Tenía que decirlo / Ayuntamiento, tenía que decir que si vais a hacer un contrato al menos podríais fijaros mejor en la documentación. ¿Por qué os inventáis mi nacionalidad? Después si me quejo es que soy un tiquismiquis. Que poca profesionalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por osmatareatodos el 18 ago 2016, 00:34 / Comportamiento

Ayuntamiento, tenía que decir que si vais a hacer un contrato al menos podríais fijaros mejor en la documentación. ¿Por qué os inventáis mi nacionalidad? Después si me quejo es que soy un tiquismiquis. Que poca profesionalidad. TQD

#1 por psigma
21 ago 2016, 22:02

Si tú eres latino, saca tu banderaaaa (8)

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por psigma
21 ago 2016, 22:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sildavo, seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por adha
21 ago 2016, 22:05

¿Y cuál te pusieron?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por psigma
21 ago 2016, 22:08

Hostia, no, si es Osmatareatodos, el cyborg construido por el malvado Dr. Von Cols para destruir a la resistencia española y fundar un nuevo heteropatriarcado fascista. ¿Habrá sobrevivido nuestra heroína Historywoman a su encarnizado primer duelo con Osmatareatodos en las arruinadas calles de Benarés, donde unos pobres aldeanos han alzado una pequeña pero valiente rebelión contra el exterminio?

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por psigma
21 ago 2016, 22:29

Mientras tanto Joseph Pachilov, el infame quintacolumnista de la Segunda Guerra Civil, atisba desde la sombras retorciéndose las manos en la guarida del Dr. Von Cols, aguardando el momento en que Historywoman sea derrotada y se le entregue a él, como pago por su traición, a fin de solazarse lascivamente con su cuerpo. Esta malvada obsesión viene de su primer duelo en las ruinas de la Escuela Virtual de Igualdad, en la que Historywoman derrotó a su escuadrón de la muerte y abatió con su látigo a Pachilov, marcándole la cara y rompiéndole accidentalmente el cuello, y convirtiéndole así en el jorobado desfigurado de rampante misoginia que sirve al avieso doctor. ¿Qué les aguardará el futuro a tan terribles villanos?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2016, 22:49

#8 #8 psigma dijo: Mientras tanto Joseph Pachilov, el infame quintacolumnista de la Segunda Guerra Civil, atisba desde la sombras retorciéndose las manos en la guarida del Dr. Von Cols, aguardando el momento en que Historywoman sea derrotada y se le entregue a él, como pago por su traición, a fin de solazarse lascivamente con su cuerpo. Esta malvada obsesión viene de su primer duelo en las ruinas de la Escuela Virtual de Igualdad, en la que Historywoman derrotó a su escuadrón de la muerte y abatió con su látigo a Pachilov, marcándole la cara y rompiéndole accidentalmente el cuello, y convirtiéndole así en el jorobado desfigurado de rampante misoginia que sirve al avieso doctor. ¿Qué les aguardará el futuro a tan terribles villanos?Le voy a hacer una foto y me lo voy a colgar en la habitación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por psigma
21 ago 2016, 23:41

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Le voy a hacer una foto y me lo voy a colgar en la habitación.Mírate antes http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/1100988/p/1#6 #6 psigma dijo: Hostia, no, si es Osmatareatodos, el cyborg construido por el malvado Dr. Von Cols para destruir a la resistencia española y fundar un nuevo heteropatriarcado fascista. ¿Habrá sobrevivido nuestra heroína Historywoman a su encarnizado primer duelo con Osmatareatodos en las arruinadas calles de Benarés, donde unos pobres aldeanos han alzado una pequeña pero valiente rebelión contra el exterminio?para ver el contexto.

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por spanishbeauty
21 ago 2016, 23:48

Qué me dices, ¿no eres vietnamita?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
21 ago 2016, 23:55

#12 #12 psigma dijo: #9 Mírate antes http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/1100988/p/1#6 para ver el contexto.

#10 :/
¿Para cuando la siguiente parte? ¿Quién es osmatareatodos, aparte del autor? Me he perdido muchas cosas por los quehaceres de tener vida. Infórmame.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por psigma
22 ago 2016, 00:35

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Para cuando la siguiente parte? ¿Quién es osmatareatodos, aparte del autor? Me he perdido muchas cosas por los quehaceres de tener vida. Infórmame.Osmatareatodos era una usuaria que debía ser operada del corazón y mandó el TQD del enlace para decirle a su madre que no por ello dejaría de ser la misma. Pero poco podía sospechar ella que un científico loco heteropatriarcafascista aprovecharía para implantarle un corazón artificial que la controlase mentalmente y la convirtiese en un engendro del mal que encabezase a su ejército para adueñarse de una España devastada por la Segunda Guerra Civil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
22 ago 2016, 00:42

#15 #15 psigma dijo: #14 Osmatareatodos era una usuaria que debía ser operada del corazón y mandó el TQD del enlace para decirle a su madre que no por ello dejaría de ser la misma. Pero poco podía sospechar ella que un científico loco heteropatriarcafascista aprovecharía para implantarle un corazón artificial que la controlase mentalmente y la convirtiese en un engendro del mal que encabezase a su ejército para adueñarse de una España devastada por la Segunda Guerra Civil.Ahora todo cuadra. Pachilo tiene que ver esto, mataría por ver su cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mikkel40
22 ago 2016, 11:45

Si eres latino te espera el muro

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!