Tenía que decirlo / Gente prejuiciosa, tenía que decir que no entiendo por qué si visto siempre con colores oscuros soy una 'gótica depresiva y amargada' cuando soy una persona bastante activa y alegre. Simplemente el negro me queda de muerte y me gusta llevarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por B el 8 abr 2016, 22:43 / Comportamiento

Gente prejuiciosa, tenía que decir que no entiendo por qué si visto siempre con colores oscuros soy una 'gótica depresiva y amargada' cuando soy una persona bastante activa y alegre. Simplemente el negro me queda de muerte y me gusta llevarlo. TQD

#1 por mikkel40
10 abr 2016, 12:08

Ese tipo de prejuicios es un poco estupido , hay otros prejuicios mas utiles en mi opinion

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por la_gominola
10 abr 2016, 12:55

¿Qué más te da lo que piense la gente? Viste como quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por bosquitroll
10 abr 2016, 14:00

Hace años que visto casi siempre de negro y nadie me ha llamado gótica, habría que ver como lo llevas..

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ichigopanda
10 abr 2016, 14:23

Igual que a @bosquitroll , yo también visto mucho entera de negro, con chaquetas de cuero y botas y todo ese rollo y acompañado de maquillaje oscuro y jamás NADIE me ha llamado gótica. Serás tú que te juntas con retrasaditos... O que aún vas a la ESO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ladycorazonoscura
10 abr 2016, 15:38

Pues chica, no sé que clase de ropa negra te pones. El invierno acaba de terminar y vestir de negro es la cosa más normal del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
10 abr 2016, 19:46

#4 #4 ichigopanda dijo: Igual que a @bosquitroll , yo también visto mucho entera de negro, con chaquetas de cuero y botas y todo ese rollo y acompañado de maquillaje oscuro y jamás NADIE me ha llamado gótica. Serás tú que te juntas con retrasaditos... O que aún vas a la ESO. @ichigopanda ¡Mortífagos!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pomelosensual
10 abr 2016, 19:57

Me intriga saber qué clase de gente te dice eso. Es cierto que los colores oscuros, en especial el negro se suelen asociar a emociones negativas. Pero vamos a ver, si tu forma de ser es alegre sus comentarios carecen de lógica. Además, algunas personas vemos el negro como un color alegre sin necesidad de ser góticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
11 abr 2016, 01:34

¿Gótica? No, eso se le llama emo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rosenrot3
11 abr 2016, 02:51

#4 #4 ichigopanda dijo: Igual que a @bosquitroll , yo también visto mucho entera de negro, con chaquetas de cuero y botas y todo ese rollo y acompañado de maquillaje oscuro y jamás NADIE me ha llamado gótica. Serás tú que te juntas con retrasaditos... O que aún vas a la ESO. @ichigopanda ¿Y es que ir a la ESO es algo malo o para avergonzarse? Igual te crees guay por estar en bachiller. Estoy en último año de universidad, y aún ahora me consta que mis compañeros tienen prejuicios y hacen cábalas sobre si seré gótica o siniestra etc. La gente tiene estereotipos y categoriza como es lógico. No tiene más.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por neovector
12 abr 2016, 07:00

#8 #8 er_banana dijo: ¿Gótica? No, eso se le llama emo@er_banana No exactamente, los colores de un emo suelen rondar por el morado y el rosa mas que por el negro.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por blackdahly
12 abr 2016, 11:02

Los góticos no tienen porque ser unos amargados depresivos... Y eso. Pobres ni que no pudiera gustarte la cultura gótica sin necesitar antidepresivos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!