Tenía que decirlo / Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores que tú para que alguien se acerque a tu rabo, no eres "el amo" si no un completo hijo de p.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

152
Enviado por nopuedesesconderte el 12 may 2016, 21:27 / Comportamiento

Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores que tú para que alguien se acerque a tu rabo, no eres "el amo" si no un completo hijo de p. TQD

#1 por Plantarodadora
14 may 2016, 02:03

Solo espero que Jose no tenga 15 años...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por psigma
14 may 2016, 02:04

#1 #1 Plantarodadora dijo: Solo espero que Jose no tenga 15 años...Probablemente tendrá 18. Entonces, tal y como están las cosas, tendrá el coto abierto.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 02:10

Y esas chicas que se dejan emborrachar para tirarse a alguien asi, que son? unas ******* :D

2
A favor En contra 8(18 votos)
#4 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:16

#3 #3 criptozoologodelavida dijo: Y esas chicas que se dejan emborrachar para tirarse a alguien asi, que son? unas ******* :D @criptozoologodelavida "que se dejan emborrachar para tirarse a alguien así"?? Qué coño hablas?? No cariño, ellas beben porque les apetece no para tirarse a nadie el problema es que él se pone a beber (que el no suele beber casi nada) con ellas y cuando casi ni pueden tenerse en pie hace con ellas lo que quiere.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 02:26

#4 #4 nopuedesesconderte dijo: #3 @criptozoologodelavida "que se dejan emborrachar para tirarse a alguien así"?? Qué coño hablas?? No cariño, ellas beben porque les apetece no para tirarse a nadie el problema es que él se pone a beber (que el no suele beber casi nada) con ellas y cuando casi ni pueden tenerse en pie hace con ellas lo que quiere.@nopuedesesconderte Lamentablemente vivimos en un mundo que no es rosa; si bebes hasta no saber lo que haces, no es culpa del patriarcado ni de los demás. Y seguro que es así, tal como lo cuentas, seguro que cuando van como una cuba no se ponen a tirarle fichas a todo lo que se mueve. Por cierto, cariño, no he sido yo quien ha dicho que las emborrachan, has sido tú, en tu TQD, unas lineas más arriba, en qué quedamos, beben porque les apetece, porque les obliga el machista opresor..?

3
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:33

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #4 @nopuedesesconderte Lamentablemente vivimos en un mundo que no es rosa; si bebes hasta no saber lo que haces, no es culpa del patriarcado ni de los demás. Y seguro que es así, tal como lo cuentas, seguro que cuando van como una cuba no se ponen a tirarle fichas a todo lo que se mueve. Por cierto, cariño, no he sido yo quien ha dicho que las emborrachan, has sido tú, en tu TQD, unas lineas más arriba, en qué quedamos, beben porque les apetece, porque les obliga el machista opresor..?@criptozoologodelavida jajjaja siempre sacas tus propias conclusiones y metes tú solito lo del machismo por medio. Y cariño, que una persona beba hasta no saber lo que hace no le da derecho a nadie a aprovecharse y a hacer lo que quiera con ella, si una persona no da su consentimiento con plenas facultades es violación y no se trata de machismo si no de hijoputismo total. Pero si nos ponemos así, la próxima vez que un tio super borracho me entre me lo llevo a mi casa y le hago todo lo que se me ocurra y si no le gusta que no hubiera bebido.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:39

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #4 @nopuedesesconderte Lamentablemente vivimos en un mundo que no es rosa; si bebes hasta no saber lo que haces, no es culpa del patriarcado ni de los demás. Y seguro que es así, tal como lo cuentas, seguro que cuando van como una cuba no se ponen a tirarle fichas a todo lo que se mueve. Por cierto, cariño, no he sido yo quien ha dicho que las emborrachan, has sido tú, en tu TQD, unas lineas más arriba, en qué quedamos, beben porque les apetece, porque les obliga el machista opresor..?#6 #6 nopuedesesconderte dijo: #5 @criptozoologodelavida jajjaja siempre sacas tus propias conclusiones y metes tú solito lo del machismo por medio. Y cariño, que una persona beba hasta no saber lo que hace no le da derecho a nadie a aprovecharse y a hacer lo que quiera con ella, si una persona no da su consentimiento con plenas facultades es violación y no se trata de machismo si no de hijoputismo total. Pero si nos ponemos así, la próxima vez que un tio super borracho me entre me lo llevo a mi casa y le hago todo lo que se me ocurra y si no le gusta que no hubiera bebido.Y por cierto, lo de emborracharlas es una manera de hablar, está claro que no las apunta con una pistola ni nada para que beban. Y además me resulta curioso ver como en todos mis TQD solo te quedas con la parte que más te gusta para darle la vuelta. Supongo que el hecho de que se llevara en su coche a tomar por culo a una chica y luego la dijera que si no le chupaba la ******* la dejaba ahí tirada, no es de *******, no?? Aahh, pero claro, que la tia se subio al coche por voluntad propia que tonta soy, entonces no pasa nada.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 02:41

"Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores" Deberias corregir el TQD: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o aprovecharte de mujeress empoderadas que se emborrachan a la edad que quieran para violarlas" Coño pues hija, si una tia se emborracha en una fiesta, y va a lo que va, ahora resulta que como ha bebido, todo es violación. No le da derecho a hacer lo que quiera, no. Tampoco tiene derecho un ladrón a robarte, pero si te metes sola en la zona más peligrosa, lo más seguro es que pase. La solución? No ir a ese sitio y menos sólo, ni beber hasta no saber articular ni una palabra. Son las desventajas de vivir en un mundo de hijos de puta, hija, el mundo no va a cambiar para ti

