Tenía que decirlo / Novio, tenía que decirte que sí, tengo los pechos tuberosos y sabes que estoy muy acomplejada con ello. He pasado una muy mala racha deprimida por ese motivo. No vuelvas a decirme cosas como "eres medio lays" o "Me has defraudado, pensaba que eran pechos" entre otros comentarios. Gracias a ti, he vuelto a encerrarme en mi burbuja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 10 sep 2016, 23:30 / Comportamiento

Novio, tenía que decirte que sí, tengo los pechos tuberosos y sabes que estoy muy acomplejada con ello. He pasado una muy mala racha deprimida por ese motivo. No vuelvas a decirme cosas como "eres medio lays" o "Me has defraudado, pensaba que eran pechos" entre otros comentarios. Gracias a ti, he vuelto a encerrarme en mi burbuja. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
13 sep 2016, 02:04

Espera que me centre, estás saliendo con alguien que se burla de ti, estás saliendo con alguien que te hace acomplejarte contigo misma, ¿y lo aceptas? Anda y que le zurzan.

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por dmnk
13 sep 2016, 02:10

Si tan mal ha llegado a tratarte,¿por qué sigues con el?

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por nopuedesesconderte
13 sep 2016, 02:14

Los que venís aquí a dedicarle un TQD a vuestra pareja para que deje de trataros mal o haceros sentir como si fueráis una puta mierda me empezais a poner de los nervios.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por girl_obama
13 sep 2016, 02:18

¿Y sigue siendo tu novio?...

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por caflocardo
13 sep 2016, 02:21

Pues se me ocurre, pero que se me ha ocurrido así, de locura total, eh, que puedes mandarlo a la mierda.

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por zilliontrout
13 sep 2016, 02:30

Tardas en mandarlo a la mierda...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por frondoso
13 sep 2016, 02:31

¿te acompleja el tamaño de tus pechos? ¿y los hombres que? ¡¿acaso nadie quiere pensar en nuestros ******* pequeños *******?!, feminazi.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#8 por salo14419
13 sep 2016, 04:46

Si lo dice en broma, pues ya deberías pararle los pies.

Si ya no son bromas... tardas en mandarlo a tomar por culo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por nieblina
13 sep 2016, 05:03

Mandalo a la mierda, si de verdad te quisiera no se reiría de ti sino que te apoyaría y en todo caso miraría contigo soluciones. No te dejes engañar por un cafre insensible
P.D. Echale un ojo, si te interesa a la cirugía reconstructiva, que en pechos tuberosos lo paga la SS.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por peppercat
13 sep 2016, 07:22

Mira, generalmente soy partidaria de negociar o intentar arreglar una relación en lugar de mandarlo todo a la mierda al primer revés, pero en este caso sinceramente no veo ninguna razón para intentarlo. Es un cretino que abusa de tu principal fuente de inseguridad para bajar tu autoestima y compensar sus propios complejos e inseguridades, o para asegurarse de que tendrás el amor propio tan por los suelos que no tendrás más remedio que quedarte con él. Una persona así no vale nada y no ama a la otra persona, no te engañes. Estarás mejor sin él.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por xerach
13 sep 2016, 08:43

Espero que lo hayas dejado, es un inútil sin recursos.
Anda y que lo atropelle un autobús lleno de gordas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sanmon
13 sep 2016, 09:04

Si estas tan acomplejada eso tiene solución quirúrgica sencilla y muy agradecida, pero si lo haces lo tienes que hacer POR TI y por nadie más!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por paquilo
13 sep 2016, 09:39

#10 #10 peppercat dijo: Mira, generalmente soy partidaria de negociar o intentar arreglar una relación en lugar de mandarlo todo a la mierda al primer revés, pero en este caso sinceramente no veo ninguna razón para intentarlo. Es un cretino que abusa de tu principal fuente de inseguridad para bajar tu autoestima y compensar sus propios complejos e inseguridades, o para asegurarse de que tendrás el amor propio tan por los suelos que no tendrás más remedio que quedarte con él. Una persona así no vale nada y no ama a la otra persona, no te engañes. Estarás mejor sin él.Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por cuadrosyrayas
13 sep 2016, 09:56

#7 #7 frondoso dijo: ¿te acompleja el tamaño de tus pechos? ¿y los hombres que? ¡¿acaso nadie quiere pensar en nuestros ******* pequeños *******?!, feminazi. @frondoso No es el tamaño, cariño, sino la forma.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por xerach
13 sep 2016, 12:22

Exacto. De todas maneras, no hace falta una operación quirúrgica para que seas hermosa, ¡lo mejor es aprender a aceptarse! :D seguro que lo conseguirás, ¡ánimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por velmilannister
13 sep 2016, 13:08

Pero qué mierda de parejas tiene la gente por aquí? Y no le vas a dejar ni nada? Si parece que el que te va a dejar es él!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ivan_dravo
13 sep 2016, 13:12

Nadie va a explicar que mierdas es eso de los pechos tuberosos? Rly?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por xerach
13 sep 2016, 13:23

