Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

368
Enviado por D el 17 abr 2016, 21:47 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que por mucho que te lo creas, criticar a la gente que no comparte tus ideales y no respetar la opinión de nadie que no coincida con la tuya no te hace más feminista, sino más maleducada e idiota. TQD

#53 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:10

#51 #51 pachilo dijo: #46 otra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy. Pues vete, nadie te ha llamado.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por twoinarow
19 abr 2016, 13:11

#51 #51 pachilo dijo: #46 otra.... XDDDDDD Ves como teneis la mente mas cerrada que una castaña o mas bien ganas de joder en tu caso XD No me pongo meloso XD es la realidad eres inteligente. Y te lo diran a menudo. Te das cuenta que las diferentes culturas tambien albergan diferentes posiciones geograficas y diferentes genes, Y de echo cuanto mas aislamiento habia mas diferente resulta el genoma, las diferentes razas son pasos hacia la especiacion... mirate estudios de gemelos en diferentes culturas y con etnia distinta a la de ambas o una sola etc etc, Ya te he dicho que si algo es adpatativo a la fuerza tiene base biologica que dependiendo del ambiente se puede expresar o no.... Asi que piensa lo que te salga del chumino tronca jajaaj Ale hay os quedais por hoy. @pachilo LOL, "científicos" utilizando el término "raza". xD

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por psigma
19 abr 2016, 13:29

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Si no te conociera mínimamente, señalaría que ese es un comentario bastante desafortunado y paternalista, típico de un hombre blanco que expande su hegemonía y su dominio señalando a sus subordinados o inferiores, en este caso en un rango intelectual.
Qué labia tengo para la hora que es, madre.
@IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:33

#65 #65 psigma dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.#11 #11 psigma dijo: #9 Sosiégate, se trata sólo del típico panchito ocasional de juicio turbio.De eso nada monada, panchito es un término peyorativo Occidental, y anexionarlo a "juicio turbio" como si fuera una constante, y no un caso concreto, es una generalización y un insulto en toda regla.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:35

#65 #65 psigma dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum Me gusta tu manera de decir que los panchovillas son intelectualmente inferiores. Yo tengo la teoría de que se debe a su genética precolombina, la cual no fue seleccionada por Dios para predicar su palabra.Panchovillas también.
Por esa regla de tres, ahora que ellos tienen un sentimiento religioso más arraigado, incluso radical, que nosotros, que caminamos a pasos de tortuga al laicismo, ¿estamos en decrecimiento intelectual?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:39

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 ¿Qué? ¿UNED qué? Ay, qué parto.qué me parto*

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por psigma
19 abr 2016, 13:42

#66 #66 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 #11 De eso nada monada, panchito es un término peyorativo Occidental, y anexionarlo a "juicio turbio" como si fuera una constante, y no un caso concreto, es una generalización y un insulto en toda regla.#67 #67 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Panchovillas también.
Por esa regla de tres, ahora que ellos tienen un sentimiento religioso más arraigado, incluso radical, que nosotros, que caminamos a pasos de tortuga al laicismo, ¿estamos en decrecimiento intelectual?
Ille, de verdad te lo estás tomando en serio?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 13:46

#69 #69 psigma dijo: #66 #67 Ille, de verdad te lo estás tomando en serio?La verdad es que no mucho, pero en la esencia del mensaje estoy de acuerdo. Es mi nueva forma de enmascarar las correcciones para que la gente no se ofenda, tendré que pulirla algo más.
"Panchito" y "panchovillas" son términos horrorosos que nacen en un escenario no igualitario, haciendo patente la visión de superioridad de uno de los lados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por psigma
19 abr 2016, 13:55

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 La verdad es que no mucho, pero en la esencia del mensaje estoy de acuerdo. Es mi nueva forma de enmascarar las correcciones para que la gente no se ofenda, tendré que pulirla algo más.
"Panchito" y "panchovillas" son términos horrorosos que nacen en un escenario no igualitario, haciendo patente la visión de superioridad de uno de los lados.
Claro que son horrorosos. Si no tuvieran algo de shock value políticamente incorrecto no los usaría cuando quiero ser irreverente. Es como sacar dos katanas en la boda de tu ex, nadie lo olvidaría en mucho tiempo.