3
A favor En contra 4(12 votos)
#9 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 02:46

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores" Deberias corregir el TQD: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o aprovecharte de mujeress empoderadas que se emborrachan a la edad que quieran para violarlas" Coño pues hija, si una tia se emborracha en una fiesta, y va a lo que va, ahora resulta que como ha bebido, todo es violación. No le da derecho a hacer lo que quiera, no. Tampoco tiene derecho un ladrón a robarte, pero si te metes sola en la zona más peligrosa, lo más seguro es que pase. La solución? No ir a ese sitio y menos sólo, ni beber hasta no saber articular ni una palabra. Son las desventajas de vivir en un mundo de hijos de puta, hija, el mundo no va a cambiar para ti@criptozoologodelavida #7 #7 nopuedesesconderte dijo: #5 #6 Y por cierto, lo de emborracharlas es una manera de hablar, está claro que no las apunta con una pistola ni nada para que beban. Y además me resulta curioso ver como en todos mis TQD solo te quedas con la parte que más te gusta para darle la vuelta. Supongo que el hecho de que se llevara en su coche a tomar por culo a una chica y luego la dijera que si no le chupaba la ******* la dejaba ahí tirada, no es de *******, no?? Aahh, pero claro, que la tia se subio al coche por voluntad propia que tonta soy, entonces no pasa nada.@nopuedesesconderte Hombre, pues si la tía no se sube al coche por voluntad propia eso se llama secuestro; si lo hace porque va borracha como una cuba, se llama ir borracha como una cuba y no saber lo que hacer, desventajas de beber alcohol, que quieres que te diga. Que está muy bien y queda muy bonito defender a la mujer siempre, pero si una mujer se pone en esa situación sabe a lo que se expone, hija, sino que no beba tanto (Menos mal que estás hablando de alcohol y de rozar el coma etilico, si llegas a hablar de consumir mucho Inserte otra droga, a saber lo que te dicen). Vamos, es como si te pones a conducir borracha, te la hostias, y echas la culpa a los demás

2
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:54

#8 #8 criptozoologodelavida dijo: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o emborrachar a chicas 5 años menores" Deberias corregir el TQD: "Jose, tenía que decir que si necesitas mentir, chantajear o aprovecharte de mujeress empoderadas que se emborrachan a la edad que quieran para violarlas" Coño pues hija, si una tia se emborracha en una fiesta, y va a lo que va, ahora resulta que como ha bebido, todo es violación. No le da derecho a hacer lo que quiera, no. Tampoco tiene derecho un ladrón a robarte, pero si te metes sola en la zona más peligrosa, lo más seguro es que pase. La solución? No ir a ese sitio y menos sólo, ni beber hasta no saber articular ni una palabra. Son las desventajas de vivir en un mundo de hijos de puta, hija, el mundo no va a cambiar para ti@criptozoologodelavida Oohhh, jajaja, vaya, genial asi que si tuvieras una hija de 14 años que se pasara bebiendo y al volver a casa o en una fiesta se la *******an entre cinco la dirias eso?? Que es lo malo de vivir en un mundo de hijos de puta??

"Ahora todo es violación"?? De verdad?? Asi que ahora ******* con una persona que no tiene las facultades de decirte que si o que no, no es violación??

El mundo no va a cambiar para mi?? Y entonces para qué se lucha o se hace nada contra el sexismo, racismo, contra la prostitución infantil, etc.?? De hecho para que tenemos policias o leyes si total el mundo está lleno de hijos de puta y no va a cambiar para nadie.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 02:56

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #8 @criptozoologodelavida #7 @nopuedesesconderte Hombre, pues si la tía no se sube al coche por voluntad propia eso se llama secuestro; si lo hace porque va borracha como una cuba, se llama ir borracha como una cuba y no saber lo que hacer, desventajas de beber alcohol, que quieres que te diga. Que está muy bien y queda muy bonito defender a la mujer siempre, pero si una mujer se pone en esa situación sabe a lo que se expone, hija, sino que no beba tanto (Menos mal que estás hablando de alcohol y de rozar el coma etilico, si llegas a hablar de consumir mucho Inserte otra droga, a saber lo que te dicen). Vamos, es como si te pones a conducir borracha, te la hostias, y echas la culpa a los demás@criptozoologodelavida He dicho yo que se subiera borracha, en primera era una "amiga" y por si no lo has leído bien en eel TQD digo "mentir, chantajear O emborrachar" pero da igual tú entiendes lo que te da la gana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por eko12
14 may 2016, 02:59

#11 #11 nopuedesesconderte dijo: #9 @criptozoologodelavida He dicho yo que se subiera borracha, en primera era una "amiga" y por si no lo has leído bien en eel TQD digo "mentir, chantajear O emborrachar" pero da igual tú entiendes lo que te da la gana.@nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por diabeticaindignada
14 may 2016, 03:01

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #8 @criptozoologodelavida Oohhh, jajaja, vaya, genial asi que si tuvieras una hija de 14 años que se pasara bebiendo y al volver a casa o en una fiesta se la *******an entre cinco la dirias eso?? Que es lo malo de vivir en un mundo de hijos de puta??

"Ahora todo es violación"?? De verdad?? Asi que ahora ******* con una persona que no tiene las facultades de decirte que si o que no, no es violación??

