Tenía que decirlo / Gente que miente por quedar bien, tenía que deciros que no lo hagáis ya que generalmente se suele notar bastante cuando lo hacéis. Y no solo quedáis mal vosotros sino que molestáis a la persona engañada. Es más fácil ser sincero y dejar las cosas claras a complicarlo con historias absurdas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por victor_xaviniesta el 5 ago 2016, 09:53 / Comportamiento

Gente que miente por quedar bien, tenía que deciros que no lo hagáis ya que generalmente se suele notar bastante cuando lo hacéis. Y no solo quedáis mal vosotros sino que molestáis a la persona engañada. Es más fácil ser sincero y dejar las cosas claras a complicarlo con historias absurdas. TQD

#1 por cervantes
8 ago 2016, 14:05

Creeme, las llamadas mentiras piadosas son necesarias para el orden social que yo defiendo a capa y espada.

Si dijesemos absolutamente siempre la verdad sin paliativos, este mundo duraba un minuto.

Ahora, sería el minuto mas intenso de la Historia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por psigma
8 ago 2016, 14:05

Pues a mí ya lo creo que no se me nota cuando miento. Ahora perdonadme, que me está esperando la limusina para irme a comer caviar.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por fresisuiss
8 ago 2016, 14:06

Y si eres sincero te llaman borde o envidioso de mierda.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por adha
8 ago 2016, 14:11

#3 #3 fresisuiss dijo: Y si eres sincero te llaman borde o envidioso de mierda. @fresisuiss Una cosa es ser sincero y otra es ser *******. Hay muchas maneras de decir las cosas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por fresisuiss
8 ago 2016, 14:24

#4 #4 adha dijo: #3 @fresisuiss Una cosa es ser sincero y otra es ser *******. Hay muchas maneras de decir las cosas.@adha Ya lo sé, pero mucha gente pide opiniones y en cuanto le dan una opinión distinta a la suya, aunque se lo digas de una manera agradable, se te echan encima. Si no quieres una opinión distinta a la tuya, no pidas una jodida opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por hurhur
8 ago 2016, 15:17

#1 #1 cervantes dijo: Creeme, las llamadas mentiras piadosas son necesarias para el orden social que yo defiendo a capa y espada.

Si dijesemos absolutamente siempre la verdad sin paliativos, este mundo duraba un minuto.

Ahora, sería el minuto mas intenso de la Historia.
@cervantes Y lo glorioso que sería.

#2 #2 psigma dijo: Pues a mí ya lo creo que no se me nota cuando miento. Ahora perdonadme, que me está esperando la limusina para irme a comer caviar.@psigma Amateur

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por humorblanco
8 ago 2016, 15:49

Te voy a ser sincero llevas casi la mitad de los TQD de Agosto , sal de tu puta casa asocial y antisocial.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mikkel40
8 ago 2016, 16:19

Consejos para mentir :naturalidad y gestos de seguridad. Hacedme caso jeje

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por victor_xaviniesta
8 ago 2016, 16:35

#7 #7 humorblanco dijo: Te voy a ser sincero llevas casi la mitad de los TQD de Agosto , sal de tu puta casa asocial y antisocial.@humorblanco yo también te quiero, j0der, gracias por el apoyo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por daxs96
8 ago 2016, 17:25

Y si se ofende o se deprima?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por megustanlosfindes
8 ago 2016, 19:48

Mira esa afirmación tan vaga... no puedes ser tan categórico.
Imagina que tu novia te pregunta si ha engordado y se ve fofa, no puedes decirle que sí.
O tu jefe te enseña las fotos de sus hijos que son unos fetos y te pregunta si son monos.
O tu madre te llama mas a menudo de la cuenta, y te pregunta si se esta poniendo muy pesada.
Mientras la mentira no perjudique a nadie esta bien, pero lo que esta mal es mentir a la gente que te cae mal, yo con ellos no tengo piedad, y sí, te ganas la fama de borde.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por peppercat
8 ago 2016, 20:08

