Tenía que decirlo / Algunos hombres de mi entorno, tenía que decir que sí, normalmente voy depilada, ya que me gusta aspecto de mis piernas cuando lo hago. Pero si un día no me da tiempo a depilarme o si, sencillamente, no me da la gana, no voy a llevar pantalón largo o esconderme como si hubiera hecho algo malo. Así que lo de llamarme "guarra" os lo ahorráis, que vosotros lleváis lianas por las piernas y nadie cuestiona vuestra higiene.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por back_in_black_girl el 9 sep 2016, 00:30 / Comportamiento

Algunos hombres de mi entorno, tenía que decir que sí, normalmente voy depilada, ya que me gusta aspecto de mis piernas cuando lo hago. Pero si un día no me da tiempo a depilarme o si, sencillamente, no me da la gana, no voy a llevar pantalón largo o esconderme como si hubiera hecho algo malo. Así que lo de llamarme "guarra" os lo ahorráis, que vosotros lleváis lianas por las piernas y nadie cuestiona vuestra higiene. TQD

#1 por psigma
11 sep 2016, 14:03

Sí, sí que la cuestionan. A los tíos que somos de natural peludo nos subyugan con los mismos estándares que a las tías que no te depilan, y te lo digo yo.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#2 por hurhur
11 sep 2016, 14:03

Cuales son las probabilidades de que el tqd descienda en una discusión estúpida acerca del machismo ?

Tan altas como largas son las lianas de @back_in_black_girl

A favor En contra 2(14 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
11 sep 2016, 14:06

#1 #1 psigma dijo: Sí, sí que la cuestionan. A los tíos que somos de natural peludo nos subyugan con los mismos estándares que a las tías que no te depilan, y te lo digo yo.@psigma Yavestruz. No saben lo que es ir por la playa y que se te queden mirando como si acabases de salir de las Tierras Sombrías de Kashyyyk.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por nesciente
11 sep 2016, 14:10

#1 #1 psigma dijo: Sí, sí que la cuestionan. A los tíos que somos de natural peludo nos subyugan con los mismos estándares que a las tías que no te depilan, y te lo digo yo.@psigma Toda la razón. La sociedad, en este aspecto de la estética, es igual de crítica en ambas partes hoy en día; ahora los hombres, para cumplir las exigencias de las mujeres, también se depilan, se arreglan e incluso se maquillan (no os podéis imaginar la cantidad de hombres heterosexuales que hacen esto). Todo aquello que hacen las chicas para verse perfectas, hoy en día los chicos lo practican igual.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por psigma
11 sep 2016, 14:20

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @psigma Yavestruz. No saben lo que es ir por la playa y que se te queden mirando como si acabases de salir de las Tierras Sombrías de Kashyyyk.@rodionromanovitchraskolnikof Me habría gustado matarlos a todos como hizo Hanharr con su tribu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
11 sep 2016, 14:41

#5 #5 psigma dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof Me habría gustado matarlos a todos como hizo Hanharr con su tribu.@psigma Tú ibas siempre con los malotes eh. Fíjate, me lo pasé decenas de veces y hace poco lo jugué nuevamente. Hasta entonces, jamás había descubierto que en la Fragua Estelar podías crearte una túnica de Revan, y si eras del lado oscuro te salía la convencional mientras que si eras de la luz te generaba una blanca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por psigma
11 sep 2016, 15:01

#6 #6 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @psigma Tú ibas siempre con los malotes eh. Fíjate, me lo pasé decenas de veces y hace poco lo jugué nuevamente. Hasta entonces, jamás había descubierto que en la Fragua Estelar podías crearte una túnica de Revan, y si eras del lado oscuro te salía la convencional mientras que si eras de la luz te generaba una blanca.@rodionromanovitchraskolnikof No, no te creas. Es cierto que la primera vez que me lo pasé fue con el lado oscuro, pero me dejó mal sabor de boca. El poco satisfactorio final del juego me resulta más llevadero si es con el lado luminoso.

