Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pff jugarte tu propia vida o la de alguien por algo material no creo que compense
Es mejor aprender a defenderse, ls puños los tienes al momento, la navaja puede que no te dé tiempo a sacarla.
Tu debes de ser un cruzado que a la mÃnima saca su sable y se pone a amenazar a cualquiera.
Es ilegal portar armas, incluso las blancas. Como te pille la poli, ya verás que gracia ¬¬
Hoy en dÃa no queda otro remedio que llevar armas como medida de prevención. Nos han llenado el paÃs de inmigrantes delincuentes, parece que nos han metido lo peor de cada paÃs, y la única solución que nos dan es denunciar a la policÃa, cosa que en la mayorÃa de los casos no sirve para nada y que además no evita las agresiones fÃsicas.
Quien sabe de qué paÃs eres pero en el mÃo te asaltan con armas de fuego :c
@der_nazi_sozi claro, como no hay canis españoles que roban ni nada...
#6 #6 chifranoquijano dijo: Quien sabe de qué paÃs eres pero en el mÃo te asaltan con armas de fuego :cPues español debe ser, como la mayorÃa de los que están aquÃ. Por suerte los sudaquitas aún estáis en inferioridad numérica, y ya me encargaré yo de que esto siga asÃ.
Eso es ilegal, y como te pillen, la cartera te quedará vacÃa y en numeros negativos.
Yo creo que es mejor hacerte el cojo y asà poder usar tu muleta como cachiporra cuando te atraquen. Asà no te pueden poner multas por ir "armado".
Pues prefiero que me roben a que me vaya mal la pelea y acabe con un navajazo...
Te entiendo perfectamente. A mà me miran con miedo cada vez que salgo a la calle con mi hacha colgada del cinturón.
#1 #1 mollejasdebebe dijo: Pff jugarte tu propia vida o la de alguien por algo material no creo que compense@mollejasdebebe Tampoco es que compense pasarse la vida cabizbajo, esperando a que te roben.
No solo los inmigrantes , tambien los canis gitanos , todo escoria
Cabe decir que mi pais(si soy el que dueño ddl post) es lecal portar armas blancas
Yo creo que Gandhi alguna h0stia si dio.
Te entiendo, pero ten cuidado, si la policÃa te pilla, multa.
Te comprendo.. yo tengo que llevar puño americano por defensa propia es que ahora la peña esta colgada si van a por ti para encima van en grupo.. y para mas la policia llegara en 10 min asi que en esos 10 min como no te defiendas.. tiempo a abrirte la cabeza.. y encima con las leyes que hay pff aunque te la habran ni les pasara nada desconfio en la seguridad que me puedan aportar
Es cierto, no te puedes fiar de nadie. Hasta hay gente que va por ahà con navaja y todo
Yo llevo navaja y me parece una estupidez la llevo por utilidad mide tres centÃmetros la hoja va en el bolsillito de los vaqueros que no sirve para nada se abre y cierra con una mano. Como
Fruta con ella y también la tengo a mano para cualquier cosa pero llevar una navaja de combate y pretender justificarlo es una idiotez!! Lo más importante es no mostrar miedo si no de que sirve si la vuelve contra ti o te sacan otra? Jajajaja nenaza
#6 #6 chifranoquijano dijo: Quien sabe de qué paÃs eres pero en el mÃo te asaltan con armas de fuego :c@chifranoquijano en casi todos los paÃses asaltan con armas de fuego , una navaja/cuchillo tiene sus riesgos si la otra persona sabe defenderse . Pero un arma de fuego es letal para cualquier persona en cualquier rango cerca o lejos
¡Registra tu cuenta ahora!