Tenía que decirlo / A todos mis seres queridos, tenía que deciros que siento haberme distanciado tanto. Después de 1 año limpia, he recaído. No sabría explicaros por qué, ni quiero hacerlo, ni lo voy a hacer. Me siento muy mal, y no quiero haceros más daño. Lo siento mucho, pero no quiero que nadie sufra por mi. Lucharé por recuperarme y entonces, volveré a buscaros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Jodida el 7 jun 2016, 12:26 / Comportamiento

A todos mis seres queridos, tenía que deciros que siento haberme distanciado tanto. Después de 1 año limpia, he recaído. No sabría explicaros por qué, ni quiero hacerlo, ni lo voy a hacer. Me siento muy mal, y no quiero haceros más daño. Lo siento mucho, pero no quiero que nadie sufra por mi. Lucharé por recuperarme y entonces, volveré a buscaros. TQD

#1 por accusync70
8 jun 2016, 18:04

Fuma hija, toma, haz lo que tengas que hacer para destruir tu vida. La vida es una m*e*rda y España va de mal en peor. Haz lo que consideres prudente.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por paquilo
8 jun 2016, 18:12

Si has podido una vez, podrás otra y espero que sea la definitiva. Os ahorraréis más sufrimiento.

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por malleusmaleficarum
8 jun 2016, 18:18

Mi sabio consejo es que te vayas una temporada a una horrenda cabaña aislada en el bosque, como la de Posesión infernal.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por psigma
8 jun 2016, 18:24

This hot sun makes you wanna lay back, relax and puff marihuana

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por criptozoologodelavida
8 jun 2016, 18:42

Sinceramente dejar las drogas es algo bastante facil, no se que mierda te estaras metiendo al cuerpo, si es heroina aun lo tendras algo jodido, pero lo de la adiccion es mas cuento que otra cosa

4
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por harryporko
8 jun 2016, 18:50

Alien: La vuelta de los invasores. Sólo en cines.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por frondoso
8 jun 2016, 19:09

Se que debe ser feo lo que estas pasando, pero te aconsejo que no te alejes de tu familia, aunque tu no quieras que sufran, la pasarán peor si te alejas de esta forma. Espero que te mejores, Ya has podido dejarlas una vez, aun si recaíste, ya sabes que puedes ganar esta lucha y estar limpia otro año.

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Sinceramente dejar las drogas es algo bastante facil, no se que mierda te estaras metiendo al cuerpo, si es heroina aun lo tendras algo jodido, pero lo de la adiccion es mas cuento que otra cosaMe parece que ella ya tiene una buena idea de cuan "fácil" es dejar las drogas, habiéndolo intentado en el pasado, y ahora habiendo recaído.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por cervantes
8 jun 2016, 19:35

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Sinceramente dejar las drogas es algo bastante facil, no se que mierda te estaras metiendo al cuerpo, si es heroina aun lo tendras algo jodido, pero lo de la adiccion es mas cuento que otra cosaSooolo podia ser cripto!!!! Toma toma toma toma!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ascoinfinito
8 jun 2016, 20:39

Una recaída en temas de adicciones es bajar un peldaño, no la escalera entera. Así que a respirar hondo y volver a subirlo, ese y muchos más.
Ánimo! !

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por diana07
8 jun 2016, 21:07

Antes que nada darte muchos ánimos y desearte mucha suerte en tu recuperación.
Aunque entiendo que no quieres que tu familia sufra, creo que te serían de ayuda durante el proceso, pero es tu decisión.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
8 jun 2016, 22:21

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Sinceramente dejar las drogas es algo bastante facil, no se que mierda te estaras metiendo al cuerpo, si es heroina aun lo tendras algo jodido, pero lo de la adiccion es mas cuento que otra cosaCosas como esta me hacen pensar que fumas menta y te quieres hacer el guay y malote con nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por iadv
8 jun 2016, 23:49

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: Sinceramente dejar las drogas es algo bastante facil, no se que mierda te estaras metiendo al cuerpo, si es heroina aun lo tendras algo jodido, pero lo de la adiccion es mas cuento que otra cosa@criptozoologodelavida lo será para ti, xdddd.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jacktas
9 jun 2016, 15:03

Mi tio murió muy joven por drogas. Ni sus sobrinos pequeños, ni sus hermanas, ni su madre ni yo vamos a poder disfrutar de su sonrisa más. Eso no se supera solo, hay que ser fuerte parq superar estos momentos. Pero nunca se debe estar solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por justpumuky
9 jun 2016, 15:25

debes superar todo lo que te lleva a recaer, empieaz a analizar porque. quiza el ser pesimisma, a o la inseguridad en ti misma, amistades que te debilitan y te influyen para mal el odio, los fracasos ... todo lo que te lleve a recaer debes superarlo y ahi entra tu familia te podran ayudar y en equipo se llega mas lejos que sola. ANIMOOOO!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!