Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ayer, mientras volvía a casa con una amiga después de salir a tomar algo, nos encontramos con dos tipos que, después de preguntarnos si teníamos novio, mientras uno se mofaba de nosotras el otro nos preguntaba como se nos ocurría ir solas de noche. Voy porque puedo, quiero y me da la gana, gilip...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por Bastayajoder el 6 mar 2016, 17:44 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ayer, mientras volvía a casa con una amiga después de salir a tomar algo, nos encontramos con dos tipos que, después de preguntarnos si teníamos novio, mientras uno se mofaba de nosotras el otro nos preguntaba como se nos ocurría ir solas de noche. Voy porque puedo, quiero y me da la gana, gilip... TQD

destacado
#9 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:16

"Pero que es lo que han hecho mal? Sólo os han hecho una pregunta. Además con bastante sentido ya que a un par de mujeres solas de noche le pueden pasar varias cosas por muy feministas que sean"

Que te aborden tíos por la calle sólo por ser mujer y no ir acompañada de un hombre es algo MUY común. Culpabilizar a las mujeres de lo que les pase "por ir solas o sin un hombre" también es algo MUY común y estoy empezando a cogerle asco a todo y a todos, porque no puedo salir a tomar algo con otra chica después de las once sin que quince petardos asquerosos nos griten, se nos arrimen o nos toqueteen, en el metro o en la puta calle. Que estoy hasta los cojones ya, joder, y encima a unos cuantos ******* les parece normal.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#3 por desaxtre
8 mar 2016, 16:08

Generalmente son un par de retra.sados que se envalentonan al ir con un amigo y que están tan ciegos que creen que diciendo esas cosas están ligando con vosotras... muy patético que haya gente así, la verdad.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#8 por velmilannister
8 mar 2016, 16:11

#4 #4 chechoel dijo: Pero que es lo que han hecho mal? Sólo os han hecho una pregunta. Además con bastante sentido ya que a un par de mujeres solas de noche le pueden pasar varias cosas por muy feministas que sean. @chechoel Mofarse de la gente está muy bien, sí...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#29 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:50

Yo era de las que creía que todo esto de "estamos hartas de tener miedo" era algo exagerado, hasta que me fui de casa y empecé a tener libertad para salir a la hora que me diera la gana. Aún no doy crédito de la cantidad de veces que un hombre se cree con el derecho a decirte o a acercarse como sea, con la justificación de piropearte o ligarte, de malas maneras, a empujones, con palabras soeces. Y deberíamos estar agradecidas porque nos están halagando? Eso es lo que nos intentan vender?
Sólo digo esto para que los que ahora mismo tienen esas ideas podridas lo piensen dos veces. Una mujer nunca se EXPONE. NUNCA SE EXPONE. A ver si queda claro.

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:10

los dos comentarios que tengo arriba son la bandera del cáncer de esta sociedad

A favor En contra 8(16 votos)
#60 por pomelosensual
8 mar 2016, 17:49

Haya habido alcohol o no, hayan sido más de las doce o no, haya sido una calle solitaria o no, hayan sido dos o más (o menos), hayan ido ellas solas o no, ese comportamiento no es excusable y es una falta de respeto para cualquier persona.

PD: Es curioso ver los comentarios que se escriben sobre este tema. Me pregunto si de verdad muchos de ellos piensan así os simplemente lo hacen por "trolear".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:25

#13 #13 chechoel dijo: #9 que te toqueteen no me parece normal. Si fuese por eso la queja la apoyaría y todo. Pero si, te pongas como te pongas, si vas sola de noche te prestas a todo eso. No quiero decir que no salgas, pero si que te va a pasar. Igual que si salgo sólo y me asaltan. Se que me expongo a ello. Por otra parte, que un par de tíos se acerquen a intentar charlar me parece lo más normal del mundo. De no ser por actitudes como esa nos habríamos extinguido. Yo me he ligado más de una ofrecidome a acompañarla para que no fuera sola y haciendo el payasete. Evidentemente otras me han mandado a la mierda y con mucho gusto me he ido."Si fuese por eso la queja la apoyaría y todo. Pero si, te pongas como te pongas, si vas sola de noche te prestas a todo eso." Ojalá te extingas tú, de verdad.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:04

yo también he vivido cosas así. Demasiadas para vivir en el primer mundo, la verdad.

