Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que me parece bien que al igual que se censuran las fotografías de gente extremadamente delgada se censuren las de gente con sobrepeso. No se trata de belleza, se trata de salud, que parece que ahora pesar más y empeorar tu salud es lo bueno porque "te aceptas a ti mism@".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 26 may 2016, 10:23 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que me parece bien que al igual que se censuran las fotografías de gente extremadamente delgada se censuren las de gente con sobrepeso. No se trata de belleza, se trata de salud, que parece que ahora pesar más y empeorar tu salud es lo bueno porque "te aceptas a ti mism@". TQD

#1 por ghetsis
27 may 2016, 02:03

Qué coñazo siempre el mismo tema de gordos y delgados, uff.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#2 por psigma
27 may 2016, 02:06

Por fin alguien con cabeza, por dios.

#1 #1 ghetsis dijo: Qué coñazo siempre el mismo tema de gordos y delgados, uff.Calla, esto al menos demuestra que el pifostio del otro día no fue en vano.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por robespierre1
27 may 2016, 04:16

Paso de ti y de los gordos. A mí me molan más las delgadas porque puedo meterme sus brazos delgados por el culo para darme placer. Se los recomiendo.

A favor En contra 4(18 votos)
#4 por Veren
27 may 2016, 05:01

Se hace, ¿no lo viste ayer?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bearman
27 may 2016, 06:05

No hay motivo para censurar ni gordura ni delgadez.

El derecho mas basico de todo ser humano es el derecho a estar equivocado. No vamos a censurarles por eso.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por nopuedesesconderte
27 may 2016, 07:51

#5 #5 bearman dijo: No hay motivo para censurar ni gordura ni delgadez.

El derecho mas basico de todo ser humano es el derecho a estar equivocado. No vamos a censurarles por eso.
Y no se trata solo de que estén equivocados o no, si no que también hay gente con enfermedades o problemas que les hacen estar así y tienen que aprender aceptarse por lo que nadie tiene derecho a censurar sus fotos

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por orrin
27 may 2016, 08:01

Entonces? No permitimos fotos de nada que no sea sano? Si no refleja un ideal perfecto de bienestar no es digno de aparecer en fotos. Hasta donde llegamos? Cada uno es como es, dejad que siga asi.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por hena16
27 may 2016, 08:28

Bueno, a ver, el sobrepeso no es la antitesis de la extremeda degadez, en todo caso la obesidad. Mucha gente tiene algo de sobrepeso, sería absurdo censurar todas sus fotos por estar un poco subido de peso (que ni siquiera tiene porque traerle problemas de salud), que algunos os creéis que el sobrepeso es esar 120kg o que con nada de peso que subas empiezan a darte infartos. Así que seguramente estés hablando de la obesidad y, seguramente también, hables de aquellas fotos que la promueven con entusiasmo (al igual que con la anorexia). Sin embargo, yo veo una diferencia.

4
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por hena16
27 may 2016, 08:29

#8 #8 hena16 dijo: Bueno, a ver, el sobrepeso no es la antitesis de la extremeda degadez, en todo caso la obesidad. Mucha gente tiene algo de sobrepeso, sería absurdo censurar todas sus fotos por estar un poco subido de peso (que ni siquiera tiene porque traerle problemas de salud), que algunos os creéis que el sobrepeso es esar 120kg o que con nada de peso que subas empiezan a darte infartos. Así que seguramente estés hablando de la obesidad y, seguramente también, hables de aquellas fotos que la promueven con entusiasmo (al igual que con la anorexia). Sin embargo, yo veo una diferencia. Uno, la anorexia es una enfermedad más grave que la obesidad, no porque traiga peores consecuencias sino por la dificultad que tienen sus poseederos de admitir que lo que hacen no es sano. Cualquier persona obesa sabe que no es sano, o al menos la gran mayoría, la enfermedad no consiste en que te creas que como estás estás perfecto. Por eso mismo la mayoría de la gente subida de peso (ya no solo obesa) tiene una falta de autoestima con respecto a su físico que puede ser nefasta para el individuo. Intentar promoveer que el físico no importa tanto y que te tienes que querer estés como estés no es promoveer la obesidad.