#17 #17 ivan_dravo dijo: Nadie va a explicar que mierdas es eso de los pechos tuberosos? Rly?@ivan_dravo, es una anomalía genética que provoca que la chica tenga unos pechos con forma alargada y caídos (depende del grado de tuberosidad), con la areola excesivamente grande, ya que hay partes que no se desarrollan del todo.
Puedes buscar alguna imagen y lo ves por tí mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por el_sordo_del_funk
13 sep 2016, 15:00

#10 #10 peppercat dijo: Mira, generalmente soy partidaria de negociar o intentar arreglar una relación en lugar de mandarlo todo a la mierda al primer revés, pero en este caso sinceramente no veo ninguna razón para intentarlo. Es un cretino que abusa de tu principal fuente de inseguridad para bajar tu autoestima y compensar sus propios complejos e inseguridades, o para asegurarse de que tendrás el amor propio tan por los suelos que no tendrás más remedio que quedarte con él. Una persona así no vale nada y no ama a la otra persona, no te engañes. Estarás mejor sin él.@peppercat Qué clase de formación tienes que respalde esas acusaciones tan graves y tan (bajo mi punto de vista) sacadas de la manga?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por leemonada
13 sep 2016, 15:27

Alguien me dice qué significa "ser medio lays"?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por peppercat
13 sep 2016, 18:08

#19 #19 el_sordo_del_funk dijo: #10 @peppercat Qué clase de formación tienes que respalde esas acusaciones tan graves y tan (bajo mi punto de vista) sacadas de la manga?Es un patrón muy común dentro de las relaciones de personas inseguras (y curiosamente una forma de maltrato más usada por mujeres que por hombres). Verás, no es lo mismo un comentario ofensivo de una persona random (que no te conoce y no tiene por qué saber lo que te causa complejo), que el de una persona que te conoce, que sabe que te lastima, y que aún así no tiene empacho en blandirlo como arma, ya sea para compensar sus propios complejos de inferioridad, o por miedo a que "vueles por tu cuenta" y cualquier día lo dejes solo o sola. El cuento original de Rapunzel es una buena metáfora del fenómeno, si analizas la relación de la bruja y la protagonista.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
13 sep 2016, 18:09

#19 #19 el_sordo_del_funk dijo: #10 @peppercat Qué clase de formación tienes que respalde esas acusaciones tan graves y tan (bajo mi punto de vista) sacadas de la manga?#21 #21 peppercat dijo: #19 Es un patrón muy común dentro de las relaciones de personas inseguras (y curiosamente una forma de maltrato más usada por mujeres que por hombres). Verás, no es lo mismo un comentario ofensivo de una persona random (que no te conoce y no tiene por qué saber lo que te causa complejo), que el de una persona que te conoce, que sabe que te lastima, y que aún así no tiene empacho en blandirlo como arma, ya sea para compensar sus propios complejos de inferioridad, o por miedo a que "vueles por tu cuenta" y cualquier día lo dejes solo o sola. El cuento original de Rapunzel es una buena metáfora del fenómeno, si analizas la relación de la bruja y la protagonista.La fuente es mi psicólogo de años, (en mi caso la "maltratadora" es mi madre y toda la familia lo ha sufrido), aunque si quieres en mi próxima visita puedo pedirle las fuentes. Aunque es bueno (y un alivio) saberlo para analizar la situación desde una perspectiva racional, no es un tema en el que me guste ahondar, por obvias razones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por el_sordo_del_funk
13 sep 2016, 18:53

#21 #21 peppercat dijo: #19 Es un patrón muy común dentro de las relaciones de personas inseguras (y curiosamente una forma de maltrato más usada por mujeres que por hombres). Verás, no es lo mismo un comentario ofensivo de una persona random (que no te conoce y no tiene por qué saber lo que te causa complejo), que el de una persona que te conoce, que sabe que te lastima, y que aún así no tiene empacho en blandirlo como arma, ya sea para compensar sus propios complejos de inferioridad, o por miedo a que "vueles por tu cuenta" y cualquier día lo dejes solo o sola. El cuento original de Rapunzel es una buena metáfora del fenómeno, si analizas la relación de la bruja y la protagonista.#22 #22 peppercat dijo: #19 #21 La fuente es mi psicólogo de años, (en mi caso la "maltratadora" es mi madre y toda la familia lo ha sufrido), aunque si quieres en mi próxima visita puedo pedirle las fuentes. Aunque es bueno (y un alivio) saberlo para analizar la situación desde una perspectiva racional, no es un tema en el que me guste ahondar, por obvias razones.No soy psicólogo pero me queda poco para acabar la carrera. En tu primer comentario me reiteras que es un "patrón común" cuando me dices que no tienes formación de ningún tipo. Lo que tú dices tiene sentido pero ni muchísimo menos puedes pensar que esa, tu interpretación, sea correcta (es una opción de tantas). Por mucho que hayas ido a un psicólogo y hayas vivido una situación similar no tiene por qué ser igual en esta situación, para nada tienes el derecho a decirle esas barbaridades a un desconocido, aunque me haces pensar que tu situación no la tienes superada y entonces es un tema que te genera reacciones emocionales que vuelcas en la persona a la que se refiere la autora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por paquilo
13 sep 2016, 21:28