A todo esto, estoy en una confusión. Este @pachilo que está dejando por los suelos mi gremio, es acaso uno de mis antiguos imitadores de imagen de perfil? O ese era @paquilo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por twoinarow
19 abr 2016, 15:12

#59 #59 pachilo dijo: Ah y si somos distintos segun nuestra ubicacion(EXISTEN ENFERMEDADES ACUSADAS A DISTINTAS RAZAS HABER SI TE CREES QUE NO EXISTEN OTRAS DIFERENCIAS) se llama especiacion alopatrida peroooo buenoooo NO TIENES NI PUTA IDEA, PERO NI PUTA IDEA DE BIOLOGIA EVOLUTIVA, Y VAS HA HABLAR DE PERSONAS JAJAJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJ NO VUELVO HA HABLAR CON VOSOTRAS. Y COMO ULTIMO DECIR QUE PODAMOS SER DIFERENTES NO HACE LICITO UN TRATO DISTINTO YA QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER DERECHO DE SER COMO LE DE LA GANA Y ESA IDEOLOGIA PUEDE CONVIVIR CON ESTUDIO DE DIFERENCIAS GENERAAAALES ADIOS xD@pachilo LOL, mira sólo cómo te ha afectado todo esto. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 15:15

#78 #78 twoinarow dijo: #59 @pachilo LOL, mira sólo cómo te ha afectado todo esto. xDYa no soy inteligente :-(

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vamp_addicted
19 abr 2016, 16:47

El problema es que faltan datos. ¿Qué opinión tenía la tal Andrea? Porque si los de alrededor dicen burradas no me extraña que los critique. No se puede opinar si tienes razón o no si nos dejas a medias.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por psigma
19 abr 2016, 16:50

#79 #79 IllegitimisNilCarborundum dijo: #78 Ya no soy inteligente :-(@IllegitimisNilCarborundum Nada, parece que no responde a lo que le dije en #77 #77 psigma dijo: #73 Ahora estoy con el móvil, y yo no debato feliz si no estoy con el ordenador. Pero veré qué se puede hacer mientras tanto.

#74 A ver, hijo mío, soy compañero, así que cuéntame tus problemas. Como he llegado tarde a la discusión, no sé qué coño estáis diciendo. Cuál es tu lado del debate, en pocas palabras? Que el machismo es biológico, o que mirar las tetas es innato, o quizá que los negros la tienen grande porque tienen genes de percebe?
de colega a colega. Creo que le hemos perdido. ;_;

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por toaster
19 abr 2016, 17:00

#39 #39 jr1312 dijo: #1 @toaster el feminismo siempre lucha por la igualdad pero mas concretamente contra el sistema patriarcal , es la oposicion a cualquier tipo de superioridad masculina sobre la mujer( es lo que se necesita ya que el caso contrario apenas existe y mucho menos se puede llamar hembrismo) asi mismo el feminismo no es solo cosa de mujeres, los hombres también necesitamos de el para revisarnos nuestros derechos, ventajas y actitudes machistas que la sociedad nos ha otorgado. por ello, cualquier hombre que no sea machista debería considerarse feminista.....y una ultima cosa el echo de que os moleste que se llame feminismo solo demuestra vuestra actitud machista al sentiros como "ofendidos" simplemente por que sea un movimiento a favor de la mujer y básicamente por ello sea así el nombre.@jr1312 Por favor, no hacía falta que me dieras la charla. Como no tenía nada que comentar, me he dedicado a imitar a los pesados que siempre están soltando este tipo de comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:12

Sempre ho publiquen quan no hi som :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:19

#22 #22 twoinarow dijo: #20 Madre mía. Sí, la píldora tiene mucho que ver con la liberación de la mujer. ¿Sabes quiénes salieron a la calle a protestar para que tú la puedas tomar hoy en día? Sí, las feministas de segunda ola.

