Tenía que decirlo / Gente de ciertos lares, tenía que decir que todos estamos de acuerdo en que lo de los refugiados es una pena y que en muchos lugares del mundo ocurren cosas iguales o peores que lo que ha ocurrido en Bruselas o París. Pero precisamente porque todos los muertos son iguales tenemos derecho a llorarlos, sean de aquí o de allá, que últimamente parece que no se puede sentir pena por lo de Bruselas o París.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Opinadora :3 el 24 mar 2016, 19:37 / Comportamiento

Gente de ciertos lares, tenía que decir que todos estamos de acuerdo en que lo de los refugiados es una pena y que en muchos lugares del mundo ocurren cosas iguales o peores que lo que ha ocurrido en Bruselas o París. Pero precisamente porque todos los muertos son iguales tenemos derecho a llorarlos, sean de aquí o de allá, que últimamente parece que no se puede sentir pena por lo de Bruselas o París. TQD

#1 por highlander321
26 mar 2016, 02:06

-Cabe el riesgo de que con los refugiados vengan terroristas infiltrados. Éstos serán indudablemente una minoría en comparación con aquellos, pero un único terrorista será suficiente para liarla parda.
-Como prueba de ello, los terroristas de Bruselas procedían, precisamente, del barrio urbano con mayor inmigración.

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por highlander321
26 mar 2016, 02:06

-Bastantes problemas (paro, corrupción,...) tenemos aquí como para andar pensando en los demás.
-Cualquiera es libre de opinar que tenemos que acoger a los refugiados; pero me gustaría que quienes piensen eso, propusieran además soluciones para llegar a tal fin: es muy fácil exigir, pero más difícil es discernir cómo distribuir los limitados recursos económicos entre la población occidental (la cual, insisto, ya tiene bastantes problemas) y los inmigrantes.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por k18scasap
26 mar 2016, 02:29

Yo no diría que no tengáis derecho a llorar o a sentir lastima por lo que pasó en Bruselas, sino que a algunos personas que vivimos en países en los que la violencia es un constante y los muertos son por miles al año nos indigna que de nosotros no se diga nada. Somos marginal izados por que eso que pasó en Bruselas se volvió común en nuestro país o por que no les interesamos al mundo no sé... Claro que a todos nos toca lo de Bruselas...

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por psicodeliccat
26 mar 2016, 08:03

@highlander321 la gente que va a entrenarse a las tropas del ISIS van en avión y vuelven en avión, esos viajes son pagados por las mismas mezquitas y suele ser gente captada en guettos de ciudades europeas. Traer a un refugiado no es llegar y decir "hale, ven" ACNUR se encarga de hacer el papeleo legal, lo que también conlleva identificar a la persona e investigarla para que un país pueda darle refugio. Si ese refugiado logra tener los papeles, se le trata como a un inmigrante legal, y tiene la obligación de integrarse y trabajar (no, no viven del cuento). La mayoría no tenéis ni idea de cómo va la cosa y opináis sin saber.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por figure097810
26 mar 2016, 11:20

El problema es que realmente a la mayoría no siente pena, simplemente lo hacen para que todos vean en Facebook '' lo buenas personas que son'' y luego sudan del tema

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por fistro1997
26 mar 2016, 16:15

@psicodeliccat en realidad no los investigan, es tal la cantidad que solo investigan al 5% de los que entran, y refugiados belicos no tienen la obligacion de trabajar mientras aleguen que vivieron un tiempo en entorno traumatico (todos) informate tu anda...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fistro1997
26 mar 2016, 16:17

@highlander321 cada cual se autogestiona, en el 36 nadie ayudo ni acogio refugiados españoles!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por psicodeliccat
26 mar 2016, 17:28

@fistro1997 trabajé en ACNUR, y recibí formación sobre el tema. No me jdas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por fistro1997
26 mar 2016, 17:37

#8 #8 psicodeliccat dijo: @fistro1997 trabajé en ACNUR, y recibí formación sobre el tema. No me jdas.y mi hermana es policia y tuvo q investigar acnur hace poco... de quien me fiaré más... oh, ya sé! DE QUIEN NO SE LUCRA CON DONATIVOS el fundador esta forrado, negocio redondo...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por psicodeliccat
26 mar 2016, 19:35

@fistro1997 ACNUR es un órgano de la ONU, como UNICEF o la UN WOMEN. ACNUR pasa 3 auditorías por año, a las que todo el mundo tienen acceso, sobretodo los socios que reciben una revista trimestral explicando a qué ha ido el dinero, también detallando el que se usa para la organización. Las auditorías son tanto internas como externas, así que se sabe qué uso se da a cada céntimo. Sabes qué pasaría si un órgano de la ONU hiciese gilipoieces con el dinero? El escándalo sería terrible, así que si tienes ese tipo de información hazla llegar a los medios. Por cierto, sabes cuántos refugiados han recibido asilo? En España hay 14, y en los demás países la situación es similar, sencillamente porque no es llegar y darles papeles. Sigue con tus conspiraciones..

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psicodeliccat
26 mar 2016, 19:38

@fistro1997 y repito, si tienes información sobre el lucro en ACNUR, hazla pública, a los medios les encantaría una noticia así de sabrosa, si es que es cierta..

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por orcronico
26 mar 2016, 21:34

El problema es que el lucro de las ONG´s es completamente legal, aunque no lo parezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por highlander321
4 abr 2016, 05:58

#4 #4 psicodeliccat dijo: @highlander321 la gente que va a entrenarse a las tropas del ISIS van en avión y vuelven en avión, esos viajes son pagados por las mismas mezquitas y suele ser gente captada en guettos de ciudades europeas. Traer a un refugiado no es llegar y decir "hale, ven" ACNUR se encarga de hacer el papeleo legal, lo que también conlleva identificar a la persona e investigarla para que un país pueda darle refugio. Si ese refugiado logra tener los papeles, se le trata como a un inmigrante legal, y tiene la obligación de integrarse y trabajar (no, no viven del cuento). La mayoría no tenéis ni idea de cómo va la cosa y opináis sin saber. @psicodeliccat Yo me guío por lo que dicen los medios de comunicación. Puede que lo que dicen es erróneo, pero en ese caso, yo no tengo la culpa de que hagan mal su trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!