#21 #21 peppercat dijo: #19 Es un patrón muy común dentro de las relaciones de personas inseguras (y curiosamente una forma de maltrato más usada por mujeres que por hombres). Verás, no es lo mismo un comentario ofensivo de una persona random (que no te conoce y no tiene por qué saber lo que te causa complejo), que el de una persona que te conoce, que sabe que te lastima, y que aún así no tiene empacho en blandirlo como arma, ya sea para compensar sus propios complejos de inferioridad, o por miedo a que "vueles por tu cuenta" y cualquier día lo dejes solo o sola. El cuento original de Rapunzel es una buena metáfora del fenómeno, si analizas la relación de la bruja y la protagonista.#22 #22 peppercat dijo: #19 #21 La fuente es mi psicólogo de años, (en mi caso la "maltratadora" es mi madre y toda la familia lo ha sufrido), aunque si quieres en mi próxima visita puedo pedirle las fuentes. Aunque es bueno (y un alivio) saberlo para analizar la situación desde una perspectiva racional, no es un tema en el que me guste ahondar, por obvias razones.Sigo de acuerdo contigo.
#23 #23 el_sordo_del_funk dijo: #21 #22 No soy psicólogo pero me queda poco para acabar la carrera. En tu primer comentario me reiteras que es un "patrón común" cuando me dices que no tienes formación de ningún tipo. Lo que tú dices tiene sentido pero ni muchísimo menos puedes pensar que esa, tu interpretación, sea correcta (es una opción de tantas). Por mucho que hayas ido a un psicólogo y hayas vivido una situación similar no tiene por qué ser igual en esta situación, para nada tienes el derecho a decirle esas barbaridades a un desconocido, aunque me haces pensar que tu situación no la tienes superada y entonces es un tema que te genera reacciones emocionales que vuelcas en la persona a la que se refiere la autora.Será interesante conocer tu opinión acerca del TQD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dulceperoclara
14 sep 2016, 00:42

Si alguien te hace sentir mal, no te respeta y no es capaz de notar que los comentarios que te hace te duelen o peor aún, que le de igual...LO DEJAS, ya encontrarás a quien te quiera tal y como eres.
Así que, siento decirte que si estás dentro de una burbuja o transferencia vez es gracias a él por ser un idiota y gracias a ti, por aguantarlo sin necesidad de hacerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por el_sordo_del_funk
14 sep 2016, 14:26

#24 #24 paquilo dijo: #21 #22 Sigo de acuerdo contigo.
#23 Será interesante conocer tu opinión acerca del TQD.
@paquilo No sé si es sarcasmo pero yo creo que la he dejado más o menos clara: el ser humano es demasiado compejo como para reducir esta situación a patrones de comportamiento. Pueden ser varias cosas lo que pueden llevar a una persona a actuar así (desde lo que ha dicho peppercat hasta no saber relacionarse y no ser consciente de que eso le hace daño). Por no hablar de que os sorprendería la cantidad de veces en que la conducta de una persona no depende de sus rasgos individuales sino de la situación y el ambiente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por el_sordo_del_funk
14 sep 2016, 14:30

#26 #26 el_sordo_del_funk dijo: #24 @paquilo No sé si es sarcasmo pero yo creo que la he dejado más o menos clara: el ser humano es demasiado compejo como para reducir esta situación a patrones de comportamiento. Pueden ser varias cosas lo que pueden llevar a una persona a actuar así (desde lo que ha dicho peppercat hasta no saber relacionarse y no ser consciente de que eso le hace daño). Por no hablar de que os sorprendería la cantidad de veces en que la conducta de una persona no depende de sus rasgos individuales sino de la situación y el ambiente. Lo que me sorprende de la gente que ha comentado es precisamente que todos han dado por supuesto lo mismo (el tío es un maltratador y ea) sin pararse a pensar que esa acusación es demasiado grave como para hacerla sin más información que 4 lineas de una de las partes (en mi opinión)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por paquilo
14 sep 2016, 16:49

#26 #26 el_sordo_del_funk dijo: #24 @paquilo No sé si es sarcasmo pero yo creo que la he dejado más o menos clara: el ser humano es demasiado compejo como para reducir esta situación a patrones de comportamiento. Pueden ser varias cosas lo que pueden llevar a una persona a actuar así (desde lo que ha dicho peppercat hasta no saber relacionarse y no ser consciente de que eso le hace daño). Por no hablar de que os sorprendería la cantidad de veces en que la conducta de una persona no depende de sus rasgos individuales sino de la situación y el ambiente. @el_sordo_del_funk
No es en absoluto sarcasmo. Gracias por contestar, sigo estando de acuerdo con @peppercat
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!