Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que deberían de cubrir a la gente por los daños causados tanto morales como económicos o incluso físicos causados por vecinos, que en el fondo cometen injusticias pero siempre se salen con la suya en cuanto a joder la vida de sus vecinos. Si estáis o habéis pasado por dicha situación, os recomiendo intentar luchar pero sin arriesgar de más, si es necesario, mejor irse, aunque duela
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Mis vecinos son unos criminales el 1 oct 2016, 14:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que deberían de cubrir a la gente por los daños causados tanto morales como económicos o incluso físicos causados por vecinos, que en el fondo cometen injusticias pero siempre se salen con la suya en cuanto a joder la vida de sus vecinos. Si estáis o habéis pasado por dicha situación, os recomiendo intentar luchar pero sin arriesgar de más, si es necesario, mejor irse, aunque duela TQD

#1 por psigma
3 oct 2016, 14:06

No me he enterao de na.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por wqidmhoqiu
3 oct 2016, 14:06

¿Qué dices?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por diana07
3 oct 2016, 14:09

Mandeeeeeee????

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por personi
3 oct 2016, 14:22

¡Ayudame Superman! ¡Mi vecino me está causando daños morales!

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por porrasfritas
3 oct 2016, 14:34

De hecho si la cosa es muy grave por supuesto que puedes hacer un juicio civil y pedir una indemnización. De hecho, existe hasta un delito penal si la intención última es el abandono del inmueble por alguna empresa (Creo que se llama Mobbing inmobiliario)

Si estás recibiendo algún perjuicio por temas de vecinos muy tocapelotas, hasta niveles extremos, llama a un abogad y que te informe de tus posibilidades

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por zenshi
3 oct 2016, 14:54

¡Hola, holita vecinito!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por garbancito74
3 oct 2016, 14:58

No he entendido muy bien lo que has dicho (como todos), pero lo que sí está claro, es que hay ciertas normas de convivencia, y si esas normas se saltan, puede denunciarse al infractor. Ya sean ruidos, comportamientos inadecuados, y demás cosas que molesten a los vecinos, pueden acabar con una visita de la policía. Eso de que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, tiene sus límites. Puedes hacer lo que quieras, mientras no sea delito o molestes reiteradamente a tus vecinos. Y, por favor, sé un poco más claro con lo que quieres decir, que no es cómodo contestar dando palos de ciego.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por twoinarow
3 oct 2016, 15:10

Güat?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por hearts
3 oct 2016, 15:18

#7 #7 garbancito74 dijo: No he entendido muy bien lo que has dicho (como todos), pero lo que sí está claro, es que hay ciertas normas de convivencia, y si esas normas se saltan, puede denunciarse al infractor. Ya sean ruidos, comportamientos inadecuados, y demás cosas que molesten a los vecinos, pueden acabar con una visita de la policía. Eso de que cada uno puede hacer en su casa lo que quiera, tiene sus límites. Puedes hacer lo que quieras, mientras no sea delito o molestes reiteradamente a tus vecinos. Y, por favor, sé un poco más claro con lo que quieres decir, que no es cómodo contestar dando palos de ciego.En teoria funciona, pero en la práctica es cuando ves los problemas. Trabajé un tiempo en una asociación de consumidores, y los casos de problemas vecinales los había a decenas. ¿La comunidad tiene que hacerse cargo? Si, el problema es cuando tu comunidad te putea para no tener que pagar ellos. Hay casos abiertos que duran 10 años y que parecen estar lejos de tener fin. ¿Por qué? Porque los vecinos se ponen de acuerdo entre si, porque llaman a varios peritos para comprobar el daño, porque eluden las responsabilidades diciendo que uno no es el presidente o que estuvo de viaje, porque tal y tal. Al final te puedes tirar 10 años de juicios que no vas a conseguir nada, y lo que consigas no merecerá la pena. Por eso muchos deciden abandonar la lucha yendose del edificio.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por eljuicio
3 oct 2016, 15:27

Ellos me Joden y encima soy yo el que se tiene que ir?
Prefiero la opcion clasica del sicario a sueldo, perdone usted.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por hearts
3 oct 2016, 15:29

#10 #10 eljuicio dijo: Ellos me Joden y encima soy yo el que se tiene que ir?
Prefiero la opcion clasica del sicario a sueldo, perdone usted.
@eljuicio ¿El sicario también te repara las goteras, o el alcantarillado, o el sistema de ventilación cuando está mal construido y sólo te afecta a ti?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por eljuicio
3 oct 2016, 15:40

#11
Esq mi sicario es un manitas.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por gatomenta
4 oct 2016, 00:08

Si una persona o varias han llegado a causarte daño físico,olvídate de denunciarles por motivos vecinales, lo que tienes que hacer es denunciar a los que te agredieron físicamente, preferiblemente si ahora mismo no tienes marcas,aunque suene mal, espera a que te agredan otra vez y al momento vete al médico y dile que paso y que te haga un parte, en el que seguramente pondrá más de lo que tienes al decirle lo que te paso.Despues denuncia a los que te agredieron, y en el transcurso del juicio pregunta a tu abogado dónde puedes conseguir un certificado psicológico de ansiedad,depresión o cualquier mierda de esas, y preséntalo como pruebas en el juicio.Si puedes conseguir un téstigo que no se relacione consanguineamente contigo ya sería la hostia para ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gatomenta
4 oct 2016, 00:09

#13 #13 gatomenta dijo: Si una persona o varias han llegado a causarte daño físico,olvídate de denunciarles por motivos vecinales, lo que tienes que hacer es denunciar a los que te agredieron físicamente, preferiblemente si ahora mismo no tienes marcas,aunque suene mal, espera a que te agredan otra vez y al momento vete al médico y dile que paso y que te haga un parte, en el que seguramente pondrá más de lo que tienes al decirle lo que te paso.Despues denuncia a los que te agredieron, y en el transcurso del juicio pregunta a tu abogado dónde puedes conseguir un certificado psicológico de ansiedad,depresión o cualquier mierda de esas, y preséntalo como pruebas en el juicio.Si puedes conseguir un téstigo que no se relacione consanguineamente contigo ya sería la hostia para ti.
@gatomenta Despues vete del edificio usando el dinero de las indemnizaciones que te pagaron esos hijos de puta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!