Tenía que decirlo / Dependienta de la tienda friki de Calella, me sorprende que tengas trabajo cara al público siendo tan borde. Trabajar en una tienda friki no te convierte en un sex symbol, así que esos aires de diva te los guardas para tí. PD: Tu amiga estaba mucho mas buena, y nos atendió mil veces mejor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

56
Enviado por lostomatessondewisconsin el 21 jul 2016, 20:19 / Comportamiento

Dependienta de la tienda friki de Calella, me sorprende que tengas trabajo cara al público siendo tan borde. Trabajar en una tienda friki no te convierte en un sex symbol, así que esos aires de diva te los guardas para tí. PD: Tu amiga estaba mucho mas buena, y nos atendió mil veces mejor. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 02:07

¿Por qué le debe importar lo que tú opines de su físico? ¿Por qué su soberbia, o mal humor -que todos tenemos algún día-, está sí o sí relacionado por la atención que recibe en equis tienda? Quizás tenía un mal día, y tus prejuicios te los debes meter por donde te quepa. ¿Te crees que la atención indeseada mola? ¿La atención indeseada te convierte en diva? Anda y vete a pasta, maja.

A favor En contra 9(19 votos)
#1 por toaster
24 jul 2016, 02:05

Diva se nace, no se hace. Por eso la dependienta lo es y tú no.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por toaster
24 jul 2016, 02:11

#3 #3 hurhur dijo: #1 @toaster Ves ?! Odias a la humanidad ! @hurhur Estás un poco obsesionado conmigo. Hacía tiempo que no tenía un acosador. La última creo que fue @sonicremaster persiguiéndome en todos los TQD para intentar sacarme de quicio. Espero que tú no te canses tan rápido de mí como lo hizo ella.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por hurhur
24 jul 2016, 02:15

#4 #4 toaster dijo: #3 @hurhur Estás un poco obsesionado conmigo. Hacía tiempo que no tenía un acosador. La última creo que fue @sonicremaster persiguiéndome en todos los TQD para intentar sacarme de quicio. Espero que tú no te canses tan rápido de mí como lo hizo ella.@toaster Probablemente. Simplemente me fascina ver cómo reaccionan las personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:37

#16 #16 toaster dijo: #14 Cuidado, no me defiendas, que ahora dirá que solo te pones de mi parte porque estamos liados, aunque sepas que ella tiene razón.Ella no se equivoca, defender la emisión de una película de propaganda franquista es mi culpa, no de ella, que decía que había que escuchar a todos los bandos incluso los autoritarios que criminalizaban a las víctimas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:59

#27 #27 sonicremaster dijo: #21 @hurhur Ay ay, los nenes necesitan a sus papis para ir a atacarme. La valentía se la dejaron en casita, junto a sus "colorea y pinta". ¿Podrías hablar conmigo de adulto a adulto? Para eso no necesitas de nadie, so cobardica.

#20 @IllegitimisNilCarborundum Cuando defienda la emisión de nada, me pones de loca para arriba. Mientras, no mientas al resto de la gente. Ya que te dedicas a la Historia, haz honor a ella y no falsees información.

http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1098128/p/1
Comentario doce: "Acabo de buscar sobre ese programa, y por lo visto cada semana se dedican a un tema concreto y según explican, se va a tratar la cinematografía del cine de la Guerra Civil desde distintas perspectivas. Si es así, no lo veo tan malo, dentro de que hay películas que nos gustarán más que otras.
Precisamente, de esta tragedia tendríamos que haber aprendido a tratar los temas desde muchos puntos de vista, y por tanto no ceñirnos a una sola parte de la Historia".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:01

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1098128/p/1
Comentario doce: "Acabo de buscar sobre ese programa, y por lo visto cada semana se dedican a un tema concreto y según explican, se va a tratar la cinematografía del cine de la Guerra Civil desde distintas perspectivas. Si es así, no lo veo tan malo, dentro de que hay películas que nos gustarán más que otras.
Precisamente, de esta tragedia tendríamos que haber aprendido a tratar los temas desde muchos puntos de vista, y por tanto no ceñirnos a una sola parte de la Historia".
Comentario 20: "Que no esté de acuerdo con "x" película no significa que tenga derecho a impedir su emisión. Simplemente, elijo no verla".
Y dejamos que propaganda autoritaria se emita sin señalar que es propaganda, y son hechos falseados, claro que sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 15:00

