Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que, a pesar de padecer un grave trastorno psiquiátrico y tener un tratamiento farmacológico y psicoterapéutico intensivo que me ha hecho mejorar sustancialmente para retomar mis estudios y mis relaciones sociales, a veces sigo acosando telefónicamente a personas para que me perdonen y pierdo totalmente los estribos. Me siento como un monstruo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por amender el 14 mar 2016, 13:16 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que, a pesar de padecer un grave trastorno psiquiátrico y tener un tratamiento farmacológico y psicoterapéutico intensivo que me ha hecho mejorar sustancialmente para retomar mis estudios y mis relaciones sociales, a veces sigo acosando telefónicamente a personas para que me perdonen y pierdo totalmente los estribos. Me siento como un monstruo. TQD

#1 por chocolatetete
15 mar 2016, 20:06

¡Ánimos! Si tuviste una mejoría es muy bueno, no sos un monstruo..simplemente es lo que dijiste, es un transtorno que tenés el que te causa estas cosas. ¡Mucha suerte!

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por tahdonvoima
15 mar 2016, 20:06

Pues chico, igual deberías considerar la opción de internarte en algún psiquiátrico.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#3 por drucatar
15 mar 2016, 20:10

#2 #2 tahdonvoima dijo: Pues chico, igual deberías considerar la opción de internarte en algún psiquiátrico.@tahdonvoima Llama a la gente para disculparse compulsivamente porque le puede el sentimiento de culpa por unas acciones que sospecho eran difíciles de controlar y no muy graves... Yo directamente le mandaría a la cárcel o a Siberia, ¿no?
Qué exagerados que sois...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por tahdonvoima
15 mar 2016, 20:20

#3 #3 drucatar dijo: #2 @tahdonvoima Llama a la gente para disculparse compulsivamente porque le puede el sentimiento de culpa por unas acciones que sospecho eran difíciles de controlar y no muy graves... Yo directamente le mandaría a la cárcel o a Siberia, ¿no?
Qué exagerados que sois...
Si aún estando medicado es incapaz de controlarse, pierde los estribos y se siente un monstruo, igual no es tan exagerada mi opción.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por amender
15 mar 2016, 20:25

#2 #2 tahdonvoima dijo: Pues chico, igual deberías considerar la opción de internarte en algún psiquiátrico.#4 #4 tahdonvoima dijo: #3 Si aún estando medicado es incapaz de controlarse, pierde los estribos y se siente un monstruo, igual no es tan exagerada mi opción.@tahdonvoima Si no acribillas al autor no hay salsa en un TQD. Y sí, he estado internado numerosas veces en la planta de psiquiatría del hospital. Se pasa realmente mal estar en la situación de tener que ingresar y también en el ingreso.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
15 mar 2016, 20:28

Recomendación para los que lean este TQD. HUID, HUID MIENTRAS PODÉIS U OS ACOSARÁ HASTA REVENTAR.

A favor En contra 11(15 votos)
#7 por tahdonvoima
15 mar 2016, 20:44

#5 #5 amender dijo: #2 #4 @tahdonvoima Si no acribillas al autor no hay salsa en un TQD. Y sí, he estado internado numerosas veces en la planta de psiquiatría del hospital. Se pasa realmente mal estar en la situación de tener que ingresar y también en el ingreso.Para una vez que no digo algo con mala intención...

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por paquilo
15 mar 2016, 21:07

Entonces todavía te queda camino por recorrer.
No lo dejes. :)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por afrotenea
15 mar 2016, 22:08

Hola, Amender. Qué tal? Buenas noches!!
Sé que mis palabras no te serviran, pero bueno... quisiera decirte que no te sientas como un monstruo, no lo eres ni tampoco te acercas a algo parecido. Eres una persona con sentimientos, entre ellos el de culpa, y eso está bien: no todos los humanos pueden reconocer cosas que han hecho mal... Las enfermedades muchas veces no las elegimos nosotros, pero si has elegido superarlo :)
Te diria que borrases el número de estas personas y las elimines de tu vida, quizás se te hace mas fácil que estar torturándote... no lo mereces.
Bueno si alguna vez quieres desahogarte así puedes llenar mi bandeja de mensajes, quizás no lo lea porque nunca entro pero bueno, quien sabe si quizá te ayude. Jaja.
Saludos!!! Tu puedes!!!!

