Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir antes de cumplir los 18 ya estoy trabajando de comercial. Comprendo perfectamente que es una invasión de la intimidad y que os molesta que yo y mis compañeros llamemos a vuestras casas... Pero podríais ser más educados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por solo por ayudarnos el 25 jul 2016, 18:55 / Comportamiento

A quien quiera leer, tenía que decir antes de cumplir los 18 ya estoy trabajando de comercial. Comprendo perfectamente que es una invasión de la intimidad y que os molesta que yo y mis compañeros llamemos a vuestras casas... Pero podríais ser más educados. TQD

#1 por tristevida
28 jul 2016, 16:06

Podríais ser menos pesados. Los comerciales no comprenden que un "no, gracias" significa precisamente eso, no.

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por pololol
28 jul 2016, 16:06

"Antes de cumplir los 18", meca tía que dato relevante nos traes.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por adha
28 jul 2016, 16:09

Pues me parece genial de que se te pase ya la ingenuidad tan pronto. Ya puedes acostumbrarte a trabajar cara al público y tragar mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por Veren
28 jul 2016, 16:13

Uff, mi padre cada vez que contesta al teléfono y es un teleoperador les grita cabreado, especialmente si le llaman casi todos los días a la misma hora a pesar de haberles dicho por activa y por pasiva que no quiere nada...

Si os dicen que no, pasad al siguiente cliente y ya, no seáis pesados porque os buscáis que la gente se cabree y deje el respeto para otro día.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
28 jul 2016, 16:19

Ahora me entero que ir molestando a la gente a domicilio es un trabajo serio.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por carlosjfort
28 jul 2016, 16:36

La gente sería más educada si los comerciales fuesen menos insistentes. El primer "no, gracias" o "no me interesa" debería bastar y sobrar para que el comercial te deje tranquilo. Por otro lado, ciertos servicios prefiero contratarlos poniéndome yo mismo en contacto con la empresa que los ofrece, y jamás los contrato porque un comercial me ha llamado por teléfono.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por esentor
28 jul 2016, 16:57

Trabajas de comercial a puerta fría porque tienes menos de 18 años.

Es un trabajo de mierda realizado por gente sin escrúpulos por norma general, es normal que no seamos educados con este tipo de gente.

Si quieres que te consideren buena persona, no te dediques a esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tristecita
28 jul 2016, 17:50

Siempre trato de ser amable, pero me ha pasado en varias ocasiones que si los escucho pacientemente y al decirles educadamente que no estoy interesada, se indignan y se ponen desagradables, les corto, toman como ofensa el hecho de que no quieras contratar un plan que no te sirve o lo que sea que te estén ofreciendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por elverdezlomejor
28 jul 2016, 18:09

#0,#0 solo por ayudarnos dijo: solo por ayudarnos, tenía que decir antes de cumplir los 18 ya estoy trabajando de comercial. Comprendo perfectamente que es una invasión de la intimidad y que os molesta que yo y mis compañeros llamemos a vuestras casas... Pero podríais ser más educados. TQD Pues si es una invasión de la privacidad, si es un hábito molesto (y si muchas veces estafáis a vuestros clientes, que parece que eso se te olvida), no veo por qué deberíamos ser más educados.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por anotherfuckiingidiot
28 jul 2016, 18:22

Si me paras por la calle o montas un puesto de publicidad que pueda llamar mi atención quizá me pare y sea amable, pero mi casa es mi lugar de descanso y de evadirme del mundo, por lo que si vienes a interrumpir mi descanso o tiempo de relax permíteme que me lo tome mal.
Que hay gente que trabaja muchas horas al día y cuando llega a casa le gusta un poco de paz.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por skuldnornao
28 jul 2016, 18:31

Vamos que eres uno de esos pardillos que se han dejado llevar por anuncios de "gente joven sin experiencia". A ver lo que tardan en estafarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por sesito
28 jul 2016, 19:51

Seríamos más educados si después de un "no me interesa" lo aceptarais y os fuerais a molestar a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por psicodeliccat
28 jul 2016, 20:14

Yo también fui comercial, pero en calle. Y sinceramente, tienes que respetar a la gente: un no, es un no por mucho que te joda, y más si estás invadiendo la privacidad de alguien en su propia casa. Nadie tiene que escucharte por caridad, no es su obligación perder el tiempo con gilipoieces. Claro que molesta que entréis al edificio como ratas a estafar... Si fuese algo legal, no lo harían así.
Te aconsejo que trabajes en algo mejor, como captadora de ONG pero en calle, sobretodo que no seas contratada por una "sociedad".

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por adha
28 jul 2016, 22:37

#3 #3 adha dijo: Pues me parece genial de que se te pase ya la ingenuidad tan pronto. Ya puedes acostumbrarte a trabajar cara al público y tragar mierda.*que se te pase, ese "de que" me ha cegado hasta a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por An0nym0
29 jul 2016, 00:06

Me he encontrado trabajando de esto que muchísimas veces te contestan "sí me interesa" al teléfono" y una vez en el domicilio te echan a patadas. Normal que nos cabreemos, si nos hacéis perder el tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por vientoprimaveral29
29 jul 2016, 09:35

A ver, a los payasos que piden que los comerciales no sean pesados, sabéis que si no venden no cobran verdad? Imaginaros patear la calle llueva o nieve un mes entero y no cobrar nada... Por otra parte, pedirle educación a la gente, eso es muy ingenuo, la mayor parte de la gente no ha sido educada debidamente y otros simplemente se desquitan con los comerciales... Aprende a lidiar con eso o busca otro trabajo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maryse_trevelyan
29 jul 2016, 12:10

La figura del comercial a puerta fría es lo peor que se ha inventado jamás. No tienes la culpa de que exista ese trabajo, pero a mucha gente le cabrea que alguien invada su intimidad de esa manera y descarga la ira contigo porque no tiene delante a tu jefe, el que está en un despacho calentito y contento con lo baratos que le salís los comerciales.
#16 #16 vientoprimaveral29 dijo: A ver, a los payasos que piden que los comerciales no sean pesados, sabéis que si no venden no cobran verdad? Imaginaros patear la calle llueva o nieve un mes entero y no cobrar nada... Por otra parte, pedirle educación a la gente, eso es muy ingenuo, la mayor parte de la gente no ha sido educada debidamente y otros simplemente se desquitan con los comerciales... Aprende a lidiar con eso o busca otro trabajo.@vientoprimaveral29 Por eso aceptar un trabajo a comisión es un error y la mayoría no dura más de unos meses. En realidad, no aceptando que nos vendan lo que están vendiendo, les hacemos un favor: no éxito de comerciales a puerta fría = las empresas no los utilizan =desaparece un puesto de trabajo demasiado precario para ser llamado trabajo (cobros a comisión, empresas que no dan de alta en la seguridad social, etc.).

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por valiwiio
30 jul 2016, 17:47

Yo soy amable con todo el mundo pero no voy a comprar una cosa que no necesito, así que si me tomo la molestia de pararme, escuchar, valorar si me interesa o no y dar mi negativa espero que me dejen en paz y no me sigan insistiendo. A veces agotáis mi paciencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yomisma38
9 ago 2016, 03:34

Y por si tu no lo haces.. dile a tus compañeros que dejen de robar los datos, pidiendo cosas como una factura de la luz... de las personas para hacerles contratos que no quieren!!! Y al resto cuidado con estos..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!