Tenía que decirlo / A mis tíos, tenía que decir que menos mal que nosotros vivimos en la península y vosotros en las islas, porque estoy muy harta de ver como vuestros hijos (mis primos) están tan mal criados. Que cuando fuimos hace un mes, el más pequeño le pegó una patada a nuestra abuela y no fuisteis capaces de decirle nada, es más, os reíais de ello y de mi por intentar regañarle. A ver cómo os reís cuando crezca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por ginger el 19 mar 2016, 12:27 / Comportamiento

A mis tíos, tenía que decir que menos mal que nosotros vivimos en la península y vosotros en las islas, porque estoy muy harta de ver como vuestros hijos (mis primos) están tan mal criados. Que cuando fuimos hace un mes, el más pequeño le pegó una patada a nuestra abuela y no fuisteis capaces de decirle nada, es más, os reíais de ello y de mi por intentar regañarle. A ver cómo os reís cuando crezca. TQD

#1 por psigma
20 mar 2016, 14:04

La abuela debería haber sacado una vara de avellano en ese instante y haber ejercitado los valores educativos de su época.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por toaster
20 mar 2016, 14:13

No sé de parte de quién ponerme: odio a los niños y a las viejas por igual.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por ichigopanda
20 mar 2016, 14:44

Es que sólo tuvieron a sus hijos para poder salir en un capítulo de "Hermano Mayor", y tienen que entrenar a las criaturitas para cuando llegue ese momento, entiéndeles.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por psigma
20 mar 2016, 14:51

#2 #2 toaster dijo: No sé de parte de quién ponerme: odio a los niños y a las viejas por igual.Los niños, hombre, los niños son mucho más odiosos y por goleada. Las pobres viejas muchas veces hacen de muebles y no dan tabarra ninguna.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por paquilo
20 mar 2016, 15:08

#1 #1 psigma dijo: La abuela debería haber sacado una vara de avellano en ese instante y haber ejercitado los valores educativos de su época.Tú y tu vara de avellano. XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ciudadavo_kane
20 mar 2016, 15:10

Putes canaris, sempre tan poc civilitzats

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ralf
20 mar 2016, 15:53

#1 #1 psigma dijo: La abuela debería haber sacado una vara de avellano en ese instante y haber ejercitado los valores educativos de su época.Quita, quita, que como le vean los padres "pegar" a sus hijos igual la tachan de loca y no vuelve más a esa casa (Cosa que no dejaría de ser buena, pero igual ella no piensa lo mismo). Y sí, a mí también me gustaría qué clase de personas van a ser esos dos monstruítos cuando sean mayores.

No, si entre los críos que no hay por donde agarrarlos y los babosos que le ríen las gracias, se nos va a venir una encima...por eso digo que si éstas son las generaciones que nos van a pagar la pensión, apaga y vámonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por psigma
20 mar 2016, 16:55

#5 #5 paquilo dijo: #1 Tú y tu vara de avellano. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por peppercat
20 mar 2016, 17:04

#1 #1 psigma dijo: La abuela debería haber sacado una vara de avellano en ese instante y haber ejercitado los valores educativos de su época.¿Para que dejar que la pobre abuela se moleste? Yo le habría pegado por mi misma si estuviese en la posición de #0.#0 ginger dijo: ginger, tenía que decir que menos mal que nosotros vivimos en la península y vosotros en las islas, porque estoy muy harta de ver como vuestros hijos (mis primos) están tan mal criados. Que cuando fuimos hace un mes, el más pequeño le pegó una patada a nuestra abuela y no fuisteis capaces de decirle nada, es más, os reíais de ello y de mi por intentar regañarle. A ver cómo os reís cuando crezca. TQD A ver si seguían riendo igual los subnormales que tiene por padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
21 mar 2016, 01:07

Se dedicará a romper puertas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por woverlover
22 mar 2016, 18:09

#6 #6 ciudadavo_kane dijo: Putes canaris, sempre tan poc civilitzats@ciudadavo_kane Ten los cojones de decirme eso a la cara, que te voy a enseñar quien es poco civilizado a hostias en tu asqueroso morro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ciudadavo_kane
22 mar 2016, 18:12

#11 #11 woverlover dijo: #6 @ciudadavo_kane Ten los cojones de decirme eso a la cara, que te voy a enseñar quien es poco civilizado a hostias en tu asqueroso morro.@woverlover No és culpa meua, tenc un problema amb la tot el tema de la sequedat i sempre vaig pel món amb els llavis tallats, és per això que la meua boca és tan fastigosa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!