Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir, que estoy harto de que la mayoría las tías por las que me intereso, tienen una relación anterior complicada. Estamos bien un tiempo y luego cuando ya están bien de esa relación, me dejan. Arreglaros vosotras solas las relaciones y dejad de usarme como un parche. Luego encima soy un cabrón por mandaros a tomar por el culo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por TesolucionasTus cosasTusola,asquerosa el 18 sep 2016, 11:13 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir, que estoy harto de que la mayoría las tías por las que me intereso, tienen una relación anterior complicada. Estamos bien un tiempo y luego cuando ya están bien de esa relación, me dejan. Arreglaros vosotras solas las relaciones y dejad de usarme como un parche. Luego encima soy un cabrón por mandaros a tomar por el culo. TQD

#1 por Veren
19 sep 2016, 14:08

Suena a que te consideran un buen amigo y tú en tu cabeza te montas películas de que estáis juntos.

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por nyusocratica
19 sep 2016, 14:09

Pues a mi me siena a que eres un carroñero que se aprovecha de que una persona no está en su mejor momento (aunque igual no puedes aspirar a más) y que cuando están mejor y se dan cuenta de que realmente no quieren estar contigo ¿"las mandas a tomar por culo"? Cuando no está bien la relación se supone que deben seguir contigo porque te deben algo? Suposiciones mías, pero no sé cómo quieres que sigan una relación en la que no quieren estar.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por el_oze
19 sep 2016, 14:10

Soy el autor de este TQD, tenia que decir que me habeis quitado a quien iba dirigido, pero se acepta. Queda mu genérico.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por xdurgax
19 sep 2016, 21:55

Mira resentido, tu mismo te contestas, tú eres quien se busca chicas vulnerables asi que deja de estar de llorica diciendo que las mujeres son muy malas por que no se quedan a tu lado aguantandote.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por er_banana
19 sep 2016, 23:18

Eres un noviete de transición, cuanto antes lo asimiles mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por soyungnomo
20 sep 2016, 04:07

Suenas a buitre. Tómate el tiempo de conocer la situación de tu pareja y si te dejan pues mira mala suerte, tal vez lo que falla no son ellas.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por piratainformatico
20 sep 2016, 13:30

Tal vez el que debería cambiar de tipo de chica eres tú. Que si por "casualidad" te han tocado varias que hacen lo mismo, eres tú el que va a por ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kinigos
20 sep 2016, 15:13

Por lo menos tienes el suficiente amor propio para mandarlas a tomar por culo. No todos pueden decir eso....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
20 sep 2016, 18:51

#8 #8 kinigos dijo: Por lo menos tienes el suficiente amor propio para mandarlas a tomar por culo. No todos pueden decir eso....@kinigos Dice claramente que cuando ya estan bien lo dejan, asi que realmente no las manda a tomar por el culo si no que después de que lo dejaron se limita a insultarlas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!