Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece alarmante los títulos de algunos periódicos y algunas paginas webs sobre la figura de la mujer en los JJOO, solo veo titulares en los que hace de entretenimiento al público masculino y las sexualizan . Yo solo veo personas que se han dejado la piel y se han esforzado mucho. Debe de ser muy triste dejarse la piel para que el mundo te vea solo así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por siguenadando el 11 ago 2016, 17:36 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece alarmante los títulos de algunos periódicos y algunas paginas webs sobre la figura de la mujer en los JJOO, solo veo titulares en los que hace de entretenimiento al público masculino y las sexualizan . Yo solo veo personas que se han dejado la piel y se han esforzado mucho. Debe de ser muy triste dejarse la piel para que el mundo te vea solo así. TQD

#1 por pololol
15 ago 2016, 20:04

Eso no lo hacen también con deportistas masculinos? No me matéis, que no estoy justificando nada

2
A favor En contra 3(15 votos)
#2 por tokedecordura
15 ago 2016, 20:12

Asco de feminazis!

A favor En contra 10(12 votos)
#3 por pokitroki
15 ago 2016, 20:15

juegos olimpicos

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por victor_xaviniesta
15 ago 2016, 20:18

#1 #1 pololol dijo: Eso no lo hacen también con deportistas masculinos? No me matéis, que no estoy justificando nada@pololol de momento no lo he llegado a ver con el deporte masculino. Y por cada vez que he visto algo así con el deporte masculino, hay otros 10 posts iguales con el femenino. Decir que la mujer y el hombre están sexualizados de la misma forma en el deporte...

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por viblios
15 ago 2016, 20:34

a mí lo que no me está gustando es la cantidad de manipulaciones que esta habiendo sobre este tema para criticar a Marca en nombre del feminismo, solo hay que ir a AVE y verlo por tus propios ojos, casos como lo del "glory hole", lo de la "amiga" del rugby, lo de las tias buenorras (que obviaron que a los tios le hicieron lo mismo), lo de la pregunta sobre las actividades domesticas a una deportista (obviando que le hacian la misma pregunta a los hombres), y un largo etc. Que sí, que se sexualiza a la mujer, pero de ahí a inventarse cosas para tener más donde criticar, ya eso no

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
15 ago 2016, 20:47

Alarmante y denigrante, solo hay que ver los planos que se hacen a los deportes femeninos como el voleibol y los que se hacen a equipos masculinos. Esas personas llevan entrenando toda su vida para que las traten como un trozo de carne.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#7 por humorblanco
15 ago 2016, 21:23

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: Alarmante y denigrante, solo hay que ver los planos que se hacen a los deportes femeninos como el voleibol y los que se hacen a equipos masculinos. Esas personas llevan entrenando toda su vida para que las traten como un trozo de carne.@IllegitimisNilCarborundum es lo que vende sino no lo harían , marca , as y demás sacan noticias falsas para vender y tías desnudas ... en vez de informar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por humorblanco
15 ago 2016, 21:25

Noticias si gana tal equipo tal torneo enseño las tetas , la nueva novia de , con la que estuvo tal... en vez de periódicos parecen prensa rosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por humorblanco
15 ago 2016, 21:29

Mirad los vídeos de stripfifa donde utilizan a una mujer por cada gol se quita una prenda , y lo hacen para vender y lo vean los pajilleros , gana el youtuber y la modelo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por humorblanco
15 ago 2016, 21:34

#9 #9 humorblanco dijo: Mirad los vídeos de stripfifa donde utilizan a una mujer por cada gol se quita una prenda , y lo hacen para vender y lo vean los pajilleros , gana el youtuber y la modelo.@humorblanco la mayoría son actrices ******* , modelos de interviú ...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
15 ago 2016, 21:40

#7 #7 humorblanco dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum es lo que vende sino no lo harían , marca , as y demás sacan noticias falsas para vender y tías desnudas ... en vez de informar.Que venda no es excusa, son deportistas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
15 ago 2016, 21:45

