Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que cuando alguien decide alejarse de vosotros sin motivo aparente y sin explicaciones, está justificado sentir tristeza, confusión y rabia. Pero tened en cuenta que, a veces, si no os confiesan sus razones, tal vez sea para no causar aún más daño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Perdón el 5 jun 2016, 02:25 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que cuando alguien decide alejarse de vosotros sin motivo aparente y sin explicaciones, está justificado sentir tristeza, confusión y rabia. Pero tened en cuenta que, a veces, si no os confiesan sus razones, tal vez sea para no causar aún más daño. TQD

#1 por neutralista
6 jun 2016, 12:04

Si no quieres causar daño, al menos sé sincero, y más si has tenido una relación con esa persona, del tipo que sea. El irse sin dar explicaciones está muy de moda pero es un acto cobarde para ahorrarse la pataleta de la otra persona. Así que, a menos que hayas sido muy cabrón o hayas cometido un error grave, te mereces recibir una explicación.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por MonicaIniesta
6 jun 2016, 12:13

Yo creo que cuando no se dan explicaciones, siempre queda algo con esa persona pendiente. Es mejor mentalmente para ambos cerrar el asunto, aunque al principio duela más.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por numeroincorrecto
6 jun 2016, 12:24

A veces duele más la incertidumbre

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por moonlight_shadow
6 jun 2016, 12:26

Largarse sin dar explicaciones es una actitud cobarde lo mires por donde lo mires. A no ser, claro, que la persona de la que te alejas haya sido un hij@ de pvta.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por blainedevonanderson
6 jun 2016, 12:49

Pues yo creo que hiere menos dar una explicación, por dolorosa que esta sea, que alejarte de buenas a primeras sin decir nada, dejando a la otra persona confundida, sin saber si a hecho algo malo o no. Habrá casos que no necesiten explicaciones, pero yo diría que la mayoría sí, e irse sin decir nada me parece un acto de cobardía...

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por frondoso
6 jun 2016, 13:04

Yo creo que simplemente no se atreven, si ya has tenido una historia con esa persona, puedes hacerte una idea de porque se esta alejando de ti, y entenderla un poco. Se que debe doler, pero a veces la otra persona cree que es lo mejor y no se puede hacer nada al respecto, y lamentablemente no es lo suficientemente valiente para enfrentarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por RedMugiwara
6 jun 2016, 13:19

Ahora tengo que ir por la vida de adivino y saber que le pasa a la gente que actúa así. Mejor es ir con las cosas por delante.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por anotherfuckiingidiot
6 jun 2016, 14:00

Más fácil es decirle que te cae mal porque es (añadir tropecientos defectos aquí)y quedarte tan pancho pero más sensato si lo único que te van a salir son insultos es no decir nada. Y esta es mi opinión aunque entiendo también que la incertidumbre de no saber por qué te dejan de lado es muy molesta, pero hay gente que aunque cada vez que te hace algo que no te gusta y se lo haces notar pasan de ti y siguen sin enterarse, que espabilen coño!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por peppercat
6 jun 2016, 20:02

#1 #1 neutralista dijo: Si no quieres causar daño, al menos sé sincero, y más si has tenido una relación con esa persona, del tipo que sea. El irse sin dar explicaciones está muy de moda pero es un acto cobarde para ahorrarse la pataleta de la otra persona. Así que, a menos que hayas sido muy cabrón o hayas cometido un error grave, te mereces recibir una explicación.Es que a veces la explicación es "Creo que eres idiota, cansino e insulso, y me das más pereza que ver crecer el pasto. Cada vez que conversamos acabo con ganas de matarte para evitar que reproduzcas y así contribuir a la selección natural. Me alejo porque empiezo a dudar de mi autocontrol y creo que la próxima vez que tenga que escuchar tus sandeces voy a vomitar, o a apuñalarte con un lapicero, o ambas. Y aún así estoy aquí, dándote una explicación de porqué creo que es preferible convivir con la lepra que contigo, porque eres tan cortito que nunca llegarías a ella por tu propia cuenta. Vale, lo he dicho. Adiós."

Casi siempre que me alejo de una persona es por eso. Y, digan lo que digan, yo preferiría quedarme con la duda que oír ese discursos venenoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por anyasama
6 jun 2016, 22:31

Es un acto demasiado cobarde, y aún es peor cuando las explicaciones son totalmente falsas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!