#52 #52 sonicremaster dijo: #51 @toaster Cuando yo sea tránsfoba, me avisas (es decir, nunca tendrás que hacerlo, porque JAMÁS seré tránsfoba, de eso ya te encargas tú). Mientras, arrejúntate con tu amigui @IllegitimisNilCarborundum para seguir mintiendo, que es lo único que sabéis hacer ambas.Que sí, que huyas con dignidad y dejes de dar tanto asco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:44

#22 #22 sonicremaster dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo al menos cuando opino, leo correctamente la información que se me suministra. Otras prefieren falsear y retorcer todo con tal de quedar bien ante el mundo.¿Enmarcaste el comentario 12 como te sugerí? Sí, ese donde defendías la emisión de una película de propaganda franquista el día del alzamiento, porque había que escuchar a todos; poniendo al mismo nivel películas e investigaciones hechas en democracia, con otras hechas en medio de una dictadura autoritaria sin libertad y con censura.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:21

#36 #36 toaster dijo: #32 @sonicremaster No falseo la realidad. Me llamas transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia, pero a una persona que suelta un comentario lleno de transfobia no le dices nada. Si tú puedes llamarme transfobo por eso, yo puedo decir que tú, además de subnormal, eres una transfoba de mierda.Todos retorcemos la realidad, ella es una pobre criatura que dice estupideces, nos insulta y, es nuestra culpa.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:03

#46 #46 sonicremaster dijo: @IllegitimisNilCarborundum @toaster Ayy qué bonicos. Con tal de ir en contra de mis perfectos argumentos, se arrejuntan para intentar superarme. Por cierto, hay hoteles preciosos para vuestras cositas ;)¿Tus perfectos argumentos? Aunque ver que eres una cenutria demuestra que Toaster no está mal de la cabeza, no tengo ninguna intención de tirarmelo. Ni voy a permitir que cambies de tema porque no piensas reconocer las sartas de estupideces que dices cada vez que envías un comentario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por toaster
24 jul 2016, 12:30

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 No te pongas bien puesta, que tú no sabes lo que es la educación en un debate, mucho menos aceptar tus errores y pedir disculpas por ellos. Te limitas a perseguir a quien te ha debatido para cuestionarle las cosas más imbéciles.Cuidado, no me defiendas, que ahora dirá que solo te pones de mi parte porque estamos liados, aunque sepas que ella tiene razón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por toaster
24 jul 2016, 13:15

#32 #32 sonicremaster dijo: #26 @toaster Espera un momento... voy a poner dos links con la conversación, a lo mejor así dejas de falsear la realidad.

http://www.teniaquedecirlo.com/familia/1075911/p/1#22 --> Aquí se hace el comentario tránsfobo.
http://www.teniaquedecirlo.com/familia/1075911/p/1#24 --> Oh, yo aquí le respondo que no tiene razón y su comentario me parece estúpido.

Yo lo único que comenté es que por lo menos ese usuario no estaba insultando de manera explícita, aunque sí estaba mostrando signos de ser tránsfobo. Eso no es ser hipócrita, eso es que tú retuerces la realidad a tu conveniencia.
@sonicremaster No falseo la realidad. Me llamas transfobo por no posicionarme ni a favor ni en contra de la transfobia, pero a una persona que suelta un comentario lleno de transfobia no le dices nada. Si tú puedes llamarme transfobo por eso, yo puedo decir que tú, además de subnormal, eres una transfoba de mierda.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por toaster
24 jul 2016, 12:43

#18 #18 sonicremaster dijo: #15 @toaster Es que biológicamente ha nacido hombre. Otra cosa es que debido a la disforia de género, decida buscar el género con el cual se identifica, y por tanto sea mujer a todos los efectos, pero nacer ha nacido hombre. Eso no es un insulto, es definir el proceso que ha llevado esa persona. Otra cosa es que siendo del género con el que se siente, la gente siga diciendo que es hombre, eso sí es transfobia.@sonicremaster Este es el comentario que escribió:
"El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema."

