Tenía que decirlo / J., tenía que decir que lo de ir poniendo nota al físico de las amigas de tu novia en su cara sobra. Que tu novia será todo lo 9.5 que quieras, pero la del "6 raspado" se pone morada con tíos muchísimo mas atractivos que tú. Sobre todo teniendo en cuenta que estás viviendo un milagro y no te sueles comer nunca ni un colín.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por M. el 3 abr 2016, 15:24 / Comportamiento

J., tenía que decir que lo de ir poniendo nota al físico de las amigas de tu novia en su cara sobra. Que tu novia será todo lo 9.5 que quieras, pero la del "6 raspado" se pone morada con tíos muchísimo mas atractivos que tú. Sobre todo teniendo en cuenta que estás viviendo un milagro y no te sueles comer nunca ni un colín. TQD

#1 por lechosito
4 abr 2016, 20:02

Tienes envidia por no estar con un 9.5.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2016, 20:02

La cuestión no es comerse muchos colines, sino que cuando te lo comes, sea un colín que te cagas.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2016, 20:03

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: La cuestión no es comerse muchos colines, sino que cuando te lo comes, sea un colín que te cagas.Así que, sientes un poquito envidia de J.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por psigma
4 abr 2016, 20:03

Embidia, hoyga, embidia es lo ke husted sufre.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por sunavara
4 abr 2016, 20:05

Pero si tú acabas de hacer lo mismito que él, parguela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por drucatar
4 abr 2016, 20:05

Yo con estos TQDs me pierdo. Tú no eres "la del 6 raspado" porque eres un tío, así que supongo que será alguna conocida en común...De la que sabes cómo, cuánto y con quién *******...
O eres tú y te has equivocado de sexo... O...
Bueh, que no entiendo nada. Que yo también hablo con mi novia del físico y la mentalidad de la gente que nos rodea y no se hunde el cielo ni nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por imaginatequetengounbuennombre
4 abr 2016, 20:12

Ni que para "ponerse morada" hubiera que ser un bombón. De todos modos, si el 6 se pone morada, los tíos muchísimo más buenos que él disfrutan y J. y su novia también, ¿cuál es el problema?

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por caserilla
4 abr 2016, 20:21

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: La cuestión no es comerse muchos colines, sino que cuando te lo comes, sea un colín que te cagas.Pero eso es taaaan subjetivo. Un chico de físico "que te cagas" puede ser lo más soso del mundo. Además, el "que te cagas" no suele ser igual para todo el mundo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2016, 20:28

#8 #8 caserilla dijo: #2 Pero eso es taaaan subjetivo. Un chico de físico "que te cagas" puede ser lo más soso del mundo. Además, el "que te cagas" no suele ser igual para todo el mundo.Para comerse, no hace falta más que un buen físico y que la sepa usar.
Ya si quieres mantener una relación, hay que buscar algo más, pero cuidado, hay a gente rara que le gusta la gente más seca. Hay gustos para todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por caserilla
4 abr 2016, 20:32

#9 #9 nodigodiferentedigorara dijo: #8 Para comerse, no hace falta más que un buen físico y que la sepa usar.
Ya si quieres mantener una relación, hay que buscar algo más, pero cuidado, hay a gente rara que le gusta la gente más seca. Hay gustos para todo.
Sigo sin estar de acuerdo, lo siento. A mí no me sirve de nada que un tío tenga supermarcados los abdominales. Precisamente, de los chicos con los que he estado, los de "qué bueno está!" han resultado ser los más sosos. De todas formas digo lo de estar buenos porque eso es lo que suele gustar, pero a mí no ke gusta que estén tan marcados, no no.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por nodigodiferentedigorara
4 abr 2016, 20:40

#10 #10 caserilla dijo: #9 Sigo sin estar de acuerdo, lo siento. A mí no me sirve de nada que un tío tenga supermarcados los abdominales. Precisamente, de los chicos con los que he estado, los de "qué bueno está!" han resultado ser los más sosos. De todas formas digo lo de estar buenos porque eso es lo que suele gustar, pero a mí no ke gusta que estén tan marcados, no no.Nadie está hablando de abdominales. Si me has leído alguna que otra vez, yo opino lo mismo que tu última frase. Para mi estar bueno o gustarme fisicamente seguramente no sea lo mismo que para la tía que se sienta al lado mio en el bus, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por fiercewomanwarrior
4 abr 2016, 21:00

Con la primera frase de "ir poniendo nota a la cara" me ha parecido que el tal J es un flipado que tiene el ego en las nubes por haber mojado con 9.5 y se está pasando de subn0rmal con las demás tías. Lo que haga "6 raspado" sobra, pero igualmente me sirve para entender que J esta ciego con 9.5 y se está pasando de gilip0llas y el colega quería darle un toque de atención.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por fiercewomanwarrior
4 abr 2016, 21:06

Leyendo la primera y la ultima frase a mi me parece que es un tio que para una vez que moja se está pasando tres pueblos con el resto de sus colegas.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por blowitup
4 abr 2016, 22:55

Osea que un tío califica con un 6 a una chica que liga con otros chicos más atractivos que él, mientras que, a su vez, el chico esta con una novia 9.5. Conclusión: la del 6 preocupada de lo que piense el chaval, el chaval bien con su novia y la novia 9,5 contenta con su churri pese a ser un maleducado, la pregunta es ¿que haces tú que ni te va ni te viene?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
4 abr 2016, 23:15

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: La cuestión no es comerse muchos colines, sino que cuando te lo comes, sea un colín que te cagas.Yo es que soy más de chapatas.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por arcahelus
5 abr 2016, 00:09

#5 #5 sunavara dijo: Pero si tú acabas de hacer lo mismito que él, parguela.@padmine Deja,no se puede hacer nada con los pasquis o cuellos xD. (sinónimo de parguelas)

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ciudadavo_kane
5 abr 2016, 06:11

A vegades pens que el món és un concurs d'imbècils i em sento enganyat com en Jim Carrey a The Truman Show

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!