"Todos los ejemplos de opresión que claman las feministas pueden ser refutados por la historia."
"Lo único que mantuvo a las mujeres "oprimidas" fue la naturaleza."

¿En qué quedamos? ¿Fue la historia o la biología?
@twoinarow Fue América! https://www.listaddicts.com/media/2015/12/America.jpg

(Que consti que el comentari està en castellà per mantenir el "fue" que hi ha a les teves preguntes. Qüestió d'estil.)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:30

#29 #29 pachilo dijo: #28 illegitimusNilcarborundum relajado estoy de echo me parto el culo y eso que según tu es machista. ¿Y no te hace pensar a ti que en dichas escasas sociedades son las madres las que mas poder tienen?, sigue siendo el poder biologico, a parte de que escasas no, lo siguiente. El altruismo tambien es escaso por que no es la Estrategia Evolutiva mas Estable pero existe. Tu y los de tu rama amen de los sociólogos sois buenos para medir fenómenos en cantidades elevadas, sois buenos para hacer correlaciones, pero no podéis manipular una variable sin interferencias como un knockout genético y comprobar que ocurre en la variable, no podéis determinar causas con la misma eficiencia igual que yo no puedo medir fenómenos o leyes naturales como lo hace un físico.@pachilo Tu física n'has vista poca.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por ciudadavo_kane
19 abr 2016, 18:45

Som l'únic que creu que els que defensen que les desigualtats són producte de la biologia haurien de voler igualtat? Normalment per demostrar aquestes coses has d'intentar provar que no són certes, o sigui que haurien de voler una educació igualitària que eliminés les diferències no innates. Així tindrien unes condicions d'igualtat on només s'observarien diferències per raó de sexe. Llavors, si encara hi hagués diferències, haurien guanyat!

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por jr1312
19 abr 2016, 19:08

#82 #82 toaster dijo: #39 @jr1312 Por favor, no hacía falta que me dieras la charla. Como no tenía nada que comentar, me he dedicado a imitar a los pesados que siempre están soltando este tipo de comentarios.@toaster joe con lo bien que me habia quedado jajajaja lo siento pensaba que eras otro macho alfa soltando tonterias xd

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 19:50

#94 #94 pachilo dijo: @psigma todo argumentos, no me extraña que diga que @illegitimusNilcarborundum sea inteligente ella al menos razona y no dice cosas como no tienes ni idea(davo), o esos fenomenos de los que hablas no deben ni existir. Claro chaval el patriarcado es una conspiracion. Y la mente es una tabula rasa como tu argumento, paso de debatir con una persona que dice que ha estudiado mi disciplina mas halla de darle el nombre de los fenomenos. Y no me veras decir que todo es genetico en el sentido de si o si, sabes lo que es un factor epigenetico, donde estudiaste psicologia?? XD @Twoinarow tienes razon es psicologo de verdad de la wenaaaa Otro que dice que es psicologo despues de obviar el 60 o 70 porciento de la materia
¡Vuelvo a ser inteligente!

Pd: sigues sin saber escribir mi usuario.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 19:51

#93 #93 pachilo dijo: Jajajajjajaj increible vengaaa hasta luegooooNo nos mientas, siempre dices lo mismo, y aquí estás.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por pachilo
19 abr 2016, 19:52

Yo diria que lo unico que puedes tu conocer de richard dawkins es que acuño el termino MEME XD .... Madre mia...