"por mucho que se sienta mujer, es un hombre".
"nunca será una mujer de verdad".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:35

#17 #17 sonicremaster dijo: #15 @toaster Como puedes ver, no solo tú tienes "acosadores". Yo ya me he ganado 1 gracias a @IllegitimisNilCarborundum y su manía de recordar cosas falsas. ¿Puedes dejar hablar a los demás, señora que interrumpe conversaciones?No mereces la pena, ni para acosarte. Sólo sabes insultar sin sentido, y ponerte a llorar cuando no te dan la razón.
Y no, no me da la gana, esto es un comentario, si no quieres respuesta, no haberlo escrito.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por toaster
24 jul 2016, 12:29

#13 #13 sonicremaster dijo: #10 @toaster No, porque en ningún momento le di la razón. Explica al resto de gente que esa persona al menos no insultó a nadie, aunque se equivocaba en su base y manera de proceder, y es algo que le dije como 2 veces por lo menos.

Por cierto, cómo se nota la cobardía al intentar meter con calzador un argumento que en su origen es falso, y encima mencionando a esa persona, con la cual NO estoy hablando ahora mismo.
@sonicremaster No, solo dijo que una mujer transexual, por mucho que ahora tenga genitales femeninos, es un hombre y seguirá siendo un hombre porque nació así. Pero se ve que para ti eso no es insultar a todos los transexuales. Lo dicho, ese día se te cayó la careta y demostraste que aquí la transfoba eres tú.

Bueno, parece que te he vuelto a ganar esta batalla. ¿No te cansas de perder siempre?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:26

#13 #13 sonicremaster dijo: #10 @toaster No, porque en ningún momento le di la razón. Explica al resto de gente que esa persona al menos no insultó a nadie, aunque se equivocaba en su base y manera de proceder, y es algo que le dije como 2 veces por lo menos.

Por cierto, cómo se nota la cobardía al intentar meter con calzador un argumento que en su origen es falso, y encima mencionando a esa persona, con la cual NO estoy hablando ahora mismo.
No te pongas bien puesta, que tú no sabes lo que es la educación en un debate, mucho menos aceptar tus errores y pedir disculpas por ellos. Te limitas a perseguir a quien te ha debatido para cuestionarle las cosas más imbéciles.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por toaster
24 jul 2016, 14:06

#46 #46 sonicremaster dijo: @IllegitimisNilCarborundum @toaster Ayy qué bonicos. Con tal de ir en contra de mis perfectos argumentos, se arrejuntan para intentar superarme. Por cierto, hay hoteles preciosos para vuestras cositas ;)@sonicremaster JAJAJAJAJAJA, YA TARDABA EN SOLTARLO. LLEVABA ESPERÁNDOLO DESDE QUE ESCRIBÍ EL COMENTARIO #16 #16 toaster dijo: #14 Cuidado, no me defiendas, que ahora dirá que solo te pones de mi parte porque estamos liados, aunque sepas que ella tiene razón.. ERES MUY PREDECIBLE Y ME ENCANTAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por toaster
24 jul 2016, 02:20

#5 #5 hurhur dijo: #4 @toaster Probablemente. Simplemente me fascina ver cómo reaccionan las personas. ¿Y como reacciono yo? ;*

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 15:34

#55 #55 sonicremaster dijo: #54 @IllegitimisNilCarborundum La que da asco, repugnancia y ganas de llorar eres tú al aliarte con un tránsfobo con tal de ir en mi contra. No te preocupes, no creo que vuelva a comentarte nada porque con gente así no quiero cruzarme. Eso si, hazme una sola mención como hizo tu amiguito tránsfobo y sabrás lo que es meterte con la persona equivocada, así que si me dejas en paz, no volverás a saber de mí.

