Tenía que decirlo / Gente de internet, tenía que decir que, con los años, cada vez más, veo como la gente prefiere relacionarse más por el móvil que en persona. Las quedadas son solo para publicarlas en Twitter o Insta y presumir de una vida 'perfecta', la gente se mide por likes y rt y el fracaso por si 'te han dejado en visto'. Lo paradójico de esto es que estudio informática y tristemente seré parte de este espiral tecnológica.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por anómalo el 11 jun 2016, 01:18 / Comportamiento

Gente de internet, tenía que decir que, con los años, cada vez más, veo como la gente prefiere relacionarse más por el móvil que en persona. Las quedadas son solo para publicarlas en Twitter o Insta y presumir de una vida 'perfecta', la gente se mide por likes y rt y el fracaso por si 'te han dejado en visto'. Lo paradójico de esto es que estudio informática y tristemente seré parte de este espiral tecnológica. TQD

#1 por moonlight_shadow
12 jun 2016, 10:18

Yo tengo casi 27 años y recuerdo cuando tenía 11 y me empezaron a dejar salir de casa con mis amigas a dar una vuelta por el barrio, mi madre me dejaba su Alcatel One Touch Easy. Anda que no molaba xd

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por siradeuver
12 jun 2016, 10:33

Y cuando esta #InstaGeneración de gente crezca, aparecerán otras mierdas que usarán los jóvenes y serán criticadas por atontar a las generaciones venideras. Es el ciclo de la vida.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ceamix
12 jun 2016, 10:47

Para empezar, esto lo he visto decir mil veces en la red, no nos cuentas nada nuevo. Y no, hay personas que prefieren salir por divertirse y no por colgar fotos, no se como será tu entorno, pero en el mio te aseguro que quedar todos los días y no subir ni una foto es completamente normal. Segundo, que tiene que ver tu trabajo con que tengas esa "obsesion" por las redes sociales? Conozco a varios ingenieros informáticos que no tienen más que whatsapp, y lo usan para cosas importantes. Tu trabajo no define como vives tu vida, tu defines como vives tu vida. Asi que a callar todos con esto de "obsesion con las nuevas tecnologías" que me parece una auténtica chorrada, cada quien las emplea para lo que quiere.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por velmilannister
12 jun 2016, 10:54

Pues eso será la gente de tu entorno porque yo salgo para divertirme y ¿Sabes qué? Salir a divertirse y publicarlo en las redes no está reñido, no es o una cosa u otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por seven7007
12 jun 2016, 11:15

Buenas, yo también soy informático, no tengo facebook, no tengo Twitter, ni ninguna red social. No tienes por qué formar parte de eso, la informática es mucho más que las redes sociales. Para configurar un cortafuegos no necesitas redes sociales, para instalar un servidor tampoco, ni para administrar una red, ni para cambiar las piezas de un pc, ni tampoco para cablear un rack. Mis compañeros de trabajo tampoco usan redes sociales (la mayoría). Animo y suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ispo
12 jun 2016, 13:31

Creo que no habéis entendido no ultimo. Dice que odia una espiral tecnológica que el mismo va a colaborar en mantener.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por ristat
12 jun 2016, 13:42

Back in my days, criticábamos el teléfono, la gente ya no salía de su casa a hablar con sus parientes, sencillamente les telefoneaba y se ponían al día, recuerdo cuando mi tía Tulia vino desde Poncejos andando para ver nacer a mi sobrino, la mujer estuvo todo el día caminando, ahora la gente se envía fotos de los acontecimientos en lugar de vivirlos, triste, triste, triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por takauchiha
12 jun 2016, 14:10

El postureo, hacer amigos por internet, presumir... Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Yo también estudio informática y no formo parte de eso que dices. Tú a lo tuyo que la gente ya se arrepentirá y se dará cuenta que hay cosas más importantes.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por extremo11
12 jun 2016, 15:21

Menuda tontería, yo también soy informática y no estoy en ninguna red social. Para programar no necesitas saber como como va el Facebook...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por Veren
12 jun 2016, 16:17

Pues yo prefiero 1000 veces comunicarme por mensaje que en persona. Más que nada porque por mensaje digo las cosas y ya, y en persona me quedo callada casi sin poder hablar.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por siggu
12 jun 2016, 16:38

Venga, vamos, demonicemos las redes sociales olvidándonos de todas las ventajas que tienen.

Hay que entender que a veces no hay tiempo como para quedar en persona, como en mi caso, que no tengo horas libres en común con mis amigos. O que hay gente que es demasiado tímida y que prefiere comunicarse por red social a hacerlo cara a cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por esc_jg
12 jun 2016, 19:03

Ya pronto compraremos el pan a base de likes, lo estoy viendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
14 jun 2016, 17:24

Yo soy informático y no soy parte de que la tecnología y la humanidad avance.

Que nos relacionemos diferente no quiere decir que sea malo. Antes la gente en el metro leía el periódico, hoy miran su móvil.

La gente es la misma, lo que cambia es la tecnología.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!