Tenía que decirlo / Profesores, tenía que decir que si no sois discretos con los problemas personales de los alumnos que padecen acoso escolar y convertís el colegio en un patio de cotillas, que no os extrañe si rulan rumores de los polvazos salvajes que se tiran unos cuantos profesores cuando hay viajes organizados por el centro o de alguno que se va de putas sin que se entere la mujer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Aquí hay mucho material el 21 ago 2016, 01:28 / Comportamiento

Profesores, tenía que decir que si no sois discretos con los problemas personales de los alumnos que padecen acoso escolar y convertís el colegio en un patio de cotillas, que no os extrañe si rulan rumores de los polvazos salvajes que se tiran unos cuantos profesores cuando hay viajes organizados por el centro o de alguno que se va de putas sin que se entere la mujer. TQD

#1 por psigma
21 ago 2016, 16:02

Me parece que estás hablando de los casos de un centro muy concreto y no de la realidad general, porque esto suena a la típica película europea de drama escolar que tumba.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por adha
21 ago 2016, 16:14

Creo que eso pasaría aunque fuesen discretos.

#1 #1 psigma dijo: Me parece que estás hablando de los casos de un centro muy concreto y no de la realidad general, porque esto suena a la típica película europea de drama escolar que tumba.@psigma en mi colegio el de inglés se follaba a la profesora e incluso lo hacían entre horas de clase. A lo Skinner y Krabappel.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por nopuedesesconderte
21 ago 2016, 16:55

De verdad hay alumnos a los que les interesa los polvos salvajes que echan sus profesores o si se van de putas??

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por daxs96
21 ago 2016, 16:55

Ya los tenéis cogidos por los huevos

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por personi
21 ago 2016, 17:03

En mi instituto había el rumor de que dos profesores estaban liados. Rumor que ha durado años y sigue durando, todos los alumnos y profesores lo saben (hasta los propios acusados). Tampoco se sabe si es cierto o no, ya es una leyenda urbana.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por psigma
21 ago 2016, 17:05

#2 #2 adha dijo: Creo que eso pasaría aunque fuesen discretos.

#1 @psigma en mi colegio el de inglés se follaba a la profesora e incluso lo hacían entre horas de clase. A lo Skinner y Krabappel.
Ya sé que existen casos. El director de mi instituto era un famoso putero y le puso los cuernos a su mujer con una profesora de historia. En la actualidad, el director y la de historia están juntos, pero desconozco si se sigue yendo de putas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por personi
21 ago 2016, 17:32

#6 #6 psigma dijo: #2 Ya sé que existen casos. El director de mi instituto era un famoso putero y le puso los cuernos a su mujer con una profesora de historia. En la actualidad, el director y la de historia están juntos, pero desconozco si se sigue yendo de putas.Las viejas costumbres nunca desaparecen. A no ser que le hayan recortado el sueldo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mikkel40
21 ago 2016, 19:01

Lo primero es verdad , lo segundo? Dame las novelas latinas

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por hurhur
21 ago 2016, 19:50

#6 #6 psigma dijo: #2 Ya sé que existen casos. El director de mi instituto era un famoso putero y le puso los cuernos a su mujer con una profesora de historia. En la actualidad, el director y la de historia están juntos, pero desconozco si se sigue yendo de putas.@psigma Me resulta curioso que primero argumentes a la estadística y luego demuestres el punto flaco de la estadística.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
21 ago 2016, 20:28

"se tiran unos cuantos profesores cuando hay viajes organizados por el centro"

Eso se solucionaba enviando sólo profesores o sólo profesoras heteros.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por psigma
21 ago 2016, 22:52

#9 #9 hurhur dijo: #6 @psigma Me resulta curioso que primero argumentes a la estadística y luego demuestres el punto flaco de la estadística. Como he dicho, son casos aislados. Dudo que cada centro de estudios de España tenga profesores puteros y públicamente libidinosos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!