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pachilo
19 abr 2016, 19:54

@illegitimisNilcarborundum bueno pero muchas veces no lo leo XD Eres inteligente o te ciega el odio XD Todavía no lo tengo claro pero si quieres aclaro que eres un poco mas inteligente XD Yo por lo menos me contradigo por que no tengo claro la perspectiva de alguien no hago como tu que dices que no has dicho que el patriarcado no tenga base biologica, esta por el 40 y pico y a la boluda o como se llame que no voy a mirarlo la has dicho que no XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pachilo
19 abr 2016, 20:00

@psigma vaya parece que lo eres de verdad, dime una cosa, leo por ahi que estas en contra de los antidepresivos IRS supongo, es cierto que a la larga crean insensibilidad de la neurona postsinaptica, pero tambien ayudan a la creacion de plp aunque eso no este aun probado, que harias con una persona que posee un ss ¿¿¿¿???? Otra cosa el extasis basicamente no se puede usar como farmaco porque se carga la barrera hematoencefalica.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:02

#98 #98 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum bueno pero muchas veces no lo leo XD Eres inteligente o te ciega el odio XD Todavía no lo tengo claro pero si quieres aclaro que eres un poco mas inteligente XD Yo por lo menos me contradigo por que no tengo claro la perspectiva de alguien no hago como tu que dices que no has dicho que el patriarcado no tenga base biologica, esta por el 40 y pico y a la boluda o como se llame que no voy a mirarlo la has dicho que no XD Yo soy todo paz y amor, por eso te tengo bloqueado.
Si quieres te aclaro, que me estoy riendo de ti, lo que tú pienses de mi inteligencia, me la suda bastante. ¿Qué no te contradices? Hace un par de horas me decías cosas bonitas, y a los cinco minutos nos llamaste palurdas. Si eso no es contradecirse, que baje Odin y lo vea.
El patriarcado es una estructura cultural de dominación o acaparación del poder. Se legitima por individuos y por instituciones. Una estructura no está determinada por la biología y por la genética. Y, como ya te hemos dicho, si el componente biológico y genético estuviera presente como especie, no habría grandes colectividades que disienten con esta estructura de dominación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#101 por pachilo
19 abr 2016, 20:05

@Psigma si eres psicologo sabras cuantaaaaas evidencias tiene la evolucion, dime existe alguna terapia que cambie a la gente cuando las patologias no vienen por un trauma, yo diriaaaaa que nooo lo mas que podemos hacer es enseñar a la gente a conocerse para anticiparse y sobrellevar las cosas mejor no cambiar. Pero sobre todo si una capacidad es adaptativa, no crees que si esta unicamente se aprende ninguneas a los genes?? En fin... Te veo leyendo articulos sobre la exotoxicidad y el sustrato neurologico y dices que dejo el gremio por los suelos por decir que hay base biologica en cualquier conducta XD alucinado me has dejado... XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por pachilo
19 abr 2016, 20:13

@illegitimisNilcarborundum yo digo lo que pienso sea bueno o malo XD no tengo ninguna intencion XD Y como yo te he dicho cegata que no sorda, la biologia no es igual para todos y la especiacion (aaunque no este completa si da señales por las enfermedades en los cruces) alopatrida tambien hace que el acervo genetico de una poblacion sea distinta. A demas de que una cosa es a terminos generales y otra es que lo que tu llamas gran colectivo sea una mayoria, que probablemente con el tiempo creecera dada su mayor pragmatismo en la sociedad actual. (continuo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por pachilo
19 abr 2016, 20:13

Y tampoco hay grandes colectivos que disientan, lo que ocurre es que muchos creen que aunque ellas mismas posean algunas caracteristicas del patriarcado es porque basicamente se las han inculcado la sociedad etc etc, es en la creencia de causa en lo que difieren XD amen de en los propios fenomenos, variabilidad genetica hay mucha y si tu sacas la biologia de la mayoria de tus comportamientos tambien sacas la evolucion de la ciencia :) Ahhh y eso de tenerme bloqueado me hace gracia como si yo te mandase privados o no contestases cuando te hablo, la mayoria de las veces supongo. Y acabo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por pachilo
19 abr 2016, 20:17

@twoinarow a si??? Se te reabsorbe la orina?? También desaflojas las cosas?? Das vueltas como los perros? Aburridas estais que cada vez que entro os encuentro.

