Tenía que decirlo / Quinceañeros y mayores, tenía que decir que esto del alcohol se os va de las manos. Lo único de divertido que le veo es veros a unos fingiendo que vais muy pedo y a otros por los suelos. Me dais pena.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por no, gracias. el 30 ago 2016, 20:48 / Comportamiento

Quinceañeros y mayores, tenía que decir que esto del alcohol se os va de las manos. Lo único de divertido que le veo es veros a unos fingiendo que vais muy pedo y a otros por los suelos. Me dais pena. TQD

#1 por Plantarodadora
2 sep 2016, 18:01

Superioridad moral por no beber. Eau de TQD.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por adha
2 sep 2016, 18:05

Y tú me das asco con esos aires que te das.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por psigma
2 sep 2016, 18:11

El alcohol hace que pases las épocas sin alegrías mejor que las alegrías las épocas sin alcohol. Dicho eso, yo bebo relativamente poco, sobre todo para lo que debería.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por nopuedesesconderte
2 sep 2016, 18:11

A mi me dió pena volver a mi pueblo después de más de 4 años y que mis amigos fueran incapaces de salir un solo día sin beber mínimo 3 cervezas porque "con alcohol es más divertido".

3
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por psigma
2 sep 2016, 18:16

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: A mi me dió pena volver a mi pueblo después de más de 4 años y que mis amigos fueran incapaces de salir un solo día sin beber mínimo 3 cervezas porque "con alcohol es más divertido". #6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pamplinas. Tendrías que ir a ciertos pueblos del Cáceres profundo y ver cómo la gente joven experimenta una transfiguración metafísica pasando de deprimidos y aletergados a súbitamente hiperactivos y anhelantes en cuanto oyen la posibilidad de beber.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por psigma
2 sep 2016, 18:17

#7 #7 psigma dijo: #5 #6 Pamplinas. Tendrías que ir a ciertos pueblos del Cáceres profundo y ver cómo la gente joven experimenta una transfiguración metafísica pasando de deprimidos y aletergados a súbitamente hiperactivos y anhelantes en cuanto oyen la posibilidad de beber.Luego, cuando lo hacen, es garrafón de embudo puro: hasta que no se han convertido en destilerías andantes no empiezan a sentir que tienen la capacidad de disfrutar de la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por nopuedesesconderte
2 sep 2016, 18:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Me encantaría verlos pero como me parece bastante improbable que eso pase podrías contar una bonita historia sobre ellos, así me hago una idea.

#7 #7 psigma dijo: #5 #6 Pamplinas. Tendrías que ir a ciertos pueblos del Cáceres profundo y ver cómo la gente joven experimenta una transfiguración metafísica pasando de deprimidos y aletergados a súbitamente hiperactivos y anhelantes en cuanto oyen la posibilidad de beber.#8 #8 psigma dijo: #7 Luego, cuando lo hacen, es garrafón de embudo puro: hasta que no se han convertido en destilerías andantes no empiezan a sentir que tienen la capacidad de disfrutar de la vida.@psigma Ya he conocido a unos cuantos así, de echo este verano una amiga acabó las fiestas en el hospital y a los dos días estaba otra vez bebiendo hasta acabar por los suelos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por psigma
2 sep 2016, 18:50

#9 #9 nopuedesesconderte dijo: #6 @cervantes Me encantaría verlos pero como me parece bastante improbable que eso pase podrías contar una bonita historia sobre ellos, así me hago una idea.

#7 #8 @psigma Ya he conocido a unos cuantos así, de echo este verano una amiga acabó las fiestas en el hospital y a los dos días estaba otra vez bebiendo hasta acabar por los suelos.
Seguro que le desapareció la cartera o las bragas y le echó la culpa al machismo de la sociedad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por theycallmemery
2 sep 2016, 18:58

¿Solo quinceañeros y mayores? En mi pueblo a esa edad ya están con los porros. Bueno, a esa edad, y más pronto. Es más, en fiestas de mi pueblo vi a un niño de SEXTO de primaria ahí haciendose el chulo y fumando, ni doce años tiene.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nopuedesesconderte
2 sep 2016, 19:04

#10 #10 psigma dijo: #9 Seguro que le desapareció la cartera o las bragas y le echó la culpa al machismo de la sociedad.@psigma Como te gusta meter mierda, eehh?? Pues no, siento desilusionarte pero no pasó nada de eso, solo acabó en el hospital y al día siguiente estaba muy malita y asustada por lo que le había pasado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por psigma
2 sep 2016, 19:26

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #10 @psigma Como te gusta meter mierda, eehh?? Pues no, siento desilusionarte pero no pasó nada de eso, solo acabó en el hospital y al día siguiente estaba muy malita y asustada por lo que le había pasado.Por favor, depende de la definición que tengas de "meter mierda". Los que me conocen de verdad por aquí saben que, rarezas aparte, soy uno de los buenos. Como Iron Man en la última peli. ¿O ese era el Capitán América? Bueno, qué más da.

No estaría tan asustada si se puso las botas en dos días, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por rodionromanovitchraskolnikov
2 sep 2016, 19:48

#5 #5 nopuedesesconderte dijo: A mi me dió pena volver a mi pueblo después de más de 4 años y que mis amigos fueran incapaces de salir un solo día sin beber mínimo 3 cervezas porque "con alcohol es más divertido". @nopuedesesconderte 3 cervezas no implican emborracharse en absoluto, y sí es plausible que haga situaciones más divertidas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por sirronkcuhc
2 sep 2016, 20:02

Y tu te crees mejor que ellos por no beber. Das más pena que ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por psigma
2 sep 2016, 20:42

#14 #14 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @nopuedesesconderte 3 cervezas no implican emborracharse en absoluto, y sí es plausible que haga situaciones más divertidas.Es probable, dedde luego, pero quieras que no, el hecho de que sólo puedan divertirse si están mamados es objetivamente muy de lamentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mikkel40
2 sep 2016, 23:14

La dependencia,el no saber vivir sin , el no divertirse sin, eso es el problema. He visto a gente que no ha bebido una gota pero que por el ambiente se contagiaban o actuaban mejor que actores (que por mi bien , que yo voy pasao y necesito apoyo )

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pitubamagangstarap
3 sep 2016, 16:52

#7 #7 psigma dijo: #5 #6 Pamplinas. Tendrías que ir a ciertos pueblos del Cáceres profundo y ver cómo la gente joven experimenta una transfiguración metafísica pasando de deprimidos y aletergados a súbitamente hiperactivos y anhelantes en cuanto oyen la posibilidad de beber.@psigma Hola, hoy ve al Casar de Cáceres y veras eso que comentas, zombies alcoholizados, igual te mueres de verguenza ajena o igual disfrutas de ellos preguntandoles paradojas.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pitubamagangstarap
3 sep 2016, 16:55

#10 #10 psigma dijo: #9 Seguro que le desapareció la cartera o las bragas y le echó la culpa al machismo de la sociedad.@psigma vamos, que si un chico acaba por los suelos es normal que no le violen por que es un chico, pero a una chica si... Me gusta la tontuna de algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!