Tenía que decirlo / Conductores maleducados, tenía que decir varias cosas. Para empezar, de las glorietas hay que salir desde el carril derecho. No podéis saltaros los límites de velocidad como si fuérais por un circuito. Vuestro uso excesivo del claxon molesta. No adelantéis si vais a ir más despacio que yo. Y sobre todo llevar la "L" no significa que sea un conductor malo. Que son pocos los frenazos que he tenido que dar por vuestra culpa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por magodeoz_1 el 4 jul 2016, 14:18 / Comportamiento

Conductores maleducados, tenía que decir varias cosas. Para empezar, de las glorietas hay que salir desde el carril derecho. No podéis saltaros los límites de velocidad como si fuérais por un circuito. Vuestro uso excesivo del claxon molesta. No adelantéis si vais a ir más despacio que yo. Y sobre todo llevar la "L" no significa que sea un conductor malo. Que son pocos los frenazos que he tenido que dar por vuestra culpa. TQD

#1 por ceamix
5 jul 2016, 20:19

Con el tiempo te darás cuenta de que hay 2 tipos de normas de circulación, las escritas, las que se supone que todo el mundo debería seguir, y las no escritas, las que todos siguen, incorrectas, por supuesto. A los conductores primerizos les cuesta acostumbrarse a las segundas, pero ya te llegará.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por asyoucansee
6 jul 2016, 00:52

Me huele a que conduces como una abuela.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por er_banana
6 jul 2016, 02:22

Ya te acostumbrarás.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por cesarten
6 jul 2016, 10:49

Ahora tienes las normas muy frescas, pero ya te irás aprendiendo a conducir en la jungla y como las normas se las pasa por el forro todo el mundo. Y la L no significa ser mal conductor, pero sí significa falta de experiencia quieras o no, el proceso de aprendizaje es largo de ahí que se obligue a llevar la L un año (aunq nadie la lleva ese tiempo)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por srmagnet11
6 jul 2016, 15:12

Yo cuando tenia la L me puse un cartel al lado que decía:Lerdo al volante por favor tenga cuidado que no tengo experiencia.Nunca tuve problemas no se si fue por el cartel o por otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!