Teneis unas cuantas faltas para reiros.

@IllegitimisNilcarborundum Y tranquila, que yo si me rio de ti, fijate que llevabas como un año hablando de una ley por aqui (yo no te habia dicho nada aun, sabia que pasaria esto) que no te habias leido y creo que con eso ya tengo bastante mas base que una tia que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion... pero estudia seres vivos XD VRAVO Queriais que os dejara empaz, tranquilas que no vuelvo, no hay nada mas penoso que ver que alguien se rie cuando explicas algo por que no lee lo que no esta escrito XD

4
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por twoinarow
19 abr 2016, 20:19

#106 #106 pachilo dijo: @twoinarow a si??? Se te reabsorbe la orina?? También desaflojas las cosas?? Das vueltas como los perros? Aburridas estais que cada vez que entro os encuentro.

Teneis unas cuantas faltas para reiros.

@IllegitimisNilcarborundum Y tranquila, que yo si me rio de ti, fijate que llevabas como un año hablando de una ley por aqui (yo no te habia dicho nada aun, sabia que pasaria esto) que no te habias leido y creo que con eso ya tengo bastante mas base que una tia que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion... pero estudia seres vivos XD VRAVO Queriais que os dejara empaz, tranquilas que no vuelvo, no hay nada mas penoso que ver que alguien se rie cuando explicas algo por que no lee lo que no esta escrito XD
@pachilo No, hamijo, cada vez que entras nos buscas, que es diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:20

#106 #106 pachilo dijo: @twoinarow a si??? Se te reabsorbe la orina?? También desaflojas las cosas?? Das vueltas como los perros? Aburridas estais que cada vez que entro os encuentro.

Teneis unas cuantas faltas para reiros.

@IllegitimisNilcarborundum Y tranquila, que yo si me rio de ti, fijate que llevabas como un año hablando de una ley por aqui (yo no te habia dicho nada aun, sabia que pasaria esto) que no te habias leido y creo que con eso ya tengo bastante mas base que una tia que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion... pero estudia seres vivos XD VRAVO Queriais que os dejara empaz, tranquilas que no vuelvo, no hay nada mas penoso que ver que alguien se rie cuando explicas algo por que no lee lo que no esta escrito XD
No sabía que no saberse como el padre nuestro, la ley de violencia de género, me hacía de menos como feminista, pero tranquilo, reconocí a diferencia de ti, que no recordaba esa parte de la formulación.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por pachilo
19 abr 2016, 20:21

#106 #106 pachilo dijo: @twoinarow a si??? Se te reabsorbe la orina?? También desaflojas las cosas?? Das vueltas como los perros? Aburridas estais que cada vez que entro os encuentro.

Teneis unas cuantas faltas para reiros.

@IllegitimisNilcarborundum Y tranquila, que yo si me rio de ti, fijate que llevabas como un año hablando de una ley por aqui (yo no te habia dicho nada aun, sabia que pasaria esto) que no te habias leido y creo que con eso ya tengo bastante mas base que una tia que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion... pero estudia seres vivos XD VRAVO Queriais que os dejara empaz, tranquilas que no vuelvo, no hay nada mas penoso que ver que alguien se rie cuando explicas algo por que no lee lo que no esta escrito XD
@twoinarow Un ejemplo para la que se desorina fijate apuntes en la red y todo Lee lo que es una pauta de accion fija, y busca experimentos de algo en la periferia de un hombre parecido a un pecho veras como a algunos les ocurre dicho efecto @psigma va por ti tambien que te crees que es un chiste de mal gusto supongo XD http://www.psicocode.com/resumenes/TEMA2APRENDIZAJE.pdf

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por pachilo
19 abr 2016, 20:23

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 #106 "que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion".

