Tenía que decirlo / Padres que vais con niños al cine, tenía que decir que lo mínimo que podríais enseñar a vuestros hijos es educación como para no hablar, gritar, patalear en asientos o tirar comida. Que una película sea de animación no significa que la sala os pertenezca sólo por ir con niños, y si se os pide un poco de silencio no es necesario que pidáis comprensión porque "son sólo niños", porque no cuela. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 14 may 2016, 15:45 / Comportamiento

Padres que vais con niños al cine, tenía que decir que lo mínimo que podríais enseñar a vuestros hijos es educación como para no hablar, gritar, patalear en asientos o tirar comida. Que una película sea de animación no significa que la sala os pertenezca sólo por ir con niños, y si se os pide un poco de silencio no es necesario que pidáis comprensión porque "son sólo niños", porque no cuela. Gracias. TQD

#1 por An0nym0
16 may 2016, 09:20

Y los que celebran cumpleaños en el cine... cuando vaes que entra una madre y 7 niños con cubos gigantescos de palomitas, prerárate.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por malleusmaleficarum
16 may 2016, 11:30

A mí también me molesta mucho el comportamiento de los niños en lugares públicos. Como sus padres no les hacen ni puto caso siempre llevo el lanzallamas para poner fin a mi sufrimiento. Luego los padres se llevan las manos a la cabeza entre horribles llantos al ver a sus hijos carbonizados, pero siento que he cumplido con mi deber como ciudadano.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por pirulettaa
16 may 2016, 12:28

Que amargado! Los niños se comportan así que para algo son niños y no tienen la percepción de un adulto, viven felices y si la peli es de animación es lógico que te encuentres ese espectáculo y sinó no vayas

A favor En contra 4(10 votos)
#5 por arcahelus
16 may 2016, 13:01

#2 #2 malleusmaleficarum dijo: A mí también me molesta mucho el comportamiento de los niños en lugares públicos. Como sus padres no les hacen ni puto caso siempre llevo el lanzallamas para poner fin a mi sufrimiento. Luego los padres se llevan las manos a la cabeza entre horribles llantos al ver a sus hijos carbonizados, pero siento que he cumplido con mi deber como ciudadano.
@malleusmaleficarum Vaya,y yo que pensaba que se alegrarían porque otro individuo los ha carbonizado...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por arcahelus
16 may 2016, 13:01

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vuenastardes Mientras los mira con deseo se hace varias gayolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nopuedesesconderte
16 may 2016, 13:08

Si, seguro que es culpa de la educación que les han dado los padres, y no del hecho de que son niños y no se pueden estar 100% quietos y calladitos (los más pequeños sobretodo) y mucho menos si están viendo una peli de dibujitos donde pasan cosas graciosas. Vamos, hay mayores que no son capaces de estar callados mucho menos un niño. Y si no te gusta te jodes, porque esas pelis se hacen mayoritariamente para los niños.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por tristecita
16 may 2016, 13:17

"Todos somos padres perfectos hasta que tenemos un hijo". Se nota que no tienes hijos nene, o sabrias lo dificil que es mantener a un niño callado por mas de 4 minutos, y no es porque sean malcriados es porque son niños sanos y normales no maniquies que puedes poner en un asiento con el movil entre las manos. Si te molesta, compra el dvd de la peli de dibujos, que el publico objetivo de estas son precisamente los niños y no los criticones como tu.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por psigma
16 may 2016, 13:55

#8 #8 tristecita dijo: "Todos somos padres perfectos hasta que tenemos un hijo". Se nota que no tienes hijos nene, o sabrias lo dificil que es mantener a un niño callado por mas de 4 minutos, y no es porque sean malcriados es porque son niños sanos y normales no maniquies que puedes poner en un asiento con el movil entre las manos. Si te molesta, compra el dvd de la peli de dibujos, que el publico objetivo de estas son precisamente los niños y no los criticones como tu.Joder, lo que me quedaba por oír. Una supuesta madre poniendo excusas para admitir que no puede controlar a los niños y que dice que si te joden la película es culpa tuya por ser un amargado. Pues lo siento por los churumbeles, pero en tanto en las normas del cine ponga que se deba estar quietecito y en silencio, yo me voy a seguir levantando a chistar y a llamar al acomodador si no me dejan oír como he hecho siempre. Y si son niños como si son viejos, la mala educación no tiene excusa.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por psicodeliccat
16 may 2016, 15:10

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Si, seguro que es culpa de la educación que les han dado los padres, y no del hecho de que son niños y no se pueden estar 100% quietos y calladitos (los más pequeños sobretodo) y mucho menos si están viendo una peli de dibujitos donde pasan cosas graciosas. Vamos, hay mayores que no son capaces de estar callados mucho menos un niño. Y si no te gusta te jodes, porque esas pelis se hacen mayoritariamente para los niños.@nopuedesesconderte #8 #8 tristecita dijo: "Todos somos padres perfectos hasta que tenemos un hijo". Se nota que no tienes hijos nene, o sabrias lo dificil que es mantener a un niño callado por mas de 4 minutos, y no es porque sean malcriados es porque son niños sanos y normales no maniquies que puedes poner en un asiento con el movil entre las manos. Si te molesta, compra el dvd de la peli de dibujos, que el publico objetivo de estas son precisamente los niños y no los criticones como tu.@tristecita
mi sobrino tiene 5 años y es capaz de quedarse callado y quieto viendo una película en el cine, aún sin llevar nada para picar. Ha sido cosa de enseñarle lo que es la empatía: no tiene porqué molestar a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por jamonichan
16 may 2016, 15:41

#8 #8 tristecita dijo: "Todos somos padres perfectos hasta que tenemos un hijo". Se nota que no tienes hijos nene, o sabrias lo dificil que es mantener a un niño callado por mas de 4 minutos, y no es porque sean malcriados es porque son niños sanos y normales no maniquies que puedes poner en un asiento con el movil entre las manos. Si te molesta, compra el dvd de la peli de dibujos, que el publico objetivo de estas son precisamente los niños y no los criticones como tu.@tristecita Yo a su edad no daba guerra. Estaba sentadita y enterándome de la película. Si educas a tu hijo como se tiene que hacer, este no se pondrá a gritar y a dar por saco.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por garbancito74
16 may 2016, 15:46

#8 #8 tristecita dijo: "Todos somos padres perfectos hasta que tenemos un hijo". Se nota que no tienes hijos nene, o sabrias lo dificil que es mantener a un niño callado por mas de 4 minutos, y no es porque sean malcriados es porque son niños sanos y normales no maniquies que puedes poner en un asiento con el movil entre las manos. Si te molesta, compra el dvd de la peli de dibujos, que el publico objetivo de estas son precisamente los niños y no los criticones como tu.@tristecita mis sobrinos son de dar una lata impresionante, pero es ponerles en la tle algo que els guste y quedarse callados, a veces ni eso, basta con sentarse con ellos a jugar o "engañarlos" para coger un libro y se quedan calladitos. Y perdona que te diga que si un niño, dependiendo de la edad, si no es capaz de permanecer callado durante más de cuatro minutos y solo sabe gritar y liarla, sí está malcriado. A los niños hay que dejarlos jugar, sí, pero también hay que ponerles límites, ya que si no se los pones de pequeños, cuando lleguen a la adolescencia va a ser mucho más difícil corregir ciertas conductas, y ya no hablemos de cuando sean adultos. Debes ser de las que si el hijo les sale delincuente juvenil luego se pregunta; ¿qué hice mal?.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!