Mentirosa, tránsfoba y carente de profesionalidad. Vaya combinado que eres.
Qué miedito. ¿Tránsfoba? No sé ni de qué habláis, y me echas la culpa a mí, me encanta.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:44

#43 #43 sonicremaster dijo: #42 #41 @IllegitimisNilCarborundum Viendo que aún explicando las cosas tal y como son (nunca defendí una emisión, dije que si uno va a investigar un tema, es recomendable ver todo tipo de material, sabiendo que cada material puede tener verdad o mentira), vas a seguir falseando y llevándolo todo a tu realidad, no voy a seguir. Si ves que tal, primero LEE y después comentas.Tiene gracia, tú no viste la película y comentaste sin tener ni idea defendiendo su emisión, ¿y tú le vas a decir algo alguien? No tienes ninguna legitimidad para hacerlo, defendiste su emisión sin saber de qué iba, poniéndola al mismo nivel que películas revisadas hechas en democracia. Sin la menor participación de profesionales, y emitida el día del alzamiento golpista en una cadena pública pagada por todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:35

#39 #39 sonicremaster dijo: #36 @toaster Mira, para resumir tus tontadas diarias: AMBOS sois tránsfobos.

El otro usuario lo es porque con un comentario indirecto da a entender que una persona no puede cambiar su género porque la sociedad lo dicta.
Tú lo eres por no condenar de manera tácita y clara que cometiera un ataque tránsfobo, y solo condenas que la víctima lanzase una mie.rda.
Tú no condenaste de manera tácita la emisión de la película.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:34

#40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Si no te entendí, jajajajajajajaja, te lo dije durante dos páginas y lo único que sabías decir es que te habías explicado mal, yo lo retorcía y te acusaba de franquista cuando especifiqué todo lo contrario en el 25 y tantos otros. No me vengas suave ahora. Sólo sabes insultar a los demás cuando no tienes razón, y no sabes reconocer tus pifias.
No es impedir su emisión, es posicionarse en contra de emitir una película de propaganda, completamente falsa, en un horario de máxima audiencia y en la tv pública el día del alzamiento. Cosa que no hiciste. Es una película que alaba las excelencias del franquismo desde su programa de propaganda, y según tú, hay que escucharlo porque todas las voces -incluso las que dicen mentiras e incitan a un pensamiento autoritario-, han de ser escuchadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 13:33

#38 #38 sonicremaster dijo: #33 @IllegitimisNilCarborundum Hijica mía, si no sabes leer no me culpes. Se entiende que me refiero a que si en ese programa se analiza la película tal y como es (propaganda) y se explica al espectador lo que es, no veo que sea un crimen emitirla. Siempre me he referido a eso, explicar que es una película del franquismo y que ahora no se podría concebir algo así. Nunca podría ensalzarla, eso es como poco vomitivo, pero si no me entendiste en su tiempo, podrías haberme preguntado y yo te respondía sin problema.

#34 ¿Me explicas cómo puedo impedir su emisión? ¿Voy a RTVE y quemo su sede? Es que técnica y físicamente me es imposible impedir eso, puedo condenar su emisión si no se realiza bajo un análisis pormenorizado y ajustado a la realidad.
Si no te entendí, jajajajajajajaja, te lo dije durante dos páginas y lo único que sabías decir es que te habías explicado mal, yo lo retorcía y te acusaba de franquista cuando especifiqué todo lo contrario en el 25 y tantos otros. No me vengas suave ahora. Sólo sabes insultar a los demás cuando no tienes razón, y no sabes reconocer tus pifias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 14:17

#49 #49 sonicremaster dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Si ya te he dicho 7 veces que lo que dices es mentira, y que vayas a comprobarlo como es debido, y aun así no quieres hacerme caso, es porque lo que te conviene es aliarte con trán.sfobos con tal de ir en mi contra.Yo no me he aliado con nadie, dejo ver las gilipolleces que dices.
He puesto el enlace para que todo el mundo lo vea, no tengo nada que esconder. La única que me acusó de llamarte franquista, eres tú. No me vengas llorando.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por toaster
24 jul 2016, 14:18