El mundo no va a cambiar para mi?? Y entonces para qué se lucha o se hace nada contra el sexismo, racismo, contra la prostitución infantil, etc.?? De hecho para que tenemos policias o leyes si total el mundo está lleno de hijos de puta y no va a cambiar para nadie.
@nopuedesesconderte El cnonsentimiento no tiene por qué ser verbal. Si la chica está àrticipando activamente eso no es violación. Que sean cinco años menores que el chaval tampoco tiene nada que ver, a menos que sean muy menores. Si hubieras dicho lo de conducir al medio de la nada y amenzar en el TQD otro gallo cantaría

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por twoinarow
14 may 2016, 03:05

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #8 @criptozoologodelavida #7 @nopuedesesconderte Hombre, pues si la tía no se sube al coche por voluntad propia eso se llama secuestro; si lo hace porque va borracha como una cuba, se llama ir borracha como una cuba y no saber lo que hacer, desventajas de beber alcohol, que quieres que te diga. Que está muy bien y queda muy bonito defender a la mujer siempre, pero si una mujer se pone en esa situación sabe a lo que se expone, hija, sino que no beba tanto (Menos mal que estás hablando de alcohol y de rozar el coma etilico, si llegas a hablar de consumir mucho Inserte otra droga, a saber lo que te dicen). Vamos, es como si te pones a conducir borracha, te la hostias, y echas la culpa a los demás@criptozoologodelavida Luego no entiendes por qué te llaman machista y *******.

#12 #12 eko12 dijo: #11 @nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.
@eko12 Según tu lógica de mierda, si te matan, tú también tienes la culpa porque te dejaste matar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:06

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #8 @criptozoologodelavida Oohhh, jajaja, vaya, genial asi que si tuvieras una hija de 14 años que se pasara bebiendo y al volver a casa o en una fiesta se la *******an entre cinco la dirias eso?? Que es lo malo de vivir en un mundo de hijos de puta??

"Ahora todo es violación"?? De verdad?? Asi que ahora ******* con una persona que no tiene las facultades de decirte que si o que no, no es violación??

El mundo no va a cambiar para mi?? Y entonces para qué se lucha o se hace nada contra el sexismo, racismo, contra la prostitución infantil, etc.?? De hecho para que tenemos policias o leyes si total el mundo está lleno de hijos de puta y no va a cambiar para nadie.
pues hija, es que es SU responsabilidad controlar lo que ella bebe. Yo no se controlar los ciegos de setas, culpo a los demas por eso? No, simplemente no las consumo, o consumo menor cantidad. Si me pasase con el alcohol, seria lo mismo y la solucion seria la misma, no ponerme un letrero diciendo "NO SE BEBER CON MODERACION, NO INTENTEIS LIGAR CONMIGO AUNQUE OS ENTRE O SEREIS *******AS", porque me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas, lo cual no quita que el otro sea un hijo puta aprovechado, pero de aprovechado a ******* hay un paso

3
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:07

#12 #12 eko12 dijo: #11 @nopuedesesconderte
bueno, ambos tienen razon. Jose no tiene que mentir,ni chantajear ni emborrachar a otras chicas menores que él. pero tampoco esas chicas tienen que dejarse chantajear, o engañar o emborrachar de un tipo cualquiera.
@eko12 Claro porque esas chicas se dejan engañar, chantajear y emborrachar por propia voluntad.

#13 #13 diabeticaindignada dijo: #10 @nopuedesesconderte El cnonsentimiento no tiene por qué ser verbal. Si la chica está àrticipando activamente eso no es violación. Que sean cinco años menores que el chaval tampoco tiene nada que ver, a menos que sean muy menores. Si hubieras dicho lo de conducir al medio de la nada y amenzar en el TQD otro gallo cantaría@diabeticaindignada No se trata de que sea verbal, se trata de que la persona sea plenamente consciente de lo que hace. Si una persona con trastorno mental se te tira al cuello y te dice que la folles tú lo haces porque claro está dando su consentimiento. Son chicas de 13 -14 años. No puedo meter todas las mierdas que ha hecho Jose en el TQD porque no cabe.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eko12
14 may 2016, 03:07

#14 #14 twoinarow dijo: #9 @criptozoologodelavida Luego no entiendes por qué te llaman machista y *******.

#12 @eko12 Según tu lógica de mierda, si te matan, tú también tienes la culpa porque te dejaste matar.
@twoinarow
no, la diferencia es que si a ti te quieren matar, te matan porque te mata; pero cuantto te engañan tu eliges si creerle a la persona o no

3
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por eko12
14 may 2016, 03:08

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #12 @eko12 Claro porque esas chicas se dejan engañar, chantajear y emborrachar por propia voluntad.

#13 @diabeticaindignada No se trata de que sea verbal, se trata de que la persona sea plenamente consciente de lo que hace. Si una persona con trastorno mental se te tira al cuello y te dice que la folles tú lo haces porque claro está dando su consentimiento. Son chicas de 13 -14 años. No puedo meter todas las mierdas que ha hecho Jose en el TQD porque no cabe.
@nopuedesesconderte
¿entonces de quien es la culpa si no de ellas mismas? si, Jose es un hijueputa, pero ellas fueron las que decidieron seguirle el juego

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:09

#10 #10 nopuedesesconderte dijo: #8 @criptozoologodelavida Oohhh, jajaja, vaya, genial asi que si tuvieras una hija de 14 años que se pasara bebiendo y al volver a casa o en una fiesta se la *******an entre cinco la dirias eso?? Que es lo malo de vivir en un mundo de hijos de puta??

"Ahora todo es violación"?? De verdad?? Asi que ahora ******* con una persona que no tiene las facultades de decirte que si o que no, no es violación??

