Tenía que decirlo / J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

106
Enviado por YoTeHabríaHostiadoAntes el 14 ago 2016, 01:05 / Comportamiento

J., tenía que decir que te avisé de que ella fue a clases de defensa personal, y que meterle mano y llamarla "zorra frígida" incluso cuando ella te avisó de que pararas traería consecuencias. Si la denuncias, seré el primero en animarla a ella a denunciarte a ti por acoso sexual y declarar como testigo a su favor. TQD

#8 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#1 por pololol
16 ago 2016, 00:03

Aunque J. no denuncie ella también tiene derecho a hacerlo

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:18

#7 #7 alma_podrida dijo: #6 Ah, no, espera, como yo también soy un tío, seguro que por eso no entiendo cosas como la proporcionalidad y el resolver las cosas con la cabeza y no con los colmillos. Claro, claro.Sí, eres un tío, uno nada concienciado que llama feminazi o feminacionalista a cualquiera que no coincida contigo.

A favor En contra 8(14 votos)
#13 por viblios
16 ago 2016, 00:30

en este TQD faltan datos...faltan cosas...le dio una paliza? solo un bofeton? patada en los huevos? cuenta más hombre!

De todas formas, seguro que se defendió más por instinto que por recibir unas clases de defensa personal, que son la mayor estafa habia y por haber, unos saca-cuartos, y gracias a eso, han tenido que normalizar el sistema de Defensa Personal en España, como si la defensa personal del Karate fuese la misma que la del Jiu Jitsu

1
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por malleusmaleficarum
16 ago 2016, 00:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por psigma
16 ago 2016, 00:30

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: #3 Porque eres un tío y no sabes lo que es el acoso sexual constante.@IllegitimisNilCarborundum Supongamos que es así. Entonces, si el juez decidiera que la acusada de agresión es culpable, ¿habría sido probado como correcto mi juicio de profano, o sólo habría sido mera serendipia de perspectiva?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por psigma
16 ago 2016, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:32

#12 #12 psigma dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Supongamos que es así. Entonces, si el juez decidiera que la acusada de agresión es culpable, ¿habría sido probado como correcto mi juicio de profano, o sólo habría sido mera serendipia de perspectiva?Es defensa propia, no trates de desviar el tema.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por psigma
16 ago 2016, 00:40

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Es defensa propia, no trates de desviar el tema.Eso no lo sabemos por los datos que da el TQD, Ille. Lo mismo podría haber sido que ella respondiese con violencia a una agresión física (mal, pero pragmáticamente aceptable) como que ella iniciase una pelea en respuesta a agresiones no físicas (mal pero mal, y tú mejor que otros deberías saberlo si tú también eres una artista marcial como creo que eras).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por psigma
16 ago 2016, 00:55

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró.No me vengas con esas. La advertencia directa de que vas a cometer un delito no anula su carácter de delito. Si se extralimitó, se extralimitó, tanto si lo digo yo como hombre o el juez como juez. ¿Por qué quieres darle matices a un acto tan simple?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por alma_podrida
16 ago 2016, 01:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por psigma
16 ago 2016, 01:04

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 ¿Matices? ¿Qué matices? Es defensa personal, si alguien me ataca, yo tengo derecho a defenderme.Tú lo has dicho, si alguien te ataca. Pero qué curioso, hace unos instantes acabas de decir que aún es defensa personal si no te atacan porque advertir al otro de que vas a atacarle de algún modo te exime de la responsabilidad del delito. ¿Cómo se come eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#101 por viblios
16 ago 2016, 02:38

#100 #100 psigma dijo: #98 @mikkel40 Ahm, muy interesante.

#96 Ya sé que hay mal matices en la situación, hombre. A lo que me estoy refiriendo es a la base moral y legal. Eso no puede tener varianzas, y tú lo sabrás mejor que yo por lo de Derecho y tal.
@psigma no ya ya, lo que quería decir, que me exprese mal, es que el problema de todo esto, es que es algo que no se puede cuantificar objetivamente, si no de manera subjetiva, y es que para analizar si hubo justa proporcionalidad faltan muchos muchos datos como para arrojar una sentencia. Bueno....si fuera tan sencillo como piensa Ille, llas sentencias saldrian en 15 minutos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por xdurgax
17 ago 2016, 02:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por psigma
16 ago 2016, 00:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por psigma
16 ago 2016, 01:13

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 ¿Qué yo he dicho qué? ¿Dónde he dicho yo eso?"Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró."

