Tenía que decirlo / Conductores del metro de Barcelona, tenía que decir que lo de parada por causas técnicas en ambos sentidos durante diez minutos ya no cuela. Dejad de jorobar a los usuarios con vuestras pataletas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Usuaria harta el 18 mar 2016, 07:17 / Comportamiento

Conductores del metro de Barcelona, tenía que decir que lo de parada por causas técnicas en ambos sentidos durante diez minutos ya no cuela. Dejad de jorobar a los usuarios con vuestras pataletas. TQD

#1 por toaster
19 mar 2016, 14:07

No entiendo lo que quieres decir, pero aprovecho este comentario para anunciar que me he propuesto empezar a hacer deporte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por psigma
19 mar 2016, 14:09

Tobías era conductor de metro. Sólo conductor de metro. Jamás había aprendido a hacer otra cosa. Cuando era pequeño, sus padres le tenían encadenado en su cuarto y sólo le soltaban media hora, para sus músculos no se atrofiaran y así pudiera conducir metros. Su época en el instituto transcurrió sin amigos ni logros, porque todo lo que le permitían era estudiar manuales de conducir metros. Nunca conoció más placer que el que la mano concede a regañadientes, porque su vida debía ser conducir metros. Esta era la vida de Tobías. Y por eso, las pataletas de Tobías afectaban a muchos usuarios del metro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por seguroquepuedesleeresto
19 mar 2016, 14:19

#1 #1 toaster dijo: No entiendo lo que quieres decir, pero aprovecho este comentario para anunciar que me he propuesto empezar a hacer deporte.Me lo imaginé con tu tqd de la hamburguesa. Te vas a poner croissant?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por toaster
19 mar 2016, 14:24

#3 #3 seguroquepuedesleeresto dijo: #1 Me lo imaginé con tu tqd de la hamburguesa. Te vas a poner croissant?Ese TQD es de @lechosito. Y no me voy a poner croissant, más que nada porque ya estoy buenísimo aunque no me mueva del sofá en todo el día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bukafski
19 mar 2016, 14:26

Ayer, volviendo de una noche "de tranquis" a las 8 de la mañana, el conductor dio tal volantazo que eché el demonio de mi cuerpo. Me sumo a tu denuncia. Estos maquiavélicos asalariados de TMB se regocijan con tu sufrimiento.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
19 mar 2016, 14:29

#4 #4 toaster dijo: #3 Ese TQD es de @lechosito. Y no me voy a poner croissant, más que nada porque ya estoy buenísimo aunque no me mueva del sofá en todo el día.Los dos sois como copias, y de ahí viene la confusión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kupypower
19 mar 2016, 14:31

si se para un metro se para TODA la liena por que se van turnando, cuando llegan a final de trayecto no se retira tren, se da la vuelta, si un metro se para, deben pararse todos por que es como una ruleta, si no, se estorbarian, por otra parte eso de "la pataleta" no tiene sentido, no sabes nada del tema de metro, estoy cansada que la gente opine de esto sin saber nada, leer los diario y ver las noticias no os da derecho a saber sobre el tema por que mi madre trabaja en el metro y se todo lo que pasan, y lo que cuentan en las teles un 100% es mentira, a ver si aprendemos a contrastar informacion y no a hablar sin saber de una vez!!

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por toaster
19 mar 2016, 14:34

#6 #6 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 Los dos sois como copias, y de ahí viene la confusión.Yo soy más guapo, más tocahuevos y suelo comentar gilipolleces que no tienen relación con el TQD. Lechosito es más correcto y aburrido, así que compararme con él es lo mismo que insultarme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por twoinarow
19 mar 2016, 14:35

Sí, seguro que paran por una pataleta. Tonta.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por kupypower
19 mar 2016, 14:36

#2 #2 psigma dijo: Tobías era conductor de metro. Sólo conductor de metro. Jamás había aprendido a hacer otra cosa. Cuando era pequeño, sus padres le tenían encadenado en su cuarto y sólo le soltaban media hora, para sus músculos no se atrofiaran y así pudiera conducir metros. Su época en el instituto transcurrió sin amigos ni logros, porque todo lo que le permitían era estudiar manuales de conducir metros. Nunca conoció más placer que el que la mano concede a regañadientes, porque su vida debía ser conducir metros. Esta era la vida de Tobías. Y por eso, las pataletas de Tobías afectaban a muchos usuarios del metro.@psigma no me hace gracia, los conductores de metro tienen que pasar previos examenes tecnicos para subir a un tren y tener que aguantar muchas veces a energumenos que gritan, dias de futbol con gente saltando y haciendo el idiota, niños que lloran sin parar y a las madres les da igual... mil cosas, asi que no me hace gracia, sea broma o no, un poco de respeto por que hay que pasar muchas cosas para entrar en el metro... no es enviar un curriculum y ya estas dentro con una corta entrevista como en una tienda de ropa, hay que pasar un psicotecnico de 3 horas minimo...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por danisaurio01
19 mar 2016, 14:40

solo hago el logro de semana santa

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por psigma
19 mar 2016, 14:41