El mundo no va a cambiar para mi?? Y entonces para qué se lucha o se hace nada contra el sexismo, racismo, contra la prostitución infantil, etc.?? De hecho para que tenemos policias o leyes si total el mundo está lleno de hijos de puta y no va a cambiar para nadie.
Se hacen esas coaas para intentar cambiarlo, pero intentar cambiarlo NO significa que el mundo sea asi, entiendes? No es lo mismo que haya policias para evitar un atentado, a actuar como si no existiesen los atentados. #11 #11 nopuedesesconderte dijo: #9 @criptozoologodelavida He dicho yo que se subiera borracha, en primera era una "amiga" y por si no lo has leído bien en eel TQD digo "mentir, chantajear O emborrachar" pero da igual tú entiendes lo que te da la gana.las amistades dicen bastante de uno, si se juntan con esa clase de gente, que esperan? Que las vayan a tratar diferente por su cara bonita? #14 #14 twoinarow dijo: #9 @criptozoologodelavida Luego no entiendes por qué te llaman machista y *******.

#12 @eko12 Según tu lógica de mierda, si te matan, tú también tienes la culpa porque te dejaste matar.
Explicame que he dichi machista

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:12

#15 #15 criptozoologodelavida dijo: #10 pues hija, es que es SU responsabilidad controlar lo que ella bebe. Yo no se controlar los ciegos de setas, culpo a los demas por eso? No, simplemente no las consumo, o consumo menor cantidad. Si me pasase con el alcohol, seria lo mismo y la solucion seria la misma, no ponerme un letrero diciendo "NO SE BEBER CON MODERACION, NO INTENTEIS LIGAR CONMIGO AUNQUE OS ENTRE O SEREIS *******AS", porque me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas, lo cual no quita que el otro sea un hijo puta aprovechado, pero de aprovechado a ******* hay un paso@criptozoologodelavida "me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas" y he aquí el gran defensor de la igualdad que juzga a unas chicas de 13-14 años a las que ni siquiera conoce. Pero eeh, que el chico se aprovecha de ellas aún siendo mayor, que las miente y chantajea cuanto quiere, no pasa nada, consecuencias de vivir en un mundo de hijos de puta.

Eres como los que cuando violan a una chica dicen que iba provocando porque llevaba una falda. Igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:14

#16 #16 nopuedesesconderte dijo: #12 @eko12 Claro porque esas chicas se dejan engañar, chantajear y emborrachar por propia voluntad.

#13 @diabeticaindignada No se trata de que sea verbal, se trata de que la persona sea plenamente consciente de lo que hace. Si una persona con trastorno mental se te tira al cuello y te dice que la folles tú lo haces porque claro está dando su consentimiento. Son chicas de 13 -14 años. No puedo meter todas las mierdas que ha hecho Jose en el TQD porque no cabe.
#17 #17 eko12 dijo: #14 @twoinarow
no, la diferencia es que si a ti te quieren matar, te matan porque te mata; pero cuantto te engañan tu eliges si creerle a la persona o no
Puede que Jose sea un gran embaucador, o puede que sea el tipico malo cabron que tanto gusta y tanto morbo da, y que oh sorpresa, es un malo cabron, que a esa gente se le suele ver facil como son, pero la verdad es que a las tias les gusta eso (Trap, kaydy cain, reggaeton, mil mierdas asi)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:16

#19 #19 criptozoologodelavida dijo: #10 Se hacen esas coaas para intentar cambiarlo, pero intentar cambiarlo NO significa que el mundo sea asi, entiendes? No es lo mismo que haya policias para evitar un atentado, a actuar como si no existiesen los atentados. #11 las amistades dicen bastante de uno, si se juntan con esa clase de gente, que esperan? Que las vayan a tratar diferente por su cara bonita? #14 Explicame que he dichi machista@criiptozoologodelavida Lo entiendo muy bien, pero te remito a lo que has dicho y la razón por la que yo te dije eso "el mundo no va a cambiar para ti" y te pregunto otra vez, si no va a cambiar para mi ni para nadie entonces para que nos quejamos de las injusticiamos y luchamos para que no se den?? Pero ya se tu solución, "si no quieres que te roben no vayas por sitios donde puedan hacerlo o no vayas solo" (apliquese a violaciones, asesinatos, secuestros, etc.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
14 may 2016, 03:19

#15 #15 criptozoologodelavida dijo: #10 pues hija, es que es SU responsabilidad controlar lo que ella bebe. Yo no se controlar los ciegos de setas, culpo a los demas por eso? No, simplemente no las consumo, o consumo menor cantidad. Si me pasase con el alcohol, seria lo mismo y la solucion seria la misma, no ponerme un letrero diciendo "NO SE BEBER CON MODERACION, NO INTENTEIS LIGAR CONMIGO AUNQUE OS ENTRE O SEREIS *******AS", porque me apuesto el cuello a que esas chicas no son unas santas, lo cual no quita que el otro sea un hijo puta aprovechado, pero de aprovechado a ******* hay un paso@criptozoologodelavida Sí, es su responsabilidad controlar lo que bebe, pero también el la responsabilidad de Jose no aprovecharse de ella sexualmente.