Las mentiras blancas son un componente clave en la convivencia cordial. Hay ocasiones en las que decir la verdad es no solo inútil (ya sea porque no se puede hacer nada al respecto o porque realmente da igual y no afecta en nada a nadie) sino contraproducente (porque puede lastimar a otros que podrían haber vivido perfectamente sin saberlo). No voy a defender todas las mentiras porque es obvio que hay muchas que hacen daño o provocan muchos problemas a la larga, pero ciertamente hay muchas otras que son inofensivas siempre que el que lo hace lo haga bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
8 ago 2016, 20:09

#12 #12 peppercat dijo: Las mentiras blancas son un componente clave en la convivencia cordial. Hay ocasiones en las que decir la verdad es no solo inútil (ya sea porque no se puede hacer nada al respecto o porque realmente da igual y no afecta en nada a nadie) sino contraproducente (porque puede lastimar a otros que podrían haber vivido perfectamente sin saberlo). No voy a defender todas las mentiras porque es obvio que hay muchas que hacen daño o provocan muchos problemas a la larga, pero ciertamente hay muchas otras que son inofensivas siempre que el que lo hace lo haga bien.Por poner un ejemplo: una conocida mía uso el vestido de novia más feo de la historia. No era de su talla, no le quedaba bien el corte, y todo desde el tocado hasta los zapatos era hortera en general. Pero aunque la opinión era casi unánime, nadie nunca se lo dijo. Ya lo había pagado todo, no había dinero para otro ni tiempo para conseguirlo pues faltaba un día para la boda, y lo último que queríamos era hacerla entrar en crisis o deprimirla. Si ella se sentía como una princesa, pues princesa era y princesa la haríamos sentir. Al final se lo pasó genial y hasta la fecha es feliz con su marido. Me alegro muchísimo de que nadie haya sido tan estúpido para ser sincero en esa ocasión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
8 ago 2016, 20:10

Ahora, es totalmente falso que todas las mentiras se noten a leguas o que todo mundo sea capaz de notarlas. Independientemente de que hay gente capaz de mentir con tanta natural que incluso a especialistas como psicólogos o criminalistas les cuesta discernir si está o no diciendo la verdad, te sorprendería la cantidad de gente que se conforma cuando le dices lo que quieren oír e incluso empiezan a considerarte un amigo cuando todo lo que hiciste fue salir del paso al decírselo. La ingenuidad humana nunca deja de sorprenderme y casi diría que me conmueve.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por sombraluna
8 ago 2016, 20:21

Hombre,es que si una persona gorda,por ejemplo,me pregunta si esta gorda,por muy obvio que sea no le voy a decir que si,que estas gorda

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por victor_xaviniesta
9 ago 2016, 00:25

#13 #13 peppercat dijo: #12 Por poner un ejemplo: una conocida mía uso el vestido de novia más feo de la historia. No era de su talla, no le quedaba bien el corte, y todo desde el tocado hasta los zapatos era hortera en general. Pero aunque la opinión era casi unánime, nadie nunca se lo dijo. Ya lo había pagado todo, no había dinero para otro ni tiempo para conseguirlo pues faltaba un día para la boda, y lo último que queríamos era hacerla entrar en crisis o deprimirla. Si ella se sentía como una princesa, pues princesa era y princesa la haríamos sentir. Al final se lo pasó genial y hasta la fecha es feliz con su marido. Me alegro muchísimo de que nadie haya sido tan estúpido para ser sincero en esa ocasión.@peppercat yo no hablaba de esas mentiras totalmente innecesarias, te hablo de las que se dicen para que ellos no queden mal y hacen daño a alguien Por ejemplo, cuando un amigo hace algo bastante malo a otro pero no se lo dice porque 'seguramente se olvidará' y dañaría la relación y que al final se acabe enterando. Esas mentiras blancas que tú dicen no dañan a nadie, pero hay otras que sí y que se hacen por puro interés propio. Porque saben que lo han hecho mal e intentan ocultarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por itsfreeforever2
9 ago 2016, 13:34

Hay gente que miente por miedo al rechazo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!