A favor En contra 6(14 votos)
#45 por letramuda
8 mar 2016, 17:26

#13 #13 chechoel dijo: #9 que te toqueteen no me parece normal. Si fuese por eso la queja la apoyaría y todo. Pero si, te pongas como te pongas, si vas sola de noche te prestas a todo eso. No quiero decir que no salgas, pero si que te va a pasar. Igual que si salgo sólo y me asaltan. Se que me expongo a ello. Por otra parte, que un par de tíos se acerquen a intentar charlar me parece lo más normal del mundo. De no ser por actitudes como esa nos habríamos extinguido. Yo me he ligado más de una ofrecidome a acompañarla para que no fuera sola y haciendo el payasete. Evidentemente otras me han mandado a la mierda y con mucho gusto me he ido.@chechoel entonces es normal que si una chica va sola la agredan. Como es normal que si va un hombre lo asalten. Como es normal que se viole a los niños cuando nadie mira. Como es normal que un camarero escupa en una comida. Como es normal que se asesine a quien interesa si tengo la posibilidad. Como es normal que robe si está a mi alcance. Como es normal que juzgue sin conocer... Creo que estáis acostumbrados a un mundo de mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:29

#16 #16 chechoel dijo: #12 ojalá. Os iba a demostrar a todas que se puede portar un producto goloso entre las piernas y llevarlo con más dignidad y sin querer quitársela a todo el que se interese de buenas maneras, o al menos no malas. Ojalá un día te levantes con ******* y veas lo nervioso que pone tener que entrar le a una tía sin conocerla y que encima sean casi todas unas bordes, unas frígidas y unas feministas. Hablo siempre de acercamiento normal. Nada que sea delictivosi es que leyendo tu comentario ni siquiera necesito contra-argumentarte. Dejas claro qué clase de ser asqueroso y hediondo eres, y me da pena que en tu esencia tengas que ser parte representativa del hombre. Porque conozco a hombres normales y respetuosos y que probablemente follan más que tú porque no irradian ese aura de mugre que irradias tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por bukafski
8 mar 2016, 16:58

#30 #30 desaxtre dijo: #28 De verdad, creo que no has entendido nada de lo que he dicho, al menos esa sensación da por la respuesta que me escribes. Te he entendido perfectamente.
Tú estás harto de la supuesta avalancha de hembristas odia-hombres que existe (en vuestra cabeza), yo de machistas Osborne como tú que dicen ser los más feministas.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:19

qué asco das, @chechoel, ojalá despiertes con vagina y tetas para que veas lo insufrible que es que en el mundo haya hombres como tú.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:18

#40 #40 desaxtre dijo: #38 @bukafski Bueno, no ha sido un placer hablar contigo porque entiendes lo que quieres, deberías plantearte seriamente a quien llamas machista y el soltar tan a la ligera ese calificativo, que es algo bastante grave tachar de eso a cualquier persona, más aún cuando estaban opinando lo mismo que tú. ¿Te consideras machista? Buen día. @desaxtre entiendo que @bukafski se lo tome a mal porque pareciera que justificas su comportamiento con que "intentan ligar" o "van borrachos". No es justificable, porque no es justo, da igual si están sobrios, borrachos, quieren ligar o quieren evitar que pises una mierda; son formas de intimidar, y obviamente consiguen su cometido, que es que las mujeres tengan miedo de salir sin un hombre de noche, porque parece que algunos hombres sólo respetan a una tía si va acompañada de otro machote.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:35

