Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy por he vivido mi primera experiencia con los veganos, y veo el odio muy justificado que se les tiene por aquí. No solo han hecho cambiar totalmente la comida y bebida que se llevaba a la fiesta que organizamos, sino que también nos han criticado hasta decir basta por comer carne. Aún flipo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por QuisquillososPorDios el 7 oct 2016, 00:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy por he vivido mi primera experiencia con los veganos, y veo el odio muy justificado que se les tiene por aquí. No solo han hecho cambiar totalmente la comida y bebida que se llevaba a la fiesta que organizamos, sino que también nos han criticado hasta decir basta por comer carne. Aún flipo. TQD

#1 por personi
9 oct 2016, 20:07

Aquí adoramos a los veganos

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por mak12
9 oct 2016, 20:09

Claro que sí, y como estos veganos a los que tú has conocido son así, es justificable criticarles y odiarles a todos. Porque nadie que coma carne ha criticado o se ha burlado jamás de los vegetarianos/veganos gratuitamente, ¿no? Menos generalización, por favor. Algunos veganos/vegetarianos somos respetuosos hacia el resto de hábitos alimenticios.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#3 por nopuedesesconderte
9 oct 2016, 20:14

Viendo lo ******* y asquerosos que sois los que criticais a TODOS por un par que habreis conocido en vuestra vida, entiendo que os tengan tanto asco.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por viblios
9 oct 2016, 21:17

#2 #2 mak12 dijo: Claro que sí, y como estos veganos a los que tú has conocido son así, es justificable criticarles y odiarles a todos. Porque nadie que coma carne ha criticado o se ha burlado jamás de los vegetarianos/veganos gratuitamente, ¿no? Menos generalización, por favor. Algunos veganos/vegetarianos somos respetuosos hacia el resto de hábitos alimenticios.@mak12 no hace falta irse muy lejos, entra a sus foros, en especial los estadounidenses, y verás el porqué de ese odio.

Eso si, como has dicho tu, "algunos" lo son. En mi caso, lso vegetarianos que he conocido lo han sido. Ningún vegano, no, además de enterarme a los 5 minutos, la clasica coña de internet que he descubierto que se cumple en la realidad

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por paquilo
9 oct 2016, 21:52

A mi me parece perfecto que haya veganos pero que exijan cambios en lo que se sirve de comer en cualquier parte que les invitan... no.
Aunque una mayoría de ellos se adaptan a lo que hay y, normalmente, si los anfitriones lo saben procuran poner cosas que no den problemas.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por psigma
9 oct 2016, 22:10

El único vegano bueno es el vegano convertido en bistecs.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por garbancito74
9 oct 2016, 22:16

1-No haberlos invitado
2-Haber puesto mesas separadas
3-No haberles hecho ni puto caso
4-Mandarlos a comer tofu

Esas son solo 4 de las muchas soluciones que se me ocurren (el resto son demasiado violentas para ponerlas aquí).

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por laharl1984
9 oct 2016, 22:26

#7 #7 garbancito74 dijo: 1-No haberlos invitado
2-Haber puesto mesas separadas
3-No haberles hecho ni puto caso
4-Mandarlos a comer tofu

Esas son solo 4 de las muchas soluciones que se me ocurren (el resto son demasiado violentas para ponerlas aquí).
la opcion de mandarles a comer tofu es la mas practica, ya que #0 #0 QuisquillososPorDios dijo: QuisquillososPorDios, tenía que decir que hoy por he vivido mi primera experiencia con los veganos, y veo el odio muy justificado que se les tiene por aquí. No solo han hecho cambiar totalmente la comida y bebida que se llevaba a la fiesta que organizamos, sino que también nos han criticado hasta decir basta por comer carne. Aún flipo. TQDno imaginaria que los veganos fuesen tan incivicos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rosenrot3
9 oct 2016, 22:29

Deberían entender que la gente es libre de comer lo que quiera y que en general, son una minoría, no pueden ir exigiendo por ahí que les adapten todo, porque ni eso es suficiente, la mayoría acaban por sacar el tema mucho más habitualmente de lo que muchos quisiéramos, y no es plato de gusto para nadie. Creo que lo único que falta es dejar de preocuparse por lo que hace el de al lado y ser feliz con lo que cada uno hace.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ichigopanda
9 oct 2016, 22:37

Un par de veganos o tres ≠ todos los veganos del mundo. De nada :D

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por adha
9 oct 2016, 23:20

#6 #6 psigma dijo: El único vegano bueno es el vegano convertido en bistecs.@psigma Si quieres comer sano, comete a un verano.
#0 #0 QuisquillososPorDios dijo: QuisquillososPorDios, tenía que decir que hoy por he vivido mi primera experiencia con los veganos, y veo el odio muy justificado que se les tiene por aquí. No solo han hecho cambiar totalmente la comida y bebida que se llevaba a la fiesta que organizamos, sino que también nos han criticado hasta decir basta por comer carne. Aún flipo. TQDCómo cambiaron lo que ibais a comer el resto? Os pusieron una pistola en la cabeza?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por adha
10 oct 2016, 10:08

#6 #6 psigma dijo: El único vegano bueno es el vegano convertido en bistecs.#11 #11 adha dijo: #6 @psigma Si quieres comer sano, comete a un verano.
#0 Cómo cambiaron lo que ibais a comer el resto? Os pusieron una pistola en la cabeza?
Cómete a un vegano*. El autocorrector me ha estropeado el chiste.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por donmortimer
10 oct 2016, 12:24

Pues mi experiencia con veganos en este sentido es que sí, normalmente consiguen imponer su alimentación en los eventos en que he participado. De hecho, a veces no les ha bastado con que el menú principal fuera vegano, sino que querían eliminar cualquier opción, aunque fuera bocadillo, de carne, queso o similar, por ser producto de la explotación animal. Evidentemente, hay de todo, gente más tolerante, y gente menos tolerante. Pero ten en cuenta que si te ven como un asesino, no pueden hacer otra cosa que lo que hacen, aunque sea de forma más sutil.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por saltran
10 oct 2016, 18:27

"He invitado a unos veganos a comer carne asada, no sé qué hace ha podido salir mal"

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
12 oct 2016, 06:55

Eso, juzguemos a un colectivo entero por UNA experiencia mala con unos cuantos ejemplares.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por danibueno1004
13 sep 2017, 00:48

Quién quiere veganos teniendo hospitales psiquiátricos?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!