Hanharr es del KotOR II, y tú hablas de la Fragua del KotOR I, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por humorblanco
11 sep 2016, 15:05

Haz lo que te de la gana sin mirar a los demás , pero tienes un problema que les haces caso a los que te dicen cosas ,deberías ignorar las críticas de los demás y seguir con tu vida.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
11 sep 2016, 15:08

#7 #7 psigma dijo: #6 @rodionromanovitchraskolnikof No, no te creas. Es cierto que la primera vez que me lo pasé fue con el lado oscuro, pero me dejó mal sabor de boca. El poco satisfactorio final del juego me resulta más llevadero si es con el lado luminoso.

Hanharr es del KotOR II, y tú hablas de la Fragua del KotOR I, ¿no?
@psigma Es que dentro de los finales del lado oscuro el bueno es en el que convences a Bástila de unirse a ti antes de ir a la Fragua, que además se te pueden unir otros (no comento quienes para evitar spoiler si no has hecho ese final, aunque supongo que sí habrás completado todos).

Cierto, lo he confundido con el hermano de Zaalbar. Es que el Kotor2 me lo he pasado muchísimas menos veces, es una putisima mierda en comparación al primero, y en ese el final si es muy decepcionante. Dijeron que lo acabaron deprisa, corriendo y mal. Ni siquiera acaban la historia secundaria de la fábrica de HK's.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por psigma
11 sep 2016, 15:15

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #7 @psigma Es que dentro de los finales del lado oscuro el bueno es en el que convences a Bástila de unirse a ti antes de ir a la Fragua, que además se te pueden unir otros (no comento quienes para evitar spoiler si no has hecho ese final, aunque supongo que sí habrás completado todos).

Cierto, lo he confundido con el hermano de Zaalbar. Es que el Kotor2 me lo he pasado muchísimas menos veces, es una putisima mierda en comparación al primero, y en ese el final si es muy decepcionante. Dijeron que lo acabaron deprisa, corriendo y mal. Ni siquiera acaban la historia secundaria de la fábrica de HK's.
No, sólo he jugado al II, aunque he leído intensamente sobre el I.

Sobre si es tan malo en comparación, no lo sé, porque como te digo no he jugado al primero, pero es cierto que lo dejaron inacabado. Faltan un porrón de cosas que te insinúan al principio, y resulta frustrante. Yo ya apenas juego, pero si se animasen algún día a sacar una edición de oro o alguna versión completa sería el primero en pillármelo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por moonlight_shadow
11 sep 2016, 15:38

Es que, independientemente de que sea o no machismo, la depilación no es una cuestión de higiene, ya que esta se consigue lavándose y no depilandose.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rodionromanovitchraskolnikov
11 sep 2016, 16:08

#10 #10 psigma dijo: #9 No, sólo he jugado al II, aunque he leído intensamente sobre el I.

Sobre si es tan malo en comparación, no lo sé, porque como te digo no he jugado al primero, pero es cierto que lo dejaron inacabado. Faltan un porrón de cosas que te insinúan al principio, y resulta frustrante. Yo ya apenas juego, pero si se animasen algún día a sacar una edición de oro o alguna versión completa sería el primero en pillármelo.
@psigma Home, yo si sabes y me explicas como funcionan los préstamos de juegos de steam te lo dejo, me parece imprescindible jugarlo. El 1 es indudablemente mejor aun teniendo menos mecánicas y siendo más simple. Tiene como 1321312 finales más. Exagero, pero unos 5 o 6 debe tener. Eso sí, te dejará el regusto a que la trama sea un poco plagio de las pelis, nuevamente xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
11 sep 2016, 16:17

Creo que por los comentarios, no sabéis lo que es la presión por este tema: no es que se te queden mirando simplemente, es que te juzguen, es que te miren con cara de asco o te rechacen, no solo en el plano sexual y amoroso, en cualquiera. Una de mis compañeras de sindicatos no se depilaba y todos los días tenía que pararse con alguien que le hablaba y explicarle la razón, explicarle por qué no hacía algo opcional en su cuerpo porque a ellos no les gusta.