En fin. Apuntaré en mi lista de cosas importantes que un método infalible para que un asqueroso ******* no se sienta tentado por mí es autoimpartirme el toque de queda. Gracias, @chechoel.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por bukafski
8 mar 2016, 16:54

Como súmum de la ironía: "ibaN solaS". Que no estaban en posesión de hombre alguno, eso es lo que queréis decir, vamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rise_of_the_morning_glory
8 mar 2016, 16:38

Yo tambien e tenido que escuchar comentarios de esos, y si les respondes eres una feminazi y una loca, con 2 c0j0nes

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por twoinarow
9 mar 2016, 11:28

#92 #92 el_emperador dijo: #91 Si, ahora haces bromas con eso, pero si vamos al futuro que yo creo que vamos no creo que ese tipo de cosas se consideren de buen gusto.@el_emperador Éste es tu futuro:

1
A favor En contra 3(5 votos)
#27 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:47

#25 #25 desaxtre dijo: Soy el primero al que le hartan las tonterías de supuestas feministas que llaman opresores a todos los tíos y ese tipo de cosas, que además de hacer el ridículo siendo ellas mismas machistas dejan mal al verdadero feminismo... Pero, como en este caso, los sub.norma.les que te encuentras cualquier sábado que sales y que muestran actitudes como la del TDQ no son escasos. Mantengo lo que dije antes, son cobardes que van ciegos y se envalentonan intentando lo que ellos creen que es ligar intentando quedar de machotes. Y para mi, decirles cosas como que no deberían ir solas de noche es considerarlas inferiores, o al menos insinuarlo, y ya no digamos los casos que comenta @cecinestpasunmonstre@desaxtre bien, alguien coherente que no considera normal que unos tíos tengan el derecho a gritarte, a reírse, como si es para pedirte matrimonio, acercándose de uno en uno, de dos en dos, o en grupo. Las mujeres reaccionan mal porque se sienten indefensas e intimidadas. Es una forma muy agresiva de acercarse a una mujer, apuntando que puede pasarle cualquier cosa por ir sola. ¿Es que no es normal que sientan miedo? Que sintamos miedo, en el metro, a las dos de la mañana porque dos tíos, borrachos o sobrios, se acercan y nos soban los brazos diciendo: "bonita chaqueta". ¿No es normal tener miedo? ¿Es una actitud normal? ¿Es una postura normal, cuando nadie sabe cuándo puede pasar de palabras a acciones?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por bukafski
8 mar 2016, 16:50

#3 #3 desaxtre dijo: Generalmente son un par de retra.sados que se envalentonan al ir con un amigo y que están tan ciegos que creen que diciendo esas cosas están ligando con vosotras... muy patético que haya gente así, la verdad. No, no son dos subnormales. Son los dos que la acosan, los amigos que les aplauden, los que presencian la agresión y se callan, el padre que educa en que esto les toca por tener vagina... Bienvenido al sistema patriarcal.
#5 #5 el_emperador dijo: Fake, no me creo que te pregunten esas cosas en serio.Prueba a salir de casa y escuchar lo que te dicen las amigas.


#25 #25 desaxtre dijo: Soy el primero al que le hartan las tonterías de supuestas feministas que llaman opresores a todos los tíos y ese tipo de cosas, que además de hacer el ridículo siendo ellas mismas machistas dejan mal al verdadero feminismo... Pero, como en este caso, los sub.norma.les que te encuentras cualquier sábado que sales y que muestran actitudes como la del TDQ no son escasos. Mantengo lo que dije antes, son cobardes que van ciegos y se envalentonan intentando lo que ellos creen que es ligar intentando quedar de machotes. Y para mi, decirles cosas como que no deberían ir solas de noche es considerarlas inferiores, o al menos insinuarlo, y ya no digamos los casos que comenta @cecinestpasunmonstre¿Ves como no te enteras? No. Decirles que no deberían ir solas de noche es llevar a cabo la política del miedo en su máxima expresión, es sentenciar que la calle no les pertenece, es justificar agresiones sexuales.
Tú sigue ridiculizando a las feministas y repartiendo carnés, si eso ya mañana leeremos y escucharemos.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por zelenon
8 mar 2016, 16:10