#49 #49 sonicremaster dijo: #47 @IllegitimisNilCarborundum Si ya te he dicho 7 veces que lo que dices es mentira, y que vayas a comprobarlo como es debido, y aun así no quieres hacerme caso, es porque lo que te conviene es aliarte con trán.sfobos con tal de ir en mi contra.@sonicremaster Se alía con un transfobo para ir en contra de una transfoba. Vaia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por diana07
24 jul 2016, 15:00

A ver un poco de cordura cariña mía. Si esa dependienta de la tienda friki de Calella, (Por cierto estuve ayer y si es la misma tienda a mí me atendieron bien), no te atendió adecuadamente, critícala por su falta de profesionalidad, pero tener autoestima y sentirse diva para mí no es algo negativo, ni implica que la persona en cuestión no sea válida.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por hurhur
24 jul 2016, 13:02

Personalmente, creo que las personas deberían de tener derecho al olvido, dado que suelen cambiar con el tiempo y tal.

No me pongo de parte de nadie, por que no conozco el.. asunto. Pero eso de sacar links del pasado me revuelve un poco el estomago como tecnólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por sonicremaster
24 jul 2016, 15:18

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 Que sí, que huyas con dignidad y dejes de dar tanto asco.@IllegitimisNilCarborundum La que da asco, repugnancia y ganas de llorar eres tú al aliarte con un tránsfobo con tal de ir en mi contra. No te preocupes, no creo que vuelva a comentarte nada porque con gente así no quiero cruzarme. Eso si, hazme una sola mención como hizo tu amiguito tránsfobo y sabrás lo que es meterte con la persona equivocada, así que si me dejas en paz, no volverás a saber de mí.

Mentirosa, tránsfoba y carente de profesionalidad. Vaya combinado que eres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por hurhur
24 jul 2016, 12:49

#27 #27 sonicremaster dijo: #21 @hurhur Ay ay, los nenes necesitan a sus papis para ir a atacarme. La valentía se la dejaron en casita, junto a sus "colorea y pinta". ¿Podrías hablar conmigo de adulto a adulto? Para eso no necesitas de nadie, so cobardica.

#20 @IllegitimisNilCarborundum Cuando defienda la emisión de nada, me pones de loca para arriba. Mientras, no mientas al resto de la gente. Ya que te dedicas a la Historia, haz honor a ella y no falsees información.

@sonicremaster No tengo necesidad de "pelear" con nadie. Las discusiones que mantengo aquí son por entretenimiento. Los adultos no se comportan como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sonicremaster
24 jul 2016, 12:41

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 No te pongas bien puesta, que tú no sabes lo que es la educación en un debate, mucho menos aceptar tus errores y pedir disculpas por ellos. Te limitas a perseguir a quien te ha debatido para cuestionarle las cosas más imbéciles.@IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo al menos cuando opino, leo correctamente la información que se me suministra. Otras prefieren falsear y retorcer todo con tal de quedar bien ante el mundo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por toaster
24 jul 2016, 12:10

#11 #11 hurhur dijo: #10 @toaster Podríamos mantener la mierda bajo niveles controlados ? Me acabo de levantar. @hurhur ¿Saliste de fiesta ayer? ¿Ligaste?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sonicremaster
24 jul 2016, 12:22

#10 #10 toaster dijo: #9 @sonicremaster Hostia, es verdad. Y sigo pensando que es una guarrada coger una mierda del suelo con la mano para tirársela a alguien, sea por el motivo que sea.

¿Y de que defendias los comentarios transfobos de @awry (creo) solo para llevarme la contraria no dices nada? Ese día se te cayó la careta, transfoba de mierda.
@toaster No, porque en ningún momento le di la razón. Explica al resto de gente que esa persona al menos no insultó a nadie, aunque se equivocaba en su base y manera de proceder, y es algo que le dije como 2 veces por lo menos.

Por cierto, cómo se nota la cobardía al intentar meter con calzador un argumento que en su origen es falso, y encima mencionando a esa persona, con la cual NO estoy hablando ahora mismo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por hurhur
24 jul 2016, 12:05

#10 #10 toaster dijo: #9 @sonicremaster Hostia, es verdad. Y sigo pensando que es una guarrada coger una mierda del suelo con la mano para tirársela a alguien, sea por el motivo que sea.