3
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por hena16
27 may 2016, 08:30

#8 #8 hena16 dijo: Bueno, a ver, el sobrepeso no es la antitesis de la extremeda degadez, en todo caso la obesidad. Mucha gente tiene algo de sobrepeso, sería absurdo censurar todas sus fotos por estar un poco subido de peso (que ni siquiera tiene porque traerle problemas de salud), que algunos os creéis que el sobrepeso es esar 120kg o que con nada de peso que subas empiezan a darte infartos. Así que seguramente estés hablando de la obesidad y, seguramente también, hables de aquellas fotos que la promueven con entusiasmo (al igual que con la anorexia). Sin embargo, yo veo una diferencia. #9 #9 hena16 dijo: #8 Uno, la anorexia es una enfermedad más grave que la obesidad, no porque traiga peores consecuencias sino por la dificultad que tienen sus poseederos de admitir que lo que hacen no es sano. Cualquier persona obesa sabe que no es sano, o al menos la gran mayoría, la enfermedad no consiste en que te creas que como estás estás perfecto. Por eso mismo la mayoría de la gente subida de peso (ya no solo obesa) tiene una falta de autoestima con respecto a su físico que puede ser nefasta para el individuo. Intentar promoveer que el físico no importa tanto y que te tienes que querer estés como estés no es promoveer la obesidad. Es intentar que esa enfermedad no merme ni deprima al individuo, porque de otra forma es aún más difícil salir de ella. Que la gente obesa se sienta atractiva o bien con ellos mismos no va a hacer que dejen de querer adelgazar y muchísimo menos que la gente que está bien quiera engordar. El caso de la anorexia es distinto, es una persona que se ve gorda haga lo que haga, por lo que no es que no intente engordar, es que ni siquiera sabe que debe intentarlo, y lo normal es que se vea bien (al menos es así en la primera fase de la enfermedad, antes de que lo ayuden a admitir su problema).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por hena16
27 may 2016, 08:31

#8 #8 hena16 dijo: Bueno, a ver, el sobrepeso no es la antitesis de la extremeda degadez, en todo caso la obesidad. Mucha gente tiene algo de sobrepeso, sería absurdo censurar todas sus fotos por estar un poco subido de peso (que ni siquiera tiene porque traerle problemas de salud), que algunos os creéis que el sobrepeso es esar 120kg o que con nada de peso que subas empiezan a darte infartos. Así que seguramente estés hablando de la obesidad y, seguramente también, hables de aquellas fotos que la promueven con entusiasmo (al igual que con la anorexia). Sin embargo, yo veo una diferencia. #9 #9 hena16 dijo: #8 Uno, la anorexia es una enfermedad más grave que la obesidad, no porque traiga peores consecuencias sino por la dificultad que tienen sus poseederos de admitir que lo que hacen no es sano. Cualquier persona obesa sabe que no es sano, o al menos la gran mayoría, la enfermedad no consiste en que te creas que como estás estás perfecto. Por eso mismo la mayoría de la gente subida de peso (ya no solo obesa) tiene una falta de autoestima con respecto a su físico que puede ser nefasta para el individuo. Intentar promoveer que el físico no importa tanto y que te tienes que querer estés como estés no es promoveer la obesidad. #10 #10 hena16 dijo: #8 #9 Es intentar que esa enfermedad no merme ni deprima al individuo, porque de otra forma es aún más difícil salir de ella. Que la gente obesa se sienta atractiva o bien con ellos mismos no va a hacer que dejen de querer adelgazar y muchísimo menos que la gente que está bien quiera engordar. El caso de la anorexia es distinto, es una persona que se ve gorda haga lo que haga, por lo que no es que no intente engordar, es que ni siquiera sabe que debe intentarlo, y lo normal es que se vea bien (al menos es así en la primera fase de la enfermedad, antes de que lo ayuden a admitir su problema). Si es pausible que gente que esté normal o algo rellena quiera adelgazar (tanto por salud en unos casos como por mera estética en otros) y al leer información (falsa) promoviendo que la forma de hacerlo es no comer, o vomitar (en caso de la bullimia), gente inocente estará dispuesto a probarlo. Por otra parte muchas veces intentan convencer a gente que está en tratamiento que lo que hace está bien y que tiene que seguir así, y le dan trucos para fingir que está mejorando sin hacerlo realmente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por hena16
27 may 2016, 08:31

