Tenía que decirlo / Estimada pasajera de ‪‎BlaBlaCar‬, tenía que decir que siento mucho no haber sido el taxi que esperabas que fuera a pesar de que me metí en la ciudad en plena hora punta para dejaros cerca del metro. Fuiste muy atrevida al juzgarme pero no lo suficiente para decirlo en persona y corriste a ponerlo en la web. Un consejo: la próxima vez trata de socializar un poco en vez de pasarte todo el viaje durmiendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por marihoja el 17 jul 2016, 02:18 / Comportamiento

Estimada pasajera de ‪‎BlaBlaCar‬, tenía que decir que siento mucho no haber sido el taxi que esperabas que fuera a pesar de que me metí en la ciudad en plena hora punta para dejaros cerca del metro. Fuiste muy atrevida al juzgarme pero no lo suficiente para decirlo en persona y corriste a ponerlo en la web. Un consejo: la próxima vez trata de socializar un poco en vez de pasarte todo el viaje durmiendo. TQD

#1 por peluilla89
20 jul 2016, 10:56

Es que pretendía que la dejaras en su casa, le invitaras a algo en las paradas que hacíais (si la habíais hecho), y casi que le pagaras tu por llevarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por no_puedo_dormir
20 jul 2016, 11:14

A la próxima pones que no haces paradas al que le interese bien y al que no también, puede que me joda a mi, me gusta que me dejen cerca y tengo educación.
No saben con lo bien que se pasa si te toca cachondeo en el viaje y ahorras dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por calliophe
20 jul 2016, 15:00

Estoy de acuerdo en el punto de dejada, eso se establece desde un principio y tú no tienes porqué llevarla a dónde no se convino pero no es obligatorio para tu pasajero socializar si no le da la gana hablar, no todas las personas son sociables, te paga por un viaje, no por platicarte.

Si, ya se que el servicio se llama bla bla car, pero hay diferentes tipos de personas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por peluilla89
20 jul 2016, 16:27

#3 #3 calliophe dijo: Estoy de acuerdo en el punto de dejada, eso se establece desde un principio y tú no tienes porqué llevarla a dónde no se convino pero no es obligatorio para tu pasajero socializar si no le da la gana hablar, no todas las personas son sociables, te paga por un viaje, no por platicarte.

Si, ya se que el servicio se llama bla bla car, pero hay diferentes tipos de personas.
Pero la crítica es que, a pesar de que la dejó en un buen punto de parada, la pasajera le criticó a través de la web, y no fue capaz de decírselo a la cara. Con la crítica en la web, esta conductora puede salir perjudicada a la hora de que alguien quiera viajar con ella en coche.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por peppercat
20 jul 2016, 18:45

Para mi esto del BlaBlaCar es un invento de Satán. Parece una fuente inagotable de problemas de esta naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
21 jul 2016, 03:03

Luego ella puede ponerte un mal análisis y hundirte en la miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!