Tenía que decirlo / A los que criticáis el humor negro, tenía que deciros todos sois tan "de quedar bien" que no solo no os gusta el humor negro, sino cualquier humor que pueda hacer alguien se sienta ofendido. Porque lo dudo, ya que así es gran parte del humor, incluido los "Era tan alto tan alto que...". Menos hipocresía y más darse cuenta que en casi todo el humor hay un ápice de burla.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Max el 4 sep 2016, 13:12 / Comportamiento

A los que criticáis el humor negro, tenía que deciros todos sois tan "de quedar bien" que no solo no os gusta el humor negro, sino cualquier humor que pueda hacer alguien se sienta ofendido. Porque lo dudo, ya que así es gran parte del humor, incluido los "Era tan alto tan alto que...". Menos hipocresía y más darse cuenta que en casi todo el humor hay un ápice de burla. TQD

#11 por eljuicio
8 sep 2016, 13:26

El humor negro es como el cáncer, hay quien lo tiene y quien no.

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por fresisuiss
8 sep 2016, 12:05

¿Qué es pequeño, azul y está lleno de *******?

Madeleine McCann.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por el_sherminator
8 sep 2016, 12:13

que es lo mas dificil de hacer en una piscina llena de bebes muertos?

ocultar la *******

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por victor_xaviniesta
8 sep 2016, 16:29

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #16 @psigma Esperaba mucho más de ti.

#17 @victor_xaviniesta Crees qué es igual hacer un chiste y burla sobre la altura de una persona (una cualquiera) que hacer un chiste como el que ha hecho #1??
@nopuedesesconderte es que lo que ha hecho #1 #1 fresisuiss dijo: ¿Qué es pequeño, azul y está lleno de *******?

Madeleine McCann.
no es un chiste ni humor negro. Hay mucha gente que para soltar la primera mi3rda que le viene por la cabeza lo excusa con 'es humor negro'. Un twittero fue denunciado por poner 'han muerto x mujeres este año, a ver si el siguiente mueren más', diciendo que era humor negro. El humor, para ser considerado como tal (no solo el negro), tiene que tener un contexto y una intención correctas.
Te pondré otros ejemplos... los chistes de borrachos. Son comunes y generalmente suelen ser chistes que hacen gracia. Incluso un chiste como este si lo cuentas a una persona relacionada con problemas alcohólicos puede que le ofenda. Sin embargo, hay gente sin piernas que hacen chistes sobre sí mismos y nadie sale ofendido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por victor_xaviniesta
8 sep 2016, 16:03

#3 #3 pushpy99 dijo: Me parece que hay una diferencia considerable entre hacer un chiste que usa una característica de una persona para hacer humor, con ese ápice de burla del que hablas, a reirse de personas en situaciones horribles solo lara reírte... Estoy seguro que si tu fueses sobre el cual se hace el chiste, y no hablo de chistes de gordos, sino más ofensivos (pobreza África, enfermedades mentales...) no te haría ni puta gracia.... @pushpy99 lo dices como si usar la característica de una persona para burlarse no fuese algo grave. Lo es, dependiendo el contexto, pero está socialmente aceptado. Al igual que a alguien con cáncer le puede ofender un chiste sobre el cáncer a una persona acomplejada por su físico le puede ofender uno de estos chistes. Y de estos últimos, sobretodo si esa persona ha sufrido algún tipo de acoso o discriminación por su físico. Alguien casi siempre se puede sentir identificado con muchos chistes, pero unos están aceptados y otros no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por peppercat
8 sep 2016, 17:38

Yo no tengo nada en contra del humor negro siempre que se tenga algo de criterio para aplicarlo (en el funeral de un niño hay que ahorrarse los chistes de bebés muertos, por favor) y que tenga gracia (hay muchos que se ofenden cuando no entendemos su humor cuando eso no es gracioso más que para él o ella).

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por porrasfritas
8 sep 2016, 13:07

Cuidado. Una cosa es el humor negro que engloba un grupo de persobas excesivamente alto (Leprosos, enfermos graves.., personas de ciertas caracteristicas) que a lo mejor no son muy graciosos, pero que no afectan tqnto como muertes recientes o accidentes nuevos que, al estar candentes, pueden afectar mucho

No se, a mi el humor.negro no es la.ilusión de mi vida, aunque a veces lo trqgue

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por carcajadasno
8 sep 2016, 13:06

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Qué es pequeño, azul y está lleno de *******?

