Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que no, no me molesta que no te guste una cosa que a mi sí, es más, tienes todo el derecho del mundo a decirlo. Lo que realmente me fastidia es que sabiendo que a mi me gusta digas "hay que tener un criterio de mierda para que te guste algo así". Es una falta de respeto, luego te sorprende que esté molesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Es mi casa, es mi espejo y me gusta el 26 jun 2016, 12:25 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que no, no me molesta que no te guste una cosa que a mi sí, es más, tienes todo el derecho del mundo a decirlo. Lo que realmente me fastidia es que sabiendo que a mi me gusta digas "hay que tener un criterio de mierda para que te guste algo así". Es una falta de respeto, luego te sorprende que esté molesta. TQD

#1 por pololol
28 jun 2016, 10:10

Chido.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bardoorafk
28 jun 2016, 10:30

Si te gustan myhyv, muy a mi pesar tengo que darle la razón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por porrasfritas
28 jun 2016, 11:04

#2 #2 bardoorafk dijo: Si te gustan myhyv, muy a mi pesar tengo que darle la razón. Me da a mi qhe es algo más secual. A alguien le gusta que se haga algo delante de un espejo o tiene que ver con un espejo.. En internet hay mucho de eso, y me ha venido a la mente el meme ese de "Me gusta". Vamos, que creo que quiere empotramiento del duro frente al espejo (Con todos mis respetos y mucho amoe, por supuesto)

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por blainedevonanderson
28 jun 2016, 11:41

A mi también me da rabia eso, y mas de una vez me ha pasado de enseñarle una canción a alguien, que este me dijera que era una puta mierda (porque no, la gente no es tan amable como para decir que no le gusta esa canción, o no es de su estilo, tienen que atacarte diciendo que tu gusto es una mierda), y a la semana que me viniera la misma persona enseñandome la misma canción, diciendome "mira lo que encontré ayer, escucha esto, me encanta esta canción", que te quedas en plan "emmm, ¿eres tonto?", y lo peor es que me ha pasado con varias personas xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por deadpo0l
28 jun 2016, 13:46

¿Y solo estás molesta? Chica, no sé, a mi si me dice algo asi como que mi opinión es una mierda y vale menos que la suya, yo le canto las 40 y encima le recito el "Ser o no ser" de Hamlet...

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por blackspirit
28 jun 2016, 13:48

Es que salis muy feos y el pobre se asusta cada vez que te ve.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por marlen_trisquel
28 jun 2016, 14:06

#4 #4 blainedevonanderson dijo: A mi también me da rabia eso, y mas de una vez me ha pasado de enseñarle una canción a alguien, que este me dijera que era una puta mierda (porque no, la gente no es tan amable como para decir que no le gusta esa canción, o no es de su estilo, tienen que atacarte diciendo que tu gusto es una mierda), y a la semana que me viniera la misma persona enseñandome la misma canción, diciendome "mira lo que encontré ayer, escucha esto, me encanta esta canción", que te quedas en plan "emmm, ¿eres tonto?", y lo peor es que me ha pasado con varias personas xD@blainedevonanderson A mi me ha llegado a pasar que al enseñarle algo a una persona cercana que terminaba no gustándole y me dicen que es una puta mierda, faltandome al respeto, al cabrearme yo me decía que no sabía aceptar críticas y que siempre quería tener la razón. Si él me enseñaba al que no me gustaba y se lo decía (sin borderíos ni ofensas) se enfadaba, y si intentaba razonar con él, aún más.
Afortunadamente esa persona ya no está en mi vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por plagg
28 jun 2016, 14:51

A ese chaval le tienes que sentar en una silla y darle la charla del respeto. Eso o dejarle. Si no te respeta ahora, mucho lo dudo que te respete en un futuro.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por soylabilisdejack
28 jun 2016, 15:13

Depende de qué estemos hablando. Si, por ejemplo, tu novio se refiere a que te gusten Andy y Lucas, pues tiene toda la razón mal que te pese. Lo que pasa es que a uno nunca le gusta que le digan lo burro que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
29 jun 2016, 01:44

Tanto él está en su derecho a opinar como tú de tener en cuenta su opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!