#17 #17 eko12 dijo: #14 @twoinarow
no, la diferencia es que si a ti te quieren matar, te matan porque te mata; pero cuantto te engañan tu eliges si creerle a la persona o no
@eko12 Eres subnormal.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:20

#21 #21 criptozoologodelavida dijo: #16 #17 Puede que Jose sea un gran embaucador, o puede que sea el tipico malo cabron que tanto gusta y tanto morbo da, y que oh sorpresa, es un malo cabron, que a esa gente se le suele ver facil como son, pero la verdad es que a las tias les gusta eso (Trap, kaydy cain, reggaeton, mil mierdas asi)@criptozoologodelavida Y aquí está otra vez señoras y señoras, el gran buscador de la igualdad. "A las chicas les van los malotes asi que si las acaban violando no se porque se sorprenden".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por eko12
14 may 2016, 03:22

#23 #23 twoinarow dijo: #15 @criptozoologodelavida Sí, es su responsabilidad controlar lo que bebe, pero también el la responsabilidad de Jose no aprovecharse de ella sexualmente.

#17 @eko12 Eres subnormal.
@twoinarow
¿por que? el problema es de los 2 lados en esta situacion, Jose por embaucar y las chicas por dejarse. si ambas partes supieran respetar su cuerpo no habria este TQD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:23

#23 #23 twoinarow dijo: #15 @criptozoologodelavida Sí, es su responsabilidad controlar lo que bebe, pero también el la responsabilidad de Jose no aprovecharse de ella sexualmente.

#17 @eko12 Eres subnormal.
@twoinarow Que noo!! No lo entiendes, el mundo es una mierda y si sabes que se pueden aprovechar de ti debes controlarte y si pasa no quejarte. (Mentalidad de aquí el amigo)

Ya en serio, casi lloro de la emoción de ver a alguien normal por aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:24

#25 #25 eko12 dijo: #23 @twoinarow
¿por que? el problema es de los 2 lados en esta situacion, Jose por embaucar y las chicas por dejarse. si ambas partes supieran respetar su cuerpo no habria este TQD
@eko12 Creo que no entiendes muy bien como va esto de mentir, embaucar, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:26

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @criptozoologodelavida Y aquí está otra vez señoras y señoras, el gran buscador de la igualdad. "A las chicas les van los malotes asi que si las acaban violando no se porque se sorprenden".Hombre, a ver como explico esto a una feminista, te pondre distintos ejemplos. si te juntas con alguien que tiene fama de ser un hijo puta, y ha jodido a muchisima gente, seria notablemente raro que no te jodiese a ti, y si lo hiciese, buena parte seria tuya por juntarte con el. Si empiezas a salir con un mujeriego que le esta poniendo los cuernos a su mujer, POSIBLEMENTE, no tenga impedimento en hacer lo mismo contigo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:29

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #21 @criptozoologodelavida Y aquí está otra vez señoras y señoras, el gran buscador de la igualdad. "A las chicas les van los malotes asi que si las acaban violando no se porque se sorprenden".Si te juntas con un tio que tiene fama de aprovecharse de las tias cuando van borrachas, CABE LA POSIBILIDAD, de que se aproveche de ti cuando vayas borracha, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si te juntas con esos sujetos, acabaras siendi victima, y la culpa sera tambien tuya, no es dificil de entender. Si quieres te pongo mas ejemplos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por eko12
14 may 2016, 03:33

#27 #27 nopuedesesconderte dijo: #25 @eko12 Creo que no entiendes muy bien como va esto de mentir, embaucar, etc.@nopuedesesconderte
Entonces si alguien me ofrece el chochazo del siglo, de marca, con 1000 caballos de fuerza y que pasa de 0 a 100 eb 1 segundo, y cuando lo compro es una puta hojalata de mierda. ¿de quien es la culpa? ¿Yo el que compre el auto? ¿El vendedor que me lo ofrecio? ¿o ambos?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:33

#23 #23 twoinarow dijo: #15 @criptozoologodelavida Sí, es su responsabilidad controlar lo que bebe, pero también el la responsabilidad de Jose no aprovecharse de ella sexualmente.

#17 @eko12 Eres subnormal.
Jose es un cabron y un aprovechado, y lo he dichi varias veces, no trato de exculparlo, pero sojs vosotros los que tratais de exculpar totalmente, como si no fuese predicible que iba a pasar, a una tia que bebe hasta no saber hablar y se junta con machitos y aprovechados. Puede que las chavalas que se tira Jose sean asi de tontas, eso ya es su problema, pero lo que no podeis hacer es quitar toda la culpa a una parte, poner a una tia que lo mas seguro es que sea una zorra con todas las letras como una santa, y a un aprovechado como un ******* por tirarse a borrachas

2
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por twoinarow
14 may 2016, 03:34

#29 #29 criptozoologodelavida dijo: #24 Si te juntas con un tio que tiene fama de aprovecharse de las tias cuando van borrachas, CABE LA POSIBILIDAD, de que se aproveche de ti cuando vayas borracha, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si te juntas con esos sujetos, acabaras siendi victima, y la culpa sera tambien tuya, no es dificil de entender. Si quieres te pongo mas ejemplos@criptozoologodelavida No, no pongas más ejemplos que ya me has dado asco suficiente.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:37

#29 #29 criptozoologodelavida dijo: #24 Si te juntas con un tio que tiene fama de aprovecharse de las tias cuando van borrachas, CABE LA POSIBILIDAD, de que se aproveche de ti cuando vayas borracha, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si te juntas con esos sujetos, acabaras siendi victima, y la culpa sera tambien tuya, no es dificil de entender. Si quieres te pongo mas ejemplos@criptozoologo Porque ahora crees que todas las tias borrachas de las que se aprovecha son super amiguitas suyas solo porque antes te he dicho que a la tia a la que engañó era amiga suya a que si?? jajaja Y no es por nada pero desgraciadamente la gente suele confiar en sus amigos por muy mal que se porten con otras personas y sabes qué?? Eso no hace que tú dejes de ser una victima del cabrón en cuestión y que la gente tenga derecho a echarte la culpa y ha decirte que te lo has buscado.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:37