Madeleine McCann.
@fresisuiss por que azul?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 12:38

Claro, es igual hacer un chiste de esos tan absurdos que ni hacen gracia del tipo "Eraa tan alto, tan alto" que hacer un "chiste" como el de #1.#1 fresisuiss dijo: ¿Qué es pequeño, azul y está lleno de *******?

Madeleine McCann.


A algunos se os va mucho de las manos el humor negro, y sinceramente hacer gracietas sobre las desgracias y sufrimientos de los demás no me suele parecer gracioso. Claro que si a ti te parece gracioso hacer chistes sobre violaciones a niños o demás maravillas, adelante, pero si luego yo quiero criticarlo estoy en todo mi derecho. Que parece que aquí la libertad para decir y opinar solo la tienen unos.

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por ferpectista
8 sep 2016, 12:34

#3 #3 pushpy99 dijo: Me parece que hay una diferencia considerable entre hacer un chiste que usa una característica de una persona para hacer humor, con ese ápice de burla del que hablas, a reirse de personas en situaciones horribles solo lara reírte... Estoy seguro que si tu fueses sobre el cual se hace el chiste, y no hablo de chistes de gordos, sino más ofensivos (pobreza África, enfermedades mentales...) no te haría ni puta gracia.... @pushpy99 Mi hermano es esquizofrénico y hace unos chistes de locos que te cagas.
O dice chalauras como "La vida es una Barca"- Calderón de la Mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por pushpy99
8 sep 2016, 12:31

Me parece que hay una diferencia considerable entre hacer un chiste que usa una característica de una persona para hacer humor, con ese ápice de burla del que hablas, a reirse de personas en situaciones horribles solo lara reírte... Estoy seguro que si tu fueses sobre el cual se hace el chiste, y no hablo de chistes de gordos, sino más ofensivos (pobreza África, enfermedades mentales...) no te haría ni puta gracia....

4
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por mikkel40
8 sep 2016, 12:58

Hay chistes que se van de las manos y son los mejores , hay que saber reirse de todo y de uno mismo

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por psigma
8 sep 2016, 13:52

#3 #3 pushpy99 dijo: Me parece que hay una diferencia considerable entre hacer un chiste que usa una característica de una persona para hacer humor, con ese ápice de burla del que hablas, a reirse de personas en situaciones horribles solo lara reírte... Estoy seguro que si tu fueses sobre el cual se hace el chiste, y no hablo de chistes de gordos, sino más ofensivos (pobreza África, enfermedades mentales...) no te haría ni puta gracia.... @pushpy99 Esto es un hombre que va a la consulta de un psicólogo y le dice: "Doctor, creo que padezco trastorno de identidad disociativo". Y le responde el psicólogo: "No se preocupe, que a mí también me pasa, conmigo ya somos cuatro". Y entonces dice el otro: "¿Cuatro qué? ¿Y cómo he llegado yo aquí?"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por kungfupandev
8 sep 2016, 22:52

#1 #1 fresisuiss dijo: ¿Qué es pequeño, azul y está lleno de *******?

Madeleine McCann.
@fresisuiss JOOOOOODER JAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manzanamecanica
8 sep 2016, 23:22

#3 #3 pushpy99 dijo: Me parece que hay una diferencia considerable entre hacer un chiste que usa una característica de una persona para hacer humor, con ese ápice de burla del que hablas, a reirse de personas en situaciones horribles solo lara reírte... Estoy seguro que si tu fueses sobre el cual se hace el chiste, y no hablo de chistes de gordos, sino más ofensivos (pobreza África, enfermedades mentales...) no te haría ni puta gracia.... @pushpy99 No siempre las personas hacia las que va dirigido el chiste se sienten ofendidas. Yo, por ejemplo, fui violada y creo que soy la persona que hace más chistes al respecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por victor_xaviniesta
8 sep 2016, 21:01

