Tenía que decirlo / A todos los conductores, tenía que decir que en algún momento TODOS fuisteis noveles. Hoy fue mi primera clase y es frustrante intentar arrancar cuando NUNCA lo has hecho antes, que se te cale y tener a tres tíos pitándote. Un poco de respeto y paciencia si veis un coche de la autoescuela por favor que nadie nació sabiendo conducir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 29 jul 2016, 23:40 / Comportamiento

A todos los conductores, tenía que decir que en algún momento TODOS fuisteis noveles. Hoy fue mi primera clase y es frustrante intentar arrancar cuando NUNCA lo has hecho antes, que se te cale y tener a tres tíos pitándote. Un poco de respeto y paciencia si veis un coche de la autoescuela por favor que nadie nació sabiendo conducir. TQD

#1 por psigma
3 ago 2016, 02:04

Chuck Norris sí lo hizo. Tu argumento es inválido.

A favor En contra 8(14 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2016, 02:08

También es frustrante tener prisas y encontrarte un novel que no se quita ni con agua caliente.

A favor En contra 5(17 votos)
#3 por personi
3 ago 2016, 02:23

Cierto, tú te frustras, pero ellos también. La mejor solución es improvisar un duelo de rock'n'roll en medio de la carretera para ver quien puede frutrarse y quien se aguanta.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por personi
3 ago 2016, 02:29

#3 #3 personi dijo: Cierto, tú te frustras, pero ellos también. La mejor solución es improvisar un duelo de rock'n'roll en medio de la carretera para ver quien puede frutrarse y quien se aguanta.Sale en las peli de Mad Max. En alguna escena de la versión extendida...

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por humorblanco
3 ago 2016, 02:35

putos tapones aprended a conducir antes por circuitos cerrados y después a la calle, que luego provocáis accidentes o hacéis que la gente llegue tarde ,no es tan difícil sacarse el puto carnet que gente sin ESO la tiene, si has conducido coches choques no te será tan difícil es embrague más marchas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por personi
3 ago 2016, 02:45

#5 #5 humorblanco dijo: putos tapones aprended a conducir antes por circuitos cerrados y después a la calle, que luego provocáis accidentes o hacéis que la gente llegue tarde ,no es tan difícil sacarse el puto carnet que gente sin ESO la tiene, si has conducido coches choques no te será tan difícil es embrague más marchas.Yo en los coches de choque no sabía como controlar el trasto y empezaba a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas... Hasta quedarme en un rincón llorando. Luego iba a las colchonetas y saltaba y saltaba y saltaba y saltaba... Hasta caer mal y quedarme en un rincón llorando. Suerte que la feria del pueblo dura unos pocos días, de lo contrario hubiera muerto de deshidratación.

Ahora lloro porque no entiendo la relación entre tener la ESO y saber conducir sin molestar.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por danyva
3 ago 2016, 03:31

Por lo que se ve en los comentarios los conductores tenéis poca paciencia... si tanta prisa tenéis agenciaros una moto y adelantaisadelantais más rápido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mikkel40
3 ago 2016, 04:33

El dioni nacio conduciendo

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por anotherfuckiingidiot
3 ago 2016, 04:37

Si llegas tarde es tu problema, sal antes de casa y punto. Hay que salir con tiempo por si pasa cualquier cosa.
Al autor, ni caso, a los frustrados que pitan que les den, haz oídos sordos y que aprendan a respetar a la gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por arcahelus
3 ago 2016, 08:24

A mi me ha pasado eso y me daba igual,cuanto mas piten mas me va a costar,que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por arcahelus
3 ago 2016, 08:25

#5 #5 humorblanco dijo: putos tapones aprended a conducir antes por circuitos cerrados y después a la calle, que luego provocáis accidentes o hacéis que la gente llegue tarde ,no es tan difícil sacarse el puto carnet que gente sin ESO la tiene, si has conducido coches choques no te será tan difícil es embrague más marchas.A los que son como tu me encanta joderos,putos pelaos cuanto mas jodais mas lento y si es sin pasar el mínimo mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ultracab
3 ago 2016, 10:09

Una vez te saques el carnet verás que en él pone que hay que conseguir que todos los demás conductores acaben asqueados y odiando al resto, y que recomienda acciones como pitar, aparcar mal o cambiar de carril de la manera más peligrosa posible y sin avisar.

Cada año seleccionan a los mejores y les ofrecen trabajo como autobuseros.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por adha
3 ago 2016, 10:52

Yo suelo tener bastante paciencia con ellos, aún recuerdo lo mal que se pasa los primeros días. Eso sí, muchas veces ponen las clases en hora punta, por la mañana, cuando la gente va a trabajar o a clase y las lían pero bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por unicornioraptor
3 ago 2016, 12:03

Una vez te saques el carnet si se te cala y te pitan tomate tu tiempo, antes de volver a arrancar cambia el cd, baja y mete o saca algo del maletero con toda la tranquilidad etc. Te aseguro que las risas con los caretos del personal al hacer eso son importantes ^^

Y aparte te puede motivar que por mucho que la gente haga el subnormal al salir de la autoescuela probablemente conduzcas mejor tu que el 80% que hace 10 años que tiene la licencia

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por humorblanco
3 ago 2016, 13:53

#7 #7 danyva dijo: Por lo que se ve en los comentarios los conductores tenéis poca paciencia... si tanta prisa tenéis agenciaros una moto y adelantaisadelantais más rápido.@danyva es ilegal adelantar entre medio ....

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!