Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que ayer cobre mi primer sueldo y casi lloro de la emoción. A partir de ahora ya no dependeré de mis padres y esa sensación de libertad y responsabilidad mola muchísimo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por boliazul el 2 ago 2016, 10:58 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que ayer cobre mi primer sueldo y casi lloro de la emoción. A partir de ahora ya no dependeré de mis padres y esa sensación de libertad y responsabilidad mola muchísimo. TQD

#1 por ahillea
4 ago 2016, 20:03

Ains... la juventud... quien volviera a vivir sin obligaciones y preocupaciones...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por psigma
4 ago 2016, 20:04

Ya volverás a casa cuando te despidan.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por laharl1984
4 ago 2016, 20:04

#0 #0 boliazul dijo: boliazul, tenía que decir que ayer cobre mi primer sueldo y casi lloro de la emoción. A partir de ahora ya no dependeré de mis padres y esa sensación de libertad y responsabilidad mola muchísimo. TQDcuando te den el finiquito ya nos contaras que haces

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por fresisuiss
4 ago 2016, 20:04

Escribir bien también mola. ¿Por qué a ti no te mola? :(

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por adha
4 ago 2016, 20:15

Enhorabuena, ya verás cuando te ahoguen las facturas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por humorblanco
4 ago 2016, 20:48

depende del trabajo si es definido o indefinido y la paga.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
4 ago 2016, 20:51

Me alegro por ti, pero me cuesta mucho imaginarme como es que mola eso xD A mi me tomó una semana darme cuenta de que no podía sostener mi preciado estilo de vida con mi sueldo de recién graduada. El tiempo que tardé en gastarme hasta el último centavo de mi primer quincena. Y ni siquiera es que comprase algo grande o pagase alguna deuda; que va, ni siquiera tenía que pagar casa ni comida. Simple y sencillamente gastaba más al día en restaurantes, café, saldo del móvil, y tonterías varias de lo que jamás me habría imaginado.

Fue un golpe de realidad y estoy segura de que fue útil, pero molar, no mola un carajo. A mi me dio una depresión de los mil demonios.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por mikkel40
4 ago 2016, 21:09

Lo acaba de recibir , espera que se lo gaste y vuelva

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por atreveteavolar
4 ago 2016, 21:17

Mucha confianza tienes en tu primer sueldo...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por megustanlosfindes
4 ago 2016, 21:19

Madre mia cuanta envidia por aquí.
Disfrútalo, es increiblemente reconfortante.
#7 #7 peppercat dijo: Me alegro por ti, pero me cuesta mucho imaginarme como es que mola eso xD A mi me tomó una semana darme cuenta de que no podía sostener mi preciado estilo de vida con mi sueldo de recién graduada. El tiempo que tardé en gastarme hasta el último centavo de mi primer quincena. Y ni siquiera es que comprase algo grande o pagase alguna deuda; que va, ni siquiera tenía que pagar casa ni comida. Simple y sencillamente gastaba más al día en restaurantes, café, saldo del móvil, y tonterías varias de lo que jamás me habría imaginado.

Fue un golpe de realidad y estoy segura de que fue útil, pero molar, no mola un carajo. A mi me dio una depresión de los mil demonios.
que tu te administraras mal, no significa que los demás también, a mi me sobraba y me sobra todos los meses, debido a que en mi época estudiantil me acostumbré a vivir con lo mínimo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por cervantes
4 ago 2016, 21:20

Con el sueldo de 700-800 euros que estimo que tienes, yo tambien lloraría de emoción: concretamente de asco, tristeza e ira.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por toaster
4 ago 2016, 21:22

#11 #11 cervantes dijo: Con el sueldo de 700-800 euros que estimo que tienes, yo tambien lloraría de emoción: concretamente de asco, tristeza e ira.@cervantes Ok, gracias por deprimirme.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por mari219
4 ago 2016, 21:24

Bueno, cuando pagues alquiler y facturas, y veas que de ese súper sueldo te queda lo justo dirás; bendita mesa puesta. Dicho esto yo no lo cambio eh, pero no acaba de molar.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por maldini
4 ago 2016, 23:54

Bueno, eso de no depender de tus padres lo dudo mucho si solo llevas un mes trabajando...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peppercat
5 ago 2016, 04:40

#10 #10 megustanlosfindes dijo: Madre mia cuanta envidia por aquí.
Disfrútalo, es increiblemente reconfortante.
#7 que tu te administraras mal, no significa que los demás también, a mi me sobraba y me sobra todos los meses, debido a que en mi época estudiantil me acostumbré a vivir con lo mínimo.
¿Y cómo iba a saber administrarme? Me daban más de paga diaria en mi época de estudiante de lo que ganaba por día en mi primer empleo xD y no estoy considerando que aparte tenía casa, comida, transporte, club deportivo y cursos extras pagados aparte. Imagina lo horrible que se sentía saber que te matabas "por nada" xD (aún ahora me toca hacer malabares cada mes para mantener el estilo de vida al que estoy acostumbrada).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por megustanlosfindes
5 ago 2016, 09:08

#15 #15 peppercat dijo: #10 ¿Y cómo iba a saber administrarme? Me daban más de paga diaria en mi época de estudiante de lo que ganaba por día en mi primer empleo xD y no estoy considerando que aparte tenía casa, comida, transporte, club deportivo y cursos extras pagados aparte. Imagina lo horrible que se sentía saber que te matabas "por nada" xD (aún ahora me toca hacer malabares cada mes para mantener el estilo de vida al que estoy acostumbrada).no me das ninguna pena, soy una persona de gustos sencillos, y aunque he ganado mucho dinero, siempre lo he ahorrado, odio gastar mi dinero en tonterías.
Yo nunca he sentido que me mataba por nada, siempre he pensado que cualquier adulto debe ser independiente.
Y a mi cuando mi madre me ofrecia dinero, no siempre le decía que sí, vamos que yo he tenido mucho, y he tenido muy poco, y siempre he sabido organizarme.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!