4
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por viblios
16 ago 2016, 01:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#55 por viblios
16 ago 2016, 01:21

#50 #50 psigma dijo: #48 "Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró."
#51 #51 IllegitimisNilCarborundum dijo: #50 Ah, ¿qué no consideras una agresión que te vuelvan a intentar o conseguir meter mano contra tu voluntad?@IllegitimisNilCarborundum

en resumen, faltan demasiados datos para saber que pasó

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por psigma
16 ago 2016, 01:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por viblios
16 ago 2016, 01:38

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #65 Claro, como es tan fácil... Te enseñan a soltarte de un agarre, los puntos débiles y, siempre, te aconsejan huir.
#66 Hablas que no te da derecho a cualquier cosa, la publicación no evidencia una actuación desmedida, evidencia una defensa propia.
@IllegitimisNilCarborundum y tu que sabes? si el tio se plantea denunciarla, es que quizás si fue desmedida. Ves? como es una mujer la defendida...si que das por hechos las cosas...increible. La realidad es, que no lo sabemos, no sabemos si lo fue o si no lo fue, y punto.

Y cierto, eso te enseñan en las primeras clases...y cuanto te sacan por eso? una pasta, putos brujos sacacuartos, encima la mayoria enseñan técnicas que ni son efectivas ni reales

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por twoinarow
16 ago 2016, 01:42

#11 #11 viblios dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum y lo dice la misándrica que siempre se dedica a insultar y a leer lo que quiere y tergiversar las palabras...@viblios LOL, lo dice el tío que la acusó de defender el matrimonio infantil. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por viblios
16 ago 2016, 02:03

#87 #87 psigma dijo: #81 @viblios Y un badass además de un showman. xD

Hum, ¿ese maestro era un maestro de capoeira? Eso que has descrito me suena a un rabo-de-arraia.
@psigma acabo de ver lo que e sel rabo de arraia, pero no, se parece pero no. Y el maestro era de jiu jitsu japones, encima...será que soy de la vieja escuela, golpe, proyección y luxación, y ya esta, que fantasmadas son esas de dar saltitos o patadas aereas como si estuvieran en una peli de jackie chan?

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por humorblanco
16 ago 2016, 03:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por salo14419
16 ago 2016, 07:18

#104 #104 salo14419 dijo: #103 @humorblanco Si eres hombre, si eres mujer igual y hasta lo matas en "defensa propia", total, tienen un pase libre a hacer todo lo que les salga del coño por estar las 24 horas del día acosadas.
Vivimos en la época de las cavernas y con cada machopechopeludo que se encuentren se les pone a gritar a pleno pulmón en medio de la calle "Yo querer tu coño ya".
Que ojo, el acoso hacía las mujeres existe y es un problema que se debería erradicar pero viendo como exageran ciertos elementos de este sitio, mejor me lo tomo con humor.




@salo14419 Y hablando de exagerar:
A saber en qué tipo de barrios chungos o qué tipo de lugares suelen frecuentar dichos elementos, porque dentro del círculo de amigos y conocidos (curro, universidad, gym y eventos sociales varios) rara vez me he tenido que topar con este tipo de actos, no que sean las 24 horas del día, los 365 días del año.

Igual y mi hermana vive siendo acosada por el vecino salido pero no le ha dicho a la familia, quién sabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:36

#16 #16 viblios dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum es gracioso que siemrpe saques TQD viejos para defenderte. La que no sabia que es el acoso y por culpa de usar un lenguaje inapropiado, estaba defendiendo a un agresor, dandole un delito castigado con una pena menor. Tampoco juzgaba a nadie por una foto sexy, solo dije que la subio por los likes, al contrario de lo que ella decia. Y lo del matirmonio, vale, al final no lo defendias...pero si que llegaste a decir que fue una revolucion social porque acabo con el infanticidio y que no se debe culpar al Islam porque ya se hacia de antesTe corrijo alguien que sabía más que tú, hablé de la acción y tú lo llevaste a un ámbito que ni controlas, como se vio.
- Claro, porque tú conocías tanto a la anónima, que podías discernir que mentía, ya.
- Por Dios, dije que el Islam paró una tradición preislámica, PREISLÁMICA. ¿Qué no entiendes?
- ¿Me llamas misándrica y me tengo que callar cuando no paras de avergonzar a cualquiera con ojos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:38

#17 #17 viblios dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ademas, lo dice la que "yo hablaba de una acción, no de un delito". A esa tremenda estupidez pase de contestarte, pero lo hago. Todos los delitos son acciones, todos, es su requisito más basico, no es derecho civil donde podemos hablar de derechos reales por ejemplos. Y hablar de acoso, es hablar de un delito, pero si te metes en terrenos donde no tienes ni idea, acabas acusandome de "defender a un agresor por decir que no es acoso" cuando eras tu quien le estaba dando una pena menorNo, las acciones están legisladas, la legislación es una cosa, la acción otra. Hablar del acoso, es hablar de una acción intrínsecamente violenta de la que puse la definición, que cómo no, me daba la razón.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por viblios
16 ago 2016, 00:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:43