Qué lista soy.
Tener conocimiento no es sinonimo de tener capacidad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:25

#112 #112 pachilo dijo: #111 Tener conocimiento no es sinonimo de tener capacidad. Si sólo fuera conocimiento no sería capaz de razonarlo, y tú mismo has reconocido que yo razono las cosas...
No te retractes de los piropos, retráctate de llamarme plana o de llamar ******* a Twoinarow.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:26

#108 #108 twoinarow dijo: #106 @pachilo No, hamijo, cada vez que entras nos buscas, que es diferente.Es el hermano perdido de Srperrete.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por twoinarow
19 abr 2016, 20:27

#111 #111 IllegitimisNilCarborundum dijo: #105 #106 "que como ha demostrado hoy no sabe que es la evolucion".

Qué lista soy.
Es que no sabe leer, por lo visto. Aquí nadie se ha cagado en la evolución ni la ha negado. Pero eh, le dices que la genética no lo es todo y te sale con que quieres quemar libros. En fin...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por twoinarow
19 abr 2016, 20:29

#115 #115 IllegitimisNilCarborundum dijo: #108 Es el hermano perdido de Srperrete. Yo a veces pienso que es el otro. Escribe igual de mal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:31

#116 #116 twoinarow dijo: #111 Es que no sabe leer, por lo visto. Aquí nadie se ha cagado en la evolución ni la ha negado. Pero eh, le dices que la genética no lo es todo y te sale con que quieres quemar libros. En fin...¡Somos la Iglesia!
#117 #117 pachilo dijo: Cuanto odio carborundum... XD pero vamos que yo simplemente busco y hablo de causas distintas al mismo problema si crees que voy intentando prescribir lo que tiene que hacer la gente pues mira, mas razones para tu causa XDDDD

Y tu palurda @twoinarow haz el favor de leer esos apuntes XD
En cuanto a ti @psigma Debes tener la corteza prefrontal como una cancha de pelotari, para que a espera no, yo creo que ni con esas vas a mandar sobre tus instintos solo los redirigiras mejor que los demas, como carborundum que te intenta machacar y burlarse de ti y luego se cree mejor porque yo la insulto directamente no es que tenga creatividad amiga mia, es que soy muy sincero como ya te he dicho. Y la verdad el sadismo que es lo que tu practicas como que no. Y ... Adios
Pero vamos a ver, ¿tú de verdad crees, que yo tengo tanto tiempo libre para odiar a alguien que no conozco ni le pongo cara?
No te motives tanto, que eres un plasta entre muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:33

#118 #118 twoinarow dijo: #115 Yo a veces pienso que es el otro. Escribe igual de mal.Yo también, pero Srperrete no decía ser psicólogo. Retorcía los argumentos para extrangular al adversario, pero no utilizaba el argumento de "autoridad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:33

#121 #121 IllegitimisNilCarborundum dijo: #118 Yo también, pero Srperrete no decía ser psicólogo. Retorcía los argumentos para extrangular al adversario, pero no utilizaba el argumento de "autoridad".estrangular*

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:52

#123 #123 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum Yo te he dado un monton de nombres sobre fenomenos tiene algo que ver eso? claroo que no... en fin...solo te dije que era psicologo para darte un poco de credibilidad y que decidieras buscarlos.Por que no voy a escribir folios para explicartelos XD Quieres saber por que me molesta tu movimiento de todo se aprende y querer imponerlo, en vez de fomentar que cada uno sea como quiera sin dañar al projimo, pues bien, algunas personas creen que su forma de actuar es por el patriarcado(y no al reves al menos asi lo es una parte) y por ende reniegan de instintos, y por mucho cortex prefrontal que tengan si no le dan salida acaban jodidos y tienes a muchos psicologos importantes que lo defienden, sabes a que equivale eso??? A las terapias para revertir homosexuales. Que me digas que eres psicólogo no me dice nada. Como bien has señalado, yo razono, y si me tengo que tirar tres horas razonándolo, y contraargumentando a alguien para que vea su error, como autoridad histórica en esta página, lo hago. Tú insultas únicamente, ¿ves la diferencia?
Si no expones lo que dices, no pretendas que te demos la razón como los tontos.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por pachilo
19 abr 2016, 20:55