#1 #1 pololol dijo: Eso no lo hacen también con deportistas masculinos? No me matéis, que no estoy justificando nadaMira esto, a mí me pareció interesante.
http://el-periodico.com.ar/noticia/21217/como-serian-los-deportes-si-se-fotografiaran-igual-que-el-voley-playa

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mikkel40
16 ago 2016, 02:45

PRETENDEIS CONSEGUIR LA IGUALDAD MIENTRAS HAY UNAS MUJERES VESTIDAS CON BURKA O COMO SE LLAME ESO? FIJAOS EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Y DEJAD ESTO PARA LUEGO

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 02:46

#13 #13 mikkel40 dijo: PRETENDEIS CONSEGUIR LA IGUALDAD MIENTRAS HAY UNAS MUJERES VESTIDAS CON BURKA O COMO SE LLAME ESO? FIJAOS EN OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Y DEJAD ESTO PARA LUEGONo, al igual que ellas luchan por sí y por nosotras, yo lucho por nosotras y por ellas. Y esto me incumbe a mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por peppercat
16 ago 2016, 15:17

El deporte es aún un rubro muy inexplorado para las mujeres (como mercado), así que las notas vinculadas con el mismo están diaeñadas para vender a su público habitual: el masculino. Siendo así no es rato que se exalten las habilidades del varón con el que se pueden identificar (fuerza, destreza, logros) y el físico de las mujeres a las que pueden usar como carnada. Aunque la situación ha tenido visos de cambiar, no es de la forma correcta: algunos futbolistas han intentado ser vendidos como "sex symbol". Es decir, en vez de dejar de sexualizar a las deportistas, intentan hacer lo mismo con los varones. Es bastante patético, pero para esa clase de medios todo es vender. Desgraciadamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por pepeniyo
16 ago 2016, 15:49

@IllegitimisNilCarborundum j**er, te he visto en 4 TQDs seguidos, para un poco!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 16:01

#16 #16 pepeniyo dijo: @IllegitimisNilCarborundum j**er, te he visto en 4 TQDs seguidos, para un poco!Eh, no.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por garbancito74
16 ago 2016, 17:59

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Mira esto, a mí me pareció interesante.
http://el-periodico.com.ar/noticia/21217/como-serian-los-deportes-si-se-fotografiaran-igual-que-el-voley-playa
@IllegitimisNilCarborundum claro que se sexualiza a los deportistas masculinos. Un punto; El consumidor mayoritario de deporte es masculino. Llámame loco, pero creo que eso tiene algo qque ver con el tipo de fotos que se publican. pero vamos, te animo a buscar fotos de fútbolistas, verás como sí se sexualiza a los deportistas masculinos. ¿Que es sexista hacerle fotos al culo de las deportistas?, pues igual de sexista que hacerle fotos a la tableta de CR7, coño. ¿Oferta y demanda?, ¿sos suena?. Si más mujeres vieran deporte femenino, seguro que la tendencia cambiaba, pero no, la culpa es siempre del hombre, por ser hombre y gustarle las tetas y los culos, que es lo que falta ya que digán algunas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 18:33

#18 #18 garbancito74 dijo: #12 @IllegitimisNilCarborundum claro que se sexualiza a los deportistas masculinos. Un punto; El consumidor mayoritario de deporte es masculino. Llámame loco, pero creo que eso tiene algo qque ver con el tipo de fotos que se publican. pero vamos, te animo a buscar fotos de fútbolistas, verás como sí se sexualiza a los deportistas masculinos. ¿Que es sexista hacerle fotos al culo de las deportistas?, pues igual de sexista que hacerle fotos a la tableta de CR7, coño. ¿Oferta y demanda?, ¿sos suena?. Si más mujeres vieran deporte femenino, seguro que la tendencia cambiaba, pero no, la culpa es siempre del hombre, por ser hombre y gustarle las tetas y los culos, que es lo que falta ya que digán algunas.No hablamos de los papeles que toman esos deportistas como modelos en la publicidad, hablo en el campo de juego. Las constantes valoraciones a su físico o su denigración como deportistas. Los JJOO es el mejor ejemplo de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!