Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque me caiga la del pulpo en estas redes, el verdadero motivo para despedir a Cárdenas no debería ser que sea machista o no, ya que es un espacio de opinión y él da la suya, es el hecho de saltarse la ley de protección de datos y ridiculizar a varias personas amparándose en su poder mediático.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por walababuh el 11 abr 2016, 09:05 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque me caiga la del pulpo en estas redes, el verdadero motivo para despedir a Cárdenas no debería ser que sea machista o no, ya que es un espacio de opinión y él da la suya, es el hecho de saltarse la ley de protección de datos y ridiculizar a varias personas amparándose en su poder mediático. TQD

#1 por doctorcols
13 abr 2016, 00:02

A mi ese tío siempre me ha dado asco.

Pero la Prendes tiene tetazas.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por psigma
13 abr 2016, 00:10

¡Ha dicho que un machista no es machista! ¡Será machista!

Pues igual que cuando todo el mundo se metió con el gordo ese, no me acuerdo cómo se llama (¿Cañete?), cuando dijo que tenía miedo de que una tía fingiera que ser una víctima de acoso suya para hundirle la vida. Total, pasar puede pasar.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por doctorcols
13 abr 2016, 00:15

#2 #2 psigma dijo: ¡Ha dicho que un machista no es machista! ¡Será machista!

Pues igual que cuando todo el mundo se metió con el gordo ese, no me acuerdo cómo se llama (¿Cañete?), cuando dijo que tenía miedo de que una tía fingiera que ser una víctima de acoso suya para hundirle la vida. Total, pasar puede pasar.
QUé mas da, será por gordos.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por alma_dreamer
13 abr 2016, 00:39

Entonces... ridiculizar a varias personas también es libertad de expresión, ¿cierto?

Dejad de escudar insultos y burradas en la libertad de expresión. Esta última no justifica masacrar a nadie.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por megustanlosfindes
13 abr 2016, 01:22

Que ha hecho ahora cardenas? Le han echado??

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por er_banana
13 abr 2016, 02:16

Más info:

http://magnet.xataka.com/preguntas-no-tan-frecuentes/que-pasaria-si-manana-un-famoso-locutor-desvelase-tus-datos-personales-en-antena

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por ciudadavo_kane
13 abr 2016, 02:46

Act brutal with no pity
Be harsh, show no remorse

Crec que qui fou més ridiculitzat va ser el propi Càrdenas. I s'ho va fer a ell mateix. S'ha superat a sí mateix a través d'un espectacle lamentable. Es troba en un estat superior. Serà el superhome?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por megustanlosfindes
13 abr 2016, 08:40

Por lo que he leido, que diga su nombre y donde trabaja no es ilegal, ni tiene nada de malo, no ha desvelado datos como domicilio, tlfno, correo electronico...
Otra cosa es que utilizara la publicidad para insultarla o vejarla de alguna manera.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por megustanlosfindes
13 abr 2016, 08:45

Y al autor, la ley de proteccion de datos es cuando tienes acceso privilegiado a los datos de una persona por el servicio que le prestas (medico, asesor fiscal, juridico...) y no puedes vender sus datos (como se hacia antes) ni usarlos para un fin distinto del que motivó que los tengas.
Eso no tiene nada que ver con contar algo de una persona con la que has vivido una situación, otra cosa como digo podría ser vulnerar su derecho al honor.
Pero para vulnerar tu derecho a la intimidad es mucho mas que tu nombre y trabajo.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por walababuh
13 abr 2016, 09:07

#4 #4 alma_dreamer dijo: Entonces... ridiculizar a varias personas también es libertad de expresión, ¿cierto?

Dejad de escudar insultos y burradas en la libertad de expresión. Esta última no justifica masacrar a nadie.
@alma_dreamer decir que no le deberían echar por Machista, dado que es su carácter no es defender su actuación ni defender que se "masacre" a gente. Es simplemente constatar el hecho de que una persona puede ser como le salga de los mismísimos mientras haga bien su trabajo y sea respetuoso a la hora de expresarse, en el momento en que Cárdenas insulta, amenaza, da datos que a mi modo de ver son privados etc pierde toda defensa, que es lo que venía a decir arriba.

Estáis a la que salta con los feminismos y los machismos y aunque os joda si alguien quiere pensar que la mujer es inferior o las vacas vuelvan, está en su derecho aunque sea retrasado. Pero no por ello tiene que dejar de trabajar u expresarse. Por conductas amenazantes, violentas y prepotentes, SI.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pachilo
13 abr 2016, 10:21

Si es machista que no lo se desde luego es para darle un toque y que pare dada su repercusion, a parte de lo que dices claro, que ya tenemos bastante desigualdad de todos los tipos en los medios....

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pachilo
13 abr 2016, 10:23

@walababuh Si es machista no esta respetando, luego como tu dices, es motivo de toque de atencion, ahora si encima amenaza esto y lo otro pues ya tela

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maldini
13 abr 2016, 13:15

Acabo de buscar la noticia porque no sabía nada, y no veo el machismo por ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por encina_azul
13 abr 2016, 13:44

No creo que la emisora esté legalmente obligada a despedirle ni por machista ni por acosar a la tuitera. Otra cosa sería despedirlo por cuesiones de imagen, para que no parezca que están de acuerdo con sus acciones (por twitter según recuerdo estaba amenazando a la tuitera como en nombre de la emisora), pero si hasta le dejaron meterse en directo con la tuitera dudo mucho que eso pase.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por omimic
13 abr 2016, 16:28

Al autor, la verdad toda la razón. No he seguido mucho el caso, pero por lo que he oído, esta vez se le han echado al cuello por nada y en el rebote la cagó. Revelar datos personales sin permiso y más en un medio al alcance de cualquiera tiene delito, luego igual cualquiera puede ir a por esa persona a "defender" a este tipo. Pero si, aunque su opinión sea machista y sea errónea, es libre de darla, el problema ha sido el rebote que pilló y el ponerse a insultar en vez de razonar.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por walababuh
14 abr 2016, 10:08

#12 #12 pachilo dijo: @walababuh Si es machista no esta respetando, luego como tu dices, es motivo de toque de atencion, ahora si encima amenaza esto y lo otro pues ya tela@pachilo que sea machista (que sinceramente, en esta ocasión no es para tanto, porque si escuchas el audio entero dice muy claramente "los dos lo hacen mal") no es relevante, lo siento. Es SU carácter y su forma de pensar y está en un programa de opinión. Es como si en un programa de Opinión de política dijeramos "vamos a echar al Pepero, o el Podemita" por? ¿porque no son del partido que nos gusta?

Estamos todo el día con las libertades en la boca pero cuando no nos gustan nos olvidamos de ellas. En todo caso habría que debatir con el y hacerle ver su error en su trato vejatorio con las mujeres (que repito que en este caso no es para tanto) pero lo que no se puede permitir es que pierda los papeles como ha hecho después.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!