Tenía que decirlo / Personas, tenía que decir que no entiendo qué tipo de retraso mental tenéis cuando decidís volver con una persona que os engaña, os utiliza y os trata como una marioneta. Eso no es amor chicos, y no sé cómo podéis justificar que amáis a alguien así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 11 jul 2016, 09:37 / Comportamiento

Personas, tenía que decir que no entiendo qué tipo de retraso mental tenéis cuando decidís volver con una persona que os engaña, os utiliza y os trata como una marioneta. Eso no es amor chicos, y no sé cómo podéis justificar que amáis a alguien así. TQD

#1 por stocker_
12 jul 2016, 12:04

Porque [supongo que] físicamente es irresistible. Amor = sexo (pero suena más bonito ''amor'').

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por pichujj
12 jul 2016, 12:10

Muy simplificado...

Pero puedo decirte que el amor no se justifica. Se siente. Y es algo que no se puede explicar. Cuando amas, crees. Y si crees, perdonas. Y si perdonas, lo intentas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por ceamix
12 jul 2016, 12:56

Tu eres subnormal? Neurociencia básica, cuando te enamoras tu cerebro segrega dopamina, la dopamina nos hace sentir bien y felices, esto que se dice de "estar en una nube". Cuando sufres un desengaño amoroso, tus niveles de dopamina decrecen considerablemente, por lo que tu cerebro busca hacer lo que sea para recuperarlos. Dejad de pintarlo como si fuese muy facil pasar por un desengaño amoroso, la gente tiene derecho a equivocarse y más en ese estado.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por psigma
12 jul 2016, 13:57

#2 #2 pichujj dijo: Muy simplificado...

Pero puedo decirte que el amor no se justifica. Se siente. Y es algo que no se puede explicar. Cuando amas, crees. Y si crees, perdonas. Y si perdonas, lo intentas.
Todo eso sobre todo cuando tienes 14 años mentales y nula madurez para contrapesar los vaivenes irracionales de los que hablas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por pichujj
12 jul 2016, 14:18

#4 #4 psigma dijo: #2 Todo eso sobre todo cuando tienes 14 años mentales y nula madurez para contrapesar los vaivenes irracionales de los que hablas.mira que bien, sólo le llevo 19 de ventaja a mi edad mental.

Y una cosa, me alegro por ti de no haber sentido un amor tan irracional que te haga transformarte en un ser irreconocible, amar tanto a alguien que te haga hacer locuras.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por psigma
12 jul 2016, 14:46

#5 #5 pichujj dijo: #4 mira que bien, sólo le llevo 19 de ventaja a mi edad mental.

Y una cosa, me alegro por ti de no haber sentido un amor tan irracional que te haga transformarte en un ser irreconocible, amar tanto a alguien que te haga hacer locuras.
Me resulta gracioso el que te hayas dado por aludido cuando no me refería a ti, pero supongo que eso sólo lo hace más válido. Y gracias por alegrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por bailarina101
12 jul 2016, 17:13

Dices chicos es verdad, las mujeres nos engañan y tratan mal y hay chicos que vuelves con ellas son tontos, hay otros como yo que no volvemos que es lo logico.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por hurhur
12 jul 2016, 21:44

Yo podría explicártelo, pero no me da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
13 jul 2016, 01:15

Pasa igual con los votantes del PPSOE

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!