Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que yo pensaba que cuando llegábamos a la universidad o a los trabajos, crecíamos y madurábamos, pero veo que todo sigue igual o peor que en un patio de colegio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por teetothedee el 28 abr 2016, 18:39 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que yo pensaba que cuando llegábamos a la universidad o a los trabajos, crecíamos y madurábamos, pero veo que todo sigue igual o peor que en un patio de colegio. TQD

#1 por psigma
30 abr 2016, 02:07

La universidad no es sino el crisol de las conductas sociales perversas de la humanidad. Nada nuevo.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:07

Yo también lo creía, los primeros meses de facultad fuimos la gran familia avenida, todos nos queríamos. Un cuatrimestre después, sucedió la noche de los cuchillos largos. Si no hay un muerto en la graduación, lo flipo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
30 abr 2016, 02:09

Bienvenido a al realidad. No hay diferencia entre el colegio, el instituto, la universidad, o un trabajo supuestamente serio. La condición humana prevalece a cualquier ambiente, todo lo demás es fachada.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
30 abr 2016, 02:12

Ya lo suelen decir. Quien tonto nace tonto se queda. No es culpa de la ''etapa universitaria'' sino de la gente que se encuentra en la misma y de su grado de madurez.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
30 abr 2016, 02:17

#1 #1 psigma dijo: La universidad no es sino el crisol de las conductas sociales perversas de la humanidad. Nada nuevo.@psigma

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Yo también lo creía, los primeros meses de facultad fuimos la gran familia avenida, todos nos queríamos. Un cuatrimestre después, sucedió la noche de los cuchillos largos. Si no hay un muerto en la graduación, lo flipo.@IllegitimisNilCarborundum

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: Bienvenido a al realidad. No hay diferencia entre el colegio, el instituto, la universidad, o un trabajo supuestamente serio. La condición humana prevalece a cualquier ambiente, todo lo demás es fachada.@rodionromanovitchraskolnikof totalmente de acuerdo. PERO también se puede descubrir gente que realmente merece la pena.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:19

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 @psigma

#2 @IllegitimisNilCarborundum

#3 @rodionromanovitchraskolnikof totalmente de acuerdo. PERO también se puede descubrir gente que realmente merece la pena.
De ochenta, seis. No es mala proporción.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por caserilla
30 abr 2016, 02:34

Yo también lo creía y también me sorprendí de ver que no era así. Ver cómo en la universidad un grupo de personas fue capaz de burlarse de un compañero y escribir sus motes en la pizarra me hizo ver que los miserables no cambian.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por rodionromanovitchraskolnikov
30 abr 2016, 02:34

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 @psigma

#2 @IllegitimisNilCarborundum

#3 @rodionromanovitchraskolnikof totalmente de acuerdo. PERO también se puede descubrir gente que realmente merece la pena.
@craco6342 Hombre, yo no digo que sean mala gente. Al contrario, a mi me caen bien casi la totalidad de mis compañeros, son buenas personas, pero pienso que no deberían estar en la carrera. Si yo mismo, que es mi vocación, no muestro el interés que debiera, ellos que están por estar, imagínate.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 02:37

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @craco6342 Hombre, yo no digo que sean mala gente. Al contrario, a mi me caen bien casi la totalidad de mis compañeros, son buenas personas, pero pienso que no deberían estar en la carrera. Si yo mismo, que es mi vocación, no muestro el interés que debiera, ellos que están por estar, imagínate.Los primeros años es horroroso, en mi clase hasta tercero no nos quedamos los que "nos gusta" de verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por monstruodelespaguetivolador
30 abr 2016, 02:48

#8 #8 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @craco6342 Hombre, yo no digo que sean mala gente. Al contrario, a mi me caen bien casi la totalidad de mis compañeros, son buenas personas, pero pienso que no deberían estar en la carrera. Si yo mismo, que es mi vocación, no muestro el interés que debiera, ellos que están por estar, imagínate.@rodionromanovitchraskolnikof vamos a ver, yo tambien estoy en uni, es mi segundo de 6 años (historia y filologia clasica) y hay muchas asignaturas que no es que me entusiasmen, y otras que he odiado. Lo importante es que te guste la meta final que quieres adquirir. O almenos eso opino yo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por rodionromanovitchraskolnikov
30 abr 2016, 03:03

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Los primeros años es horroroso, en mi clase hasta tercero no nos quedamos los que "nos gusta" de verdad.#10 #10 monstruodelespaguetivolador dijo: #8 @rodionromanovitchraskolnikof vamos a ver, yo tambien estoy en uni, es mi segundo de 6 años (historia y filologia clasica) y hay muchas asignaturas que no es que me entusiasmen, y otras que he odiado. Lo importante es que te guste la meta final que quieres adquirir. O almenos eso opino yo.En efecto. Pero eso no quita de que los que en 3º se vayan a depurar por no ser fieles seguidores de la carrera sean mala gente. Es compatible que te caigan bien aunque no vayas a verlos en la carrera al año próximo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
30 abr 2016, 03:05

#11 #11 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #9 #10 En efecto. Pero eso no quita de que los que en 3º se vayan a depurar por no ser fieles seguidores de la carrera sean mala gente. Es compatible que te caigan bien aunque no vayas a verlos en la carrera al año próximo.Nadie ha dicho eso, una de mis amigas más cercanas huyó en primero, sólo aprobó Geografía descriptiva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
30 abr 2016, 03:18

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Nadie ha dicho eso, una de mis amigas más cercanas huyó en primero, sólo aprobó Geografía descriptiva.@IllegitimisNilCarborundum Mi cerebro que lee cosas donde no las hay. O una mala interpretación de mi propio comentario, sin comentarios. No son buenas horas para leer nada en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por psigma
30 abr 2016, 03:31

#5 #5 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 @psigma

#2 @IllegitimisNilCarborundum

#3 @rodionromanovitchraskolnikof totalmente de acuerdo. PERO también se puede descubrir gente que realmente merece la pena.
Y algunas hasta son comestibles.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por diana07
30 abr 2016, 09:19

#7 #7 caserilla dijo: Yo también lo creía y también me sorprendí de ver que no era así. Ver cómo en la universidad un grupo de personas fue capaz de burlarse de un compañero y escribir sus motes en la pizarra me hizo ver que los miserables no cambian.Es que el idiota es idiota desde que nace hasta que se muere, independientemente la etapa de su vida en la que esté.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por vamp_addicted
30 abr 2016, 15:36

¿Qué esperabas, si son las mismas personas que eran en el instituto? Los que eran repelentes, marisabidillos y lameculos lo seguirán siendo. Incluso hay gente que se cree superior a otros por tener pasta y viajar y luego no tienen ni pvta idea de muchas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!