Tenía que decirlo / Señora de esta mañana, tenía que decir que la bronca de hoy porque mi perro haya hecho sus necesidades en la calle, sobraba. Básicamente porque, mientras usted despotricaba sobre mi, he cogido el regalito y lo he tirado a la basura como siempre hago. Tenga en cuenta que si pudiera controlar donde hace caca mi perro, no tendría que sacarlo a la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por chatarrilla el 20 mar 2016, 01:38 / Comportamiento

Señora de esta mañana, tenía que decir que la bronca de hoy porque mi perro haya hecho sus necesidades en la calle, sobraba. Básicamente porque, mientras usted despotricaba sobre mi, he cogido el regalito y lo he tirado a la basura como siempre hago. Tenga en cuenta que si pudiera controlar donde hace caca mi perro, no tendría que sacarlo a la calle. TQD

#2 por seguroquepuedesleeresto
21 mar 2016, 12:06

Tendrías que sacarlo igualmente porque un perro necesita correr, tomar el aire, oler el culo a otros perros y eso.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por chechoel
21 mar 2016, 12:11

No tengáis perros. Guarros. Aunque recojas la mierda se queda la Mancha en el suelo y la peste. La gente que no tenemos vacíos emocionales patológicos ni necesidad de llenarlos con un animal asqueroso no tenemos porque aguantar eso.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por maryhasalittlelamb
21 mar 2016, 13:09

Lo que pasa es que pagamos justos por pecadores... Por cada uno que recogemos hay 3 que no. Y eso es lo que habría que cambiar mentalizando a la gente.
Los míos siempre han necesitado arena o hierba para hacer sus cosas. Y siempre lo recogemos. Pero no todos somos gente civilizada.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por dogflute
21 mar 2016, 13:10

Mirad...creo que hay mucha amargada suelta! En mi pueblo hay minas y truños asquerosos por doquier, pero a mi me miran mal porque mi perro mea en el suelo (el pobre no sabe levantar la pata, cosa que me parece bien porque las fachadas no tienen la culpa) y no lo recojo.
Asco de gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ciudadavo_kane
21 mar 2016, 13:48

Idò devora de ca meua he anat observant repetidament que qualque vesí té un ca que pateix diarrea, sempre me trob una bona pasterada al mateix lloc. Val a dir, però, que l'amo del ca intenta matusserament fer net el terra, però clar, allò no hi ha qui ho faci net.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por salo14419
21 mar 2016, 13:58

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ponte a fumar debajo de la ventana de alguien y verás, a menos que vivas en Españistán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por er_banana
22 mar 2016, 00:41

"Tenga en cuenta que si pudiera controlar donde hace caca mi perro, no tendría que sacarlo a la calle"

Ese es el sueño húmedo de todos los dueños de mascotas, que su mascota mee y cague en el retrete.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!