#22 #22 nopuedesesconderte dijo: #19 @criiptozoologodelavida Lo entiendo muy bien, pero te remito a lo que has dicho y la razón por la que yo te dije eso "el mundo no va a cambiar para ti" y te pregunto otra vez, si no va a cambiar para mi ni para nadie entonces para que nos quejamos de las injusticiamos y luchamos para que no se den?? Pero ya se tu solución, "si no quieres que te roben no vayas por sitios donde puedan hacerlo o no vayas solo" (apliquese a violaciones, asesinatos, secuestros, etc.)La cosa esta en que ese problema existe, sino tomas las precauciones necesarias, tienes parte de culpa, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana porqque sea lo justo, asi es el mundo. Te voy a poner otro ejemplo pa que lo entiendas. "Ojala no haya enfermedades venereas, hay que concienciar a todos sobre las enfermedades venereas, como ya estan concienciados, voy a tirarme a todo lo que se mueve sin condon, seguro que si el otro tiene una me lo dira" Pues no. No es justo, y pasa, y hay que tomar precauciones por ello, no es dificil de entender

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:39

#31 #31 criptozoologodelavida dijo: #23 Jose es un cabron y un aprovechado, y lo he dichi varias veces, no trato de exculparlo, pero sojs vosotros los que tratais de exculpar totalmente, como si no fuese predicible que iba a pasar, a una tia que bebe hasta no saber hablar y se junta con machitos y aprovechados. Puede que las chavalas que se tira Jose sean asi de tontas, eso ya es su problema, pero lo que no podeis hacer es quitar toda la culpa a una parte, poner a una tia que lo mas seguro es que sea una zorra con todas las letras como una santa, y a un aprovechado como un ******* por tirarse a borrachas@criptozoologodelavida "poner a una tia que probablemente sea una zorra" eres consciente de que hablamos de crias de 13-14 años verdad?? Pero claro da igual, si vas probocando te arriesgas a que te violen y no puedes decir nada porque tú te lo has buscado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eko12
14 may 2016, 03:41

#35 #35 nopuedesesconderte dijo: #31 @criptozoologodelavida "poner a una tia que probablemente sea una zorra" eres consciente de que hablamos de crias de 13-14 años verdad?? Pero claro da igual, si vas probocando te arriesgas a que te violen y no puedes decir nada porque tú te lo has buscado.@nopuedesesconderte
ve una pregunta, ¿que hacen un chico de 18-19 años con chicas de 13-14 años? ¿ sus padres saben de la situacion? ¿le has avisado a las autoridades sobre este problema? ¿o acaso de lo inventaste para poder mandar algo a TQD?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:42

#32 #32 twoinarow dijo: #29 @criptozoologodelavida No, no pongas más ejemplos que ya me has dado asco suficiente. Te dare el asco que quieras, pero tu seguiras siendo una tonta a la que engaña todo el mundo, me parece muy bien que seas una soñadoraa y confies en todo el mundo, pero luego acepta las consecuencias y no descargues en los demas las cagadas en las que te metes tu sola. Ps: Eres retrasada, y como no me gusta hablar con retrasadas que no saben argumentar y tienen la capacidad cognitiva de un chimpance, dejare de contestarte :D

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:44

#34 #34 criptozoologodelavida dijo: #22 La cosa esta en que ese problema existe, sino tomas las precauciones necesarias, tienes parte de culpa, las cosas no van a cambiar de la noche a la mañana porqque sea lo justo, asi es el mundo. Te voy a poner otro ejemplo pa que lo entiendas. "Ojala no haya enfermedades venereas, hay que concienciar a todos sobre las enfermedades venereas, como ya estan concienciados, voy a tirarme a todo lo que se mueve sin condon, seguro que si el otro tiene una me lo dira" Pues no. No es justo, y pasa, y hay que tomar precauciones por ello, no es dificil de entender@criptozoologodelavida El problema aquí chico es que no paras de decir que esas chicas probablemente sean unas zorras y que como se emborrachan por propia voluntad el que se aprovechen de ellas sexualmente (violación) ya es tambien culpa suya. Asi que si yo salgo de noche con un vestido y me violan yo tengo parte de culpa también porque sali aún sabiendo que el mundo está llenos de hijos de puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:46

#35 #35 nopuedesesconderte dijo: #31 @criptozoologodelavida "poner a una tia que probablemente sea una zorra" eres consciente de que hablamos de crias de 13-14 años verdad?? Pero claro da igual, si vas probocando te arriesgas a que te violen y no puedes decir nada porque tú te lo has buscado.Pues si una tia de 13 años esta ******* con geente de 19, a quienes no conocen de nada (y eso no lo digo yo, lo has dicho tu #33) Pues si, bastante zorras son, que quieres que te diga, y sus padres bastante descuidados por dejar que se droguen a esas edades, y mas con algo como es el alcohol

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:47

#36 #36 eko12 dijo: #35 @nopuedesesconderte
ve una pregunta, ¿que hacen un chico de 18-19 años con chicas de 13-14 años? ¿ sus padres saben de la situacion? ¿le has avisado a las autoridades sobre este problema? ¿o acaso de lo inventaste para poder mandar algo a TQD?
@eko12 Oohh, dios mio como han conseguido chicas de 13-14 años estar en el mismo lugar que un chico de 18-19. Será una conspiración?? Los padres no se enteran ni de la mitad de cosas que hacen los hijos.
Si ahora mismo voy a avisar a la policía pero como el mundo está lleno de hijos de puta nos diran: "No haber bebido".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por eko12
14 may 2016, 03:49