Me dan asco y miedo a la vez.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por bukafski
8 mar 2016, 17:33

Si es que al final todo sigue una coherencia y cierta lógica. Somos hijos del patriarcado, y todos pecamos o hemos pecado de lo mismo algún día. La cuestión es cuánto tardaremos en rectificar, cuánto más tienen que aguantar.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 16:24

@chechoel, cuanto más escribas más asco me vas a dar. De verdad. No sigas.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por rise_of_the_morning_glory
8 mar 2016, 16:36

Pues yo si me lo creo, y flipo con que exista gente que lo vea normal, no puedo expresar la rabia que me da, esto es un asco de gente

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:59

#63 #63 bukafski dijo: #59 Lol.
Nada, estoy comprometido con mi independencia emocional. Para peticiones sexuales diríjase a mi bandeja de entrada.
@bukafski voy a ello, picaruelo

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por desaxtre
8 mar 2016, 16:41

Soy el primero al que le hartan las tonterías de supuestas feministas que llaman opresores a todos los tíos y ese tipo de cosas, que además de hacer el ridículo siendo ellas mismas machistas dejan mal al verdadero feminismo... Pero, como en este caso, los sub.norma.les que te encuentras cualquier sábado que sales y que muestran actitudes como la del TDQ no son escasos. Mantengo lo que dije antes, son cobardes que van ciegos y se envalentonan intentando lo que ellos creen que es ligar intentando quedar de machotes. Y para mi, decirles cosas como que no deberían ir solas de noche es considerarlas inferiores, o al menos insinuarlo, y ya no digamos los casos que comenta @cecinestpasunmonstre

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por desaxtre
8 mar 2016, 17:23

#41 #41 cecinestpasunmonstre dijo: #40 @desaxtre entiendo que @bukafski se lo tome a mal porque pareciera que justificas su comportamiento con que "intentan ligar" o "van borrachos". No es justificable, porque no es justo, da igual si están sobrios, borrachos, quieren ligar o quieren evitar que pises una mierda; son formas de intimidar, y obviamente consiguen su cometido, que es que las mujeres tengan miedo de salir sin un hombre de noche, porque parece que algunos hombres sólo respetan a una tía si va acompañada de otro machote.@cecinestpasunmonstre En ningún momento estoy justificando su comportamiento, más bien estoy añadiendo un agravante. Tíos que se envalentonan cuando van ciegos y se creen que intimidando y demostrando lo "machotes" que son, van a ligarse a esa chica. Y que además yendo solos no lo hacen, así que peor aún, porque son unos cobardes además. Espero que ahora no se me malinterprete, si es que se puede malinterpretar esto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por pukyutan
9 mar 2016, 11:45

#16 #16 chechoel dijo: #12 ojalá. Os iba a demostrar a todas que se puede portar un producto goloso entre las piernas y llevarlo con más dignidad y sin querer quitársela a todo el que se interese de buenas maneras, o al menos no malas. Ojalá un día te levantes con ******* y veas lo nervioso que pone tener que entrar le a una tía sin conocerla y que encima sean casi todas unas bordes, unas frígidas y unas feministas. Hablo siempre de acercamiento normal. Nada que sea delictivo@chechoel producto goloso entre las piernas? que clase de problema tienes?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por twoinarow
8 mar 2016, 18:51

¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por rise_of_the_morning_glory
8 mar 2016, 17:09

#26 #26 chechoel dijo: #24 y como según tu, es que se puede ligar entonces? Porque si no puedes hablarle a una desconocida ya me dirás... smofandose no

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por desaxtre
8 mar 2016, 17:49