Yo podria estrangular mucho mas que ese chico los argumentos creeme pero no por escrito porque me atropellaria al imaginar mientras escribo lo anterior dada la asimetria en la velocidad... Si te cojo cara a cara illegitimis xD ufff me rio un rato aunque fuera por audios de whatss app fijate XD yo te contesto a todo normalmente o al menos a lo que leo. pero claro ahi cosas que para explicarlas pues tengo que perder una hora en algo que cara a cara son cinco minutos XD Un placer conoceros a todos. :) :) XD Y que os den por culo si no os gusta todo es cuestion de mentalizarse no?? XD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 20:57

#124 #124 pachilo dijo: Pero en fin... Y ahora reiros y jajaja pero los hombres y las mujeres en lo que mas difieren es en relacionarse con el otro genero, usando la generalizacion claro. Pero bueno... ahh y lidia falcon es la lider del partido feminista que abogaba por la castracion quimica como metodo para frenar *******... fijate otra como sea a quien me has citado antes. Y como he dicho para perder el tiempo me hago una paja que es mas vanal y me deja mas agusto. ¿Todas las feministas somos iguales por la opinión de una persona? No seas reduccionista, hazme el favor.
#125 #125 pachilo dijo: @twoinarow A ti no te voy a dar lecciones porque solo trolleas y es lo que llevas haciendo mucho tiempo ya que no das argumentos, te he visto contestar de forma enfermiza a todo lo que decia con XD illegitimus al menos contesta con argumentos aunque tambien intenta retorcer las cosas como decir que como la dije que soy psicologo por privado ya no doy datos cosa falsa, la fuente la buscais vostras tambien os pongo el el art en la mano si quereis que de lo que os comento hay a patadas... pero bueno eso si luego ella pide HISTORIA que es una ciencia y con mayusculas y publicamente. Cosa de su biologia supongo XD"la dije", ay, qué puto dolor. Majo, no se entiende lo que dices, por mucho que lo lea... No casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 21:12

#131 #131 pachilo dijo: @illegtimisNilcarborundum soy laista uiii que dificil. Perdona pero no hago reduccionismo XD El movimiento femenista actual ve el patriarcado como algo puramente aprendido. Yo no te voy a explicar la evolucion pero te maravillarias ... Y con tus conocimientos culturales mas aun. Tomatelo como algo condescendiente o como te de la gana. Enserio... A veces tambien me deprime que si uno da una causa distinta ya parece que quiere justificar colega.... Pero mira yo ya... No digo que terminaras pensando que algunos hombres a veces se le van los ojos y se giran de forma brusca(no porque los hayas pillado aunque tu solo puedes ver ese fenomeno cuando miras claro esta...) como una pauta de accion fija, pero si entenderias muchas otras cosas.... o al menos le darias mas perspectiva mejor dicho"El movimiento feminista actual", es heterogeneo, no hay una única voz que lo represente.

No es que des una causa distinta, es que la pones como predominante cuando es nimia. Y, mi perspectiva es bastante amplia, no generalizo como tú, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por twoinarow
19 abr 2016, 21:17

#134 #134 pachilo dijo: Vamos @twoinarow que si quieres trollear hazlo con logica XD y mas penoso me parece a mi buscar risas por que alguien parezca a tus ojos trastornado o tonto, con la cantidad de cosas que hay para entretenerse, yo mismo como prueba de que no hago eso te puedo dar que a ti deje de leerte durante un buen tiempo y ultimamente solo a veces y a illegitimis si veo un comentario suyo lo leo a no ser que sepa que me cita y este hasta el coño que no tengo de hablar con ella. Pero si me da que voy a volver a ignorarte XD@pachilo LOL, ahora intenta dar penita.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por pachilo
19 abr 2016, 21:18

@illegitimisNilcarborundum el movimiento que legisla y mete mano en educacion que para mi es el que mas cuenta a fin de cuenta es el que tiene efectos es mas bien del tipo todo se aprende o peor... Y si desde luego no hay nada mas heterogeneo que el feminismo.