#40 #40 nopuedesesconderte dijo: #36 @eko12 Oohh, dios mio como han conseguido chicas de 13-14 años estar en el mismo lugar que un chico de 18-19. Será una conspiración?? Los padres no se enteran ni de la mitad de cosas que hacen los hijos.
Si ahora mismo voy a avisar a la policía pero como el mundo está lleno de hijos de puta nos diran: "No haber bebido".
@nopuedesesconderte
mira, ve, avisale a la policia, a sus padres y ya. es todo lo que puedes hacer, con suerte a el lo meten en la carcel o un reformatorio. y a lo mejor a esas chicas les enseñan a respetar su cuerpo mejor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:50

#38 #38 nopuedesesconderte dijo: #34 @criptozoologodelavida El problema aquí chico es que no paras de decir que esas chicas probablemente sean unas zorras y que como se emborrachan por propia voluntad el que se aprovechen de ellas sexualmente (violación) ya es tambien culpa suya. Asi que si yo salgo de noche con un vestido y me violan yo tengo parte de culpa también porque sali aún sabiendo que el mundo está llenos de hijos de puta.En una escala, salir con un vestido por la calle una noche es como tomarse un par de copas. Emborracharse con 13 años hasta no saber hablar, subirse al coche de alguien de 19 que esta claramente queriendo follarte/violarte, llamalo como quieras, es como ir en bragas por una favela. Si te pasa algo en la primera, la culpa es del.otro. Si te pasa algo en la segunda, pues bueno, has sido tu quien se ha puesto en esa situacion, y la culpa tambien es tuya por no ser precavida. Lo entiendes ya?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:52

#39 #39 criptozoologodelavida dijo: #35 Pues si una tia de 13 años esta ******* con geente de 19, a quienes no conocen de nada (y eso no lo digo yo, lo has dicho tu #33) Pues si, bastante zorras son, que quieres que te diga, y sus padres bastante descuidados por dejar que se droguen a esas edades, y mas con algo como es el alcohol @criptozoologodelavida Empiezas a preocuparme seriamente. Estamos hablando todo el rato del hecho de que esas chicas están borrachas y no son conscientes de lo que hacen y me vienes ahora con esto?? Y qué pasa si quieren ******* con quienes quieran?? Ellas son unas zorras pero el hijo de puta que se aprovecha de unas crias cuando están borrachas solo es un aprovechado, que el ******* con chicas menores que él y que no conoce de nada da igual, porque el es un macho, verdad??

IGUALDAD, YO APOYO LA IGUALDAD" - gritaba incansablemente criptozoologodelavida en mi anterior TQD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 03:54

#41 #41 eko12 dijo: #40 @nopuedesesconderte
mira, ve, avisale a la policia, a sus padres y ya. es todo lo que puedes hacer, con suerte a el lo meten en la carcel o un reformatorio. y a lo mejor a esas chicas les enseñan a respetar su cuerpo mejor.
Sus padres te diran: Seras machista! Mi hija de 13 años esta empoderada y tiene derecho a beberse una botella de ginebra y salir hasta las tantas a zorrear por la calle, la culpa es de todos los demas, ella no ha hecho nada malo ni se ha puesto en una situacion peligrosa! (O igual sus padres tienen dos dedos de frente y le dan un par de hostias, le prohiben salir hasta que tenga algo mas de edad, y que ya entonces haga lo que quiera)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 03:58

#42 #42 criptozoologodelavida dijo: #38 En una escala, salir con un vestido por la calle una noche es como tomarse un par de copas. Emborracharse con 13 años hasta no saber hablar, subirse al coche de alguien de 19 que esta claramente queriendo follarte/violarte, llamalo como quieras, es como ir en bragas por una favela. Si te pasa algo en la primera, la culpa es del.otro. Si te pasa algo en la segunda, pues bueno, has sido tu quien se ha puesto en esa situacion, y la culpa tambien es tuya por no ser precavida. Lo entiendes ya?@criptozoologodelavida He entendido desde el principio lo que dices, él que no entiende eres tú, ya que llevo todo el rato intentando decirte que eso no va así porque hay hijos de puta por todos lados y te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento pero no es culpa de la persona que lo sufre si no del que lo lleva a cabo. Y si no por qué se castigan las violaciones, secuestros, etc?? Si la culpa es de los dos, uno porque es una hijo de puta y otro por salir de casa entonces que los castiguen a los dos o que los dejen.

Si tu llevas a tu hijo a un colegio y un profesor se aprovecha de él, entonces es tu culpa porque el mundo está lleno de hijos de puta y deberias ser más precavido?? Muy bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 04:00

#43 #43 nopuedesesconderte dijo: #39 @criptozoologodelavida Empiezas a preocuparme seriamente. Estamos hablando todo el rato del hecho de que esas chicas están borrachas y no son conscientes de lo que hacen y me vienes ahora con esto?? Y qué pasa si quieren ******* con quienes quieran?? Ellas son unas zorras pero el hijo de puta que se aprovecha de unas crias cuando están borrachas solo es un aprovechado, que el ******* con chicas menores que él y que no conoce de nada da igual, porque el es un macho, verdad??

