Tenía que decirlo / Padres primerizos, tenía que decir que, por favor, si queréis mostrar una foto de vuestros hijos, limitaos a mostrar vuestra favorita. Nadie tiene tiempo para ver el álbum del primer cumpleaños, primera Navidad, o lo que sea que tengáis almacenados en la tarjeta de memoria. Tampoco nos importa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 15 mar 2016, 18:12 / Comportamiento

Padres primerizos, tenía que decir que, por favor, si queréis mostrar una foto de vuestros hijos, limitaos a mostrar vuestra favorita. Nadie tiene tiempo para ver el álbum del primer cumpleaños, primera Navidad, o lo que sea que tengáis almacenados en la tarjeta de memoria. Tampoco nos importa. TQD

#1 por caflocardo
16 mar 2016, 18:06

Habla por ti, yo si tengo tiempo para verlas todas y me importa (broma)
Pero lo que si es cierto es que dudo que unos padres enamorados de su bebe tengan una sola foto favorita de su hijo.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por psigma
16 mar 2016, 18:07

Sobre todo las fotos en las que salen desnudos y/o en el baño. En el futuro los hijos querrán hacer desaparecer toda prueba de esas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por sonicremaster
16 mar 2016, 18:41

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que, por favor, si queréis mostrar una foto de vuestros hijos, limitaos a mostrar vuestra favorita. Nadie tiene tiempo para ver el álbum del primer cumpleaños, primera Navidad, o lo que sea que tengáis almacenados en la tarjeta de memoria. Tampoco nos importa. TQDYo digo una cosa... ¿Y si alguien quiere ver todas las fotos? Que tú no quieras, no significa que todos piensen igual.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por legendario93
16 mar 2016, 18:41

Pues a mi me gusta ver las fotos de los bebes de mi familia. Si eres un amargado es cosa tuya

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por peppercat
16 mar 2016, 18:44

Lo malo es cuando te dan el móvil esperando que recorras toda la galería y como no sabes en que momento parar de pronto aparece colada una foto de los entusiasmados padres desnudos y en la cama. Ugh...

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sonicremaster
16 mar 2016, 18:51

Bienvenidos al reinado del negativo, donde por decir algo completamente obvio, te tiran la mier.da de sus almas. Espero que disfrutéis de la podredumbre de vuestros corazones.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por chocolatetete
16 mar 2016, 19:40

Entiendo que sea un embole ver las 8000 fotos del bebé. xd pero a mi me encanta ver esas fotos :) pero soy una persona bastante atípica.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por chocolatetete
16 mar 2016, 19:42

#6 #6 sonicremaster dijo: Bienvenidos al reinado del negativo, donde por decir algo completamente obvio, te tiran la mier.da de sus almas. Espero que disfrutéis de la podredumbre de vuestros corazones.@sonicremaster no es lo que dices, porque yo estoy deacuerdo con que hay gente que gusta de ver esas fotos. El problema a veces es como lo expresas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por chocolatetete
16 mar 2016, 19:43

#6 #6 sonicremaster dijo: Bienvenidos al reinado del negativo, donde por decir algo completamente obvio, te tiran la mier.da de sus almas. Espero que disfrutéis de la podredumbre de vuestros corazones.@sonicremaster acabo de ver quien sos. Yo y mi punteria para comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por peppercat
16 mar 2016, 19:48

#6 #6 sonicremaster dijo: Bienvenidos al reinado del negativo, donde por decir algo completamente obvio, te tiran la mier.da de sus almas. Espero que disfrutéis de la podredumbre de vuestros corazones.¿Por qué te tomas tan mal que alguien no esté de acuerdo contigo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por sonicremaster
16 mar 2016, 20:40

#8 #8 chocolatetete dijo: #6 @sonicremaster no es lo que dices, porque yo estoy deacuerdo con que hay gente que gusta de ver esas fotos. El problema a veces es como lo expresas.@chocolatetete Ok, tú eres uno de los negativos, y que yo sepa no he insultado a nadie en mi comentario. Por tanto, los negativos sobran por completo. También se lo comento a #10 #10 peppercat dijo: #6 ¿Por qué te tomas tan mal que alguien no esté de acuerdo contigo?@peppercat porque hasta lo que sé, lo que he dicho es cierto, por lo que los negativos se deben a falta de argumentos para mi comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por chocolatetete
16 mar 2016, 20:51

#11 #11 sonicremaster dijo: #8 @chocolatetete Ok, tú eres uno de los negativos, y que yo sepa no he insultado a nadie en mi comentario. Por tanto, los negativos sobran por completo. También se lo comento a #10 @peppercat porque hasta lo que sé, lo que he dicho es cierto, por lo que los negativos se deben a falta de argumentos para mi comentario.@sonicremaster de hecho te había puesto positivo porque sinceramente estoy de acuerdo con lo que dijiste aunque no con la forma. Luego vi quien eras y me he arrepentido de hablarte. Esa forma tan prepotente es la que hace que peleemos ¿no ves? Diste por sentado algo que realmente no fue así. Y los negativos que recibiste no fueron por lo que dijiste, es por tu forma de llevarte al mundo por delante. No te voy a decir mas nada porque sinceramente no tiene sentido pelear por cada cosa, pero me gustaría que te tomaras el tiempo de pensar lo que estoy diciendo y re leer lo que pusiste :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por onthechin
16 mar 2016, 21:05

Qué vida tan amarga, un poco de limón y sal.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por frostgirl
16 mar 2016, 21:45

Se limitarán a mostrar las fotos que ellos quieran, ¿no? Para algo son sus hijos.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por sonicremaster
16 mar 2016, 22:37

#12 #12 chocolatetete dijo: #11 @sonicremaster de hecho te había puesto positivo porque sinceramente estoy de acuerdo con lo que dijiste aunque no con la forma. Luego vi quien eras y me he arrepentido de hablarte. Esa forma tan prepotente es la que hace que peleemos ¿no ves? Diste por sentado algo que realmente no fue así. Y los negativos que recibiste no fueron por lo que dijiste, es por tu forma de llevarte al mundo por delante. No te voy a decir mas nada porque sinceramente no tiene sentido pelear por cada cosa, pero me gustaría que te tomaras el tiempo de pensar lo que estoy diciendo y re leer lo que pusiste :)@chocolatetete Espera... ¿realmente piensas que voy a creer que no me has puesto negativo? Déjalo, no voy a discutir con alguien que me insulta de buenas a primeras con lo de "prepotente".

Cuídate, y que tengas suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por angellenin
17 mar 2016, 16:32

Pues si lo están publicando en SU red social no le veo el problema, al fin y al cabo ahí publicas lo que se te venga en gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por holyshitsnacks
17 mar 2016, 16:41

Envidiosa amargada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!