Tenía que decirlo / Familia que fue a ver Mascotas, tenía que decir que entiendo que vuestro hijo que es un niño se ría con cada escena de la película aunque no sea graciosa y comente algunas cosas, es normal. Lo que no es normal es que vosotras que sois adultas hagáis lo mismo. El niño va a aprender a saber estar en un sitio antes que vosotras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Moonly el 24 ago 2016, 22:01 / Comportamiento

Familia que fue a ver Mascotas, tenía que decir que entiendo que vuestro hijo que es un niño se ría con cada escena de la película aunque no sea graciosa y comente algunas cosas, es normal. Lo que no es normal es que vosotras que sois adultas hagáis lo mismo. El niño va a aprender a saber estar en un sitio antes que vosotras. TQD

#1 por Apatrida_ddc
8 sep 2016, 08:28

Conan dijo una vez: "Los hombres civilizados son descorteses e insolentes. La causa de ello es que en la civilización las impertinencias gozan de total impunidad. En las montañas, de donde yo vengo, nos tratamos con suma educación y respeto, pues de no ser así, se paga con la vida".

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por hearts
8 sep 2016, 12:37

Si les hace gracia ¿que pasa? Te recuerdo el gran BOOM del año pasado con los Minions, donde iba al cine más gente de 20-25 años que niños pequeños. ¿Y el BOOM de este año? Buscando a Dory. Conozco gente de mi edad que la ha ido a ver con grupos numerosos de 24-25-26 años.

Si una persona adulta va al cine a ver una película para niños es obvio que lo hace con la intención de reirse no para que le miren mal por hacerlo. Si tu eras un amargado que ni sonreía no es culpa de esa gente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#3 por hearts
8 sep 2016, 12:42

#2 #2 hearts dijo: Si les hace gracia ¿que pasa? Te recuerdo el gran BOOM del año pasado con los Minions, donde iba al cine más gente de 20-25 años que niños pequeños. ¿Y el BOOM de este año? Buscando a Dory. Conozco gente de mi edad que la ha ido a ver con grupos numerosos de 24-25-26 años.

Si una persona adulta va al cine a ver una película para niños es obvio que lo hace con la intención de reirse no para que le miren mal por hacerlo. Si tu eras un amargado que ni sonreía no es culpa de esa gente.
@hearts Y ya de paso decir que en cuanto saquen Toy Story 4 la nostalgia va a tirar un huevo y todos los nacidos en la generación de los 90 va a ir a verla casi seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ichigopanda
8 sep 2016, 12:44

@hearts entiende que hay una diferencia entre reírse y chillar como una mona en celo y aplaudir cada vez que en la película dicen algo "gracioso". Además, ¿a qué viene lo de Dory y los Minions? ¿Qué más da el rango de edad? Lo que #0 #0 Moonly dijo: Moonly, tenía que decir que entiendo que vuestro hijo que es un niño se ría con cada escena de la película aunque no sea graciosa y comente algunas cosas, es normal. Lo que no es normal es que vosotras que sois adultas hagáis lo mismo. El niño va a aprender a saber estar en un sitio antes que vosotras. TQDestá diciendo es que un adulto debería saber que hay más personas en el cine y debería comportarse un poco mejor, no que por tener 25 años (cosa que él no ha dicho) no puedas ver la película que te de la gana.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por hearts
8 sep 2016, 12:47

#4 #4 ichigopanda dijo: @hearts entiende que hay una diferencia entre reírse y chillar como una mona en celo y aplaudir cada vez que en la película dicen algo "gracioso". Además, ¿a qué viene lo de Dory y los Minions? ¿Qué más da el rango de edad? Lo que #0 está diciendo es que un adulto debería saber que hay más personas en el cine y debería comportarse un poco mejor, no que por tener 25 años (cosa que él no ha dicho) no puedas ver la película que te de la gana. @ichigopanda Pero es que lo de reirse y chillar como una mona en celo se puede hacer en Mascotas, en Suicide Squad, en Heidi, Dioses de Egipto o cualquier otra película, si estuviera refiriéndose a eso no tiene sentido que sacase a colación una película infantil.

Y como habla de películas infantiles y adultos que no deben reirse, los minions y dory son dos ejemplos. Y yo no dije que sea malo verlas, pero si se quieren reir que lo hagan.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 16:04

Que algo te parezca gracioso es completamente subjetivo. Si tú no te ries en una escena, no quiere decir que no sea graciosa ni que los demás sean estúpidos o inmaduros por reirse. Aunque si es cierto que las personas deberían controlar un poco sus emociones cuando van al cine ya que pueden molestar a otras personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
9 sep 2016, 00:50

Dudo que vaya a aprender con semejantes ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!