#20 #20 nopuedesesconderte dijo: #19 @victor_xaviniesta No hace falta que me pongas ejemplos de nada, te he preguntado porque por tu comentario pensé que serías de los que justifican todo con "es humor". Que por cierto, es lo que yo critico, que parece que ultimamente se puede soltar cualquier barbaridad y con decir que es humor negro ya no pasa nada y si te quejas encima eres un hipócrita. @nopuedesesconderte para nada, estos imbéciles siempre habrán por el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 16:55

#19 #19 victor_xaviniesta dijo: #18 @nopuedesesconderte es que lo que ha hecho #1 no es un chiste ni humor negro. Hay mucha gente que para soltar la primera mi3rda que le viene por la cabeza lo excusa con 'es humor negro'. Un twittero fue denunciado por poner 'han muerto x mujeres este año, a ver si el siguiente mueren más', diciendo que era humor negro. El humor, para ser considerado como tal (no solo el negro), tiene que tener un contexto y una intención correctas.
Te pondré otros ejemplos... los chistes de borrachos. Son comunes y generalmente suelen ser chistes que hacen gracia. Incluso un chiste como este si lo cuentas a una persona relacionada con problemas alcohólicos puede que le ofenda. Sin embargo, hay gente sin piernas que hacen chistes sobre sí mismos y nadie sale ofendido.
@victor_xaviniesta No hace falta que me pongas ejemplos de nada, te he preguntado porque por tu comentario pensé que serías de los que justifican todo con "es humor". Que por cierto, es lo que yo critico, que parece que ultimamente se puede soltar cualquier barbaridad y con decir que es humor negro ya no pasa nada y si te quejas encima eres un hipócrita.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por don_stracci
9 sep 2016, 21:45

Claro, porque es lo mismo bromear sobre la altura de alguien que sobre la muerte.
Lo mismo es hacerle el mismo chiste repetitivo a tu amigo alto que hacer un chiste, por ejemplo, sobre el accidente de tren en Pontevedra de esta mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 16:15

#16 #16 psigma dijo: #15 Al menos un poco.@psigma Esperaba mucho más de ti.

#17 #17 victor_xaviniesta dijo: #3 @pushpy99 lo dices como si usar la característica de una persona para burlarse no fuese algo grave. Lo es, dependiendo el contexto, pero está socialmente aceptado. Al igual que a alguien con cáncer le puede ofender un chiste sobre el cáncer a una persona acomplejada por su físico le puede ofender uno de estos chistes. Y de estos últimos, sobretodo si esa persona ha sufrido algún tipo de acoso o discriminación por su físico. Alguien casi siempre se puede sentir identificado con muchos chistes, pero unos están aceptados y otros no. @victor_xaviniesta Crees qué es igual hacer un chiste y burla sobre la altura de una persona (una cualquiera) que hacer un chiste como el que ha hecho #1??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por psigma
8 sep 2016, 15:21

#15 #15 nopuedesesconderte dijo: #12 @psigma Eso es un chiste?? Al menos un poco.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nopuedesesconderte
8 sep 2016, 15:01

#12 #12 psigma dijo: #3 @pushpy99 Esto es un hombre que va a la consulta de un psicólogo y le dice: "Doctor, creo que padezco trastorno de identidad disociativo". Y le responde el psicólogo: "No se preocupe, que a mí también me pasa, conmigo ya somos cuatro". Y entonces dice el otro: "¿Cuatro qué? ¿Y cómo he llegado yo aquí?"@psigma Eso es un chiste??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por anonimo30
8 sep 2016, 15:01

No es lo mismo que sea el día de la feria llamar a una atracción "el tio vivo" que sea el día de "halloween" y a uno que vaya de fantasma (sabanas cadenas u lo que sea) llamarle "el tio vivo"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por fresisuiss
8 sep 2016, 13:09

#8 #8 carcajadasno dijo: #1 @fresisuiss por que azul?@carcajadasno Porque está muerta.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
8 sep 2016, 12:46

Amén.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por tradico
8 sep 2016, 14:53

Seguro que es lo mismo "Era tan alto tan alto que los yogures le llegaban caducados al estomago"
y "Era tan judio tan judio que aun despues de quemado seguia queriendo dinero"
Espero que nadie se halla reido con el segundo, lo he usado solo para ver lo absurdo de igualar ambos "chistes"

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!