¿Y de que defendias los comentarios transfobos de @awry (creo) solo para llevarme la contraria no dices nada? Ese día se te cayó la careta, transfoba de mierda.
@toaster Podríamos mantener la mierda bajo niveles controlados ? Me acabo de levantar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por toaster
24 jul 2016, 12:03

#9 #9 sonicremaster dijo: #8 @toaster Porque criticaste a una persona que lanzó una mi.erda a un tránsfobo, y no criticaste ni condenaste a la persona tránsfoba.@sonicremaster Hostia, es verdad. Y sigo pensando que es una guarrada coger una mierda del suelo con la mano para tirársela a alguien, sea por el motivo que sea.

¿Y de que defendias los comentarios transfobos de @awry (creo) solo para llevarme la contraria no dices nada? Ese día se te cayó la careta, transfoba de mierda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hurhur
24 jul 2016, 12:38

#18 #18 sonicremaster dijo: #15 @toaster Es que biológicamente ha nacido hombre. Otra cosa es que debido a la disforia de género, decida buscar el género con el cual se identifica, y por tanto sea mujer a todos los efectos, pero nacer ha nacido hombre. Eso no es un insulto, es definir el proceso que ha llevado esa persona. Otra cosa es que siendo del género con el que se siente, la gente siga diciendo que es hombre, eso sí es transfobia.@sonicremaster Disforia de género ?

....

@psigma dile algo, está diciendo gilipolleces y yo no estoy de humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sonicremaster
24 jul 2016, 11:59

#8 #8 toaster dijo: #7 @sonicremaster No, te he mencionado perfectamente.

¿Por qué decías que era transfobo? Hazme un resumen, que ya no me acuerdo.
@toaster Porque criticaste a una persona que lanzó una mi.erda a un tránsfobo, y no criticaste ni condenaste a la persona tránsfoba.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por hurhur
24 jul 2016, 12:41

#12 #12 toaster dijo: #11 @hurhur ¿Saliste de fiesta ayer? ¿Ligaste?@toaster No. Un cpd chungo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por toaster
24 jul 2016, 12:44

#18 #18 sonicremaster dijo: #15 @toaster Es que biológicamente ha nacido hombre. Otra cosa es que debido a la disforia de género, decida buscar el género con el cual se identifica, y por tanto sea mujer a todos los efectos, pero nacer ha nacido hombre. Eso no es un insulto, es definir el proceso que ha llevado esa persona. Otra cosa es que siendo del género con el que se siente, la gente siga diciendo que es hombre, eso sí es transfobia.#24 #24 toaster dijo: #18 @sonicremaster Este es el comentario que escribió:
"El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema."

"por mucho que se sienta mujer, es un hombre".
"nunca será una mujer de verdad".
Y en tu último comentario has dicho "Otra cosa es que siendo del género con el que se siente, la gente siga diciendo que es hombre, eso sí es transfobia".

Por lo tanto, admites que su comentario era transfobo. Gracias por darme la razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sonicremaster
24 jul 2016, 11:38

#4 #4 toaster dijo: #3 @hurhur Estás un poco obsesionado conmigo. Hacía tiempo que no tenía un acosador. La última creo que fue @sonicremaster persiguiéndome en todos los TQD para intentar sacarme de quicio. Espero que tú no te canses tan rápido de mí como lo hizo ella.@toaster Has mencionado a la persona equivocada, tránsfobo. Recuerda que TÚ has propiciado esto ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:48

#27 #27 sonicremaster dijo: #21 @hurhur Ay ay, los nenes necesitan a sus papis para ir a atacarme. La valentía se la dejaron en casita, junto a sus "colorea y pinta". ¿Podrías hablar conmigo de adulto a adulto? Para eso no necesitas de nadie, so cobardica.

#20 @IllegitimisNilCarborundum Cuando defienda la emisión de nada, me pones de loca para arriba. Mientras, no mientas al resto de la gente. Ya que te dedicas a la Historia, haz honor a ella y no falsees información.