#20 #20 psigma dijo: #15 Eso no lo sabemos por los datos que da el TQD, Ille. Lo mismo podría haber sido que ella respondiese con violencia a una agresión física (mal, pero pragmáticamente aceptable) como que ella iniciase una pelea en respuesta a agresiones no físicas (mal pero mal, y tú mejor que otros deberías saberlo si tú también eres una artista marcial como creo que eras).Si la avisó de que habría consecuencias, hubo una vez, le avisó, hubo otra y le zurró.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por viblios
16 ago 2016, 00:44

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 No, las acciones están legisladas, la legislación es una cosa, la acción otra. Hablar del acoso, es hablar de una acción intrínsecamente violenta de la que puse la definición, que cómo no, me daba la razón.@IllegitimisNilCarborundum la legislacion es una cosa y la accion es otra? Niña, tu a tu campo, y yo al mio, estas diciendo más que barbaridades. Todos los delitos son ACCIONES (activos u omisivos), tipicos, antijuridicos y culpables. La legislacion es solo una minima parte del Derecho, y la que menos se ve realmente, porque cambia constantemente. Las ciencias juridicas se compone mucho más de las leyes, por algo nos tenemos que tragar Historia, Filosofia, Doctrina, Jurisprudencia, y un largo etc que no tiene que ver con las Leyes

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por viblios
16 ago 2016, 00:46

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 No, las acciones están legisladas, la legislación es una cosa, la acción otra. Hablar del acoso, es hablar de una acción intrínsecamente violenta de la que puse la definición, que cómo no, me daba la razón.@IllegitimisNilCarborundum y no, no te daba la razón, te dije lo que era el Acoso Sexual en España. Y graxias que no te da la razón, porque por ti, ese agresor estaría en la calle con pena suspendida. Te dije que era un abuso, y sigue siendo un abuso y puedes mirarlo, pero te lanzaste al cuello, y sigues así, aun estando tan claro. Tu y tu necesidad de querer tener la razón porque eres tan cobarde que ni ves tus propios errores. Ya te dije, llamar acoso a eso, es como a un politico corrupto decirle que solo ha hecho un hurto, y aun mostrandotelo, sigues erre que erre

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por alma_podrida
16 ago 2016, 00:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por uwuowouwu
16 ago 2016, 00:50

Que asco de mundo, cada vez está peor

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por viblios
16 ago 2016, 00:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por viblios
16 ago 2016, 00:54

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 Es a ti al que corrigieron y no volvió a parecer.
No, no lo lanzaste como una opinión, y sigues sin hacerlo, aseveras partiendo de un supuesto que ella misma negaba. ¿Por qué? ¿Mala opinión de las mujeres? ¿Otra cosa? Ni puta idea.
Claro, revolución social en el siglo VI. NUNCA JUSTIFIQUÉ NADA, NUNCA HABLÉ DE ELLO. ¿Tengo que pasar de nuevo los enlaces?
@IllegitimisNilCarborundum y no, no volvi a aparecer tras la tonteria que dijiste, pero porque ibas a seguir erre que erre, un tarro cerrado no se puede llenar. Y ya sabes, a los locos que no escuchan se les deja hablando solos con la pared. Pero lo triste, es que por gente como tu, la gente no conoce sus derechos, y se equivocan en los términos y despues cuando se encuentran ante un problema de verdad, no saben que hacer, y así, seguiremos dejandonos engañar por cosas tan tontas como el pago minimo con tarjeta, o el pensar que las obras hay que registrarlas para protegerlas, solo porque lo dice la mayoria

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:55

#29 #29 viblios dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum hazlo si quieres, nadie te lo ha pedido. Ves como lo llevas siempre a lo mismo? "mala opinión de las mujeres", que tendra que ver el sexismo aquí? tu tambien aseveras que ella no lo hizo por eso, y yo hago lo contrario, que pasa, tengo que tener tu misma opinión? y despues tu crees en la libertad? ves que eras una misándrica? incluso en ese TQD me meti con el novio, pero lo ignoraste, y dijiste que yo lo defendi, cuando en 3 mensajes dije bien clarito que el novio era un controlador posesivo y que lo mandara a la mierda desde ya, pero como tambien critique a la chica...No lo asevero, ELLA LO DIJO. ¿Por qué he de dudar de su palabra? ¿Conozco a un anónimo para juzgarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:57

#32 #32 viblios dijo: #26 @IllegitimisNilCarborundum y no, no volvi a aparecer tras la tonteria que dijiste, pero porque ibas a seguir erre que erre, un tarro cerrado no se puede llenar. Y ya sabes, a los locos que no escuchan se les deja hablando solos con la pared. Pero lo triste, es que por gente como tu, la gente no conoce sus derechos, y se equivocan en los términos y despues cuando se encuentran ante un problema de verdad, no saben que hacer, y así, seguiremos dejandonos engañar por cosas tan tontas como el pago minimo con tarjeta, o el pensar que las obras hay que registrarlas para protegerlas, solo porque lo dice la mayoriaNo volviste aparecer después de que otro que sabía más que tú de leyes te corrigiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por viblios
16 ago 2016, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 00:58