A favor En contra 5(13 votos)
#14 por toaster
11 sep 2016, 17:41

#4 #4 nesciente dijo: #1 @psigma Toda la razón. La sociedad, en este aspecto de la estética, es igual de crítica en ambas partes hoy en día; ahora los hombres, para cumplir las exigencias de las mujeres, también se depilan, se arreglan e incluso se maquillan (no os podéis imaginar la cantidad de hombres heterosexuales que hacen esto). Todo aquello que hacen las chicas para verse perfectas, hoy en día los chicos lo practican igual.@nesciente Me encanta que aclares lo de hombres heterosexuales. Se ve que es lo más normal del mundo que un hombre homosexual se maquille.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mikkel40
11 sep 2016, 18:27

Que ? Es raro ver a una mujer sin depilar , al igual que ver a una mujer calva. No es lo comun

1
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por nesciente
11 sep 2016, 19:50

#14 #14 toaster dijo: #4 @nesciente Me encanta que aclares lo de hombres heterosexuales. Se ve que es lo más normal del mundo que un hombre homosexual se maquille.@toaster Lo he concretado para que gente no saltara con ciertos comentarios respecto la homosexualidad, no por ningún otro motivo. Tan solo concretaba, no hace falta que montes un drama.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mellamocaramelo
11 sep 2016, 20:47

#15 #15 mikkel40 dijo: Que ? Es raro ver a una mujer sin depilar , al igual que ver a una mujer calva. No es lo comun @mikkel40 Aunque fuese la única mujer del mundo que no se depilase, nadie tendría derecho ni a insultarla ni a cuestionar su higiene. Que sea poco común no te da derecho a criticarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por salo14419
11 sep 2016, 21:42

¿Pero a qué clase de lugares asistes? Me da que esto es otro fake para generar polémica.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por toaster
12 sep 2016, 00:10

#16 #16 nesciente dijo: #14 @toaster Lo he concretado para que gente no saltara con ciertos comentarios respecto la homosexualidad, no por ningún otro motivo. Tan solo concretaba, no hace falta que montes un drama.@nesciente No he montado ningún drama. Y seguramente nadie te había dicho nada (como mucho algún troll, pero esos sacos de mierda no son nadie) y no te habría quedado un comentario con tintes homófobos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por holasoyunaavestruz
12 sep 2016, 07:01

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @psigma Yavestruz. No saben lo que es ir por la playa y que se te queden mirando como si acabases de salir de las Tierras Sombrías de Kashyyyk.@rodionromanovitchraskolnikof me llamaste? :3

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por nesciente
12 sep 2016, 16:53

#19 #19 toaster dijo: #16 @nesciente No he montado ningún drama. Y seguramente nadie te había dicho nada (como mucho algún troll, pero esos sacos de mierda no son nadie) y no te habría quedado un comentario con tintes homófobos.@toaster Oh, dios mío, ¡decir que los heteros también se maquillan es homofobia! Vaya tela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por toaster
12 sep 2016, 18:10

#21 #21 nesciente dijo: #19 @toaster Oh, dios mío, ¡decir que los heteros también se maquillan es homofobia! Vaya tela.@nesciente Está claro que no has entendido una mierda, subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rodionromanovitchraskolnikov
13 sep 2016, 19:47

#20 #20 holasoyunaavestruz dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof me llamaste? :3
@holasoyunaavestruz Eeeem... ¿No?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lostomatessondewisconsin
11 sep 2017, 14:20

Pero a ver... ¿Por dónde se pasean las feministas modernas? ¿Por una callejuela al lado de un burdel de los años setenta? EN LA VIDA, siendo una mujer que se depila y no lo hace dependiendo de si me apetece, me han mirado mal, me han juzgado o nada parecido, y tengo el pelo más negro y grueso que os podáis imaginar. NUNCA nadie me ha dicho nada, y si quieren juzgarme, también están en su derecho, al fin y al cabo tienen el derecho a pensar lo que quieran mientras no me molesten. Las feministas tenéis la maldita costumbre de exigir seguridad por encima de la libertad de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!