¿Falsear yo información? Defendiste una película que no sabías de lo que iba, loca. La publicación la puede ver quien quiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
24 jul 2016, 12:49

#28 #28 sonicremaster dijo: #26 @toaster Vale, si lo has puesto tal y como lo escribió (lo voy a comprobar), sí sería una transfobia encubierta. Si no estás intentando engañarme, has hecho muy bien en ponerlo tal cual. Yo doy la razón a quien la tiene, SIEMPRE lo he hecho.Y reconoces tus errores, sí, sí, tendremos que esperar sentados.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonicremaster
24 jul 2016, 13:28

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 http://www.teniaquedecirlo.com/politica/1098128/p/1
Comentario doce: "Acabo de buscar sobre ese programa, y por lo visto cada semana se dedican a un tema concreto y según explican, se va a tratar la cinematografía del cine de la Guerra Civil desde distintas perspectivas. Si es así, no lo veo tan malo, dentro de que hay películas que nos gustarán más que otras.
Precisamente, de esta tragedia tendríamos que haber aprendido a tratar los temas desde muchos puntos de vista, y por tanto no ceñirnos a una sola parte de la Historia".
@IllegitimisNilCarborundum Hijica mía, si no sabes leer no me culpes. Se entiende que me refiero a que si en ese programa se analiza la película tal y como es (propaganda) y se explica al espectador lo que es, no veo que sea un crimen emitirla. Siempre me he referido a eso, explicar que es una película del franquismo y que ahora no se podría concebir algo así. Nunca podría ensalzarla, eso es como poco vomitivo, pero si no me entendiste en su tiempo, podrías haberme preguntado y yo te respondía sin problema.

#34 #34 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 Comentario 20: "Que no esté de acuerdo con "x" película no significa que tenga derecho a impedir su emisión. Simplemente, elijo no verla".
Y dejamos que propaganda autoritaria se emita sin señalar que es propaganda, y son hechos falseados, claro que sí.
¿Me explicas cómo puedo impedir su emisión? ¿Voy a RTVE y quemo su sede? Es que técnica y físicamente me es imposible impedir eso, puedo condenar su emisión si no se realiza bajo un análisis pormenorizado y ajustado a la realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sonicremaster
24 jul 2016, 14:58

#51 #51 toaster dijo: #49 @sonicremaster Se alía con un transfobo para ir en contra de una transfoba. Vaia.@toaster Cuando yo sea tránsfoba, me avisas (es decir, nunca tendrás que hacerlo, porque JAMÁS seré tránsfoba, de eso ya te encargas tú). Mientras, arrejúntate con tu amigui @IllegitimisNilCarborundum para seguir mintiendo, que es lo único que sabéis hacer ambas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sonicremaster
24 jul 2016, 13:41

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Tú no condenaste de manera tácita la emisión de la película.#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 No es impedir su emisión, es posicionarse en contra de emitir una película de propaganda, completamente falsa, en un horario de máxima audiencia y en la tv pública el día del alzamiento. Cosa que no hiciste. Es una película que alaba las excelencias del franquismo desde su programa de propaganda, y según tú, hay que escucharlo porque todas las voces -incluso las que dicen mentiras e incitan a un pensamiento autoritario-, han de ser escuchadas.@IllegitimisNilCarborundum Viendo que aún explicando las cosas tal y como son (nunca defendí una emisión, dije que si uno va a investigar un tema, es recomendable ver todo tipo de material, sabiendo que cada material puede tener verdad o mentira), vas a seguir falseando y llevándolo todo a tu realidad, no voy a seguir. Si ves que tal, primero LEE y después comentas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por toaster
24 jul 2016, 13:53

#39 #39 sonicremaster dijo: #36 @toaster Mira, para resumir tus tontadas diarias: AMBOS sois tránsfobos.

El otro usuario lo es porque con un comentario indirecto da a entender que una persona no puede cambiar su género porque la sociedad lo dicta.
Tú lo eres por no condenar de manera tácita y clara que cometiera un ataque tránsfobo, y solo condenas que la víctima lanzase una mie.rda.
@sonicremaster Y tú tambien eres una transfoba porque no condenaste el comentario de @awry y por decir en este mismo TQD que en sus comentarios llenos de transfobia no había insultado a nadie.