Yo no generalizo me acojo al hecho de que la EEE(estrategia evolutivamente estable) ha sido durante milenios esa y por ello basicamente es la mas extendida. A parte que las diferencias de genero sobre todo a nivel sexual estan muchas casi seguro en los cromosomas sexuales, las que no las tienen puede ser debido a traslocaciones o a estrategias menos fuertes en su dia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por pachilo
19 abr 2016, 21:24

@illegitimisNilcarborundum Yo no generalizo, mas bien lo haces tu porque hablamos de causas y tu no puedes manipularlas al estudiar cosas de campo y en grupos grandes. Yo hago knockout ya te lo he dicho, otra cosa es que te bases en tu experiencia propia tambien para conocer mejor a la gente, pero la gente de tu alrrederor se parecera relativamente a ti sino, no te sentirias comoda y por ende no andarias con ellos. Pero te repito que tu solo puedes inferir o teorizar causas como constructos. Yo puedo hacer mas.... Aunque como ya te he dicho que soy sincero algunas se quedan en teorias, aunque tardan poco en constatarse, lo que pasa es que no es politicamente correcto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por twoinarow
19 abr 2016, 21:25

#136 #136 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum el movimiento que legisla y mete mano en educacion que para mi es el que mas cuenta a fin de cuenta es el que tiene efectos es mas bien del tipo todo se aprende o peor... Y si desde luego no hay nada mas heterogeneo que el feminismo.

Yo no generalizo me acojo al hecho de que la EEE(estrategia evolutivamente estable) ha sido durante milenios esa y por ello basicamente es la mas extendida. A parte que las diferencias de genero sobre todo a nivel sexual estan muchas casi seguro en los cromosomas sexuales, las que no las tienen puede ser debido a traslocaciones o a estrategias menos fuertes en su dia.
¿Te has leído algo aparte del libro ése de Dawkins?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pachilo
19 abr 2016, 21:25

Pero piensa que cualquier cosa tiene base biologica al igual que en la medicina, pero aqui ocurre que el ambiente en la infancia activa o no unos genes o otros porque lo mas evolutivo es poder adaptarse a todo y como no tenemos sustrato para todo, pues nuestro acervo genetico particular nos da mas posibilidades incluso en la edad adulta.El aprendizaje de PLP @psigma por si me la sueltas, es mas bien para herramientas que para las motivaciones puramente intrinsecas, no todo el condicionamiento instrumental es posible con plp o el clasico, o relacional que son los que mas duda dejan. Y bueno el ambiente cuenta pero no lo es todo @illegitimisNilcarborundum y enserio me voy ya... este tema esta agotado por aqui... y como no hay otras cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por IllegitimisNilCarborundum
19 abr 2016, 21:28

#137 #137 pachilo dijo: @illegitimisNilcarborundum Yo no generalizo, mas bien lo haces tu porque hablamos de causas y tu no puedes manipularlas al estudiar cosas de campo y en grupos grandes. Yo hago knockout ya te lo he dicho, otra cosa es que te bases en tu experiencia propia tambien para conocer mejor a la gente, pero la gente de tu alrrederor se parecera relativamente a ti sino, no te sentirias comoda y por ende no andarias con ellos. Pero te repito que tu solo puedes inferir o teorizar causas como constructos. Yo puedo hacer mas.... Aunque como ya te he dicho que soy sincero algunas se quedan en teorias, aunque tardan poco en constatarse, lo que pasa es que no es politicamente correcto... A ver, a ver. Soy historiadora, y en las funciones de mi oficio, estoy limitada a unos parámetros, como estudiosa del feminismo fuera del plano histórico, no estoy limitada. La perspectiva de género se está convirtiendo en una visión por sí sola.
No pretendo tener funciones de otras Ciencias, fuera de las hermanadas por la obvia oportunidad de hacer un estudio multidisciplinar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!