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por bukafski
8 mar 2016, 23:18

#83 #83 twoinarow dijo: #72 @el_emperador Pos balla. Si no lo has visto ni te lo han contado, seguro que es porque no pasa.Sí, normalmente esas cosas se perciben en el ambiente, como el aroma a canela recién molida. Si se cometieran agresiones machistas a su alrededor, él seguro que lo notaría.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por el_emperador
9 mar 2016, 00:48

#83 #83 twoinarow dijo: #72 @el_emperador Pos balla. Si no lo has visto ni te lo han contado, seguro que es porque no pasa.No me lo eches en cara tan apresuradamente, no soy el único que ha utilizado ese tipo de lógica, ¿o me equivoco?

#84 #84 bukafski dijo: #83 Sí, normalmente esas cosas se perciben en el ambiente, como el aroma a canela recién molida. Si se cometieran agresiones machistas a su alrededor, él seguro que lo notaría.Si, y al igual que la canela recién molida, cuando tu hedor entra en escena se nota bastante. La diferencia es que la canela huele bien.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por twoinarow
9 mar 2016, 01:08

#85 #85 el_emperador dijo: #83 No me lo eches en cara tan apresuradamente, no soy el único que ha utilizado ese tipo de lógica, ¿o me equivoco?

#84 Si, y al igual que la canela recién molida, cuando tu hedor entra en escena se nota bastante. La diferencia es que la canela huele bien.
@el_emperador ¿Y? Sigue siendo una lógica de mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#87 por el_emperador
9 mar 2016, 01:11

#86 #86 twoinarow dijo: #85 @el_emperador ¿Y? Sigue siendo una lógica de mierda.@twoinarow Como parece que no lo has pillado (aunque tenía esperanzas reservadas) voy a desistir de momento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por twoinarow
9 mar 2016, 01:13

#87 #87 el_emperador dijo: #86 @twoinarow Como parece que no lo has pillado (aunque tenía esperanzas reservadas) voy a desistir de momento.@el_emperador En fin... Que eres muy idiota, pero eso ya lo sabía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por el_emperador
9 mar 2016, 01:16

#88 #88 twoinarow dijo: #87 @el_emperador En fin... Que eres muy idiota, pero eso ya lo sabía.@twoinarow Me alegro de no ser el único xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por johnrico
9 mar 2016, 09:31

#80 #80 twoinarow dijo: #68 @johnrico Oh, mirad, un hombre blanco heterosexual oprimido. :(@twoinarow Oh mirad, ironía antes que buscar rebatir. Es curioso ver como saltáis si se exponen las contradicciones que existen.
Censura, opresión y humillación de quienes no piensan como vosotros es la única forma que conocéis ya para seguir manteniendo un sistema que de tener un objetivo ha pasado a buscar su propia supervivencia.
Por lo demás, palomitas y ver como todo explota con la esperanza de que no me salpique demasiado. MGTOW.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por twoinarow
9 mar 2016, 09:34

#90 #90 johnrico dijo: #80 @twoinarow Oh mirad, ironía antes que buscar rebatir. Es curioso ver como saltáis si se exponen las contradicciones que existen.
Censura, opresión y humillación de quienes no piensan como vosotros es la única forma que conocéis ya para seguir manteniendo un sistema que de tener un objetivo ha pasado a buscar su propia supervivencia.
Por lo demás, palomitas y ver como todo explota con la esperanza de que no me salpique demasiado. MGTOW.
@johnrico

1
A favor En contra 2(2 votos)
#92 por el_emperador
9 mar 2016, 10:43

#91 #91 twoinarow dijo: #90 @johnrico [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JCcz1nFAGDE[/youtube]Si, ahora haces bromas con eso, pero si vamos al futuro que yo creo que vamos no creo que ese tipo de cosas se consideren de buen gusto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por twoinarow
9 mar 2016, 11:28

#92 #92 el_emperador dijo: #91 Si, ahora haces bromas con eso, pero si vamos al futuro que yo creo que vamos no creo que ese tipo de cosas se consideren de buen gusto.@el_emperador Éste es tu futuro:

1
A favor En contra 3(5 votos)
#94 por pukyutan
9 mar 2016, 11:45

#16 #16 chechoel dijo: #12 ojalá. Os iba a demostrar a todas que se puede portar un producto goloso entre las piernas y llevarlo con más dignidad y sin querer quitársela a todo el que se interese de buenas maneras, o al menos no malas. Ojalá un día te levantes con ******* y veas lo nervioso que pone tener que entrar le a una tía sin conocerla y que encima sean casi todas unas bordes, unas frígidas y unas feministas. Hablo siempre de acercamiento normal. Nada que sea delictivo@chechoel producto goloso entre las piernas? que clase de problema tienes?

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por el_emperador
9 mar 2016, 14:53

#93 #93 twoinarow dijo: #92 @el_emperador Éste es tu futuro:

[img]https://vice-images.vice.com/images/content-images-crops/2015/09/24/inside-the-global-collective-of-straight-male-separatists-body-image-1443115781-size_1000.jpg?resize=*:*&output-quality=[/img]
@twoinarow Disculpe, señorita.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por petass
10 mar 2016, 13:00

Igual ya llego tarde, pero entonces si voy por la calle de noche, veo a dos chicas solas y me acerco a pedirles fuego, o la hora, soy un cerdo machista opresor? Si os da miedo ir solas compraos un taser, o salir por otros barrios mas normales

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!