Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que os quejáis de que se repitan las elecciones pero a la vez os tiráis de los pelos si un partido pacta con otro. Yo voto a un partido político concreto el cual no diré, pero me la suda bastante si tiene que pactar con otro que no me gusta para cumplir gran parte de su programa o llegar a soluciones intermedias. Ya no es una cuestión de ideologías, sino de levantar España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por VIVAESPAÑA el 7 may 2016, 18:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que os quejáis de que se repitan las elecciones pero a la vez os tiráis de los pelos si un partido pacta con otro. Yo voto a un partido político concreto el cual no diré, pero me la suda bastante si tiene que pactar con otro que no me gusta para cumplir gran parte de su programa o llegar a soluciones intermedias. Ya no es una cuestión de ideologías, sino de levantar España. TQD

#1 por la_leyenda_no_conmutativa
9 may 2016, 10:01

AE.
AE.
AE.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por biteme
9 may 2016, 10:05

La forma de levantar España depende de la ideología. No hay una única manera. Obviar eso dice mucho de a quién votas. Dos partidos con ideologías contrarias si pactasen no podrían llevar a cabo sus programas: o uno cede en la mayoría de cosas o hacen sólo lo que tienen en común (poco e insuficiente). Sólo se puede pactar si hay proximidad para que tenga un sentido y si los números no cuadran, no cuadran.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por tradico
9 may 2016, 10:07

Siempre y cuando te parezca que realmente esta intentando llevar a cabo sus programas, no diciendo que quiere tumbar la ley de eduacion y luego votando en contra de que se tumbe la misma (por poner un ejemplo) engañando a su electorado antes incluso de haber podido formar gobierno.
Yo he votado a Podemos y si tiene (tenia, ya veremos despues de las elecciones) que pactar con PSOE para poder llevar a cabo sus propuestas, vale, que remedio, pero si ya de entradas el PSOE no ha colaborado para negociar un minimo esas propuestas que Podemos habia prometido a su electorado, pues bien satisfecho que voy a votar de nuevo, a cambiar las tornas de quien negocia con quien ahora que iremos en confluencia con IU-UP

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por viandanze
9 may 2016, 10:15

Pues a mí no me la suda. Yo quiero a Garzón de presidente e imagínate que ganase la coalición, probablemente pondrían al prepotente este de Iglesias.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 10:20

De lo que yo me quejo es que el partido SOCIALISTA prefiera pactar con un partido de ultraderecha digo de centro sensato, al que ha llamado en repetidas ocasiones la marca blanca del PP (En campaña, claro) que ademas no le sirve de NADA, en vez de apostar por una coalición de izquierdas, solo aceptando esta si está Falangito y si Podemos no accede al gobierno (Que raro), lo peor es que habra gente que siga votando a la basura de Pedro Sanchez

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por criptozoologodelavida
9 may 2016, 10:22

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: De lo que yo me quejo es que el partido SOCIALISTA prefiera pactar con un partido de ultraderecha digo de centro sensato, al que ha llamado en repetidas ocasiones la marca blanca del PP (En campaña, claro) que ademas no le sirve de NADA, en vez de apostar por una coalición de izquierdas, solo aceptando esta si está Falangito y si Podemos no accede al gobierno (Que raro), lo peor es que habra gente que siga votando a la basura de Pedro SanchezY antes de que venga el tipico subnormal, LAS ELECCIONES SON PARA CONSEGUIR SILLONES, Y PODER HACER POLITICA DESDE ELLOS, SINO PARA QUE COJONES SE HACEN.
Y tambien: El psoe me lleva pareciendo igual de asqueroso muchiiiisimo tiempo, pero si hay que pactar con ellos para llegar al gobierno y poder hacer politicas que beneficien a todos, pues se hace, poco a poco, tampoco vamos a pedirle demasiado esfuerzo cerebral al pueblo español

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por filogoniomcpollo
9 may 2016, 10:24

La ultima frase me ha encantado: "ya no es cuestión de ideologías, sino de levantar España".
Hermoso mío, hay que llevar una ideología y un programa por delante para levantar España, y el problema es que hay varios puntos de vista sobre como hacerlo, y son bastante incompatibles.

Hay partidos que se han bajado bastante los pantalones en busca de lo que tu bien has dicho, pero o bien solo ha servido para acabar contradiciendose entre ellos (PSOE-C's) o para ver que las negativas ya no son cuestión de la ideología que supuestamente representan, sino de intereses (PSOE-Podemos).

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cervantes
9 may 2016, 10:25

Yo sólo se que España no se levanta liderada por un hatajo de incompetentes, mafiosos, hijos de puta y oportunistas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por psigma
9 may 2016, 14:18

#8 #8 cervantes dijo: Yo sólo se que España no se levanta liderada por un hatajo de incompetentes, mafiosos, hijos de puta y oportunistas.Entonces no se va a levantar jamás.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cervantes
9 may 2016, 14:20

#9 #9 psigma dijo: #8 Entonces no se va a levantar jamás.Ni con toneladas de viagra.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por costo
9 may 2016, 18:01

EL problema no son ideologías sino diferentes formas de ver la situación económica de España: Están los realistas que dicen la verdad, no hay dinero y tocan recortes; Luego están los que no dicen nada de nada y lo camuflan con inyecciones y planes del estado; Y por último están los que no ven nada y quieren bajar impuestos, SMI, subir pensiones (vamos lo que todos queremos) el problema es que no saben cómo hacerlo.

Mi temor en estas elecciones es que en unos 10-15 años se van a jubilar muchísimas personas y como no tengamos una población activa razonable ya me diréis que sistema podrá mantener esas pensiones...... Nos jugamos mucho con cada periodo de elecciones, pero muchos no lo ven.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por excesos
10 may 2016, 08:01

Mira que se publican tonterías! Fijo que eres de los que votaste a ciudadanos y flipabas pensando en qué estaría gobernando a la sombra del PP. pero para la gente que vota a izquierdas ver cómo se rebajan nos hace desconfiar y cambiar el voto.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por estelav
13 may 2016, 10:33

#11 #11 costo dijo: EL problema no son ideologías sino diferentes formas de ver la situación económica de España: Están los realistas que dicen la verdad, no hay dinero y tocan recortes; Luego están los que no dicen nada de nada y lo camuflan con inyecciones y planes del estado; Y por último están los que no ven nada y quieren bajar impuestos, SMI, subir pensiones (vamos lo que todos queremos) el problema es que no saben cómo hacerlo.

Mi temor en estas elecciones es que en unos 10-15 años se van a jubilar muchísimas personas y como no tengamos una población activa razonable ya me diréis que sistema podrá mantener esas pensiones...... Nos jugamos mucho con cada periodo de elecciones, pero muchos no lo ven.
Cuéntaselo a los que han vaciado la hucha de las pensiones...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!