1
A favor En contra 10(10 votos)
#10 por psigma
15 mar 2016, 22:16

Qué peña más variopinta tenemos aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por abajo_el_regimen_zarista
15 mar 2016, 23:09

No pubicaste otro en el que decias que tenias fobia social? No digo que sea fake eh, digo que te tocaron a ti todos los trastornos... Que putada que por sentir culpa hagas de nimiedades problemas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por memofoo
16 mar 2016, 00:23

A todo el mundo que critica y se burla de la gente con problema psiquicos, no tenéis ni puta idea de lo que estáis diciendo, es una situación bastante dura para la propia persona como para que encima le echeis mas encima, además que dependiendo del tipo de trastorno una vida normal puede ser compatible. Yo he tenido la GRAN SUERTE (y digo gran suerte porque me ha permitido ver otros puntos de vista y formas de ver la vida) de conocer a varias personas con distintos tipos de trastorno, y todos ellos eran en realidad bellisimas personas con una gran conversacion. Espero que algún día conocías a alguien que os haga ver el mundo de otra forma.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por amender
16 mar 2016, 00:37

#9 #9 afrotenea dijo: Hola, Amender. Qué tal? Buenas noches!!
Sé que mis palabras no te serviran, pero bueno... quisiera decirte que no te sientas como un monstruo, no lo eres ni tampoco te acercas a algo parecido. Eres una persona con sentimientos, entre ellos el de culpa, y eso está bien: no todos los humanos pueden reconocer cosas que han hecho mal... Las enfermedades muchas veces no las elegimos nosotros, pero si has elegido superarlo :)
Te diria que borrases el número de estas personas y las elimines de tu vida, quizás se te hace mas fácil que estar torturándote... no lo mereces.
Bueno si alguna vez quieres desahogarte así puedes llenar mi bandeja de mensajes, quizás no lo lea porque nunca entro pero bueno, quien sabe si quizá te ayude. Jaja.
Saludos!!! Tu puedes!!!!
@afrotenea Gracias por tus palabras de apoyo. El problema a menudo es una vorágine en el que en un momento dado me sienta mal cualquier cosa o digo algo inapropiado (y meto la pata y mucho) o peor, en una discusión que va in crescendo de una tontería llego a perder los estribos y a proferir barbaridades, entonces cuando me dan la patada o bien mando mensajes diciéndole de todo y luego me arrepiento profundamente y la culpa me lleva a no dejar de llamar, o bien me arrepiento directamente. En mi caso es muy difícil de controlar y por eso y por más cosas llevo en tratamiento 12 años.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por amender
16 mar 2016, 00:37

#11 #11 abajo_el_regimen_zarista dijo: No pubicaste otro en el que decias que tenias fobia social? No digo que sea fake eh, digo que te tocaron a ti todos los trastornos... Que putada que por sentir culpa hagas de nimiedades problemas@abajo_el_regimen_zarista Lo de la fobia social era cuando toqué totalmente el fondo hace un par de años y no salía de casa para nada, las pocas veces que fui a clase era desde el hospital, y aún así me daba angustia. Hoy día eso lo tengo ya más controlado y ahora no falto a ninguna clase del curso que estoy haciendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aurane
16 mar 2016, 02:04

#13.#13 amender dijo: #9 @afrotenea Gracias por tus palabras de apoyo. El problema a menudo es una vorágine en el que en un momento dado me sienta mal cualquier cosa o digo algo inapropiado (y meto la pata y mucho) o peor, en una discusión que va in crescendo de una tontería llego a perder los estribos y a proferir barbaridades, entonces cuando me dan la patada o bien mando mensajes diciéndole de todo y luego me arrepiento profundamente y la culpa me lleva a no dejar de llamar, o bien me arrepiento directamente. En mi caso es muy difícil de controlar y por eso y por más cosas llevo en tratamiento 12 años. Cómo ponerte de zorra para arriba y llamar 72 veces en menos de media hora. Puede que sea un transtorno, pero gente así no debería tener acceso a algunos medios de comunicación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por davo_desencadenado
16 mar 2016, 02:52

Siempre puedes acosarles para pedirles perdon por acosarles

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por esentor
16 mar 2016, 10:24

Bueno, supongo que el hecho de que seas consciente es un primer paso a la recuperación, no?

Ánimo en cualquier caso.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por amender
16 mar 2016, 13:31

#15 #15 aurane dijo: #13. Cómo ponerte de zorra para arriba y llamar 72 veces en menos de media hora. Puede que sea un transtorno, pero gente así no debería tener acceso a algunos medios de comunicación. @aurane Puede que tengas razón, no tengo excusa para lo que hice. Quizá no debería siquiera vivir. Pero no sé si debería o seguir intentando que no vuelva a pasarme, o aislarme de por vida y recomendar a todos que no tengan trato conmigo. Quiero llevar una vida normal y conocer gente, pero tampoco quiero que vuelva a pasarme esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por sozill
16 mar 2016, 14:36

El tiempo todo lo cura, y si tienes ganas y fuerza de voluntad seguro que lo superarás. Igual publicarlo aquí no es buena idea porque hay gente que carece de empatía, pero no hagas caso. Mucha suerte y un abrazo. :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!