Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de leer los comentarios de algunas chicas tras la censura al documental "Silenciados", que pretende hablar del maltrato hacia los hombres, no se como pueden decir que luchan por la igualdad. Si un hombre pega a una mujer es machismo, si un hombre denuncia que le pega una mujer también, hay que estar mal de la cabeza para decir lo segundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Ciudadanomedio el 18 sep 2016, 17:14 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de leer los comentarios de algunas chicas tras la censura al documental "Silenciados", que pretende hablar del maltrato hacia los hombres, no se como pueden decir que luchan por la igualdad. Si un hombre pega a una mujer es machismo, si un hombre denuncia que le pega una mujer también, hay que estar mal de la cabeza para decir lo segundo. TQD

#1 por pololol
21 sep 2016, 00:02

No pensaste mucho antes de escribir creo yo

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
21 sep 2016, 00:06

Es violencia doméstica, no machista. Aprende lo que es violencia machista y me cuentas luego.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#3 por personi
21 sep 2016, 00:15

Esto de hablar sobre el machismo es como hablar de comida; hablas y hablas y de repente te da el antojo de salir a ******* a un par de muchachas vestidas como putas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por ichigopanda
21 sep 2016, 01:46

@pololol no pensó, a secas.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por betamondo
21 sep 2016, 01:49

#3 #3 personi dijo: Esto de hablar sobre el machismo es como hablar de comida; hablas y hablas y de repente te da el antojo de salir a ******* a un par de muchachas vestidas como putas.Pues yo tengo un puticlub cerca de mi casa, un día te pasas si quieres es casi igual a lo tuyo pero con 50€ y una demanda menos
Voy a ver si publicitando ganó algo de dinero
Por cada servicio una ******* gratis hasta fin de existencias o hasta que no les de la gana a ellas

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por psigma
21 sep 2016, 02:43

Esto llega muy tarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por el_sordo_del_funk
21 sep 2016, 03:23

Es cierto que debería visibilizarse el maltrato de la mujer al hombre, pero no es justo que se exija al mismo grado que en el caso contrario. Si hay más casos es porque hay un problema social más grave detrás.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#9 por larailalove
21 sep 2016, 03:47

100% de acuerdo
son pocas las personas capaces de entender eso... es una lástima la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por anubi
21 sep 2016, 06:36

Mi padre es alcoholico y agresivo. No tenes una idea la paz que tuve cuando pude vivir alejado de el

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pepitou85
21 sep 2016, 08:32

Freidme a negativos pero para mí un tío que pega a su chica puede ser un imbécil con una vida asquerosa que la toma con su gente, no tiene por qué ser machista. La versión más estúpida del 'quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo mecesite'.

#8 #8 el_sordo_del_funk dijo: Es cierto que debería visibilizarse el maltrato de la mujer al hombre, pero no es justo que se exija al mismo grado que en el caso contrario. Si hay más casos es porque hay un problema social más grave detrás.confío en que seas coherente y apliques ese criterio para todo y, ya que hay mayor % de extranjeros que delinquen, pidas mayor relevancia y gravedad en las condenas para esos casos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por monteaux
21 sep 2016, 11:27

El grado de gravedad por número de casos y tendencia puede ser lo que incite a considerar el problema de la violencia doméstica de mujer a hombre menos "grave", como han dicho más arriba, ¿pero que llegue a CENSURARSE un puñetero documental porque el otro problema vale más? ¿TANTO preocupa que se considere también un problema como para que nunca vayamos a poder verlo?

Igualdad y equidad, señoras y señores. Así no se consigue. Yo querría haber visto ese documental, porque mantenerse informado es importante.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por bigbangdicktheory
21 sep 2016, 14:00

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: Es violencia doméstica, no machista. Aprende lo que es violencia machista y me cuentas luego.@IllegitimisNilCarborundum

A ver si aprendemos a leer.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por bigbangdicktheory
21 sep 2016, 14:00

A este punto hemos llegado, si te pegan siendo hombre y denuncias eres un machista por denunciar y no callarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por srmagnet11
21 sep 2016, 14:33

Una de mis exparejas me maltrató psicológicamente y físicamente en pocas ocasiones,no la denuncié por que sabia que no llegaría a nada

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mikkel40
21 sep 2016, 15:53

Todos sabemos que las mujeres matan a mas hombres ... Hoy , en estadisticas sensatas

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por el_sordo_del_funk
21 sep 2016, 16:30

#11 #11 pepitou85 dijo: Freidme a negativos pero para mí un tío que pega a su chica puede ser un imbécil con una vida asquerosa que la toma con su gente, no tiene por qué ser machista. La versión más estúpida del 'quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo mecesite'.

#8 confío en que seas coherente y apliques ese criterio para todo y, ya que hay mayor % de extranjeros que delinquen, pidas mayor relevancia y gravedad en las condenas para esos casos.
@ultracab Me pones un ejemplo que no me parece comparable. He hablado de visivilizar, y sí, si realmente hay un mayor número de extranjeros que delinquen se debería visivilizar más (aunque te digo que no es comparable porque no hay un sistema que ha legitimado eso durante la historia, no hay un "contexto" detrás, o al menos a mi no me parece que socialmente tenga tanta relevancia porque es explicable fácilmente por la lógica: la mayoría de inmigrantes "ilegales" no tienen dinero y eso es lo que les lleva a ese acto, influye poco el hecho de ser inmigrante y la forma de relacionarse de este con el nuevo país). Tened coherencia vosotros, y no sobrereaccioneis simplemente porque os sintais atacados al referirse a los hombres (yo también lo soy).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pepitou85
21 sep 2016, 21:14

#17 #17 el_sordo_del_funk dijo: #11 @ultracab Me pones un ejemplo que no me parece comparable. He hablado de visivilizar, y sí, si realmente hay un mayor número de extranjeros que delinquen se debería visivilizar más (aunque te digo que no es comparable porque no hay un sistema que ha legitimado eso durante la historia, no hay un "contexto" detrás, o al menos a mi no me parece que socialmente tenga tanta relevancia porque es explicable fácilmente por la lógica: la mayoría de inmigrantes "ilegales" no tienen dinero y eso es lo que les lleva a ese acto, influye poco el hecho de ser inmigrante y la forma de relacionarse de este con el nuevo país). Tened coherencia vosotros, y no sobrereaccioneis simplemente porque os sintais atacados al referirse a los hombres (yo también lo soy).uno podría intentar dar validez a ese argumento si esos extranjeros estuvieran presos por pequeños hurtos, pero no es el caso, para empezar porque en España no va nadie a la cárcel por un robo sin violencia. Por otro lado, la teoría de la relación pobreza-delincuencia ha sido desmentida por los hechos en todas partes. Será una teoría razonable, pero es falsa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por el_sordo_del_funk
22 sep 2016, 16:44

#18 #18 pepitou85 dijo: #17 uno podría intentar dar validez a ese argumento si esos extranjeros estuvieran presos por pequeños hurtos, pero no es el caso, para empezar porque en España no va nadie a la cárcel por un robo sin violencia. Por otro lado, la teoría de la relación pobreza-delincuencia ha sido desmentida por los hechos en todas partes. Será una teoría razonable, pero es falsa.Ea, y te habrás quedado tan agusto jajajajajajja sin argumentación, sin pruebas, solo los "hechos".

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!