Tenía que decirlo / Querido cachorro mío, tenía que decir eres muy bueno y sé que estás aprendiendo a hacer tus cosas fuera. El pipí lo llevas genial, pero no entiendo esa vergüenza de no hacer caca delante mía, no puedo soltarte la correa todos los días para que te vayas a la otra punta del parque a hacer lo tuyo, eres pequeño y puede ser peligroso. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por megustanlosfindes el 11 jul 2016, 14:38 / Comportamiento

Querido cachorro mío, tenía que decir eres muy bueno y sé que estás aprendiendo a hacer tus cosas fuera. El pipí lo llevas genial, pero no entiendo esa vergüenza de no hacer caca delante mía, no puedo soltarte la correa todos los días para que te vayas a la otra punta del parque a hacer lo tuyo, eres pequeño y puede ser peligroso. . TQD

#1 por personi
12 jul 2016, 16:06

Usa payasos y fuegos artificiales para hacerlo más entretenido y emocionante.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mcfarlanefan
12 jul 2016, 17:19

*delante de mi

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por drasyx
12 jul 2016, 17:33

Y tu perro sabe leer y usar internet?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por psigma
12 jul 2016, 18:02

#3 #3 drasyx dijo: Y tu perro sabe leer y usar internet?Para mí que sí.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por irenia
12 jul 2016, 20:46

Usa una correa extensible, las hay realmente largas y hasta que se acostumbre puede ser una solución temporal, me supongo que con cinco metros de correa tendrá bastante. De todos modos, si el parque es tranquilo, prueba a ponerle un collar luminoso o reflectante, les hay de muchos modelos, pregunta a ver cuál sería el más indicado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por anotherfuckiingidiot
12 jul 2016, 20:58

La mayoría de perros a los que se les ha reñido por cagar en casa tardan mucho más en hacerlo fuera porque al principio creen que el problema no es el sitio donde lo hacen, sino hacerlo delante de ti. Por eso no es raro encontrar cagadas en zonas escondidas como debajo de la cama. Si consigues que haga caca cerca de ti felicitalo y dale un trocito de salchicha y verás que rápido aprende. Y cuando lo haga en casa ignoralo y no le riñas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por megustanlosfindes
12 jul 2016, 21:25

#6 #6 anotherfuckiingidiot dijo: La mayoría de perros a los que se les ha reñido por cagar en casa tardan mucho más en hacerlo fuera porque al principio creen que el problema no es el sitio donde lo hacen, sino hacerlo delante de ti. Por eso no es raro encontrar cagadas en zonas escondidas como debajo de la cama. Si consigues que haga caca cerca de ti felicitalo y dale un trocito de salchicha y verás que rápido aprende. Y cuando lo haga en casa ignoralo y no le riñas. el caso es que nunca le he reñido por hacer caca en casa, porque le puse un pañal empapador y siempre lo hace en el mismo sitio (lo conseguí con premios), es un bendito, y cuando he conseguido que lo haga en la calle le he felicitado, pero estaba suelto.
#5 #5 irenia dijo: Usa una correa extensible, las hay realmente largas y hasta que se acostumbre puede ser una solución temporal, me supongo que con cinco metros de correa tendrá bastante. De todos modos, si el parque es tranquilo, prueba a ponerle un collar luminoso o reflectante, les hay de muchos modelos, pregunta a ver cuál sería el más indicado.he probado la extensible, pero no hace nada, al final se enreda las patas si le dejo mucho, y me da cosa soltarlo porque es muy chico y corre que se las pela, y persona o perro que ve va corriendo a saludarlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por er_banana
13 jul 2016, 01:29

Permíteme dudar que tu perro vaya a entender este TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por pontipee_sister
13 jul 2016, 08:11

intenta dar un paseo bien largo, si no ha hecho sus necesidades en casa tendrá que hacerlas en algún momento, sobretodo si corre y mueve el intestino, así cuando las haga puedes darle premio. La verdad es que yo tuve una suerte enorme con el mío, en una semana ya no hacía nada en casa, bendito Sôber!!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!