#10 #10 kupypower dijo: #2 @psigma no me hace gracia, los conductores de metro tienen que pasar previos examenes tecnicos para subir a un tren y tener que aguantar muchas veces a energumenos que gritan, dias de futbol con gente saltando y haciendo el idiota, niños que lloran sin parar y a las madres les da igual... mil cosas, asi que no me hace gracia, sea broma o no, un poco de respeto por que hay que pasar muchas cosas para entrar en el metro... no es enviar un curriculum y ya estas dentro con una corta entrevista como en una tienda de ropa, hay que pasar un psicotecnico de 3 horas minimo...@kupypower Y dónde he faltado yo el respeto a ese colectivo, niña mía? Al contrario, he relato un desgarrador testimonio de la amargura de la vida que deben afrontar estos señores.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por imaginatequetengounbuennombre
19 mar 2016, 14:43

#8 #8 toaster dijo: #6 Yo soy más guapo, más tocahuevos y suelo comentar gilipolleces que no tienen relación con el TQD. Lechosito es más correcto y aburrido, así que compararme con él es lo mismo que insultarme.@lechosito es la leche.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por bukafski
19 mar 2016, 15:10

#5 #5 bukafski dijo: Ayer, volviendo de una noche "de tranquis" a las 8 de la mañana, el conductor dio tal volantazo que eché el demonio de mi cuerpo. Me sumo a tu denuncia. Estos maquiavélicos asalariados de TMB se regocijan con tu sufrimiento.Imagino que con lo de dar un volantazo al metro queda suficientemente clara la ironía.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kupypower
19 mar 2016, 17:16

#12 #12 psigma dijo: #10 @kupypower Y dónde he faltado yo el respeto a ese colectivo, niña mía? Al contrario, he relato un desgarrador testimonio de la amargura de la vida que deben afrontar estos señores.@psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!!

5
A favor En contra 5(7 votos)
#16 por psigma
19 mar 2016, 17:25

#15 #15 kupypower dijo: #12 @psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!! Joder, yo con esta me parto.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por alma_podrida
19 mar 2016, 17:40

#10 #10 kupypower dijo: #2 @psigma no me hace gracia, los conductores de metro tienen que pasar previos examenes tecnicos para subir a un tren y tener que aguantar muchas veces a energumenos que gritan, dias de futbol con gente saltando y haciendo el idiota, niños que lloran sin parar y a las madres les da igual... mil cosas, asi que no me hace gracia, sea broma o no, un poco de respeto por que hay que pasar muchas cosas para entrar en el metro... no es enviar un curriculum y ya estas dentro con una corta entrevista como en una tienda de ropa, hay que pasar un psicotecnico de 3 horas minimo...#15 #15 kupypower dijo: #12 @psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!! @kupypower Eh, relájate payasa, aquí nadie ha acusado a nadie de deshechos.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por Ginny_33
20 mar 2016, 00:40

#15 #15 kupypower dijo: #12 @psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!! @kupypower joder, y sólo te ha dicho "mi niña"... Llega a insultarte y te ahogas con la espuma de tu boca. Relax, que sólo estaba haciendo una broma y lo sabe todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por cafeto
20 mar 2016, 10:04

#15 #15 kupypower dijo: #12 @psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!! Si tienen que pasar tanto para llegar al puesto es porque es una jornada donde a parte de la responsabilidad de cargar con las vidas de la gente que hay en el vagón no es que se requiera mucho esfuerzo físico que digamos. Y niña, creo que tendrías que aprender a tranquilizarte antes de escribir. (Es mi creencia, no te metas con ella eh)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por fantarosa
20 mar 2016, 15:50

#15 #15 kupypower dijo: #12 @psigma primero a mi no me llamas mi niña, eso solo, SOLO me lo dice mi chico, aprende un poco de educacion antes de hablar y segundo, a mi no me hace gracia y no le veo ninguna relacion con que estes diciendo que es dificil llegar a este puesto si no, estoy entendiendo que es un trabajo que es para gente que no sabe hacer nada mas en la vida y que son unos perdidos o deshechos, si querias expresar eso, lo siento pero no haces puñetera gracia, aprende a relatar y no me vuelvas a llamar mi niña, no soy tu niña!! @kupypower Dios, solo te ha faltado el "¿Me entiendes?" y haciendo el gesto con la mano

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!