#57 #57 bukafski dijo: #54 Solo*. Masculino. Segunda vez hoy. Da que pensar.
Y chico, lo he entendido leyendo lo que escribes. Que lo importante no es que digan eso porque sean de constitución menor o que estén en desventaja muscular; te decimos que lo grave es el transfondo de que el espacio público no les pertenece.
@bukafski Pues disculpas por el error, si me habías corregido no me di cuenta.
Y ya que estamos corrigiendo, el motivo por el que estoy respondiendote es porque has malinterpretado mis mensajes de antes y lanzado acusaciones como que soy un machista Osborne, textualmente.
Claro que entiendo el trasfondo, pero no veo motivos para hablar de él cuando lo que estoy haciendo es explicar mis mensajes iniciales. Si quieres hablar de eso, adelante, yo simplemente estoy recalcando mi postura respeto a lo anterior e intentando averiguar por que motivo soy un machista según tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bukafski
8 mar 2016, 17:46

#55 #55 cecinestpasunmonstre dijo: #53 @bukafski te pediría que te cases conmigo pero soy una feminazi de mierda que nunca se ha comido una buena ******* y que odia a los hombres.Nada de peticiones hetero-normativas. Abajo a las bodas.
Por lo otro no te preocupes, que a higos no se pasa hambre tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:36

Es verdad. Yo también tenía actitudes y pensamientos machistas sin darme cuenta. Lo único que hay que hacer es estar dispuesto a escuchar y a ver la otra cara de las cosas, es imposible no cambiar siendo alguien inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por bosquitroll
8 mar 2016, 17:42

Cada uno de tus comentarios son vomitivos, por gente como tú es por lo que tenemos miedo. @chechoel

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por twoinarow
8 mar 2016, 21:47

#68 #68 johnrico dijo: #67 a mi me parece curioso que digais que el hembrismo, falso feminismo o como queráis llamarlo (el neolenguaje no lo domino) sea una minoría cuando se ven a lo largo y ancho del mundo leyes y medidas claramente misándricas apoyadas por las feministas.@johnrico Oh, mirad, un hombre blanco heterosexual oprimido. :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por bukafski
8 mar 2016, 19:09

#70 #70 twoinarow dijo: ¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER A TODAS!!!@twoinarow Eeeeeh! Amiga feminazi, cuanto tiempo.
¡Enhorabuena por aguantar en este enfermo planeta!
¡Os queremos!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rise_of_the_morning_glory
8 mar 2016, 16:41

Y a todos los que decis que no es una falta de respeto por partede los chavales pues si, lo es, si tu no me conoces de nada no tienes ningun put0 derecho a decirme nada, y si me ddefiendo, te jodes, haberte quedado calladito que nadie te a mandado hablarme

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por bukafski
8 mar 2016, 17:55

#59 #59 cecinestpasunmonstre dijo: #58 @bukafski pues seamos pareja de hecho, a pesar de lo que dicen los desconocidos de internet sí que he comido buenas *******, no me dejes por favor te quiero sálvame soy un náufragoLol.
Nada, estoy comprometido con mi independencia emocional. Para peticiones sexuales diríjase a mi bandeja de entrada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por bukafski
8 mar 2016, 17:43

#54 #54 desaxtre dijo: #49 @bukafski Causa atenuante ? Si a mi me parece agravante! No se tu, pero a mi me aco.jona más un borracho. Igualmente, repito, lo del alcohol era una crítica hacia esas personas y lo patéticas que son, no se cómo hacer que entiendas mi mensaje.

En cuanto a la primera parte de tu comentario, en fin, eso lo has entendido tu sola, no deberías ni generalizar ni judgar a las personas sin conocerlas.
Solo*. Masculino. Segunda vez hoy. Da que pensar.
Y chico, lo he entendido leyendo lo que escribes. Que lo importante no es que digan eso porque sean de constitución menor o que estén en desventaja muscular; te decimos que lo grave es el transfondo de que el espacio público no les pertenece.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por expo7
8 mar 2016, 20:06

#78 #78 expo7 dijo: #65 @bukafski No estoy nada de acuerdo con la idea de que todos somos machistas porque hemos crecido en una cultura patriarcal y punto.