#8 #8 hena16 dijo: Bueno, a ver, el sobrepeso no es la antitesis de la extremeda degadez, en todo caso la obesidad. Mucha gente tiene algo de sobrepeso, sería absurdo censurar todas sus fotos por estar un poco subido de peso (que ni siquiera tiene porque traerle problemas de salud), que algunos os creéis que el sobrepeso es esar 120kg o que con nada de peso que subas empiezan a darte infartos. Así que seguramente estés hablando de la obesidad y, seguramente también, hables de aquellas fotos que la promueven con entusiasmo (al igual que con la anorexia). Sin embargo, yo veo una diferencia. #9 #9 hena16 dijo: #8 Uno, la anorexia es una enfermedad más grave que la obesidad, no porque traiga peores consecuencias sino por la dificultad que tienen sus poseederos de admitir que lo que hacen no es sano. Cualquier persona obesa sabe que no es sano, o al menos la gran mayoría, la enfermedad no consiste en que te creas que como estás estás perfecto. Por eso mismo la mayoría de la gente subida de peso (ya no solo obesa) tiene una falta de autoestima con respecto a su físico que puede ser nefasta para el individuo. Intentar promoveer que el físico no importa tanto y que te tienes que querer estés como estés no es promoveer la obesidad. #10 #10 hena16 dijo: #8 #9 Es intentar que esa enfermedad no merme ni deprima al individuo, porque de otra forma es aún más difícil salir de ella. Que la gente obesa se sienta atractiva o bien con ellos mismos no va a hacer que dejen de querer adelgazar y muchísimo menos que la gente que está bien quiera engordar. El caso de la anorexia es distinto, es una persona que se ve gorda haga lo que haga, por lo que no es que no intente engordar, es que ni siquiera sabe que debe intentarlo, y lo normal es que se vea bien (al menos es así en la primera fase de la enfermedad, antes de que lo ayuden a admitir su problema). #11 #11 hena16 dijo: #8 #9 #10 Si es pausible que gente que esté normal o algo rellena quiera adelgazar (tanto por salud en unos casos como por mera estética en otros) y al leer información (falsa) promoviendo que la forma de hacerlo es no comer, o vomitar (en caso de la bullimia), gente inocente estará dispuesto a probarlo. Por otra parte muchas veces intentan convencer a gente que está en tratamiento que lo que hace está bien y que tiene que seguir así, y le dan trucos para fingir que está mejorando sin hacerlo realmente. Si ves algún post en facebook diciendo a los obesos trucos para seguir siendo obesos o empezar a serlos incitandoles a que dejen la dieta o no hagan ejercicio promovidos por una persona obesa que dice que así está genial y estar más delgada sería feo entonces estoy de acuerd en su censura. Que salga una modelo con kilos de más o incluso obesa diciendo que no tienes por qué sentirte mal contigo mismo (y de paso, haciendo el deber de modelo y mostrando a aquellas más gordas que ropa pueden ponerse para que nos les quede mal, etc, etc)

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por pollito_rosa_malvado
27 may 2016, 08:51

Más mentira que los fofisanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nopuedesesconderte
27 may 2016, 09:02

Y ya que nos ponemos a censurar fotos por la salud, deberian censurar también las fotos de personas que salen fumando o bebiendo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por maldini
27 may 2016, 09:28

Y qué pasa, solo las personas que están en su peso ideal tienen derecho a verse publicadas? Por favor que somos ya todos mayorcitos, yo por ver una foto de un gorro no voy a decidir que quiero ser así, es cuestión de tener dos dedos de frente.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por beingahumbug
27 may 2016, 09:51

Sigo creyendo que Chayanne volverá a su "Torero".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por costo
27 may 2016, 11:05

Es un tema de igualdad, por el mismo motivo que censuran a las modelos esqueléticas lo hacen inversamente con las rellenitas. No entiendo el mundo de la moda, para que no CONOCE UN TÉRMINO MEDIO entre gordo y delgado.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por neiva26
27 may 2016, 11:31

¿Y si dejáis de criticar vuestro entorno y dejáis ser a la gente como quiera ser? Además, no hace falta estar gordo o extremadamente delgado para ser sano, que yo sepa la salud no tiene porqué radiar a simple vista y te haré un spoiler, al final del camino, todos mueren.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jurijurixd
27 may 2016, 13:00

La gilipollez del dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por megustanlosfindes
27 may 2016, 13:36

Yo eso de que censuran las fotos de extrema delgadez... cada dia veo modelos en la tv, internet y el cine, y todas están extremadamente delgadas, las que censuran es porque no está bien hecha la foto y se ve algún hueso inadecuado, pero esas modelos guapisimas, si salieran al natural... ya veriais la falta de carne que tienen.
Sin embargo nunca vemos gordura, en casi ningun sitio, por eso hay un sentimiento de rechazo a los gordos, me parece muy bien que haya fotos de gente con sobrepeso, que de las esqueléticas vamos servidos.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por sc42
27 may 2017, 02:17

Deberían censurar todas las fotografías. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!