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Tú no condenaste de manera tácita la emisión de la película.@IllegitimisNilCarborundum JAJAJAJAJAJA AUXILIO, LLAMAD A UNA AMBULANCIA. SI ES QUE SUS ARGUMENTOS SE CAEN POR SU PROPIO PESO.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sonicremaster
24 jul 2016, 12:54

#26 #26 toaster dijo: #18 #24 #24 toaster dijo: #18 @sonicremaster Este es el comentario que escribió:
"El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema."

"por mucho que se sienta mujer, es un hombre".
"nunca será una mujer de verdad".
Y en tu último comentario has dicho "Otra cosa es que siendo del género con el que se siente, la gente siga diciendo que es hombre, eso sí es transfobia".

Por lo tanto, admites que su comentario era transfobo. Gracias por darme la razón.
@toaster Espera un momento... voy a poner dos links con la conversación, a lo mejor así dejas de falsear la realidad.

http://www.teniaquedecirlo.com/familia/1075911/p/1#22 #22 sonicremaster dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Por cierto, yo al menos cuando opino, leo correctamente la información que se me suministra. Otras prefieren falsear y retorcer todo con tal de quedar bien ante el mundo.--> Aquí se hace el comentario tránsfobo.
http://www.teniaquedecirlo.com/familia/1075911/p/1#24 #24 toaster dijo: #18 @sonicremaster Este es el comentario que escribió:
"El problema es que, por mucho que se sienta mujer, es un hombre. Podrá vestirse, operarse y fingir serlo con las personas a su alrededor, incluso en la cama; pero, por desgracia, nunca será una mujer de verdad. Yo pienso que, si aceptaran esto y comprendieran la naturaleza de su cuerpo, al menos podrían llegar a quererse a sí mismos y ser felices. Pero claro, entiendo que los psicólogos sepan más respecto el tema."

"por mucho que se sienta mujer, es un hombre".
"nunca será una mujer de verdad".
--> Oh, yo aquí le respondo que no tiene razón y su comentario me parece estúpido.

Yo lo único que comenté es que por lo menos ese usuario no estaba insultando de manera explícita, aunque sí estaba mostrando signos de ser tránsfobo. Eso no es ser hipócrita, eso es que tú retuerces la realidad a tu conveniencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por toaster
24 jul 2016, 11:56

#7 #7 sonicremaster dijo: #4 @toaster Has mencionado a la persona equivocada, tránsfobo. Recuerda que TÚ has propiciado esto ;)@sonicremaster No, te he mencionado perfectamente.

¿Por qué decías que era transfobo? Hazme un resumen, que ya no me acuerdo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por sonicremaster
24 jul 2016, 14:15

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #46 ¿Tus perfectos argumentos? Aunque ver que eres una cenutria demuestra que Toaster no está mal de la cabeza, no tengo ninguna intención de tirarmelo. Ni voy a permitir que cambies de tema porque no piensas reconocer las sartas de estupideces que dices cada vez que envías un comentario.@IllegitimisNilCarborundum Si ya te he dicho 7 veces que lo que dices es mentira, y que vayas a comprobarlo como es debido, y aun así no quieres hacerme caso, es porque lo que te conviene es aliarte con trán.sfobos con tal de ir en mi contra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sonicremaster
24 jul 2016, 12:32

#15 #15 toaster dijo: #13 @sonicremaster No, solo dijo que una mujer transexual, por mucho que ahora tenga genitales femeninos, es un hombre y seguirá siendo un hombre porque nació así. Pero se ve que para ti eso no es insultar a todos los transexuales. Lo dicho, ese día se te cayó la careta y demostraste que aquí la transfoba eres tú.

Bueno, parece que te he vuelto a ganar esta batalla. ¿No te cansas de perder siempre?
@toaster Como puedes ver, no solo tú tienes "acosadores". Yo ya me he ganado 1 gracias a @IllegitimisNilCarborundum y su manía de recordar cosas falsas. ¿Puedes dejar hablar a los demás, señora que interrumpe conversaciones?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!