Tenía que decirlo / Supuesta amiga, tenía que decir que me afectó que me dijeras que hablas y coqueteas con mi ex desde hace casi un año aún cuando tienes novio. Lo mío con Abel fue efímero, pero sabes que sentí cosas muy fuertes por él y también sabes que me echó de su vida humillándome y haciéndome daño. Eres una amiga de mierda y no me extraña que cada día alguien te eche de su vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por El cornudo, la puta del barrio y el cerdo cabrón. el 4 jun 2016, 19:24 / Comportamiento

Supuesta amiga, tenía que decir que me afectó que me dijeras que hablas y coqueteas con mi ex desde hace casi un año aún cuando tienes novio. Lo mío con Abel fue efímero, pero sabes que sentí cosas muy fuertes por él y también sabes que me echó de su vida humillándome y haciéndome daño. Eres una amiga de mierda y no me extraña que cada día alguien te eche de su vida. TQD

#1 por psigma
6 jun 2016, 02:05

Nunca entenderé a los padres que le ponen Abel a su hijo. ¿Por qué quieren que lleve el nombre de una víctima legendaria? Menudo gesto de capitulación ante la vida.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por expo7
6 jun 2016, 02:29

¿Soy peor persona si ligo con alguien que es mala persona?

Si la respuesta es no, tu amiga no está haciendo nada malo ni criticable. Si la respuesta es sí, tu amiga está haciendo mal ligando con el tío ese pero igualmente no tiene sentido hablar de ser "mala amiga", pues no está haciéndote ningún mal con sus acciones.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por monstruodelespaguetivolador
6 jun 2016, 03:41

#2 #2 expo7 dijo: ¿Soy peor persona si ligo con alguien que es mala persona?

Si la respuesta es no, tu amiga no está haciendo nada malo ni criticable. Si la respuesta es sí, tu amiga está haciendo mal ligando con el tío ese pero igualmente no tiene sentido hablar de ser "mala amiga", pues no está haciéndote ningún mal con sus acciones.
@expo7 el problema es que dejando a un lado lo del ex, la amiga esta poniendo los cuernos a su novio con el ex, lo cual si que es grave, no por el hecho de ser con el ex, sino por el hecho de que no tendría que haber cuernos y punto.
Ya que estoy, para la autora: supera lo de tu ex porque es lo mejor que puedes hacer y mas aun con lo que te hizo.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por peppercat
6 jun 2016, 05:29

Tu ex es solo tu ex. Independientemente de lo que haya pasado entre los dos y lo mucho que hayas sufrido, una vez que deja de ser tu pareja lo que tu amiga haga o deje de hacer con él no es deslealtad. Tu amiga actúa mal tonteando con otro si tiene novio, pero eso tampoco es asunto tuyo. Ten dignidad y deja el pasado en el pasado, especialmente si el tipo es una basura que no lo merece.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por viandanze
6 jun 2016, 07:12

Si la llamaras zorra o ******* por estar intentando ponerle los cuernos al novio vale, pero ¿por qué es mala amiga? Tu ex es tu ex y aunque fuese el tío que te gusta y él le da bola a tu amiga (aunque no especificas) no entiendo por qué ella tiene que abstenerse, esto en el caso de que sea soltera. No seas inmadura, supéralo ya.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por pannydbz
6 jun 2016, 09:42

Deberías preocuparte más por los cuernos del novio o del echo de que esta con un tipo que sabes que es mala persona. Una amiga de verdad se preocuparía más por que le haga daño a que haya sido su ex novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por maryse_trevelyan
6 jun 2016, 09:43

Coño, que "hablan y coquetean", no es que cada fin de semana se lo lleve al picadero de la ciudad a darle mambo. ¿Acaso sabes si los límites que establecen tu amiga y su novio en la relación ponen el coquetear con otros como algo malo? Y el hecho es que es tu ex. Si lo que quisiera fuera empezar una relación con él, vería lógico que tuviera que preocuparse, hasta cierto punto, de si a ti te parece bien o mal para no generar tensiones innecesarias, pero si solamente quiere flirtear con él, me parece una exageración ponerse así.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Apatrida_ddc
6 jun 2016, 10:05

A ver, para los moralistas pseudoprogres: Si es tu amiga y sabes que le vas a hacer daño al actuar así, y a pesar de eso priorizas el gusto de tu chichi ante los sentimientos de tu amiga, y además con una persona que se ha portado mál con ella, muy buena amiga tampoco eres.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
7 jun 2016, 00:48

El nick da para película de los sábados por la tarde en Antena 3

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!