Comprendo el punto de la idea e incluso me parece hasta positiva en muchos sentidos esa visión, pero simplemente no puedo estar de acuerdo.

En mi caso, por ejemplo, sinceramente he hecho un esfuerzo brutal por ver cosas en mí que indicasen machismo, y simplemente no las veo. Estoy convencido de que para mí y mis ojos la diferencia entre un hombre y una mujer no es mayor a la de una persona rubia y una morena salvo por la atracción sexual, y no me parece ni ingenuidad ni autoengaño, :/
El caso es que la cultura es jodida y es muy difícil dejar atrás ciertas cosas. Es fácil no pensar "los hombres son superiores a las mujeres", pero muy difícil dejar de sentir inconscientemente que el hecho de ser mujer hace que una persona pueda necesitar más tu ayuda que si es un hombre, por ejemplo.

Estoy de acuerdo en que es inevitable que quede "algo", pero me parece que cualquiera puede apoyarse con tanta fuerza al clavo del razocinio (al menos en mi caso, que odio todo lo irracional con mayor fuerza que cualquier otra cosa) que acaba expulsando de su mente todas esas bobadas, al menos de forma suficientemente profunda como para que lo que queden no sean más que restos despreciables y demasiado pequeños como para pasar a futuras generaciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por expo7
8 mar 2016, 19:56

#65 #65 bukafski dijo: #61 Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.
@bukafski No estoy nada de acuerdo con la idea de que todos somos machistas porque hemos crecido en una cultura patriarcal y punto.

Comprendo el punto de la idea e incluso me parece hasta positiva en muchos sentidos esa visión, pero simplemente no puedo estar de acuerdo.

En mi caso, por ejemplo, sinceramente he hecho un esfuerzo brutal por ver cosas en mí que indicasen machismo, y simplemente no las veo. Estoy convencido de que para mí y mis ojos la diferencia entre un hombre y una mujer no es mayor a la de una persona rubia y una morena salvo por la atracción sexual, y no me parece ni ingenuidad ni autoengaño, :/

2
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por expo7
8 mar 2016, 19:44

¿Pero dónde vivís algunos? Por dios...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 17:47

#58 #58 bukafski dijo: #55 Nada de peticiones hetero-normativas. Abajo a las bodas.
Por lo otro no te preocupes, que a higos no se pasa hambre tampoco.
@bukafski pues seamos pareja de hecho, a pesar de lo que dicen los desconocidos de internet sí que he comido buenas *******, no me dejes por favor te quiero sálvame soy un náufrago

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por davo_desencadenado
8 mar 2016, 19:37

Joder, y yo recuperando horas de sueño perdidas, que mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por el_emperador
8 mar 2016, 19:31

#74 #74 cecinestpasunmonstre dijo: #72 ya se te notaba que eras de pueblo, mi alma.¡Ea, ea! Bien lo sabes, moza.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por desaxtre
8 mar 2016, 17:51

#60 #60 pomelosensual dijo: Haya habido alcohol o no, hayan sido más de las doce o no, haya sido una calle solitaria o no, hayan sido dos o más (o menos), hayan ido ellas solas o no, ese comportamiento no es excusable y es una falta de respeto para cualquier persona.

PD: Es curioso ver los comentarios que se escriben sobre este tema. Me pregunto si de verdad muchos de ellos piensan así os simplemente lo hacen por "trolear". [img]http://i8.photobucket.com/albums/a20/SunShinesfussfuss/michael-jackson-popcorn-meme-generator-i-m-just-here-for-the-comments-c7a82d_zpsba5cecf2.gif[/img]
@alexrotten entiendo que muchos son por tolear... vamos, hay actitudes que dudo mucho que nadie defienda hoy en día, aunque hay gente para todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por cecinestpasunmonstre
8 mar 2016, 19:27

#72 #72 el_emperador dijo: #28 #44 Tranquilitos, que no me conocéis tanto como para sacar esas conclusiones. No solo no he visto esas cosas, si no que además ni me las han contado. Supongo que porque vivo en un pueblo grande y no en una ciudad, donde al parecer abundan las personas con deficiencia mental. Pobrecitos, como les azota la contaminación...ya se te notaba que eras de pueblo, mi alma.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por el_emperador
8 mar 2016, 19:23

#69 #69 twoinarow dijo: #5 @el_emperador Pues sí que pasa aunque no te lo creas.Que jodienda, ¿no?