IGUALDAD, YO APOYO LA IGUALDAD" - gritaba incansablemente criptozoologodelavida en mi anterior TQD
SI BEBES HASTA NO SABER NI HABLAR, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, ya no se como hacer que te entre en el limitado cerebro de feminista que tienes, que el ******* con chicas menores y en esas consecuencias, LO CONVIERTE EN UN APROVECHADO Y EN UN CABRON, PERO ESO NO QUITA QUE LAS OTRAS SEAN UNAS Z O R R A S, si no lo has entendido ya, es que tu cerebro tiene algun defecto grave, que por cierto, estas defendiendo que chicas de 13 años beban hastaa perder el.conocimiento como si fuese algo bueno y de libertad y no una inconsciencia, pero tu sigue R que R, sigue poniendote en situaciones asi y empoderandote *******.con hijos de puta, pero luego no digas que no te lo adverti o que no tienes nada de culpa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 04:02

#44 #44 criptozoologodelavida dijo: #41 Sus padres te diran: Seras machista! Mi hija de 13 años esta empoderada y tiene derecho a beberse una botella de ginebra y salir hasta las tantas a zorrear por la calle, la culpa es de todos los demas, ella no ha hecho nada malo ni se ha puesto en una situacion peligrosa! (O igual sus padres tienen dos dedos de frente y le dan un par de hostias, le prohiben salir hasta que tenga algo mas de edad, y que ya entonces haga lo que quiera)@criptozoologodelavida Como te gusta llenarte la boca con la palabra machista. Y creo que no entiendes que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y nadie tiene porque *******, matar ni nada "Pero vivimos en un mundo de hijos de puta" Sii, pero eso no hace que tú tengas la culpa de lo que esos cabrones hagan solo por el hecho de salir a la calle.

jaajaaja Sii, seguro que si violas a una niña de 13 años los padres te aplauden y te dan las gracias por enseñarle a su hija a no beber y a no zorrear.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por criptozoologodelavida
14 may 2016, 04:03

#45 #45 nopuedesesconderte dijo: #42 @criptozoologodelavida He entendido desde el principio lo que dices, él que no entiende eres tú, ya que llevo todo el rato intentando decirte que eso no va así porque hay hijos de puta por todos lados y te puede pasar cualquier cosa en cualquier momento pero no es culpa de la persona que lo sufre si no del que lo lleva a cabo. Y si no por qué se castigan las violaciones, secuestros, etc?? Si la culpa es de los dos, uno porque es una hijo de puta y otro por salir de casa entonces que los castiguen a los dos o que los dejen.

Si tu llevas a tu hijo a un colegio y un profesor se aprovecha de él, entonces es tu culpa porque el mundo está lleno de hijos de puta y deberias ser más precavido?? Muy bien.
Te lo pongo una ultima vez, ya he tenido suficiente dosis de estupidez feminista, a ver si en otra forma lo entiendes. Si yo me voy a dar un paseo por Siria ahora mismo, puede que me secuestren, la culpa sera de quien.me secuestre, y mia por ser tan ******* de dar un paseo por una zona de alto riesgo, aunque no quede taaaan feminista y empoderadir de la mujer decirlo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 04:06

#46 #46 criptozoologodelavida dijo: #43 SI BEBES HASTA NO SABER NI HABLAR, ATENTE A LAS CONSECUENCIAS, ya no se como hacer que te entre en el limitado cerebro de feminista que tienes, que el ******* con chicas menores y en esas consecuencias, LO CONVIERTE EN UN APROVECHADO Y EN UN CABRON, PERO ESO NO QUITA QUE LAS OTRAS SEAN UNAS Z O R R A S, si no lo has entendido ya, es que tu cerebro tiene algun defecto grave, que por cierto, estas defendiendo que chicas de 13 años beban hastaa perder el.conocimiento como si fuese algo bueno y de libertad y no una inconsciencia, pero tu sigue R que R, sigue poniendote en situaciones asi y empoderandote *******.con hijos de puta, pero luego no digas que no te lo adverti o que no tienes nada de culpa"limitado cerebro de feminista", claro se me olvidaba que las feministas somos unas zorras malas y estúpidas. Yo no se como hacerte entender que una persona que no es consciente de lo que hace y de la que se aprovechan no es ninguna zorra y vamos que ninguna mujer que ******* con quien le de la gana es una zorra porque tú lo digas. Y yo no defiendo que unas crias se emborrachen ni lo apoyo, pero desde luego no les hecho la culpa de que las violen. Y qué me dices de que siga ******* con hijos de puta?? Tú eres tonto. Menos mal que eres tú el que decia a los TQDeros que no manipularan las palabras de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nopuedesesconderte
14 may 2016, 04:12

#48 #48 criptozoologodelavida dijo: #45 Te lo pongo una ultima vez, ya he tenido suficiente dosis de estupidez feminista, a ver si en otra forma lo entiendes. Si yo me voy a dar un paseo por Siria ahora mismo, puede que me secuestren, la culpa sera de quien.me secuestre, y mia por ser tan ******* de dar un paseo por una zona de alto riesgo, aunque no quede taaaan feminista y empoderadir de la mujer decirlo. @criptozoologodelavida "IGUALDAD, IGUALDAD (FEMINISTAS ESTÚPIDAS) IGUALDAD IGUALDAD (si una chica ******* con un tio que no conoce es una ZORRA si lo hace un tio no pasa nada) IGUALDAD IGUALDAD"

De lo de llevar a tu hijo a un colegio y que le violen no me dices nada no?? Pues vale. Y por cierto lo que estoy defendiendo no es ni por feminismo ni machismo, sino por un poco de empatia y cordura. Ahora ve y diles a las mujeres y niños a los que grandes hijos de putas del mundo prostituyen que tienen parte de culpa por haber salido de casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!