#34 #34 psigma dijo: #23 No me vengas con esas. La advertencia directa de que vas a cometer un delito no anula su carácter de delito. Si se extralimitó, se extralimitó, tanto si lo digo yo como hombre o el juez como juez. ¿Por qué quieres darle matices a un acto tan simple?¿Matices? ¿Qué matices? Es defensa personal, si alguien me ataca, yo tengo derecho a defenderme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por viblios
16 ago 2016, 00:59

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 No volviste aparecer después de que otro que sabía más que tú de leyes te corrigiera.@IllegitimisNilCarborundum corregirme en que? desapareci cuando dijiste lo de la acción, y me fui. Pero piensa lo que quieras, como siempre, hablamos de la señorita que se ofende por hacerle una broma sobre la guerra a otro usuario "porque es ofensivo a las mujeres porque historicamente han sido discriminadas en esos asuntos"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:00

#36 #36 viblios dijo: #30 @IllegitimisNilCarborundum si, no sabes de leyes, y te corregi, te dije que no era acoso si no abuso, y empezaste como una energumena como siempre a insultarme, menospreciarme y a decir que estaba defendiendo al agresor, cuando estaba haciendo todo lo contrario, te dije el porqué no era un acoso si no un abuso, y seguias y seguias, solo porque querias tener la razón porque sí aun sabiendo que no eres jurista, y como vi que solo seguias insultando y que ya por ultimo, como no sabias que decir, volvias ooootra vez, a los viejos TQD, me fui, y deje que siguieras pensando eso, total, no eres abogada ni jueza ni fiscal, asi que no vas a meter a nadie en la carcel por un delito que no le corresponde¿Qué energúmena? Te pasé un estudio dónde usaba esa terminología y empezaste a corregir sin base alguna, sin que se entendiese lo que decías. Si yo no me llego a acordar que estudias derecho, me quedo igual, porque ni lo dijiste. Pero vaya, insisto, te corrigieron porque te equivocaste. Y te corrijo una jurista.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:01

#38 #38 viblios dijo: #35 @IllegitimisNilCarborundum corregirme en que? desapareci cuando dijiste lo de la acción, y me fui. Pero piensa lo que quieras, como siempre, hablamos de la señorita que se ofende por hacerle una broma sobre la guerra a otro usuario "porque es ofensivo a las mujeres porque historicamente han sido discriminadas en esos asuntos"Lo dijiste en contraposición a una publicación de sobra desagradable, estando totalmente fuera de lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por viblios
16 ago 2016, 01:03

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Qué energúmena? Te pasé un estudio dónde usaba esa terminología y empezaste a corregir sin base alguna, sin que se entendiese lo que decías. Si yo no me llego a acordar que estudias derecho, me quedo igual, porque ni lo dijiste. Pero vaya, insisto, te corrigieron porque te equivocaste. Y te corrijo una jurista.@IllegitimisNilCarborundum quieres ver estudios que de verdad usan la terrminología adecuada? por mucho estudio que sea, no deja de ser terminos erroneos.

Y mira, acabo de ver lo que escribio megustanlosfindes. Tu solo lo aceptas porque me critico, pero esta totalmente equivocado. Primero, porque repite una cosa que ya dije, y segundo, porque tambien dije que si fuera solo un piropo, no hay nada más, asi que ni se leyo lo que escribi. Y lo de los delitos del Jurado encima se lo invento, porque la discusion era por otra cosa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
16 ago 2016, 01:03

#40 #40 alma_podrida dijo: #31 No, lo que tú propones no es defensa personal, lo que tú propones es tomarte la justicia por tu mano. Si quieres ser una superheroína, ponte una capa y las bragas por fuera y lo mismo triunfas. Qué putos pesados, en serio.Si te meten mano, y avisas, y te vuelven a meter mano, y te defiendes, es defensa personal, no tomarte la justicia por tu mano.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por viblios
16 ago 2016, 01:04

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 ¿Qué energúmena? Te pasé un estudio dónde usaba esa terminología y empezaste a corregir sin base alguna, sin que se entendiese lo que decías. Si yo no me llego a acordar que estudias derecho, me quedo igual, porque ni lo dijiste. Pero vaya, insisto, te corrigieron porque te equivocaste. Y te corrijo una jurista.@IllegitimisNilCarborundum y de hecho, me fui despues de esto...ese mensaje lo escribio a las 10 de la mañana, y la conversacion acabo a las 2 de la mañana. Claro, me fui despues de la corrección...venga, con cuentos a otro lados

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!