#71 #71 bukafski dijo: #70 @twoinarow Eeeeeh! Amiga feminazi, cuanto tiempo.
¡Enhorabuena por aguantar en este enfermo planeta!
¡Os queremos!
Calzonazos.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por bukafski
8 mar 2016, 18:00

#61 #61 desaxtre dijo: #57 @bukafski Pues disculpas por el error, si me habías corregido no me di cuenta.
Y ya que estamos corrigiendo, el motivo por el que estoy respondiendote es porque has malinterpretado mis mensajes de antes y lanzado acusaciones como que soy un machista Osborne, textualmente.
Claro que entiendo el trasfondo, pero no veo motivos para hablar de él cuando lo que estoy haciendo es explicar mis mensajes iniciales. Si quieres hablar de eso, adelante, yo simplemente estoy recalcando mi postura respeto a lo anterior e intentando averiguar por que motivo soy un machista según tú.
Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por desaxtre
8 mar 2016, 18:11

#65 #65 bukafski dijo: #61 Creo que te agravias demasiado con lo de machista. Lo somos, yo incluido, sería de arrogante no admitirlo y probablemente te llevaría al inmovilismo, a no seguir avanzando.
Pero te aplaudo tu actitud dialogante, probablemente debería haber sido más empático.
Te he llamado machista Osborne porque me has recordado lo que dijo un día por radio, de que él era el más feminista de todos y que esas locas del coño se pasaban 3 pueblos. No podemos ir dando carnés ni graduados en igualdad desde nuestra posición, y utilizar el argumentario machista de que las hembristas lo estropean todo es inncesario y cansino a partes iguales.
@bukafski en cuanto a lo primero, mirándolo así estoy de acuerdo, lo había interpretado mal, pues entendía que me acusaba de demostrar una actitud machista o de darle la razón al que defendía a los chavales del TDQ.
Respecto a lo de las locas que se pasan tres pueblos, ahí discrepo. En mi opinión, las actitudes "hembristas" (no se si existe el término técnico para el machismo sobre los hombres) pueden generar odio hacia las mujeres, por lo que indirectamente fomentan el machismo.
Me refiero a cosas tipo "Eres un hombre, solo sabes usar tu fuerza fisica" , que se asemeja a "eres mujer, a fregar"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por desaxtre
8 mar 2016, 18:15

#66 #66 desaxtre dijo: #65 @bukafski en cuanto a lo primero, mirándolo así estoy de acuerdo, lo había interpretado mal, pues entendía que me acusaba de demostrar una actitud machista o de darle la razón al que defendía a los chavales del TDQ.
Respecto a lo de las locas que se pasan tres pueblos, ahí discrepo. En mi opinión, las actitudes "hembristas" (no se si existe el término técnico para el machismo sobre los hombres) pueden generar odio hacia las mujeres, por lo que indirectamente fomentan el machismo.
Me refiero a cosas tipo "Eres un hombre, solo sabes usar tu fuerza fisica" , que se asemeja a "eres mujer, a fregar"
@desaxtre Aunque si que hay que admitir que son una minoría, me parece igual de condenable una actitud que defiende que las mujeres son inferiores, como otra que defienda que los hombres lo son.
Y no, no tiene nada que ver con "miedo a perder la sociedad patriarcal que tenemos". No. Pero cualquier movimiento que se base en el odio o el rechazo hacia un colectivo me parece condenable, ya que estos dos movimientos "machismo y hembrismo" se alimentan el uno al otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!